Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Votado

grafito

#25945 Votado, me gusta la iniciativa. A por todas.

(7 votos y superamos a los chinos, venga gente, estamos cerca)

1 respuesta
4ases

#25945 done.

muy bonitos los gifts... parece ser que desde que han vuelto de las vacaciones se han puesto las pilas. Tengo que añadir que aunque no postee mucho en este hilo, lo sigo bastante y a mi parecer RSI se esta pegando un curro bastante interesante estos ultimos meses, vale que no enseñan mucho de SQ42 pero lo veo normal... Es absurdo enseñarte un gameplay del modo campaña cuando el PU esta usando las mismas tecnologias.. no se llamarme loco xD

brush

#25952 Es una batalla perdida lo de los chinos

1 respuesta
vakero

#25954 al menos superamos a los Franceses

1 respuesta
Sasori

#25955
Se han rendido rápidamente.

1 1 respuesta
clethaw

#25956 Ils ne passeront pas ! decían, j3.

Zharrat

Pero la mayoría de la gente estamos votando a la bandera de "ea" la de español de américa, en lugar de la de "es" Español españa.

Como doblen el juego con acento hispanoamericano por cosas así me voy a cagar en todo después de ser los Españoles quienes hemos movido todo el tema de Star Citizen por Internet.

3 3 respuestas
Liko

#25958 Se esta votando el Español de América no el Castellano.. ya veras las risas...

eondev

#25958 Qué me estás contando........ JAJAJAJ. TOCATE LOS COJONES
Hay que aclarar que somos mayoría castellana y que porfavor aúne el idioma español en un castellano neutro. FROST HAZ ALGO, no quiero leer en los subtítulos o misiones "acá""pinche" ni cosas así.
Dropeo el juego, aviso.

B

#25958 no se está votando nada, simplemente se le esta dando upvote para darle visibilidad a la propuesta de que elijan 1 community manager para cada region, y que la tengan en cuenta.

Ya se pronunciaron de que prefieren destinar esos recursos actualmente en el desarrollo del juego. Lo que hagan despues pues ya se verá

1 respuesta
Kaido

#25961 El caso es que le estamos dando los votos al español americano en vez del nuestro. Y lo justo es que siendo la comunidad de habla hispana más grande, más activa y seguramente la que más dinero ha aportado al proyecto tengamos nuestro propio CM.

Liko

Esta rechida la mision wei aca les dejo sus onse no mas.

DEP.

1 1 respuesta
Kaido

#25963 No es tanto la traducción sino el doblaje (en caso de que finalmente lo haya). Me da miedo leer que tengo una misión de "caZar" piratas y que el hombre de la misión me diga que voy a tener que "caSar" piratas

4 1 respuesta
eondev

#25964 Os juro que a mi me arruinan la existencia totalmente xD. Mira que cuando veo una peli en VOSE o algún anime y los subtítulos gastan el español americano se nota tanto que he de pararlo y buscar otra porque me da asco, puro asco.
Espero que gasten el castellano neutro.

2
grafito

Hay ventana de castellano (español/neutro)?

1 respuesta
Zharrat

#25966 Al parecer hay dos botones si dejas el cursor encima de uno pone "flag-ea" (español americano) y el otro "flag-es" (español de españa)

1 1 respuesta
grafito

#25967 Corrijo mi voto
(podríamos corregir todos nuestro voto, ya puestos)
:)
(hecho)

1
General1492

Voto corregido

B

La comunidad hispana siempre unida!!!!! Lol

1
D

Voto cambiado wey ,casi me cago en la concha de mi madre ,vamos a casar a esos gringos

Zharrat

En otro orden de cosas. ¿Qué nave me recomendariais de estas 3 para el rol de pirata? (es una profesión que por ahora contemplo entre varias otras)

Constellation Andromeda/Retaliator/Caterpillar.

Las 3 tienen cosas que me gustan y cosas que me disgustan, así que me preguntaba si vosotros podríais darme vuestra opinión.

PD: Se me olvidó decir que busco nave para jugar con entre 2 y 5 colegas. Creemos que será más divertido ir todos en una que cada uno en la suya.

D

Consejo que veo que vas a querer gastar dinero en el juego ,yo pillaría una nave que no haya salido todavía ejemplo banu que ahora es mas barata que la caterpillar si tienes suerte de pillarla antes de que salga al hangar ,el precio de la banu me parece que son 200 dolares ,con la subida que tendrá podrías pillarte la caterpillar o la retaliator con algún modulo extra que te guste .

1 respuesta
Zharrat

#25973 En realidad no contemplo comprarlas por ahora, quizás más adelante sí pero por ahora no (aunque estaré pendiente a eso de la Banu que me comentas).

Mi intención es conseguir las naves ingame y me pregunto a por cuál debería ir, cuál creéis que es la que mejores posibilidades tiene como nave pirata.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#25974 Pues con las naves que hay ahora mismo yo tiraria por la Caterpilar porque se supone que es la nave pirata por excelencia, aunque eso de comprar naves para un rol dedicado que no esta definido tiene su riesgo, y no maximizas como lo harias esperando a ver como funcionan todas las mecanicas del juego. No es como comprar un Prospector que es mineria pura y ya esta, y lo unico en lo que te puedes equivocar es que despues las mecanicas de mineria no te gusten o te parezcan un coñazo.

Y con la banu cuidado, porque aunque no creo que la vuelvan a poner a su precio original, si compras una y luego la suben de precio no vas a poder hacer ccu a una nave que cueste menos. Yo tengo una y es un jodido punto de no retorno, si quieres cambiarla, siempre hacia arriba :/, no quiero tener que acabar con una Polaris/Endevour/Orion...

1 respuesta
Zharrat

#25975

Yo ando dándole vueltas al tema.

En este aspecto lo que me echa atrás de la Caterpillar es que no parece tener mucho daño y para una operación efectiva al 100% parece que necesitarás el apoyo de naves más pequeñas y más ofensivas.

La Connie en cambio, parece que puede tener mejores armas si no estoy equivocado. Y sobretodo tiene la gran ventaja del P52-Merlin que puede servir para apuntar y destruir únicamente los propulsores o generadores de la nave asaltada.

Y luego está la retaliator que tiene demasiadas buenas armas, sobretodo los torpedos (que no sé si hay que desacoplarlos para dejar sitio para la carga). Pero disparar con eso me da la sensación que puede ser muy fácil que vueles sin querer por los aires la nave enemiga y despedirte de la carga. No olvidemos que la Retaliator está especializado para atacar naves capitales.

Y en cuanto a lo 2º que comentas, ya no se puede fundir las naves por créditos? antes juraría que se podía.

1 respuesta
ro_B0T_nik
#25976Zharrat:

Y en cuanto a lo 2º que comentas, ya no se puede fundir las naves por créditos? antes juraría que se podía.

Por poder se puede, pero si la pasan de 250$ a 400$ por ejemplo, la unica forma de sacarle valor a esos 150$ de diferencia es seguir upgradeando hacia naves mas cara, pero si la fundes, solo te darian los 250$ originales.

Sobre las naves pues poco decir mientras todo siga siendo wip, pero tal y como estan las cosas ahora:

-La connie buena nave en general y polivalente, pero el merlin no tiene damage suficiente como para ser muy relevante.
-La retaliator con torpedos es un overkill, y lo suyo son naves capitales. Se pueden cambiar los modulos de torpedos por otros y darle mas versatilidad, pero aun asi no me convence.
-La cat es lo que dices, pero piratear a un nivel de naves medias/grandes imagino que necesitara la ayuda de naves mas pequeñas quieras o no.

Yo esperaria a que salgan las nuevas Cutlass y ver como quedan, un par de cutlass con una caterpilar o retaliator con modulos de dropship + cargo segun como queden me parece la mejor opcion de momento.

1 respuesta
Zharrat

#25977 Pues seguiré tu consejo y me esperaré, de todos modos la Cutlass no creo que acabe cayendo, como ya digo somos varios amigos y nos mola la idea de ir juntos en la misma nave y una Cuttlas se acaba haciendo pequeña. Aparte que odio el interior de las naves Drake (aunque me encanta por fuera la Caterpillar) en cambio mi marca favorita de interiores (dejando de lado las naves de lujo) es Aegis por eso valoraba la opción de la Retaliator.

LimiT-SC

Ali Brown director de ingeniería de gráficos ha confirmado que el jugo va ser compatible con Vulkan, en lugar de DX12.

En un principio pensaban soportar ambas API pero viendo que Vulkan y DX12 son prácticamente lo mismo optan por Vulkan ya que no fuerza a los jugadores a migrar a Windows 10.

Years ago we stated our intention to support DX12, but since the introduction of Vulkan which has the same feature set and performance advantages this seemed a much more logical rendering API to use as it doesn't force our users to upgrade to Windows 10 and opens the door for a single graphics API that could be used on all Windows 7, 8, 10 & Linux. As a result our current intention is to only support Vulkan and eventually drop support for DX11 as this shouldn't effect any of our backers. DX12 would only be considered if we found it gave us a specific and substantial advantage over Vulkan. The API's really aren't that different though, 95% of the work for these APIs is to change the paradigm of the rendering pipeline, which is the same for both APIs.

Fuente: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/7581676/#Comment_7581676

2 3 respuestas
FrostRaven

#25979 Me encanta, esta es la mejor cosa que han dicho en mucho. Me alegro de que hayan convencido a Chris a no soportar DX11. Lo del DX12 me da un poco igual,porque monta tanto-tanto monta en lo que respecta a benchmarks y teniendo gráfica de AMD pues yo hasta más beneficiado X)

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags