Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#17757 No sé qué quieres hacer en el Universo Persistente al empezar. Si no estás muy seguro la Avenger/Cutlass son muy multi-función y no son mala inversión. A mi la 300i no me mola nada pero la están dejando también muy bien.

#17759 Ahora mismo hay una promoción de pruebas gratuita. Créate una cuenta aquí y luego vete aquí y aplica el código CITCONFLIGHT2K15. Creo que tienes tiempo hasta el sábado.

2 respuestas
R

El PTU ya está up, 33.3GB me toca bajar, a ver que tal eso de usar el buggie por ArcCorp!

Psicotropica

#17761 Falta el segundo aquí xD

1 respuesta
FrostRaven

#17763 Añadido XD Se me coló.

1 respuesta
Psicotropica

#17764 Donde hay que darle para descargar? no lo encuentro :S

1 respuesta
FrostRaven

#17765 https://robertsspaceindustries.com/download

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17761 Tengo cuenta, de hace mas de 1 año, pagado y todo. Pero el instalador me da error y no me ofrecen desde la web ninguna solucion, mas que joderme y aguantarme por que es una version "alfa" y es lo que hay.

2 respuestas
Psicotropica

#17766 Le doy donde pone V1.2.0 y me manda bajo de la página, y no pone nada :psyduck:

1 respuesta
FrostRaven

#17767 Mmm ¿has probado a verificar los archivos? ¿A desinstalar y volver a descargar todo?

#17768 ¿Desde este link no te descarga el launcher?

1 respuesta
Psicotropica

#17769 Sí, ahora si, muchas gracias

Shaka

cambiaron el launcher hace tiempo ya.

Bueno me pongo a descargar para ver novedades.

ro_B0T_nik

#17767 Bajate la ultima version y hechale un ojo a esto que igual te sirve

#17757 El mes que viene toca la venta especial por el aniversario, si no te corre prisa yo esperaria a ver que ofrecen.

X

Gracias gente! Me esperaré a eso del aniversario, pues. A ver qué tal.

Y

1
FrostRaven

¡Vosotros tenéis preguntas, nosotros tenemos respuestas! En CitizenCon hemos iniciado nuestra primera iteración del Mapa Estelar del Arca, un esfuerzo conjunto de nuestro equipo de escritores en Santa Mónica, nuestros desarrolladores web de Turbulent y nuestra subcontrata estratégica en Gamerizon. Estamos muy contentos con este primer lanzamiento y queríamos dar a estos equipos una oportunidad de responder algunas de las preguntas que habéis escrito en los foros.

Ken Hwang de Turbulent
David Haddock, Cherie Heiberg, Adam Wieser, y Will Weissbaum de CIG Santa Monica.

Así que sin más dilaciones, las preguntas y las respuestas.

Preguntas y Respuestas

¡Eh! ¿Por qué dice el mapa que Plutón es un planeta?

En estos momentos, Plutón está clasificado correctamente como un Planeta Enano si pinchas sobre el planeta y abres el disco de información. Aún así, la manera en que funciona la base de datos del Mapa Estelar en estos momentos requiere que un objeto sea etiquetado como planeta para que aparezca como tal. Esto no es idea.

Estamos en el proceso de revisar el sistema de clasificación, de manera que el tipo real del objeto celestial sea mostrado primero (tal como Planeta Terrestre, Gigante Gaseoso, Planeta Enano etc), y que su subtipo sea mostrado después (tal como Rocoso, Helado, Contaminado etc). Bajo este nuevo sistema, Plutón debería ser del Tipo Planeta Enano con un Subtipo de Helado. También estamos trabajando en una clasificación actualizada de las estrellas separándolas por sus tipos estelares y espectrales. Una vez el sistema de clasificación haya sido revisado, será más preciso a la hora de describir qué tipo de cuerpo celestial estás viendo (como que Plutón es un Planeta Enano).

Además, todavía estamos poblando el Mapa Estelar. Si lo revisáis hoy, veréis que ahora Plutón está siendo acompañado por su luna, Caronte. También hemos añadido una Base de Observación al Sistema Kellog y dos planetas adicionales al sistema Kallis. Poblar el mapa continuará porque todavía tenemos muchas cosas que compartir con vosotros. ¡Estad atentos a más cosas que añadiremos!

