Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#10440 Con eso vas sobrado, tienes:

  • El juego completo cuando esté hecho.
  • Acceso a la Beta cuando lleguemos allí dentro de un año y pico.
  • La susodicha nave.
  • Pase de Arena Commander, que es el Pew pew en fase alpha.

No tienes que comprarte nada adicional, con eso puedes jugar al juego ahora mismo a todo y cuando salga te ahorras unos créditos y compras la nave que quieras.

P.D. La 325A es un turismo con armas, no te creas que es un caza decente ni de lejos XD No tires tu dinero en eso, mi opinión es que junto con la Aurora/Mustang sólo serán usadas al empezar a jugar o por PNJs, porque hay naves monoplaza mucho mejores para cada rol en particular.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10441 Donde has visto que tiene incluido acceso al juego completo? Porque en los terminos lo unico que yo he visto es:

With your Star Citizen choice, you receive a custom-designed AMD ship called The Star Citizen Mustang Omega Variant Racer.

Along with the Star Citizen Mustang Omega Variant Racer you also get access to the Star Citizen multiplayer module “Arena Commander” and the “Murray Cup Race Series”.

The Star Citizen Mustang Variant Racer release date has been communicated as October 1, 2014, but Gamers can choose it now and receive access to their FREE AMD custom designed “Racer” on October 1st.

Because the game is not yet released, the full details have yet to be released. You may choose to hold onto your code and wait until more details unfold to make a decision. But please note the expiration date on your coupon as you may not redeem after the expiration or the game choice may vary in the future.

Y sabiendo los "tecnicismos" que gastan, no se yo si le daran acceso a algo mas.

1 respuesta
FrostRaven

#10442 Porque lo ha dicho Ben, que es un pack como el del Arena Commander con Aurora pero con esa nave. Claro que Ben puede mentir/cagarla, tiene un 8% de miss rate XD

A

Sin que sirva de precedente me parece bastante inteligente la mayoría de comentarios que he leído en estas últimas paginas y con la mayoría estoy totalmente de acuerdo, por no hacerme redundante no seguiré con el debate, ellos sabrán hasta donde quieren llegar al final, nosotros como consumidores ya los juzgaremos cuando salga el juego no hay otra ya que el que mas o el que menos aquí ya ha metido pasta.

Andur

Por cierto, no sé si se comentaría en páginas anteriores la polémica del juego extremadamente similar al SC que tiene en crowdfunding el estudio responsable de Mechwarrior Online:

https://transversegame.com/

Lleva 10 días reuniendo fondos y sólo han aportado 114 personas, así que no creo que ocurra. Por lo visto tenían disponible la licencia de Wing Commander, y estuvieron a punto de llamarle Wing Commander Online pero se lo pensaron mejor.

Parece ser que han recibido un montón de críticas tanto de fans descontentos de MWO como de fans de SC.

Si no llegan al mínimo de 500.000$ devolverán la pasta y se pondrán a buscar un publisher.

1 respuesta
lifk

#10445 Hace dos días salió EA desmintiendo que tengan la licencia de Wing Commander y llamándolos mentirosos a la cara, así que ya tienen credibilidad -1000

1 respuesta
Andur

#10446 Bryan Ekman sigue diciendo que sí que tiene los derechos. Pero bueno, no quiero desvirtuar más el hilo :-)
https://transversegame.com/community/discussion/271/it-would-seem-russ-bullock-lied-about-owning-the-rights-to-wing-commander-in-any-form

Adamanter

Transverse = EPIC FAIL

Salu2 :)

4 1 respuesta
A

#10448 Hombre pinta que apesta un poco pero yo por lo menos voy a tener un ojo encima para ver que sale al final después de todo.

1 respuesta
Xeros_Grey

#10449 yo la verdad es que ni me molestaria, es una empresa que se basa en timar a la gente desde que se creo:

echa un ojo a este resumen
http://www.dyadicparagon.com/paragonpress/2014/9/19/the-pgi-shuffle

1 respuesta
Adamanter

#10450 Gran articulo que retrata perfectamente a los responsables de PGI como lo que son: estafadores.
Una pena el desprestigio que eso le acarreará a los trabajadores que honestamente ponen su talento (con mayor o menor fortuna) para hacer el MWO. Dudo que ninguno de ellos, si en el futuro buscara un nuevo trabajo, ponga en su currículum que trabajó para PGI. A mi, personalemente, me daría vergüenza.

