Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito

¿Sabéis de algún enlace /sitio/lugar donde se puedan ver los tipos de arma?
Eso de que hay armas de plasma ha despertado mi curiosidad. :)

1 respuesta
axrram

#26101
aquí están todas las armas disponibles: https://robertsspaceindustries.com/electronic-access/weapons

creo que la que a ti te interesa es: https://robertsspaceindustries.com/electronic-access/Weapon-Roms/Amon-Reese-PyroBurst-Plasma-Scattergun

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Pobre del que clicke en Resumen y filtre por votos con la nueva mediavida :D

B

¿como se desactiva antialiansing?, no va ni por comandos ni por user.cfg con r_AntialiasingMode = 0

grafito

#26102 Muchas gracias. ;)
Pero lo que busco es una lista de armas personales.
Pistolas, lasers y tal.

1 respuesta
axrram

#26105 para eso te vas a arcorp y alli en la tienda las tienes todas

Rigal01

Probablemente sea demasiado pedir, pero molaría que la IA del SC fuese algo como la del FEAR.
https://www.rockpapershotgun.com/2017/04/03/why-fears-ai-is-still-the-best-in-first-person-shooters/

What’s most remarkable is the simplicity of the system behind the AI, as revealed by Jeff Orkin, senior engineer at Monolith productions, way back in a 2006 GDC presentation. The team had just one AI programmer, and so designed a ‘planning’-based system that lets the AI soldiers think for themselves.

Instead of telling an AI exactly how to behave in every situation, F.E.A.R gives the soldiers a set of goals and a set of possible actions, and then lets them figure it out for themselves. Essentially, the AI reacts dynamically to what’s going on in the environment – for example, if they’re in danger they will look to retreat, but only if they can identify a safe path to follow. If not, they will hunker down, and perhaps blind fire from cover to try and slow your progress.

Where it gets really impressive is where AI soldiers work together. They can form impromptu squads based on proximity to each other, and then act as a unit to kill you, each aware of the other’s actions. In practice, this means that while they normally start together in any gunfight – coming through the same door, for example – they quickly fan out, and before you know it you’re twisting your head this way and that, falling back to try and keep them all in your field of vision. It almost feels like they’re being controlled by single unseen player on high whose one objective is to see you dead.

None of it is dictated. There’s no direct command to flank, for example – but complex behaviours emerge from the soldiers analysing and reacting to their environments, which are built to showcase the AI at its best.

2
Trueyolo

La verdad es que la IA del FEAR molaba un huevo, según la situación eran muy agresivos o mantenían posición.
Hace unos meses los jugué todos de nuevo y sigue siendo una muy buena experiencia, sin usar el "tiempo bala" en altas dificultades es una locura.
Volviendo a SC hay tiempo para hacer una muy buena IA, Tony y el otro tío (creo que era italiano) seguro que lo bordan.
Por ultimo una pregunta, creéis que será posible jugar al juego en low 60 fps con un i72600k, 970 y 16 gb ram?
se que ahora mismo puedo jugar sin problemas, el tema es en planetas con todo lo que falta, una vez en "gold"

2 respuestas
FrostRaven

#26108 Si, no te preocupes.

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4ases

#26108 antes iba como el ojete, salio la 2.6 y podia jugar con mi 470, rascaba aveces pero era jugable, con la 2.6.1 cambie a una 1060 y ya era mas que jugable, ahora con la 2.6.2 deberia ir de lujo(no he tenido tiempo para probarlo despues del parche), a la que salga la 3.0 posiblemente upgradee el micro o le haga oc al 2500k que tengo ahora mismo y me ira bastante fino, o eso espero.
El punto que quiero alcanzar es que a la vez que salen parches la optimizacion mejora bastante.

1 respuesta
Trueyolo

#26109 #26110 Gracias a los dos, me alegro que poco a poco vayan optimizando el juego, sin duda este año SC pegara un buen golpe sobre la mesa, planetas procedurales con gran apartado grafico, vegetación, clima dinámico, nuevas profesiones, misiones y demás mejoras en general, ya cuando salga el juego meterá tal hostion que romperá la mesa en si

1 respuesta
FrostRaven

#26111 Si, pero le faltan sus dos años todavía para ser un juego bien optimizado y con el contenido variado que de él se espera. Es un largo camino mientras este año terminan la tecnología y luego lo pasan a que use la API de Vulkan. Y aún así, hasta que llegue a la beta la optimización será la suficiente para ir probando la alpha.

En fin, no quiero desinflar el hype, pero quiero que se racionalice que va a seguir siendo alpha un largo tiempo y que habrá parches en que el rendimiento o el comportamiento en red del juego será un mierda por A o por B.

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Rigal01

#26112 , 2 años? No me jodas que yo ya le he dicho a colegas que pongo la mano en el fuego a que está para diciembre de 2018.

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Trueyolo

#26112 Si no te preocupes, soy un original backer, yo estuve de madrugada esperando el lanzamiento del modulo hangar y flipando con la música del launcher xDD aun queda pero no me importa, como siempre, jugando otros juegos aunque hay que reconocer que lo peor ya ha pasado.
#26112 tranquilo que para esa fecha el juego será muy muy solido, no habrá mucho contenido pero tal vez ya tengamos la capacidad de saltar a otro sistema

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FrostRaven

#26113

Pues ya sabes lo que te espera, humano.

#26114 Por si acaso, no me acordaba de que andases por aquí desde el principio de los tiempos y fueses un "camisa vieja", pero hay que ir con pies de plomo con las ansias. Si no, acabas quemado. XDD

1 respuesta
Trueyolo

#26115 Hubo una época en la que estaba en una org, jugando todos los días al AC, compitiendo por subir escalafones y estar en el top20 cuando los ominskys estaban rotísimos y los misiles corte de sección también (yo los esquivaba strafeando en círculos xDD) cuando el combate era rápido y letal.
De tanto jugar y movidas con la org me di un descanso y parto como un lobo solitario, con Nick nuevo xDD

1
EpYL1cK

Me acaban de enviar la PTU 2.6.3 ! ¿Esto no va a terminar nunca ? Queremos ya la 3.0 !! Aunque sea aparcar en un meteorito y plantar una tienda de campaña :)

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vakero

#26117 Paciencia pequeño padawan xDD

El roadmap del parche 3.0 llegará pronto. Erin Roberts lo acabará y lo publicará.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/63p2wz/erin_roberts_on_bad_news_baron_stream_30_schedule

2 1 respuesta
Rigal01

#26118

He also confirmed that Player custom made housing will be in game eventually.

He also confirmed orbital mechanics and atmospheric damage

traders will have to keep a close eye on relative planet positions, since fuel costs between trade hubs will fluctuate as the planets orbit over time.

3 1 respuesta
vakero

#26119 SoonTM

1
DarkHawX

No sé a vosotros pero a mi me ha subido el hype.

UnLiMiTeD

¿Que clase de obsesion tiene esta gente con la comida y las animaciones?, Quiero decir... ¿Cuantas veces nos han mostrado las animaciones de como se sientan y se levantan de las mesas? van a ser el mejor simulador de "Como sentarse para comer" del mundo!.

3 respuestas
Rigal01

#26122 En el freelancer todas las misiones, tratos y demás los conseguias en la cantina, supongo que por eso es importante.

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eondev

#26122 También creo que es porque es el ejemplo de la fidelidad que habrá en todo el abanico de movimientos posibles en cualquier escenario que te encuentres y prefieren ense;ar solo eso y no destapar más "sorpresas"

Rigal01

Es enorme

Y esta mola

1 2 respuestas
NeGrh0

#26125 k wapada de fotos

Potito

Que hardware hara falta para jugar bien a esto ? No me refiero a requisitos minimos de PC, q seran altos, si no a gafas de VR, joysticks, etc...

2 respuestas
B

#26127 Necesidad.. ninguno. Un bicho como una starfarer no necesita un joy. Algo más de combate.. seguro q será más óptimo.. gafas Vr, igual.. necesidad no

Trueyolo

#26127 EDIT: Para tener una buena experiencia e inmersion lo mejor es joy y unas buenas gafas de VR, eso para disfrutar el juego a tope.
Si hablamos de powergaming hoy en dia el raton es mas preciso que el joy de lejos, se puede jugar y reventar usando teclado y raton.

Cuando yo jugaba todos los dias al AC usaba HOMAS (Hands on mouse and stick) pilotaba con el joy y usaba el armamento con el raton, creo que a dia de hoy sigue siendo lo mejor( hace tiempo que no juego), si quieres tener un control absoluto de la nave en todas las circustancias pues doble joy.

En el tema de joys muchas veces va por gustos, pero no hace falta gastar un pastizal, el T16000 es un joy barato y muy preciso una relacion calidad/precio exelente. Con el track ir se gana mucho tambien, habra que ver si inplementan el apuntar con la cabeza (creo que se puede hacer con oculus y similar) seria muy basto.

ayls

#26125 Peor que le han echo a la cuttlas, nadie me dijo que en el nuevo diseño la pondrían sobrepeso y gigantismo :(

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