¿Qué naves cabrán en los diferentes tamaños de punto de salto?

Esto es algo que los diseñadores todavía están especificando y esperamos revelar cuando tengamos más información a nuestra disposición.

¿Nos podríais explicar cómo se relaciona el Mapa Estelar del Arca con el Mapa del Universo de Juego y el objeto del paquete de juego llamado Mapa Estelar Digital?

El Mapa del Universo de Juego que algunos mecenas han escogido comprar es para un poster físico que será una representación en 2D del Mapa Estelar. El Mapa Estelar Digital es una copia digital de este poster.

La "Habitación de Mapas" todavía está siendo diseñada y será un área adicional añadida a los hangares que permitirá que los jugadores interactuen con el Mapa Estelar de maneras únicas.

¿Puede que el mapa tenga un detalle oculto que glitchee la Tierra para que se muestre como "Generalmente Inofensiva" cada 25 de Mayo (Día de la Toalla)?

El Mapa Estelar de la web está integrada con la plataforma web de RSI, por lo que técnicamente es posible "glitchear" la pestaña de información de la Tierra. Sin embargo, negamos categóricamente que exista referencias de cultura pop en el Mapa Estelar actual.

La información del mapa es genial, ¿pero que hay de más información adicional? ¿No sería mejor tener más información? ¿Qué hay de las Guías Galácticas y la Galactapedia?

Más información sería genial, y estamos dispuestos a proporcionarla a medida que explores los sistemas y mundos de Star Citizen. Para poner las cosas un poco más en su contexto, los cortos párrafos de información que tenemos ahora puede que no parezcan mucho, pero con el número de sistemas, mundos y objetos celestiales que tenemos ahora ya suman unas 60 páginas de texto en el mapa. De la misma manera que el juego completo, esperamos lanzar más información en actualizaciones regulares. Nuestro siguiente paso será empezar a conectar el Mapa Estelar con una Galactapedia más detallada a medida que se puedan publicar. La información al principio se encontrará a un nivel más alto y superficial, pero a medida que el juego se acerque continuaremos añadiendo más y más detalles y continuaremos dando forma al mundo.

En lo que respecta a unir los artículos de la Guía Galáctica y el Mirón, los hemos debatido, pero decidimos al final mantenerlos por separado. Desde un punto de vista de ficción, la Arca es un instituto colegiado mientras las Guías Galácticas y el Mirón son más parecidos a un recurso de turistas y viajeros. Es la diferencia entre leer una enciclopedia y una guía o estudiar un mapa en un atlas o un mapa impreso en un catálogo que encontrarías en el vestíbulo de un hotel. La Galactapedia estará conectada al Mapa Estelar, mientras los otros artículos conectarán a los demás recursos.

A un nivel de meta-conocimientos, ya que tenemos un mejor conocimiento de cómo queremos que se diseñen los sistemas que cuando empezamos por primera vez a escribir las Guías Galácticas, muchas de ellas tendrán pequeños detalles aquí y allí que ya estarán desafasados. No queríamos enlazar el Mapa Estelar a información incorrecta. Nuestra esperanza es poder actualizarlos, eventualmente, pero esa es una gran tarea y llevará tiempo. Como primer paso, ya hemos actualizado la Guía Galáctica de Stanton para que encaje con nuestro diseño más actualizado.

¿Cómo se tienen en cuenta los sistemas no descubiertos en el Mapa Estelar? ¿Se actualiza automáticamente cada vez que es anunciado un descubrimiento de este tipo?

El Mapa Estelar sólo muestra sistemas solares y puntos de salto conocidos. Hay mucho ahí fuera que descubrir, y no sería divertido para nadie que añadiésemos eso al Mapa Estelar. Para responder a la segunda pregunta, el sistema debería ser comunicado a las autoridades para que fuese añadido al Mapa Estelar. De este manera, si una facción pirata descubre un punto de salto, o si un mercader emprendedor encuentra un nuevo sistema rico en recursos, podrán guardárselo para ellos.

¿Hay alguna posibilidad de que tengamos acceso al código y API del Mapa Estelar? Me encantaría echar un vistazo tras el telón y ver cómo todo esto se hizo realidad o incluso hacer un par de ajustes o crear nuestras propias aplicaciones.