Salu2 :)

2 2 respuestas
A

#10451 Hombre tampoco es eso mi ex-jefe era un pirata de pata de palo, pero yo no tengo nada que ver con el xD.

1 respuesta
Adamanter

#10452 Ya pero ¿a que no te sientes orgulloso de haber trabajado para él?

Salu2 :)

A

No xD

Skullkid

El trailer es muy épico, mola muchísimo el movimiento de las naves y como están simuladas las físicas:

1 respuesta
B

#10455 Pues a mi me parece todo cutrísimo, ni le llega a SC y a ED ni a la suela.

1 1 respuesta
nerkaid

#10456 ¿No abriste el spoiler verdad? xD

1
TRON

La narración de la segunda mitad es pretenciosa a más no poder.

Cuando se ve la nave hacer el trompo por la construcción de la otra más grande aún cuela un poco pero una vez se ve como sale es cutre a más no poder.

clethaw

#10451 Lo malo es eso, que va a salpicar a los currelas si o si.

FrostRaven

10 For the Chairman Episodio 38

La camiseta que enseña al comienzo fue enviada por los miembros alemanes de StarCitizen-wiki.de, aunque es de "tamaño Ben" y no de "tamaño Chris", aunque imagina que la escogieron enorme para firmar todos. Lanzaron su web en 2012 y tiene ya casi dos millones de visitas. Siempre le impresiona la comunidad fan de este juego, un poco en cada país e incluso en las islas más pequeñas de los océanos. Siempre aprecian a los fans que hacen traducciones antes de que ellos puedan hacer la "traducción oficial".

1- ¿LAS ZONAS DE ATERRIZAJE TENDRÁN LOCALES COMO GUARIDAS DE DROGATAS, CASINOS ILEGALES O UN MERCADO NEGRO?

Si, habrá zonas del PU que serán más del lado oscuro o gris de la ley, dependiendo de la parte en la que te estés aventurando. En los lugares más grandes habrá secciones dedicadas más al crimen, como en Terra con The Blocks ("Los Barrios"), llenos de escaleras y callejones oscuros por los que puedes encontrar misiones más procelosas. Este tipo de misiones no serán tan sencillas de encontrar como una misión legal como las que se encuentran en el mobiGlas, tablones de anuncios o las distintas cofradías de trabajadores, si no que tendrás que llamar a puertas y encontrar el contacto adecuado.

2- SI LANZO MI CARGAMENTO AL ESPACIO ANTES DE UNA LUCHA PERO NADIE SOBREVIVE EN ESA INSTANCIA DEL JUEGO... ¿QUE PASA CON ESOS OBJETOS?

Persistirían durante cierto tiempo pero si no hay nadie en la zona, tras un corto espacio de tiempo (5 minutos o así) la instancia será básicamente destruida por el servidor. A partir de ese momento, si había cargamento flotando por ahí desaparecería. En otro caso, si sobrevives la lucha o alguien pasa por allí en la instancia, sería capaz de recuperar el cargamento.

Dice que no pueden simular cada uno de los contenedores de cargamento independientemente de los jugadores, porque podría complicarse técnicamente muy rápidamente si no lo purgan por temas de rendimiento. Si lanzas algo al espacio, lo mejor es que tengas amigos cerca para que puedan acercarse a recogerlo antes de que la instancia desaparezca.

3- ¿EL MERCADO TENDRÁ TODOS O LA MAYOR PARTE DE LOS OBJETOS DEL JUEGO? ¿SU PRECIO SERÁ DETERMINADO POR LAS ACCIONES DE LOS JUGADORES? ¿SÓLO SE PUEDE TRANSPORTAR DE UN SISTEMA A OTRO O SE PUEDE COMPRAR BARATO PARA VENDER CARO ALLÍ MISMO?

El mercado tendrá bienes que dependerán de la localización y de su actividad, lo que quieren comprar y vender en cada planeta o ciudad. Será poco probable que todo esté disponible en todos los lugares, excepto planetas como la Tierra (mucha demanda de compra pero no venden tanta cosa), Terra (que fabrican mucho pero demandan bastante). El transporte de bienes es una buena manera de hacer dinero.
Finalmente, es parte del diseño que no haya de todo en la misma tienda eternamente, para forzar a los jugadores a viajar y explorar la galaxia, como por ejemplo un magnífico fabricante de armas balísticas cuyos productos puedes encontrar esporádicamente, pero si quieres comprar todo su catálogo lo mejor es acercarse a su planeta donde tiene su factoría. Algunos jugadores querrán montar una tienda (las organizaciones pueden montar tiendas mayores llamadas Emporios) persistente en lugares muy visitados, como la Tierra o Terra, para vender las armas balísticas de una manera más variada al mercado local, convirtiéndose en un importador de ese escaso producto.
La economía será dirigida hasta cierto punto afectada por los jugadores (por ejemplo, si se vende mucho de algo en una localización la demanda bajará y su precio se reducirá hasta que sea consumido por la economía local); pero tampoco será totalmente controlado por ellos. El universo es una enorme simulación económica y los jugadores son una pequeña parte de ella (10%), no su parte protagonista... que está en manos de los personajes no jugadores (90%). No dice que sea imposible (porque los MMOs son como son y los jugadores son astutos), pero ve difícil que los jugadores sean capaces de afectar cosas fuera de una escala local.
Comprar barato y vender caro es posible, podrías perfectamente ser un señor de los negocios que se dedica a publicar misiones de transporte para beneficiarte con el sudor ajeno de jugadores y personajes no jugadores. Será un poco aburrido, porque parte de la gracia es ser parte de la aventura, pero en general es beneficioso y más que viable.

4- ¿HABÉIS PENSADO EN HACER UNA CARRERA DE LARGA DISTANCIA A LO LARGO DE LA GALAXIA CON PUNTOS DE CONTROL Y PARADAS DE REPARACIÓN?

Dice que es una gran idea, y la considerarán, en plan rally. Todas las buenas ideas a la hora de crear roles más allá de combate y exploración, sea carreras, salvamento, corredores de información, búsqueda y rescate... quieren añadirlas para dar variedad.

5- ¿LOS ESCUDOS DE LAS NAVES ESTÁN DISEÑADOS PARA FUNCIONAR EN LA ATMÓSFERA? ¿CREARÍAN ROZAMIENTO?

Los escudos en general no funcionarían en atmósferas, y duda de que creasen rozamiento. La idea es que detienen principalmente energía, y no están diseñados para impedir que la materia lo atraviese. Esto es lo que hace que las armas balísticas penetran el escudo (tras perder algo de potencia al atravesarlo), mientras que las armas energéticas son absorbidas hasta que el escudo cae por completo. La armadura está diseñada para detener armas balísticas, mientras que los escudos energía. La ficción es que las cosas lentas o con mucha masa no son detenidas en absoluto. Podría existir algo de rozamiento, pero en general la atmósfera atravesaría los escudos.

6- ¿QUÉ PELIGROS PODEMOS ESPERAR PASEÁNDONOS POR LAS SUPERFICIES PLANETARIAS EN NUESTRO ROVER (O OTROS VEHÍCULOS)?

Todavía no lo sabemos. El plan a largo plazo es añadir contenido PVE que sea divertido. A corto plazo queremos tener áreas que explorar en tu rover, así como terreno creado proceduralmente al que puedas ir y explorar el equivalente de "mazmorras aleatorias" utilizando nuestro sistema de habitaciones. Exploras antiguas ruinas alienígenas, y quizás encontrarás un artefacto alienígena por allí o.... criaturas con las que tendrás que luchar. Esto es parecido tanto en planetas como en estaciones espaciales, pecios estelares, o bases asteroide.

Obviamente todo esto no estará ahí el día 1, pero será añadido en cuanto sea posible. Tienen años y años de contenido que añadir al juego para hacerlo lo más divertido y molón y grande, gracias al apoyo de nuestros mecenas. Y como siempre, nos da las gracias por la posibilidad de poder crearlo al nivel que lo están haciendo.

7- ¿CÓMO FUNCIONARÁN LAS RECOMPENSAS EN NAVES MULTI-TRIPULACIÓN? ¿SI UN ARTILLERO DESTRUYE UNA NAVE ALIADA ES EL CAPITÁN RESPONSABLE DE SUS ACTOS?

Las recompensas y reputación serán unidas a la nave en sí, por lo que el capitán es el que obtiene los beneficios y responsabilidades. La idea es que una tripulación de nave multi-jugador sea como una pequeña organización a nivel del juego, compartiendo responsabilidades, beneficios económicos, impuestos etc y todo eso será organizado y llevado por el capitán.
Si tienes una nave, asegúrate que tus amigos no tienen el gatillo fácil, porque tú serás responsable de sus actos.

8- ¿SEREMOS CAPACES DE DAR APOYO ESPACIAL/AÉREO PARA MISIONES FPS O ZONAS DE GUERRA?

Ahora mismo, no, excepto en el espacio para abordar naves o estaciones/bases asteroides. Para los planetas todavía no y no sabe si será algo que añadirán en el futuro, porque hay mucho que hacer antes de llegar a eso. No quiere dar fechas,pero sería algo a medio plazo como 5 o 6 años más adelante.

9- ¿CÓMO DE VARIADA SERÁ LA REACCIÓN DE LAS IAS? ¿HABRÁ OCASIONES EN QUE LAS IAS PREFIERAN ESCAPAR DE MI, SI HE DESTRUIDO LA MITAD DE SUS ALIADOS?

Si, van a intentar tener una IA mucho más humana. Habría casos en que la IA intentaría huir si tienes una reputación temible, si tienen muchas bajas, si el equilibrio de la batalla está cambiando etc. Todo esto es posible con Kythera, el middleware de IA que Moon Collider está programando para ellos. Comenta que Tony Zurovec, el Director del UP, era antiguamente el director de programación de la IA en Ultima VII, por lo que empezó en IAs y tiene planes muy buenos para el Universo Persistente, evolucionando lo que se hace en planetas y espacio.

10- ¿SI ESTOY SIENDO ABORDADO, PUEDE USAR LAS ARMAS DE UN VEHÍCULO INTERNO PARA DEFENDERME? ¿DAÑARÍA MI NAVE DESDE EL INTERIOR?

Si, no hay ninguna razón por la que no puedas hacerlo y si, dañarás tu nave desde dentro. Eso también pasa con FPS, sean armas normales o granadas, por lo que es mejor tener cuidado... pero mola porque es realista.

4 1 respuesta
Rigal01

#10460 No quiere dar fechas,pero sería algo a medio plazo como 5 o 6 años más adelante.

xD alguno se va a morir antes de jugar.

1 respuesta
FrostRaven

#10461 Pues que se muera XDD La gente es muy flipada si cree que las gráficas de hoy en día pueden moven las naves de Star Citizen en combate sobre una superficie planetaria detallada al nivel que ellos quieren con infantería y vehículos. Creo que da esa cifra exagerada para garantizar que si algún día lo meta, lo hará al nivel de calidad que tiene ahora mismo. Si intentase hacerlo ahora sería un downgrade que lo flipas XD

SeiYa

Bueno, dice 5 ó 6 años el poder dar apoyo aéreo desde la órbita a los que están haciendo FPS. Por mi como si no lo ponen, a mi eso no me quita inmersión, de hecho me da jugabilidad. Prefiero solo infantería que sino es un coñazo XD

1 1 respuesta
B

#10463 Estoy de acuerdo. A mi me gustan los shooters clásicos, de infantería pura y dura, que gana el que mejor aim tenga y mejor se mueva.

No que un tío desde desde una nave a 3000 metros vaya bombardeando la zona.

1 respuesta
F

A mí lo que me da miedo de este juego es que no dicen que no a nada. Si no son listos, se pueden meter en una vorágine de hacer cosas tan costosas que se puede comer literalmente el juego, su financiación y la madre que los parió...

Skullkid

La verdad es que les va a quedar un juego bastante frondoso.

2
Resa

Acabo de ver lo de Transverse y se que aunque no va a pasar, me encantaría que saliera adelante el primer pledge y ver los rages cuando "salga" y no puedas volar, modificar o disparar las naves.

2
Rigal01

Acabo de descubrir que en los Galactic Guide del blog, hablan de mecanicas de juego de tapadillo, en el ultimo hablan de conversion kits y customizacion de apariencia y poder hacer que una nave civil parezca el modelo militar:

2 respuestas
FrostRaven

#10468 Siempre han intentado colar todas las mecánicas que pueden en la ambientación del juego. Lo de los conversions kits es bastante viejo, es más, hace un año estuvo a la venta el Conversion Kit de la Hornet Civil a Militar por 20 dólares, cambiando su aspecto y geometría para que tu nave parezca el modelo militar.

B

#10468 La Mustang me flipa, no entiendo como a la gente no le puede gustar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags