Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

#1440 Lo dudo, a una mala en el foro oficial hay bastante buen rollo y seguro que puedes encontrar a alguien con ganas de darte envidia

ro_B0T_nik

Cambios en los pledges

Van a cambiar algunos de los pledges, y aunque ya se imaginaba, quedan confrimadas las ediciones limitadas para AuroraLx/350r y Freelancer/Constelation/Hornet :

[b]High Admiral[/b] ($1,100): the thirty minute conference call is now an Aurora LX, an ORIGIN 350r and a full set of nine campaign skins.

[b]Grand Admiral[/b] ($2,500): the one hour conference call is now a complete set of the five limited-variant pledge ships: an Aurora LX, ORIGIN 350r and one yet-to-be-announced version each of the Freelancer, Hornet and Constellation.

[b]Space Marshal[/b] ($5,000): the half-day with Chris Roberts is now an Idris-P corvette.

Fuente https://robertsspaceindustries.com/comm-link//13143-Package-Changes

SniperWoolf

Ya tengo mi bounty hunter pack (300i) gracias a FrostRaven :D :D

Que ganas de que salga la alpha y poder dar unos garbeos en el espacio jeje.

1 respuesta
FrostRaven

#1443 De nada :cool:

Si alguien más quiere un package a precio amigo que me de un toque con un mensaje privado y se arregla algo por paypal, que no lleva nada de tiempo X)

2
clethaw

#1440 Idris creo que de momento no, pero Constellations si :D

1 1 respuesta
C

#1445 En el foro de ciudadano estelar, el usuario Lusocro posee una Idris.

2 respuestas
Moler

#1446 Ya contactare con el, debo verla!

clethaw

#1446 Yo hablaba de aquí :D

Obviamente fuera de MV habrá 23174 idris :D

1 respuesta
C

#1448 No te creas, es decir, yo hablo de españoles que la hayan comprado. Pocos habrá, de momento sólo conozco a Lusocro, alguno habrá.

Pero sí, yo quiero ver esa nave por dentro en Agost :D

FrostRaven

A mi me han dicho un pajarito dentro de CIG que además de que van a haber 3 hangares dependiendo del TIER de tu inversion A) Aurora en adelante B) Hornet en Adelante C) Constellation en adelante, cada uno "masmola", van a meter un módulo entre agosto y diciembre en el que podrás sacar a tu nave del hangar y hacer un poco de vuelo por el espacio para quitarte las ganas. Nada de disparar por ahora, ya se verá XD

1 2 respuestas
clethaw

#1450 No entiendo, o sea, los que tenemos constellation tendremos un hangar diferente? digamos, más "kuko" ?

2 respuestas
Moler

#1451 Más acorde con la nave, supongo. El hangar de la Idris va a tener que ser bestial.

FrostRaven

#1451 Tendrás el hangar deluxe, que por lo que he visto tiene un look muy republicano consular de Star Wars, con suelo y paredes blancos y detalles de líneas ocre/borgoña muy vintage. El de los Hornets para arriba es metálico en plan terminator y el de las auroras/300i es el que habeis visto en los videos con las pasarelas por el techo, funcional y básico. En este video hablan de esto de pasada, si estás atento.

Van a hacer muchos más tipos de hangares por lo que esto no será en vano. Después de todo, los hangares son el equivalente al housing en este juego y quieren que sea algo especial. Creo que va a haber modelos estándar de diferente calidad y luego algunos especiales para ciertos planetas como la Tierra/Terra etc, espacio Xi'an y Banu, etc.

Están trabajando en ello XD

1 1 respuesta
clethaw

#1453 Muchas gracias por la info! Yu cant stop dis mudafuking trein.

ro_B0T_nik

#1450 Coño pues de puta madre eso de que nos dejen pilotar aunque sea un poco sin armas ni nada, que el modulo hangar lo unico que va a conseguir es aumentar el hype y no queda poco hasta Octubre ni nada para poder hacer algo de pewpewpew.

PD: Supongo que estareis al tanto de la competencia no :D ?

1 1 respuesta
FrostRaven

#1455 Han salido ahora mismo de un arbusto, menos de un mes.

Nos estaba diciendo el GM de Blue Horizon que acaban de comprar anuncios en Beyond the Horizon radio para promocionar su escuadrón en busca de applys y clientes. Tenemos a nuestros espías trabajando en ello, pero es bueno que haya competencia: la galaxia es muy grande. Y ya sabes, la imitación es la mayor demostración de admiración. Debemos estar haciendo algo bien si nos están copiando el modelo de negocio paso a paso.

También están Ballistic Logistics, esos van a vender básicamente armas, estilo ruso XDDD Están aliados con nosotros.

C

Interesante lo que comentan en este hilo

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/general/613-radio-macuto-informa-en-cotilleos-de-hoy-aterrizar-en-asteroides#9324

Básicamente dice que se podrá aterrizar en asteroides (no será algo fácil, ya que están en movimiento) por distintas razones (minería, emboscadas...).

1 respuesta
Srednuht

#1457 ..viajar gratis...(vaya que te ahorras combustible xd)

1
Diegacho

Va a salir muy rentable hacerse pirata en este juego, por lo que se ve xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Nuevos concepts-art de Prime, la ciudad principal de Terra

#1459 Discrepo xD

6
Javiender

Como esto esta un poco parado últimamente (esperaba algún video nuevo en la Gamescon pero parece que no) aprovecharé para preguntar algo que ya ha salido pero aun nadie ha podido aclarar del todo.

Los original y veteran backers, si vamos a la sección de nuestro hangar en la web de RSI, veremos una de las ultimas recompensas que dice ''Squadron 42 Mission Disk''. Mi pregunta es clara: ¿en que consiste esto?

Se que no es lo mismo que la descarga digital del juego que te viene con el pack que hayas comprado, ya que por eso esta en otro sitio. Mis teorías son que, o bien es que te envían un disco físico con su cajita y todo con la campaña de Squadron 42, o que son misiones adicionales para dicha campaña. Cualquiera de las 2 me mola ¿pero hay alguien que sepa algo a ciencia cierta?

EDIT: Y ya puestos ¿hay alguna imagen de la ''Record Breaker Skin''?

2 respuestas
C

#1461 Pero la Gamescon aún no ha empezado creo, o al menos no la parte ce Star Citizen. Ya han dicho que estarán, de hecho han omtnado un buen evento con una asistencia de 1000 backers. En agosto ya verás como habrá mucha más info y como llegaremos a las 100 páginas xd.

FrostRaven

#1461 El Mission Disk supuestamente es la primera DLC de misiones que sacarán tras el lanzamiento, que podrías llamar Day 0 DLC, típica de un lanzamiento sacacuartos como el típico Companion que te sacan del juego los de BioWare (Guardian of Stone, From the Ashes). En este caso es Behind Enemy Lines, el primer disco de misiones de Squadron 42 estará disponible al lanzamiento del juego con 16 misiones de campaña. Ten en cuenta que Squadron 42, el single player básico, tiene 50 misiones con varias opciones en árbol que tomar durante ella.

La idea del Chris Roberts es sacar dinero tras el lanzamiento a base de:

A) Copias del juego. En su dia se dijo que estaba pensando en vender el juego tal cual está ahora, sólo su versión SP y sólo su versión MP por separado. Hay gente que se la trae floja el SP en todos los juegos y viceversa. Ultimamente creo que va a dejar ambas experiencias juntas por simplicidad.
B) Dinero real por dinero ingame, con un máximo de compras mensual, para la gente que tiene dinero pero no tiempo por jugar. De paso, jode a los chinofarmers y recupera el dinero que estos se llevan, win-win.
C) Mission Disks, que serían como las Secret Missions del Wing Commander original. Ampliarán cosas del universo como misiones del Squadron 42 adicionales, misiones de historia con experiencia pirata, contrabandistas, espías, vete a saber. La idea es venderte esas cosas y de esa manera financiar el mundo persistente.

De todas maneras, yo creo que unos cuantos cientos de miles de ventas no se las quita nadie cuando saquen la gold y a 60 dólares el juego se van a sacar un buen pellizco. No va a estar por el medio ni Steam (aunque se habla de un trato con Gabe, son colegas), ni los de EA, ni los retailers. Eso debería darles para una temporada.

deckone

es que estos sacan dinero de todas las modalidades posibles, cada vez me gusta menos este tema.

1 respuesta
FrostRaven

#1464 A mi cada vez me gusta menos ser ciudadano, porque me quitan dinero de todos lados XDD ¡Qué dura es la vida, que la gente espera ser pagada por su trabajo! A donde iremos a parar....

Sea dicho de paso, si sólo te interesa jugar el multiplayer nunca tendrás que pagar nada más que el juego básico, que ahora está a 28 euros si te lo compro yo, unos 38 creo si lo compras por tu cuenta. Y te trae 30 misiones single de las que seguro que pasarás, como la mayoría de jugadores de hoy en día que prefieren el multiplayer ante todo (aunque este single tiene cooperativo drop in/drop out y competitivo). Creo que es una ganga.

No es como el típico MMO P2P en que te sacan cada 9 meses una expansión que segmenta la población entre los que tienen acceso a lo viejo y los que tienen acceso a lo nuevo. Aquí sólo se segmentará porque no tienes acceso a algo totalmente accesorio al juego del mundo persistente, que es unas fases en single player.

A mi siempre me han parecido mal las DLC. Desde mi punto de vista deberían hacer dos tipos de juegos:
A) Paquete basico con la historia single player etc y un multiplayer inicial.
B) Versión premium más cara o que tiene suscripción, con acceso total a todo lo nuevo. Y ya esta. Lo de andar sacandote leuros por 3 skins de armadura para companions en el ME es la pera limonera de la avaricia. Cualquier modder te hace eso en su tiempo libre XDDD

1 respuesta
Sakerdot

#1465 ¿Acaso no les hemos pagado ya? Por supuesto que tendrán que sacar beneficio, pero cada vez el juego está más por piezas.

1 respuesta
FrostRaven

#1466 Si estar por piezas es que van a sacar DLCs llamadas de Mission Disk que son single player y no dan ventaja ni son necesarias en absoluto para multi, mientras añaden cada dos semanas sistemas solares, naves, eventos etc GRATIS al mundo persistente, si, "te venden el juego por piezas". XDDDD

Por favor, que ya sé que la gente está muy alerta a los timos, pero digo yo que de alguna manera tendrán que financiar servers y equipos de parcheo de contenido adicional. Si no quieres pagar por esos DLCs eres libre de no hacerlo. El multi seguirá estándo ahí. Y siempre te podrás ir a uno de los servers montados por fanbois de alguna franquicia, como las que van a montar de:
-Star Wars
-Star Trek
-Battlestar Galactica

  • Babylon 5

Y así sucesivamente XD

1 respuesta
Sakerdot

#1467 Y ya estamos con lo mismo de siempre...

No estoy hablando de dar ventajas o no, estoy hablando de que aún sin haber salido la alpha si quiera, están planeando ya dividir el juego por piezas (dlc) espero que esto no lo niegues...

Y el juego no es solo la parte online, el singleplayer sigue siendo parte del juego.

2 respuestas
FrostRaven

#1468 Dijeron que el juego tendría 30 misiones y gracias a la pasta de la gente nos van a regalar a los 100.000 que dimos en su momento pasta la primera DLC. Si fuesen cabrones hubiesen sudado de ello, pero lo han regalado. Yo creo que dice mucho de ellos. Y gracias a los stretch goals ahora el single player, S42, tiene 50 misiones, otra cosa que podrían haber sudado de añadir. Y como eso otras muchas cosas que podrían haber hecho modders, etc.

El juego no estaba planeado a ser dividido: tenia un compenente single que es parte del universo persistente y ambas cosas te vienen con la más mínima inversión. Las expansiones de toda la vida se han pagado, siempre. Otra cosa es que esas expansiones/DLC sean una puta mierda.

  • 3 Skins de pjs o 3 mapas que son reskins de mapas de juegos anteriores = mierda de DLC.
  • Contenido nuevo con un precio adecuado a la diversión que vas a sacar = buena DLC.

Creo que 16 misiones de pago no es para rasgarse las vestiduras, porque conociendo sus juegos anteriores te llevará unas 8 horas mínimo sin wipes acabartelas. Y dudo que cobren más de 20 dólares por ellas, para mi es una gozada si es así. Para que te hagas una idea, es como el Far Cry3: Blood Dragon. Algo totalmente innecesario para Far Cry 3, pero que es awesome por si mismo XD

Aquí te dejo todas las cosas que la pasta de la gente han añadido al juego básico que todo el mundo tendrá acceso en el lanzamiento:

spoiler
Ebel

#1468 Pasa lo mismo que con todos los juegos, los DLC son un filón para las compañías... si ven que la gente paga por las naves que da gusto no es de extrañar que apliquen la misma regla con todo lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags