Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#1410 Hombre, va a haber "la suficiente diferencia". Te hago un desglose estilo DEADLIEST WARRIOR

Hardpoints: EDGE-> HORNET Hornet 8, con 2 class 4 que son TORRETAS 325i 5
Maneuvering Thrusters: EDGE-> 325i Hornet 8 TR2+1TR3 con 22 toneladas 325i 12 TR1+1TR3 con 20 toneladas
Cargo: EDGE-> 325i Hornet 4 (sustituyendo 2 class 4 hardopoints) 325i 8 (además de que puedes llevar droide de reparación, como bien has dicho)

Así que esos son los datos que así a bote pronto tenemos. Como puedes ver los 12 tr1 del 325i y su similar masa a los 8tr2 de maniobra dejan la cosa un poco en el aire. Yo creo que si el 325i va vacío será más ágil que un Hornet y si no, será al revés y el Hornet tiene la ventaja. Por el otro lado el Hornet tiene más "DPS" y hay que recordar que aunque seas más maniobrable tiene unas torretas para desgastarte mientras le persigues, él podrá darte con las torretas usando el ratón/track Ir/oculus.

Yo creo que están equilibradas, aunque si te pilla de frente un Hornet vas a sufrir puedes ponerte a su cola pronto y empezar a darle caña. Creo que en estos casos los 6 slots de upgrade y 3 de motor de ambas naves marcarán la diferencia. El droide supongo que no será "tan" efectivo como la gente piensa y como mucho te ayudará a parchear daño para cojear hasta la estación/planeta/nave capital más cercana.

Si es por dinero o dudas, go 325i, es dificil equivocarse con esa compra. Si tienes claro que lo tuyo es la escolta o combate a cara perro yo iría con el Hornet... pero poco más te puedo decir.

Moler

¿Creéis que van a hacer algún tipo de rebajas en los packs la próxima semana? Es que quiero cambiarme mi pack mercenary por la de la 325a fighter.

Aun que también me molaría el pack físico de la Freelancer...

Si, soy más de comercio xd

1 respuesta
FrostRaven

#1412 La tendencia no es a hacer rebajas, si no a cobrar mas por todo. Los paquetes del juego originales cada vez son más caros y con menos seguro, y los precios siempre se han mantenido o subido con el tiempo. Aquí es mejor quedarte con lo que tienes.

Y yo estoy por pillarme una Freelancer a parte de la Hornet y M50 porque es la nave "más mejor" del juego. Tiene capacidad de carga de 20 toneladas, bastantes armas, la torreta de tu copiloto la puedes usar esclavizada al control del piloto, generador de antimateria con 3 mejoras y 10 slots de modificación. Básicamente es la nave más modificable del juego y creo que es incluso mejor que la Constellation para comerciar porque reduces mucho los gastos (la Connie por supuesto que es mejor en todo porque tiene 4 slots, pero hay que mirar en la calidad/precio por carga que mueves... es dificil hacer una oferta más condensada que la de la Freelancer).

Eso si, no sé si lo haré ingame o por pasta antes de octubre.

1 respuesta
Shadox

#1413 Welcome to my World, welcome to my Freelancer :D

PD: Estoy a la espera de a ver si sacan una skin guapa de la Freelancer para comprarla :P

2 respuestas
FrostRaven

Han subido un nuevo Wingman's Hanger esta tarde y os pongo aquí lo más interesante que se comentó.

- Captura de Movimientos: ya tienen su flamante estudio, han contratado a un ninja americano para hacer los movimientos del personaje y están en el proceso de cubrir las animaciones que se usarán en el Hangar que saldrá este agosto/septiembre. También comentan que más adelante se usará captura de movimientos facial para coger la interpretación de los actores, supongo que para emotes o las conversaciones de Squadron 42 (singleplayer).
- Reunión con NVIDIA: se han unidos a los desarrolladores de esa compañía para ver que se puede implementar en drivers y motor gráfico para hacer el juego mejor. Tenían NDA así que no pudieron hablar de los detalles, pero visualmente parecía una reunión de la mafia con móviles por pistolas XD
- Nuevos pledgers de Junio: dicen que tras esta campaña han juntado 30.000 nuevos inversores este último mes. Esos 30.000 es lo que tiene el segundo juego crowdfunded que hay XDDDD
- Website: comentan que tenían 8 webservers para la carga de su nueva web pero la gente vino tan masivamente que incluso esa enorme cantidad de servers se vio superada. Tuvieron que subir a 20 durante la primera hora para que fuese bien la web. Dicen que tienen muchas ambiciosas cosas que añadir a la web pero que por el momento son demasiado flipadas para hablar sobre ellas.
- Exploración y colonización: Chris Roberts explica que al descubrir un nuevo sistema este puede estar ya habitado por alienígenas como los Banu, Vanduul, Tevarin o lo que sea. Raramente será un sistema deshabitado, pero en ese caso se activarán misiones de colonización para llevar suministros y comenzar a terraformar/explotar los planetas y recibirían recompensas por explorar la periferia del sistema en busca de minerales y anomalías.
- VOIP y Webcams: Chris Roberts reveló algo en lo que están trabajando que ya se ha implementado en otros juegos online. Aprovechando que el juego tiene VOIP integrado, durante las comunicaciones de una nave a otra usando tu micrófono estas podrán ser representadas mediante tu avatar. Tu webcam se activará para detectar tus expresiones faciales y estás serán animadas y enviadas a tu interlocutor. Está muy en desarrollo temprano, pero lo quería dejar ahí como la dirección en la que trabajan.
- Drop in en naves con tripulación: Aunque rompa inmersión, van a permitir spawnear en los NPCs que contrates para tu tripulación aunque te encuentres en otra parte de la galaxia. Esta pregunta la hice yo y la postearon conocidos míos, porque es algo que se mencionó en la primera maratón. También se va a preguntar de nuevo si todo va bien mañana en Blue Horizon Radio, a ver si ponen más detalles en este sistema de drop in. A veces parece que te dejan teleportarte a naves de amigos y a veces parece que no. Eso si, no puedes estar en una nave tuya, sólo desde hangares, planetas y estaciones fuera de combate.
- Torretas: Chris confirma que de serie no hay autocorreción de fuego giroscópica en las torretas, así que si el piloto está haciendo un rizo tendrás que corregir tu arma para compensar sus maniobras.
- Seguros de Vida para NPCs: dice que no va a haber, sobre todo porque la gente se puede hacer la listilla y abusar de eso para ganar dinero.
- Armas y Motines de tripulación: todavía no saben como van a hacer con la tripulación y la seguridad, porque está en el aire que pasaría si contratas a 3 tios para una misión, estos te matan y te roban la nave.
- Sistema de Reputación: va a haber un sistema de reputación en que el contratante y el contratado se puntúan mutuamente. De esa manera todos pueden sabe si eres un buen mercenario, un mercader de fiar o una ladilla.
- Instancias y Factorías: toda la economía y recursos es persistente, no va a ser instanciada. Las instancias se crean para manejar la carga gráfica y de red del juego, porque tu cliente no podría manejar 200+ naves a esta calidad gráfica.
- Guilds y Misiones: va a haber Guilds como la de Mercenarios, Mercaderes etc. Algunas de las misiones creadas por el juego serán exclusivas de estas guilds ingame de la que puedes ser socio. También van a existir contratos privados y exclusivos que los jugadores podrán crear ingame.
- Primera persona desacoplada: de la misma manera que en Arma II, los jugadores podrán mover la cabeza desacoplada del cuerpo y de donde apunta su arma o su vehículo. Esto es una ventaja cuando vuelas enorme (además de que puedes disparar con las torretas allá donde mires como si fuese un Apache) y en primera persona te permite cubrir con un arma una puerta mientras observas a la derecha de ella un pasillo o una colina. En este video podeis ver como funciona con track ir en arma 2 http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ
- Mods para hacer Machinima: quieren hacerlos, a medida que haya herramientas de programación puede que durante la propia beta se vayan filtrando para que la gente haga sus pinitos.
- Naves y Amigos: comentan que se podrán dejar tus naves a tus amigos. Como va a funcionar exactamente esta mecánica está siendo especificada en estos momentos, pero si tienes naves extra es una buena manera de que tus colegas las utilicen para algo (sobre todo si están esperando a que les devuelvan una que han perdido mediante el seguro... XD).

#1414 Primero hay que esperar a que saquen las versiones de la Hornet el 8 de Agosto... que ganitas ......

1 1 respuesta
Aeran

Me he pillado una freelancer tambien, no creo que me arrepienta de esa decision jaja

C

#1414 Uy, pero ese video es muy vbiejo eh? De hecho el modelo de la freelancer que ves no es el definitivo, ya que poco se parecía al concept que votaron xd.

#1415 VOIP y Webcams: Chris Roberts reveló algo en lo que están trabajando que ya se ha implementado en otros juegos online. Aprovechando que el juego tiene VOIP integrado, durante las comunicaciones de una nave a otra usando tu micrófono estas podrán ser representadas mediante tu avatar. Tu webcam se activará para detectar tus expresiones faciales y estás serán animadas y enviadas a tu interlocutor. Está muy en desarrollo temprano, pero lo quería dejar ahí como la dirección en la que trabajan.

Pfff, eso lo veo una flipada. Quieres decir que se podrá? No sé, 100 naves dandose de toñas con millones de polígonos, online y encima eso...

2 respuestas
FrostRaven

#1417 Hombre, en todos los sims medio modernos cuando te habla 1 piloto a ti te aparece una ventanita con su careto hablando y poniendo muecas. Solo es un careto. Es como abrir la UI 3D de un MMO y ver de nuevo tu personaje representado ahí, tampoco es que sea un proceso grafico enorme.

Y esta historia la han hecho ya los del EQ2, facial tracking http://www.tomshardware.com/news/SOEmote-EverQuest-SOE-MMORPG-Live-Driver,16701.html

Esto no es algo futurista, lleva años ahí. No se implementa porque la inmersión les tira de un pie XD

1 respuesta
Khanser

#1417 #1418 Como van a detectar tu cara con un oculus puesto? XD

2 respuestas
Troner

#1419 Pintandole unos ojos al oculus xD.

3
FrostRaven

#1419 Yo no tengo problema, porque usaré TrackIr XDD Obviamente eso se desactiva y activa a voluntad XD

Javiender

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/unfiled/13141-Galactic-Guide-Stanton-System Un paseo por el sistema Stanton.

ro_B0T_nik

Si alguien puede insterar, http://images.wikia.com/starcitizen/images/1/1e/Galaxy_map.png , mapa mas o menos preciso de lo que sera el universo con lo que se ha visto hasta ahora, sacado del foro oficial donde podeis bajarlo en pdf/ilustrator

Fuente:https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/33254/yet-another-galaxy-map

1
C

Por cierto, han dicho que para Oculus Rift no apuntarás con el Oculus como otros juegos, sino que simularas la cabeza y apuntarás con el ratíon. Esto me parece muy acertado porque es rollo arma, como debe ser. Muchos juegos de OR la están cagando haciendo que con el movimiento de la cabeza apuntes con el arma.

1
FireHermes

habeis leido lo ultimo de stanton??

se dice que las leyos de la vieja tierra siguen presentes pero que no hay policia, luego las corporaciones y mercenarios "aplican" la ley....

o meten npcs policia de las corporacones o va a ser una fiesta pirata xD

2
C

1 2 respuestas
FireHermes

#1426 perri line??

ahi no va ni perri? o como esta el tema? xD

2 respuestas
ZaZiTa

#1427 linea roja = universo inexplorado? a saber...en battlestar galactica es asi al menos xD

2 respuestas
FireHermes

#1428 como puede estar inexplorado si hay lineas comerciales con los sistemas del otro lado de la linea??

nose, la gente mira por las ventanas y tal no??
parece mas bien una frontera militar o algo asi

3 respuestas
ZaZiTa

#1429 si joder, igual se cree que hay cosas ahi, pero esta "inexplorado" o no explorado en profundidad, o se sabe que estan esos planetas por ahi pero no se va porque pertenece a una faccion alienigena cruel hijosdeputadelamuerteestelar y no pasas por ahi :'(, no se, ya te digo lo que significa "la linea roja" en battlestar galactica es eso, aqui ni idea :/

#1431 el mapa se hace plano pero sera 3d tooreshulon.

igualmente en distancias "infinitas" la planitud se podria dar por determinada aunque no sea asi :p

#1431 :qq:

1 respuesta
Kenderr

#1429 ¿El espacio es plano como la tierra?

Mola

#1430 Ya lo se, lo decía por eso, porque una linea pasando por esa zona puede significar una pequeñisima parte de una zona inexplorada. (Aunque cruze por la mitad)

2 respuestas
FrostRaven

#1427 #1428 #1429 #1431 A ver, aquí lo podéis encontrar, pero básicamente es una tierra de nadie entre el Imperio Terrestre y los Xi'an, con los que tuvimos una guerra fría durante siglos. Es el equivalente a la Zona Neutral que hay en Star Trek, dependiendo de la época, entre Federación y Klingons y desde siempre entre Federación y el Imperio Romulano.

También es como la DMZ (Zona desmilitarizada) entre las Koreas:

2 respuestas
SaNt0S

#1432 uuu entonces es punto caliente! cuantas ostias puede haber por alli no?XD

1 respuesta
ZaZiTa

#1432 :qq:

1 respuesta
Dieter

#1426 me recuerda al mapa del viejo E&B

A todo esto a parte de toda la conferencias de lo awesome que va a ser y tal , hay algo de gameplay?

1 respuesta
C

#1435 #1 hay videos de una primerísima pre-alpha. Es gameplay puro aunque ni de coña será comparado lo que veremos.

leo123

cuando es la release?, estara en español? sorry soy nuevo en este threath

1 respuesta
FrostRaven

#1433 Por lo que he leído del Fluff, hay flota del UEE en un lado patrullando y lo mismo en el otro lado. No hay tortas, pero si mucha tensión aunque de nuevo siguiendo el fluff nos "llevamos bien" con los Xi'an. Supongo que el contrabandeo de productos de un lado para otro esquivando ambos bloqueadores será parte de la gracia.

#1434 Es que hay veces que me no entiendo a la gente. A mi me cuesta más preguntar por algo que buscarlo yo mismo XD

#1437 A) 2015. B) Si, en español. C) Leete #1 y visita Ciudadano Estelar, tienes ahí mucho traducido.

P.D. No vuelvo a beber en la vida...

guillebs

Quiero aportar al crowdfunding, que me recomendais? saludos!

Moler

¿Alguien de aquí posee una Idris? Si es así, le pido por favor que cuando dejen ir a los hangares me la enseñe xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags