Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

¡UN MILLÓN DE CIUDADANOS!

Si alguna vez hubo un hito que merecía una carta a la comunidad, esta es esa ocasión. Cuando empecé esta aventura nunca habría imaginado que habría tanta gente y tanto apoyo a la hora de crear Star Citizen. Es increíble tener una comunidad y un equipo que cree tan fervientemente en lo que está siendo construido... Decidlo bien alto: Los juegos de PC han vuelto, los juegos de combate espacial han regresado... ¡estamos haciendo Star Citizen posible!


En el plató de Escuadrón 42

Hemos pensando mucho en lo que podría ser una actualización apropiada a la hora de celebrar este momento. ¡Pero esperad! Antes de que continúe, parece que una conexión de comunicaciones urgente está llegando...

Saludos, compañeros ciudadanos estelares.

Estoy muy emocionado por que mi participación en el Escuadrón 42 sea finalmente compartida con todos vosotros. Siento no haber estado allí en persona, pero en estos momentos estoy grabando en localización una película. Sin embargo, quería tomarme un momento para expresar mi agradecimiento, de todo corazón, por permitirme unirme a vosotros en este increíble universo que habéis ayudado a crear.
Me lo pasé genial trabajando en él, trabajando con Chris y el equipo, interpretando un personaje fantástico. Espero poder volver a repetir como Almirante Bishop en entregas futuras.

Pasadlo bien, disfrutad del camino y estaré en persona con vosotros la próxima vez. Hasta entonces, este es Bishop. Corto y cierro.

¡Gracias, Almirante!

No hace falta decir que fue una sensación única trabajar con Gary Oldman y el resto de nuestro increíble plantel. Yo lo pasé bastante mal al mantener en silencio este trabajo durante los últimos meses; todo el mundo en el equipo quería proclamarlo desde las azoteas. La calidad del plantel principal de Escuadrón 42 es otro testamento a la comunidad: vosotros nos habéis apoyado con tal pasión que habéis dado la oportunidad de crear un universo que ha atraído al mejor talento del mundo, ansioso por explorar la última frontera de la narrativa y los videojuegos... ¡Y eso no es algo que suceda todos los días!

Como estaba diciendo antes de que fuese interrumpido: ¡un millón de Ciudadanos! Las estrellas de este juego no son los actores de Hollywood o los famosos desarrolladores de videojuegos... son aquellos que han hecho posible este videojuego. Nuestro Ciudadano un millón es Edenstar. Apropiadamente, él, como muchos de vosotros, llegó a Star Citizen a través de un amigo que estaba apasionado por este juego... de hecho, !dice que se unió porque estaba preocupado pensando de que no volvería a ver a sus amigos después del lanzamiento del juego! He dicho en muchas ocasiones que nuestros backers son el mejor marketing que podíamos tener, ¡y aquí hay prueba fehaciente de ello! Edenstar, Pikes-zen, vamos a daros a ambos un nuevo Sabre para que exploréis el verso con él. ¡Disfrutad!

En honor a nuestro nuevo Ciudadano (en realidad, nuestros miles de nuevos Ciudadanos) nos gustaría daros algo a toda la comunidad por todo vuestro increíble apoyo. A partir de hoy, vamos a eliminar el "Acceso Alpha" y los módulos de 5 dólares. Cualquiera que haya apoyado el juego con un Pack de Star Citizen podrá jugar hoy sin tener que preocuparse de no tener acceso a algún futuro trozo del Verso. No habrá pase de Star Marine o de la Alpha 2.0... no se necesitará pago adicional por ningún módulo en desarrollo en prelanzamiento. Más adelante, si necesitamos hacer algún tipo de lanzamiento limitado lo haremos a través del servidor de pruebas PTU. Todos los mecenas tendrán acceso a cualquier lanzamiento público en el momento que se lance.

Además, me gustaría recompensar nuestros primeros mecenas, aquellos que hicieron que fuese posible llegar a este punto. Todos los que tengan un package con "alpha access" será recompensando con 10,000 UEC; todos los que hayan comprado un pase de Arena Commander individual recibirá 5.000 UEC (con el límite total de créditos siendo incrementado apropiadamente para permitirlo). Vosotros también tenéis mis más sincero agradecimiento: fuisteis nuestra vanguardia, el batallón que luchó por una buena causa desde el principio. Vuestro impacto sobre Star Citizen nunca será olvidado, por que sin vuestra temprana buena fe no podríamos estar ahora aquí. (Por favor, tened en cuenta que este pago de créditos requerirá que se haga un gran script, !por lo que llevará a Turbulent algunos días revisar la logística de esto!)

No hace falta decir que estoy orgullos de la increíble comunidad que se ha reunido para apoyar hasta este momento a Star Citizen y estoy muy excitado por observarla y formar parte de ella a medida que crece, evoluciona y cambia a medida que nos aproximamos a la meta. Aunque fuese uno de los Mecenas Originales, uno de los Veteranos, alguien que se unió ayer o uno de los "Siete Magníficos"... todos sois Ciudadanos Estelares hoy, iguales y con la misma deuda por nuestra parte: El Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos.

Sabiendo que un millón de personas (¡Y creciendo!) están contando en nosotros sólo hará que redoblemos nuestros deseos de entregároslo. Cada miembro del equipo de Star Citizen ya sabe que trabajamos para los mecenas... y alcanzar un millón es sólo otro recordatorio de por qué estamos dándolo todo por este proyecto. Ahora mismo, eso es poner en forma la Alpha de Star Citizen 2.0 para compartirla con todos vosotros en el futuro cercano y estamos en el proceso de terminar también Star Marine.

Hasta entonces, el equipo y yo os agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones haber hecho esto posible. Star Citizen vive gracias al apoyo que recibe de la comunidad y ese apoyo ha sido alto y claro durante estos últimos tres años. Cuando miro a mi alrededor, a los artistas, diseñadores e ingenieros que están preparando las Constellations y Retaliators para su lanzamiento multi-tripulación, os puedo decir con certeza: Os veré muy pronto.. ¡en el verso!

— Chris Roberts

FIN DE LA TRANSMISIÓN

10
Rigal01

Que cortito y que poca celebración/remuneración.

Kretaro

Cuanto soul en la carta. Frost te doy mil gracias por las traducciones, traduciras la CitizenCon? No lo digo como exigencia es por si esperar o directamente verme la transmision, considero tus traducciones mucho mas explicativas que cualquier video :)

1 1 respuesta
Fascaso

¿Vosotros como lo jugáis o pretendéis jugarlo? Estoy dudando de si pillarme un joystick, pero realmente son muy caros(tal vez en un futuro) aún no lo he probado con pad, pero tiene pinta de manejarse bien(aparentemente mejor que con teclado y ratón, aunque lo tendría que probar por que hay demasiados botones para un pad creo)

1 respuesta
Xeros_Grey

Yo juego con hoy y armas fijas. Y los joy son caros depende de k kieras pillar. Los hay por 30 euros muy majos

FrostRaven

#17733 Estoy traduciéndolo pero lleva tiempo y además esperé a tener una copia de buena calidad para hacer los screenshots y todo eso. No sé si la tendré terminada para hoy, pero mañana como muy tarde la tendré completa.

#17734 Yo ahora lo juego con ratón y teclado aunque a veces enchufo el HOTAS. Pretendo jugarlo con el HOTAS oficial (si las reviews y experiencias con él son positivas, porque el trackball tiene buena pinta) o si no usaré doble joystick que me parece lo suyo para este juego.

1 1 respuesta
B

Lo jugaré como lo jueguen los mejores

joked9

yo sólo jugaré fps

D

Si en tu package de la nave te viene incluido el arena comander no te dan nada verdad ?? :(

1 respuesta
FrostRaven

#17739 5.000$ por cada pase de Arena Commander. Vamos, que te lo "reconvierten" a cash X)

D

Ojala que lo den ,yo entendi que era para la gente que compro el pase arena es decir que gasto los 5 euros y para los veteranos veteranos los que tienen el acceso a la alpha 10.000 uec .
Bonito gesto por parte de la empresa la verdad detalles como estos son buenos.

Rigal01

Meh, actualmente es un numero sin saber nada de economia y de lo que va a costar nada, lo mismo esos 5k se traduce en poder comprar una piruleta.

Fascaso

#17736 Yo estuve mirando el Rhino X55 pero hasta que no salga el universo persistente no me planteo nada. Por que son caros y prefiero eso, esperar a que haya algo oficial.

¿Nadie con pad? por saber experiencias

1 respuesta
bal

Yo lo probé hace un tiempo con teclado y ratón y la verdad que me iba fatal, no toqueteé mucho la configuración que traía, pero... con una sensibilidad muy baja me la liaba infinito. Por entonces dije "ok, compro un joystick" : /

FrostRaven

#17743 Yo de ti me esperaba un añito. Para entonces las compañías de joysticks habrán espabilado en este renacimiento de los space sims y veremos más productos a precios competitivos.

Si no quieres jugar la alpha con ratón y teclado, el X55 tiene buenas y malas recomendaciones (las malas de gente que recibió la primera remesa que tenía fallos de fábrica). Por ahora te recomiendo un joystick barato para ir tirando y el T16000 es una excelente opción por sus sensores hall o si no el T.Flight HOTAS si prefieres tener palanca de gases.

1 1 respuesta
Fascaso

#17745 Gracias, me los apunto por que creo que si que me voy a pillar algo para cuando tenga el pc nuevo. Y encima el precio me parece asequible por que nunca he tenido ninguno y así me hago a la idea.

M

Ya han publicado el reporte mensual de Septiembre ¿?

deckone

Lo que me extraña es que se puedan hacer cambios entre la aurora y la mustang sin pagar nada y solas una vale 5$ mas que la otra.
Pasaros a la mustang todos los que tengáis la aurora lol

2 respuestas
Srednuht

Va a caer un "upgrade" de Avenger a Cutlass en cuanto me llegue la gráfica nueva xDD

LucianESP

#17748 ¿cómo? xDDD a mi me pone que hay diferencia
PD: Además ¿no te cambiarían también el contenido? porque no cambias una nave, cambias un pack (al menos en mi caso)
PD2: El cambiar de nave ¿Dónde es? ¿en ship upgrades? porque para la Mustang me pide 4 pavillos :P

1 respuesta
FrostRaven

#17748 La Aurora originalmente valía 25 pavos y la Mustang 30, pero como son naves "starter" del Universo Persistente se supone que vienen a escoger en el juego final cuando compras el juego: Aurora o Mustang.

#17750 Los CCU sólo cambian la nave, pero todo lo demás que hay dentro de un pack o nave suelta queda sin tocar. Así conservas el pack, alpha pass, LTI o chuminadas de regalo.

R

1.3 PTU para hoy, id preparando la descarga xD
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/290147/publishing-1-3-0-to-ptu

LimiT-SC

He traducido los detalles más interesantes.

Actualización: Han retrasado el lanzamiento 2 horas. Será a las 22GMT(España 00h)

Hola a todo el mundo!

Estamos emocionados con el lanzamiento de la versión 1.3.0 hoy mismo en el PTU
No tendremos parada, ya que el PTU no está en funcionamiento, levantaremos los servidores del PTU al rededor de las 10pm GMT (España 00h)
Esta versión viene cargada de contenido, tanto para el Arena Commander como para el Modulo social. Tendremos un documento detallado de las novedades, mientras tanto aquí os dejo un resumen de lo que podréis encontrar.

ATENCIÓN: Esto solo es una lista parcial e incompleta de la novedades. Actualizaremos la lista con más detalles y dejaremos un link al documento completo tan pronto como esté listo!.

HANGAR

Additions/Balance/Tweaks/Fixes:

  • El Buggy ha recibido un remozado completo, tanto en animación, apariencia y conducción.
  • El ascensor hacia el Area 18 ahora muestra todas las instancias disponibles en ArcCorp, así como cuanta gente hay en cada una de ellas, también mostrará la gente de tu lista de amigos que se encuentra presente.
  • Ahora tenemos un "Loadout Selector" (selector de equipamiento) en vuestros hangares que permitirá a los jugadores seleccionar que equipamiento se llevan a ArcCorp.
  • El Hangar se encuentra en pleno proceso de cambio de iluminación para mejorar el aspecto general y la atmósfera. No esta completo al 100%
  • Modo cámara libre ahora se puede activar mediante "Shift+G"
  • "Ctrl+F" nos permite desembarcar una nave.
  • Arreglados los asientos en la Retaliator y la Gladiator y los temblores dentro del Gandul Scythe.

ARENA COMMANDER

Additions/Balance/Tweaks/Fixes:

  • Se ha introducido el cañon balístico C-788. Este arma usa una montura S4 y tiene una cadencia de disparo de 2.2 disparos por segundo.

    • Se han añadido monturas fijas de tamaño 4 en el Hornet y Cutlass para ajustar el cañon balístico.
  • Apocalypse Arms WarSeries SZ4 Mass Driver has been added to the game. This gun uses a S2 mount and fires at 0.7 shots per second.

  • Increased the health of all ships.

  • Increased overall shield strength of all ships to reduce alpha damage and bring up survival.

  • Missile damage has been increased slightly to keep pace with health and improve effectiveness.

  • Missile lock time has been adjusted.

  • Energy weapon velocities have been buffed across the board to be faster then ballistics. Our philosophy here is that as energy weapons do no damage until shields are down, it takes more hits by energy weapons to do real damage and accuracy is thus more important.

  • Damage of energy weapons has been reduced slightly to compensate.

  • Ballistic weapons have received a corresponding buff to their potential range so that they can potentially hit targets that are farther away.

  • Plasma bolt range decreased by 30% for the Vanduul "Wrath" Plasma Cannon.

  • Neutron bolt speed increased by 20% for the Vanduul "War" Neutron Cannon.

  • Cutlass has received a minor tweak to its thruster gimbals to improve maneuverability.

  • The following ships and all variants have received an update to their shield meshes and animations to better align with their ship models.
    Avenger, Gladius, Mustang, Cutlass, Freelancer, 300 Series, M50, Gladiator, Glaive

  • Increased the power draw of the M50's engine. Decreased the strength of the M50's power plant. These two changes are to ensure that the choice of mounting a weapon with high power drain vs one with low power drain on the m50 will have a meaningful affect on performance and speed.

  • Interacting character animations have been updated for all flight-ready ships.

  • "Look Ahead" mode is now turned on by default. It can be toggled on and off by "Right-ALT+M".

  • Weapon Gimbal Lock is now "Left-CTRL+G".

  • Fixed an issue where players would not be removed from Arena Commander for being idle unless all players in the match were idle.

  • Fixed Tutorial - Chapter 3 where the missiles would sometimes not track the target correctly.

  • Fixed an issue where weapons fire could appear offset from the weapon muzzle, when the ship was firing while moving.

  • Fixed an issue where a ships target could be lost when increasing distance from target, despite target still being in sensor range.#

  • Fixed an issue where projectiles fired from ship weapons would sometimes remain protruding out of the weapon they had been shot from causing damage or display issues.

  • Fixed a black screen that would occur when joining a Lobby when GIM services are down.

  • Added the ability for the Lobby to return an error if a client attempts to join while GIM is down.

  • Fixed an issue where clients would sometimes get stuck on a loading screen, if they are connected to a instance that no longer exists.

  • Fixed an issue where the client could black screen if the lobby service was not able to communicate with the instance manager.

  • Fixed one lobby issue where the player Host would see a different map and rule for a match in the UI then the players would. This would happen when a host created a game, left, and entered or created a new lobby.

SOCIAL MODULE

Additions/Balance/Tweaks/Fixes:

  • ArcCorp, sigue creciendo! La nueva galería está en construcción pero ya se puede explorar

  • Nuevos emotes:
    /agree, /angry(1-3), /attention, /blah(1-2), /bored (2), /bow(1-6), /burp, /cheer(1-8), /chicken, /clap (5-7 are new), /come(1-4), /cry, /dance(1-6), /disagree(1-3), /failure, /flex(1-3), /flirt, /gasp(1-5), /gloat(1-4), /greet, /laugh(1-3), /point(1-4), /rude(1-3), /salute(1-2), /sit, /sleep, /smell(1-2), /threaten(1-2), /wait(1-2), /wave(1-2), /whistle(1-2)

  • Se ha incrementado el numero máximo de jugadores simultáneos en ArcCorp a 36. Puede llegar a 40 si intentas entrar en una instancia donde haya gente de tu lista de contactos.
    - Buggie completamente funcional en ArcCorp. Esto incluye el asiento del copiloto.

  • Los Buggies pueden explotar y romperse cuando impactan a grandes velocidades.

  • Los jugadores sin actividad serán expulsados del Area 18 a los 15 minutos. Se mostrará un aviso de inactividad 1 minuto antes de expulsar al jugador.

  • Caerse del terreno ahora matará al jugador y lo revivirá en la unidad médica.

  • El UI del chat ha recibido un remozado. Se han añadido nuevas opciones al interfaz que incluyen multiples pestañas para las conversaciones privadas, ahora los contactos pueden ser extendidos o contraídos en le UI.

  • Nueva tecla para la lista de contactos "F11"

  • La realidad aumentada ahora es "F10"

  • Arreglados algunos problemas de texturas en ArcCorp.

He dejado sin traducir la parte del AC que al ser casi todo estadísticas de armas creo que se entiende bien.
(Nota oficial)

4
X

Alguien me puede explicar eso del CCU? Hasta cuándo puede hacerse? Me estoy pensando cambiar mi 300i que parece que acabará siendo mediocre por alguna otra.

2 respuestas
Mansuper

#17754 Creo que hasta que se dejen de vender naves por dinero real.

FrostRaven

#17754 Es un sistema que puedes encontrar en ship upgrades para pasar de una nave suelta o de la nave de dentro de un package a otra nave que te interese, pagando la diferencia. La única razón para hacer esto en vez de darle a reclaim credits y comprar directamente es que quieras conservar algo que venga en el pack o nave original, como LTI, un alpha pass, o chuminadas digitales/físicas. Ejemplo: tener una 300i LTI Package y pasar pagando unos euros a una Avenger LTI con los contenidos del viejo pack.

X

Pues necesito que em aconsejéis.

Con el Ship upgrade contemplo, desde mi 300i LTI estas opciones:

-Avenger por 4.84€
-325A por 14.52€
-Gladius por 33.88€
-Cutlass Black por 43.56€

Me siento tentado de pillar la Cutlass, pero me parece un gasto innecesario. Pero aun así la opción está ahí. Yo no sé mucho de naves ahora mismo, que plantearíais vosotros en cuanto a precio/calidad? Leí que la 300i ahora mismo era bastante mierdosilla, igual la 325 está bastante bien. No sé.

3 respuestas
R

#17757 Pruébalas, están gratis todas ahora en el arena commander por el tema de la citizencon!

UnLiMiTeD

Y yo sigo sin poder instalarme la demo, cada vez que entro a este hilo, mi bilis sube mas,xD

2 respuestas
Psicotropica

#17759 Para probar la demo hay que haber pagado o precomprado el juego o algo?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags