Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Xeros_Grey

#11422 Esto es una limitación del motor de juego (de todos los motores de juego hasta la fecha a decir verdad). el hecho de renderizar "pantallas" o vistas exteriores dentro del propio juego consume muchisimos recursos por ejemplo se nota mucho en los simuladores de vuelo cuando activas un mfd con la vista del designador de objetivos por ejemplo. cosas como por ejemplo tener un monitor en la cabina que muestre la parte de atrás de la nave/avión, o simplemente el tener espejos retrovisores es una comida de recursos bastante importante por lo que es mucho más sencillo y consume menos recursos el tener una cabina abierta con visión real

C

De mi pregunta sobre si habrá crosshair sudaron bastamente xd.

1 respuesta
B

#11432 Yo espero que no tengan, si quieres apuntar pues le pones mirilla.

1 respuesta
C

#11433 Eso espero yo también. Hay gente que dice que es demasiado realismo porque está en ARMA pero suda, Red Orchestra es un juego no excesivamente realista y tiene esa feature.
Pero bueno, habrá que esperar a verlo lla sem que viene.

Me mola que desactiven la tercera persona.

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Rigal01

Tampoco es que sea difícil disparar a ojo de cintura.

B

Jugar a un shooter en 3ª persona está casi al nivel de jugar a un shooter en consola.

FrostRaven

Madre mia, parece que el resumen de las respuestas al shooter que puse en la pagina anterior no se las leyo nadie.

Celonius, se sabe desde hace años ya que no hay mirilla a no ser que tengas un objeto que te proporcione un HUD, como un casco o visor de combate. Si no puse eso en mi resumen de shooter (porque lo explicaron) lo pondré mañana.

1
Kretaro

Algunas respuestas mas que creo que no estan por ahi, esta primera es muy interesante a mi me ha clarado la diferencia que aporta este juego con lo de las camaras:
-P:Can you tell us if the fps will feature a stable camera like Halo or bungie games or a Cod or Crysis 2 style with lots of camera movements?
R:As Kedhrin mentioned we are going more for an immersive camera. The camera is rendered right at the players eyes. One of our biggest concerns with doing this way has been motion sickness and a lot of thought has gone into this to make it right. When we first got the system working it was pretty drastic. As the animation of the character's head would bob as you run you would notice a lot of movement. You've probably seen that at one point running around the hanger. But we put a lot of thought and hard work into making this right. Its always been a challenge in video games to do it this way because on screen even slight movement seems extreme when rendered to the screen. When you go running your body is moving up and down and head can move side to side. You don't notice because of the way your eyes focus, brain compensates etc. We tried to recreate something similar to how your brain works in code. We added an eye stabilization system that focuses on points in the distance that helps damping the movement of the animation similar to how your eyes and brain work. I'm really happy with how it turn out. Movement feels really good with some exception of some edge cases we are working out.

-P:Is there going to be the ability to use stealth and if so will there to swords like a Katana to spice up close encounters? Can we also throw knives?
What is the current weapons carrying limit system like? (buy weight or size)

R: Stealth is a massive component of the game, players with no armor/light armor will HAVE to rely on being stealthy or they will get killed very fast. Our goal is to make sure all levels accommodate a balance for stealthy vs. non-stealthy players.

There is nothing like a katana, but there is silent kills with melee (as well as defense/disarm countermeasures) and also a brawling system for fist fighting.

weapons/ammo/gadgets for combat are carried on the outside of your body, you will visibly see them on another character - and even do things like shoot grenades or damage their weapons. The type of armor you are wearing dictates how much of each category you can carry. 

-P:Will there be a soft crosshair in 3rd person? I prefer it didn't. Only iron sights and scopes in first person should be allowed.
R:Theres no Third Person in FPS. Theres a crosshair but its where your gun points and only if you have a compatible helmet. #11434

-P:Will there be vehicles integrated into the early FPS map(s)? Either mounted turrets, or running someone over in a Greycat.
RProbably not the early versions but eventually definitely!

Andur

No puede haber una mirilla clásica en el centro de la pantalla porque cuerpo y brazos se pueden mover independientemente, para acomodar el Rift o el TrackIR.

B

No sé hasta qué punto me gusta el stealth en un shooter.

Rigal01

Las coberturas del far cry 3:

Rigal01
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B

#11442 Desde luego que es imposible meter todo eso en la Freelancer. Aunque tengo que decir que me ha impresionado bastante que cupiesen en la Freelancer. No aparenta desde fuera tener tanta capacidad.

FrostRaven

La Utility Ship de la UEE, ya modelada en el interior de la Fragata Idris X)

3 3 respuestas
Rigal01

#11444 : O

Rigal01

#11444 BTW, los podcast de ciudadano estelar molan, pero la musica de fondo a ese volumen te acaba poniendo la cabeza como un bombo, casi seria mejor que hubiese silencio y como mucho algun sonido entre medias en algun momento concreto.

3 respuestas
Andur

#11446 Para mi gusto el volumen de la música está bien, pero sospecho que dependerá mucho de qué utilices para escucharlo.

2 1 respuesta
FrostRaven

#11446 #11447 También depende de quien lo edite. Los podcasts viejos (primera temporada) eran editados por ReaverT, algunos de la segunda los edité yo y los últimos los edita Adamanter. Como no usa cascos al editar, los pone muy altos, ya se lo dije.

ro_B0T_nik

#11446 En ese caso te aseguro que es peor el remedio que la enfermedad, si quitas la musica de fondo a un programa de radio queda muy mal, y mas en este tipo de producciones "caseras".

C

Si le quitas la música queda como una conversación de TS3 más. Cosa lógica ya que lo graban en TS3.

DokSleepless

+1 a lo de la musica, no quitarla pero bajarla un poco si.

C

Por qué todas las filtraciones las ponen en la página de FB de Sandi y no de RSI? Tengo que darle l¡ke a la pag de una tia por ver fotos de un juego? Macho, jodida attention whore, si quieres likes que hagan como hacen todas las titas: Foto desde arriba enseñando pechotes y punto.

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Herzth

#11452 Aunque no te quito la razón, me parece un comentario bastante machista...

C

Machista? Simplemente digo lo que hay xd. Que muchas tias tienen fb omo un medidor de ego y que van moviendo fotos con el único fin de conseguir likes es un hecho.

Perp que vamos, no es el tema. Yo no tenfo poeque darle like a su pagina personal si quiero ver cosas del juego xd.

1 1 respuesta
Adamanter

Edito los podcast con cascos y con el volumen de windows al 100% (normalmente lo tengo al 20-25%) pero si decís que la música está muy alta la bajo, no hay problema :)

Salu2 :)

2 1 respuesta
Andur

#11454 Decir básicamente "tits or gtfo" es machista y punto, insistir diciendo "sabéis que es verdad, es un hecho" como si no hubiera hombres que buscan atención enseñando foto de pectorales/abdominales no lo arregla precisamente :-)

Se puede criticar lo poco ortodoxo que es poner fotos en un FB personal sin necesidad de mencionar si es mujer o qué. Piensa en una cosa: ¿si fuera Ben quien lo estuviera haciendo, harías mención siquiera a que es un hombre?

#11455 Ya que estamos con el tema: ¿se normaliza el audio? Porque tu volumen o el de Frost suenan bien, pero hay veces que a los demás contertulios se les escucha muy bajo.

A Frost se le escucha tan bien de hecho que casi podemos adivinar de qué se hace los bocadillos necesarios para aguantar después de las dos primeras horas de podcast xD

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clethaw

Lo miréis por donde lo miréis Sandi es una Att. whore. Es más, en muchos post atras ya dije que va a ser uno de los taloens de akiles del proyecto.

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C

#11456 Por supuesto que hay hombres que hacen eso, y también son att whore.

Es poco ortodoxo y poco profesional. Si lo hace es porque quiere likes y porque como es la VP de Marketing no tiene absolutamente a nadie que le diga nada. La única persona que está por encima de él es CR está demasiado ocupado haciendo el videojuego.

Si fuera Ben también lo diría, pero como precisamente es Ben, que puede que sea un megaultra friki de de CR y alaba hasta la mierda que caga, pero por lo menos no es tan att whore.

#11457 Ahora que tienen el chollo de las naves y saben como funciona por mí pueden prescindir de ella. A ver si CR se busca a otra cachonda y pasa de esta arpía intrusionista xd.

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Andur

#11458 A eso me refiero, no es machista comentar que crees que está poniéndolo en su FB personal porque quiere atención (aunque igual lo hace porque le resulta más cómodo subir las fotos desde su móvil personal o algo).

Ahora, lo arreglas diciendo que tienen que "poner a otra cachonda" en su lugar, eh? xD

A mí realmente lo que me molesta es que tiene una expresividad facial muy forzada, lo que no inspira mucha confianza (cosa que veo que le pasa a más gente, teniendo en cuenta que ya he escuchado muchas veces lo de que parece falsa). No tengo ningún inconveniente en que lleve el marketing, pero quizás no sea la más idónea para hacer de Community Manager.

#11444 ¿Qué hace exactamente un Utility Ship? ¿Labores varias como remolcador, asistencia a reparaciones EVA, y esas cosas?

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Rigal01

Yo estoy indignado de tanta sandie, que hay de los homosexuales que esperamos el star citizen ? para los heteros teneis a sandi y los gays nos quedamos con el gordo ? no hay ni un tio decente en la plantilla del SC.

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