Nos encanta el entusiasmo que ha despertado el Mapa Estelar y el interés que tiene todo el mundo en averiguar como se creó. Actualmente no hay plan alguno de liberar una AP o código, aunque esto es algo que podría suceder más adelante.

Teniendo esto en mente, si tenéis alguna futura sugerencia sobre cómo hacer el Mapa Estelar mejor o más fácil de utilizar, ¡por favor, hacedlo saber! Aunque probablemente no tendremos tiempo de hacer cada uno de los ajustes sugeridos, queremos que este mapa sea divertido, informativo y esencial para el juego. Vuestras continuos comentarios y opiniones serán vitales para este proceso.

¿Cómo se calculan las distancias de las rutas? Me parece raro que una ruta con más puntos de salto tenga menos Unidades Astronómicas que una ruta con menos saltos.

La distancia en Unidades Astronómicas que ves cuando planeas una ruta es un cálculo de la distancia entre puntos que tendrás que atravesar volando a velocidades normales o cuánticas. El viaje a través de puntos de salto no está incluido aquí ya que se salta todo el espacio y no añade mucha distancia a tu viaje. Aún así, un salto requiere del uso de una cantidad considerable de combustible. Los jugadores tendrán que equilibrar el coste de combustible de un salto con el tiempo extra y riesgo que implica el vuelo a través del espacio convencional.

¿Usaremos el Mapa Estelar para llevar la cuenta en el juego de las misiones e información comercial?

Nuestro pensamiento actual dentro de la ficción es que el Mapa Estelar del Arca no tiene datos en directo. La Arca lanzará actualizaciones regulares, pero la información necesita ser autorizada, confirmada y revisada por duplicado por investigadores antes de añadirla al mapa oficial. Para mantener un conocimiento más actualizado tendrás que consultar cosas como la aplicación skyLine del mobiGlas y otras aplicaciones. SkyLine es donde los jugadores almacenarán su información personal por encima del mapa oficial. Esto podría tener cosas como datos secretos, información sobre fuentes PNJ y localizaciones de misiones. El jugador también debería ser capaz de cambiar entre diferentes capas de información con cosas como los últimos datos comerciales de la TDD o los crímenes en curso anunciados por la Fiscalía, etc

¿Veremos más ajustes a la interfaz de control del Mapa Estelar?

Esperamos seguir refinando las futuras iteraciones tanto en el aspecto de interfaz como de visuales. Aunque no hay planes definitivos que compartir al respecto, estamos pensando en la posibilidad de añadir cosas como movimiento con WASD, efectos de sonido por separado de la música y controles de aumento manuales.

Para llevar la interfaz a su forma actual, tuvimos que tener en cuenta un amplio abanico de usuarios e incluso la posibilidad de que el Mapa Estelar debería ser la primera experiencia que tendría alguien con Star Citizen. Por ejemplo, cuando se trata del botón Izquierdo/Derecho hemos decido que el botón izquierdo del ratón debería llevar a cabo las acciones más naturales en cada vista. En vista en 3D, la inclinación natural que tiene la gente es la de rotar la cámara. Mientras tanto, en vista en dos dimensiones, el desplazamiento lateral es el primer instinto.

¿Hay algún plan de integrar el soporte de tablets y móviles con el Mapa Estelar?

Si, estos es algo que estamos considerando hacer para un futuro lanzamiento del Mapa Estelar. Todos estamos de acuerdo en que ser capaz de explorar el verso desde el cuarto de baño sería fantástico.

¿Qué es esta brujería?

Astromancia.

Y con esto acabamos nuestra primera sesión de Preguntas y Respuestas sobre el Mapa Estelar. Como todos los aspectos de Star Citizen, este continuará creciendo y desarrollándose a medida que avance el tiempo. Vamos a dejar abierto el hilo de Preguntas en los foros un poco más para recolectar preguntas y haremos una segunda tanda de respuestas en las próximas semanas.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

3
Y

Un par de paseos espaciales con mala leche.

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Rigal01

Dios, la peña se le va la cabeza, pagar publicidad de google ads para que utilicen tu codigo de referal. Así no se gastan un duro en marketing los del star citizen.

1 respuesta
LimiT-SC

#17777 Puuuesss no es nada mala.

Es fácil conseguir 70€ de promoción para gastar en addwords y las palabras relacionadas con Starcitizen no creo que tengas muchas pujas, Además se paga por click. Estamos hablando de unos 0.08€ por click o incluso menos.

ummm

Me lo voy a pensar ; )

FrostRaven

Sin comentarios XDDD

4
FrostRaven

COMIENZO
Sandi Gardiner y Erin Roberts presentan ese muy especial episodio grabado en Manchester, Inglaterra. Rememoran en el 1:10 lo bien que se lo pasaron este fin de semana en la CitizenCon tras semanas de duro trabajo y Erin sobresalta que fue muy buen para su equipo inglés, porque permitió que los 130 desarrolladores que trabajan allí poder relacionarse con la comunidad de persona a persona y conocer a la gente que está haciendo realidad el juego y ofreciendo sus opiniones. Es genial para la moral del equipo ver las reacciones de los fans. También comenta que fue muy especial, porque normalmente se esconde entre bambalinas tras empezar una demostración como esta pero en esta ocasión dio un rodeo y se puso junto a los fans para disfrutar de la presentación entre ellos.

Sandi comenta que siempre es estresante para ella preparar el evento a nivel organizativo y cuando todo acaba saliendo bien es genial la sensación de alivio. Se lo pasó genial en el evento e indica que ha sido su evento record en audiencia en Twitch hasta la fecha. Para aquellos que no lo hayan visto, ya está subido en HD en youtube.

Recuerdan la existencia de toda una serie de mejoras en la plataforma web:

  • El mapa estelar del Arca
  • El nuevo sistema de invitación para reclutar gente.
  • El nuevo sistema de CCU de cualquier nave a cualquier nave, conservando las propiedades que tenga.

La semana de vuelo libre todavía durará una semana más (hasta el 24 de Octubre) el vuelo libre y gratuito en los módulos de Star Citizen con todas las naves que hay pilotables a disposición de la gente.

Finalmente, la Potato de Aegis, estoooo... la Saber de Aegis todavía está en venta conceptual hasta el lunes que viene. También hay una serie de mercadería física que comprar en la tienda.

Y como nota adicional, el avión que estaba sobre el escenario durante la presentación no era una Retaliator, si no un Concorde. No hacen naves de verdad... todavía. XD

NOTICIAS

CIG Santa Mónica - Arena Commander Darian Vorlick y Eric Kieron Davies

  • Zane Bien está trabajando duro en la Interfaz de Usuario de las naves multi-tripulación, terminando los detalles para el lanzamiento.
  • Cherie estuvo trabajando en Mapa Estelar que visteis en CitizenCon (y está sentada aquí a mi lado) y fue fantástico poder enseñaros por fin las rutas comerciales y el tamaño de los puntos de salto.
  • La Constellation está terminando su implementación final en el juego y tienen a Dan Tracy, Kirk Tome, artistas etc y su equilibrio. Este fin de semana no estaba totalmente terminada, pero aún así moló mucho.

CIG Austin - Universo Persistente Jake Ross

  • La V1 del Módulo Social va a salir y el Buggy estará en ArcCorp para poder recorrer la ciudad con rapidez, atropellar a otros ciudadanos y volarlo por los aires al impactar contra cosas. Hemos oído que lo queríais y aquí lo tenéis, para bien o para mal. También se puede reaparecer en el Módulo Médico.
  • La locomoción femenina está en desarrollo y con suerte pronto podremos poner el personaje femenino en el juego.
  • Están optimizando la red para incrementar la cantidad de jugadores y también para que tenga mejor rendimiento (ndt: se rumorea 40).

CIG Manchester - Escuadrón 42 Michael Dalston y Chris Eckersley, de Control de Calidad

  • El finde fue muy loco en CitizenCon, lo pasamos genial, pero seguimos trabajando en mejorar el juego, centrándose en el parche 1.3 jugando con la nueva arma tamaño 4 y el nuevo trozo en Construcción de ArcCorp con buggies asesinos.
  • También están trabajando en el mapa de Crusader para que esté lo mejor posible cuando finalmente sea lanzado. ¡Nada de fechas!
    No pueden decir mucho más sin entrar en el terreno de los spoilers, así que hasta luego.

CIG Frankfurt - FPS/Motor Gráfico Brian Chambers y Todd Papy.

  • Contentos de que por fin hayamos visto las animaciones faciales y cinemáticas en las que trabajaron tanto y orgullosos del plantel del juego. Avisan de que ya han mejorado la calidad de este sábado.
  • Todd comenta que han estado trabajando en el EVA para los grandes mundos de Crusader y cómo se utilizará en el Escuadrón 42.
  • Han estado trabajado en los componentes prefabricados de los niveles.
  • También en los personajes, como no.
  • Intentando acelerar tanto la cantidad de armas de naves como de FPS que pueden exprimir de la cadena de montaje de armas, además de que tengan un aspecto similar las armas de una compañía en ambas escalas.

ENTREVISTA CON TOM JOHNSON, PRODUCTOR SENIOR DEL PROYECTO

Thomas Henessy: Bienvenido. Tu título suena importante. ¿Nos podrías hablar un poco de tu trabajo?

Tom Johnson: (Risas) Para mi se centra en apoyar al equipo. Tenemos muchos chicos aquí y el proyecto a veces puede ser muy demandante, por lo que siempre tienes que estar atento y adaptarte a lo que se tenga que hace. Mi trabajo es, básicamente, asegurarse de que todo vaya bien.

Thomas Henessy: Como para la CitizenCon. Tú eras el tío que correteaba de un lado para otro asegurándose de que teníamos todos los vídeos necesarios para la presentación. Eras el que hacías que todo sucediese.

Tom Johnson: Exacto. El rol de producción puede cambiar muy dramáticamente y en este caso CitizenCon se convirtió en básicamente planificación para un evento partiendo del desarrollo de videojuego hasta llegar al show, por lo que había implicadas logísticas varias. Nos aseguramos en trabajar para tener listo el material, el material de marketing, los vídeos, trabajar contigo durante el día... Recompensa mucho ver que todo ese esfuerzo resulta en algo positivo.

Thomas Henessy: Si, esa sensación de ser la energía que hace algo realidad mola mucho. Así que, específicamente, ¿cuando no haces estas cosas qué haces?

Tom Johnson: A grandes rasgos, mi zona principal de trabajo está en el Escuadrón 42 pero de la manera en que estamos desarrollando Star Citizen muchos de los sistemas de la campaña dependen del juego en general, por lo que es realmente una unidad cohesiva que crea el contenido y la tecnología realidad para que se pueda expandir al universo persistente y se haga realidad todo un mundo. No estamos haciendo una simple campaña para un jugador que no tiene ningún sistema que se conecté con el universo persistente, si no al revés y esto requiere que las cosas se hagan modulares, lleva más tiempo; pero de esa manera se puede dividir el juego entre estudios y tener una parte para nosotros y que al final todo se reunifique de manera natural en un producto con los cimientos firmes.

Thomas Henessy: ¿Puede ser frustrante o desafiante estar trabajando en una campaña de un sólo jugador, saber que necesitas tener ciertas cosas terminadas, pero que el gran plan te obligue a que sea mucho más de lo que necesitas que sea? ¿Qué sientes al depender de otros?

Tom Johnson: Si. Es un proyecto muy desafiante; pero tenemos un gran equipo y somos muy creativos a la hora de solucionar los problemas, a menudo planeando muchos pasos por adelantado y hemos logrado aprender a hacer esto con semejante confianza que sabemos la tecnología que necesitamos, el contenido que debe ser finalizado y sólo necesitábamos que la mano de obra se pusiese al 100% para empezar a darlo todo, porque empezamos sólo hace dos años.

Thomas Henessy: Si. El Escuadrón 42 es una campaña para un sólo jugador y Chris ha hablado en el pasado de ella, pero en general está envuelta en secretos y se sabe muy poco de ella... hasta este momento. Vosotros habéis estado trabajando en ella pero no pudisteis hablar de ella hasta ahora. ¿Qué se siente tras el paso de CitizenCon y la revelación de parte de lo que estaba sucediendo internamente?

Tom Johnson: Fue genial ver como los fans abrian la boca y gritaban de emoción al ver lo que habíamos hecho, el plantel de actorazos que tiene el juego, la Tour de Morrow... Es genial ver lo que estamos produciendo, porque es.... bueno poder hablar de esto con algo de libertad. (risas)

Thomas Henessy: Es genial para nosotros también. Hemos estado reteniendo esta información durante muchos meses ahora y quieres poder hablar. Gracias por tener tiempo para hablar conmigo y espero volver para hablar más del juego contigo.

Tom Johnson: De nada. Adios.

ENTREVISTA CON ERIN ROBERTS, JEFE GLOBAL DE PRODUCCIÓN

Sandi Gardiner: ¿Desde cuando has trabajado con Chris haciendo juegos?

Erin Roberts: Pues desde... los 12 años, haciendo juegos para el BBC Micro.

Sandi Gardiner: Wow...Dinos, ¿Qué es lo que hace un Jefe Global de Producción?

Erin Roberts: Lo que hago, aunque ya hablé de esto en Junio, es mejorar la eficiencia de la organización. Lo primero que hicimos es poner en marcha todas estas oficinas y ahora ha llegado el momento de asegurarme de que cada una de ellas se centre y especialice en sus puntos fuertes, asegurándose de que mantienen la gente principal en la misma oficina y así se mejora la eficiencia. Durante meses he estado coordinándome con los de Producción en las otras oficinas a nivel de organización y dónde quieren que haya desarrollo y de que tipo. Por ejemplo, hay gente de UI en Manchester pero también en el resto de oficinas, así que lo que hemos hecho es consolidar esas posiciones aquí en Manchester, haciendo que se muden aquí de manera que trabajen juntos. Es más rápido, eficiente, mejor y significa que la UI que creamos sea uniforme, que no sea diferentes versiones de lo mismo. También hemos apoyado a la gente clave de las oficinas para que tengan la responsabilidad y el poder necesario para producir el juego mejor.

Sandi Gardiner: Me quito el sombrero ante Zane, que se mudó de Austin a Los Angeles y ahora a...

Erin Roberts: A Manchester, si. Se viene para aquí el mes que viene y es un chico fantástico. También tenemos al equipo de gráficos aquí con Allie Brown y también se vendrá Marcus desde LA a aquí. También tenemos el grupo de Sonido aquí. Básicamente hemos centrado más las funciones y roles de las oficinas en lo que son buenos. Alguna gente clave de Austin también se está mudando a Los Angeles para trabajar junto a Chris, como Sean Tracy y Tony Zurovec y más, de manera que tomen las decisiones que sean necesarias.

Sandi Gardiner: Si. Me acuerdo de llevar de paseo a Ben Lesnick y Alexis por Los Angeles, enseñándoles el lugar y acostumbrándolos al nuevo entorno. Tendrás que hacer que un par de los tuyos se lleven a Zane a conocer Manchester.

Erin Roberts: Si, a las "soleadas calles de Manchester" (con máximo sarcasmo, risas) Va a llegar justo a tiempo para la nieve.

Sandi Gardiner: Si, pero bueno, la semana pasada la CitizenCon fue increíble.

Erin Roberts: Si, ha sido genial la cosa ultimamente.

Sandi Gardiner: Así que ya sabéis, cercana transferencia a la soleada Manchester. (risas) Así que... ¿en qué se centra el estudio de Manchester?

Erin Roberts: Obviamente nos centramos mucho en el Escuadrón 42, hacemos mucho apoyo al resto del juego, pero al final esta es la razón por la que se creó este estudio.

Sandi Gardiner: Si, bueno, no hace mucho tuvimos una reunión de naves...

Erin Roberts: Bueno, si, aquí tenemos un gran equipo de naves y estamos haciendo todas las naves de Escuadrón 42, así como algunas del Universo Persistente.

Sandi Gardiner: ¿Nos podrías dar datos específicos sobre qué naves?

Erin Roberts: Si, bueno, ahora mismo tenemos en producción:
- las variantes de la Avenger (que saldrán pronto),
- la Starfarer, que es enorme y los que la hayáis comprado vais a flipar, es increíble por dentro por su escala y usos, sobre todo ahora que el Universo Persistente está cerca de salir con el combustible. Tendrá trabajo instantáneamente y eso es bueno.

  • La Vanguard, que tiene un aspecto magnífico.
  • La Potato.. esto la Saber, una segunda nave para que se enfrente cara a cara la Hornet, que es más tanque: resistente y bien armada, mientras que el Potato (risas) tiene muchos escudos pero poco blindaje, rápida y ágil.
  • La Freelancer.
  • Los Módulos de la Retaliator están todos acabados ya, falta algo de código para poder instalarlos en la nave.
  • La Idris, por supuesto.
    Todavía estamos construyendo el equipo de naves aquí y terminando algunas naves del Escuadrón 42, por lo que es genial.

Sandi Gardiner: Mola. Es mucha información de naves.

Erin Roberts: Si. Lo que pasa es que estamos dividiendo los Fabricantes de Naves por estudios, por razones de la consistencia que mencioné antes. Así que si se va a hacer una nave de línea Aegis o MISC, se hará a partir de ahora en Reino Unido. También hacemos grandes bibliotecas de materiales y recursos para que sea fácil fabricarlas con rapidez y con suerte a partir de ahora veréis como las naves salen con mayor rapidez, porque ahora tenemos estas bibliotecas de materiales listas.

MVP
El premio va para el usuario de Reddit dogsofknowledge por su recreación del arte conceptual de la vanguard en el motor gráfico Unreal IV.

FINAL

  • Mañana el Reverse the Verse comentará los eventos de la semana pasada y las imágenes del Sneak Peak.
    Erin Roberts: Gracias a todos los sucriptores que hacen realidad este show. Esto en realidad es divertido, me lo he pasado bien y todo... aunque no me veréis en una buena cantidad de tiempo. (risas)

SNEAK PEAK
Más iluminación de hangares. Está al final del Around X)

5
Psicotropica

nada, no me va ni p'atrás D:

1 respuesta
Y

#17781 Qué CPU, GPU, RAM tienes?

Kretaro

Con todo el follon de la CitizenCon se me paso el Reporte Mensual, lo habeis leido?
La primera parte es una carta de CR al personal de la empresa hablando de la reorganizacion de la empresa, habra que ver que impacto tiene eso pero parece bastante positivo.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14995-Monthly-Studio-Report

3 1 respuesta
M

#17783 Justo ayer pregunté por este reporte. Lástima que mi inglés sea algo deficiente, tiraremos de google traductor xD

1
FrostRaven

Hay una nueva canción en los archivos del PTU que es un super-homenaje a los 80... y la letra es para mear y no echar gota XDD

1st Stanza
The lights are blinding now
You whisper without a sound
lost from the world, nobody knew
we've got to run, find our way through
One try thats all we've got
we're locked in, take your shot
At first in the fray, hold tight and seize the day
We can fly
Refrain:
Full Burn
kicking it to overdrive
Full Burn
Soon I'll be by your side
and you'll see
that the only truth in this 'verse is you and me
2nd Stanza
Though(?) we're always far apart
we are two minds with just one heart
living close on the edge, we tumble from the ledge
but we can fly...
Refrain:
Full Burn
kicking it to overdrive
Full Burn
Soon I'll be by your side
and you'll see
that the only truth in this 'verse is you and me
3rd Stanza
Full Burn(background)
Winner takes all
Full Burn(background)
hear the call
Full Burn(background)
going into the black and there's no turning back
Refrain:
Full Burn
kicking it to overdrive
Full Burn
Soon I'll be by your side
and you'll see
that the only truth in this 'verse is you and me
Refrain:
Full Burn
kicking it to overdrive
Full Burn
Soon I'll be by your side
and you'll see
that the only truth in this 'verse is you and me
Ending:
Full Burn
Full Burn
Full Burn
Full Burn

Por si a alguien tenía dudas de que esto es el futuro de los 80 XDDD

3
f0restLOL

Quiero comprar el juego,pero solo si me uno a algun grupo que le de por las noches...me aburre jugar solo,sin hablar con nadie por ts3...sin preguntar cosas ni nada >.<

1 respuesta
B

#17786 Pues nosotros solemos organizar partidas de normal para jugar, somos un clan bastante numeroso, si te interesa te mando el link del ts3 por privado!

1 respuesta
f0restLOL

#17787 Me interesa ! :) soy muy aficionado a la tematica de este juego ademas,tengo ganas de juntarme con gente!

1
C4N

Big thing incoming

FrostRaven

No sé de qué hablas XDD

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