Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#26160 Es que CIG es como el DARPA de los videojuegos, en plan "lo difícil lo hacemos mañana y lo imposible llevará algo de tiempo" XD

1 1 respuesta
Rigal01

El afterburner de la bucaneer suena como si se abriesen las puertas del infierno y escuchases a las almas gritar.

4
JuanBer

Creéis que la 3.0 ya la veremos con Vulkan?

1 respuesta
eondev

Jjajajajaj buen resumen de nuestra primera experiencia xDDDD

2
B
GuardiaNNNN1

Al registrarme me pone : REFERRAL (optional)
If you have received a code from another player, enter it here and you will immediately receive 5,000 UEC. Learn More.

si alguien quiere darme el referral para asi que salgamos ganando los dos MP

1 respuesta
Tazius

#26166 Utiliza el siguiente link: https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4F94-RYF6 es de Frost ( #26161 ), que es el que suele traernos la información tan fresca y es la forma de agradecérselo.

Si quieres hacerlo directo tienes éste: STAR-4F94-RYF6 que también es el suyo, y te debería funcionar.

Saludos

6
FrostRaven

#26163 No. Tienen que terminar de retocar el renderizador del juego y el resto de tecnologías relacionadas antes de dar el salto a Vulkan definitivo. Lo mencionaron varias veces en el pasado, así que hasta que no dejen de toquetear cosas visuales del juego definitivamente (a nivel técnico) dudo que veamos el fin de DirectX11. Es una mierda porque tenemos peor rendimiento y menos drawcalls, pero es lo más efectivo a nivel de desarrollo.

JuanBer

Es curioso, me va con peor rendimiento la 2.6.3 que las otras versiones 2.6.x, a vosotros también?
Noto una fuerte bajada de fps y eso que he formateado de nuevo aprovechando la creators update...

1 respuesta
FrostRaven

#26169 Del parche 1 al 2 se hicieron optimizaciones. Hay gente que le fue muchísimo mejor de rendimiento (el mayor grupo) y otros a los que les empeoró. El rápido parche 3 se hizo para aislar el problema y mejorar el rendimiento de los que vieron cómo empeoraba. Ya sabes, alpha, buenos alimentos y todo eso.

D4rKNiGhT

mañana schedule del 3.0

por cierto, este around the verse, telita.

LimiT-SC

Y así es como se enciende el puente de la Javelin

3
D4rKNiGhT

Cuelgo el vídeo aquí por si acaso:

1 respuesta
Sphere

¿Qué implica el schedule? ¿Fecha oficial de la release de la 3.0?

2 respuestas
LimiT-SC

#26174 Eso es! nos darán la planificación que manejan ellos para publicar la 3.0. Evidentemente será aproximada y cambiará pero por lo menos tendremos una fecha aproximada.

D4rKNiGhT

#26174 yep, aunque según horarios debería salir hoy el schedule. Veremos a ver.

eondev

Aún estoy flipando. Qué animalada... La iluminación y gráficos debería estar acostumbrado pero es que sigo flipando xD. Han habido unos planos de la Javelin delante de un planeta y su atmósfera y me he enamorado,voy a buscar si está por reddit o algo xd

EDIT:

1 respuesta
TheDamien

#26177 Madre mía, esto da para Viernes Santo.

2
B

maadremia este ultimo atv... alucinante!!!

grafito

Que pasada el atv!
Además, sale el HULL C (que cosa más grande y que chulo. Lo siento, cada loco con su tema)
Espero que el HULL B no tarde mucho.
Soy un orgulloso camionero espacial.

grafito

#26173 Explorar una JAVELIN a la deriva tiene que ser toda una experiencia.

Rigal01

B

lo que no me gusta nada nada nada, son las etiquetitas esas flotantes que balancean, indicando cada accion con un boton u objeto. Son muy cutres. Espero que se puedan desactivar.

crush

Buenas a todos, soy nuevo en esto, pero llevo tiempo siguiendo el juego, antes por 50€ (comprando 1 nave) te daban el acceso a la alpha y aparte tenias Squadron 42 (la campaña), ahora he estado mirando y ya no es asi... una lastima.

Aun con lo anterior explicado, creo que lo voy a pillar y usare el REF que recomendais por aqui de Frost, que es el que nos tiene al dia. https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4F94-RYF6 o STAR-4F94-RYF6

Ahora las dudas, Vengo de Elite Dangerous y este se que es muchisimo superior, tengo pensado pillarlo antes de que quiten mas cosas y ya ir tanteando lo que tienen montado y todo el rollo, Que version recomendais?

Aurora o Mustang? O incluso alguna version superior? sin irse demasiado de precio claro jeje.

Si lo pillo ahora, PODRIA JUGARLO? o solo ''abren'' a ciertas horas los servers?

Explicarme un poquillo por encima para terminar de decidirme antes de que quiten mas cosillas por compra anticipada xD.

1 2 respuestas
FrostRaven

#26184 - Elite ahora es superior porque es estable y no te borran las cosas en cada parche como en Star Citizen, si buscas una experiencia así para echarle horas todos los días en plan progresión este no es todavía tu juego. Si lo que quieres es ir probando mecánicas y naves y todo eso y disfrutar del desarrollo dando tu feedback y reportando bugs, adelante.

  • Yo te recomiendo pillar el pack combo con todo porque molará tener la campaña, los juegos single player de Chris Roberts siempre han sido lo mejor.
  • Aurora. Ahora ambas están bugueadas y la Aurora está siendo rehecha en estos momentos, pero para la gold creo que la Aurora es mejor por el tema de que tiene anclaje de misiles y puede llevar más carga.
  • Podrías jugarlo cuando quieras.
  • No tienes especial prisa por comprar, por lo menos antes de Navidades en que puede que suban los precios de E42. Al juego aún le faltan 2 años de desarrollo.
1
Rigal01

#26184 Yo aun diría más, antes rentaba mucho porque tenias la promesa de un juego grandioso a un precio muy económico (20€ con todo), al precio que vale ahora y divivido en dos partes, si no estás convencido de que te lo vas a pillar igual, te renta más esperarte un año o dos a que salga y comprobar si es una decepcion o sigue siendo un juego increible, aunque tengas que gastarte 10-20€ más.

B

Con la caravana de hype que llevamos algunos, sumado a la ignorancia por malinterpretar la ingente cantidad de información que nos esputan a la cara sobre el juego, dificilmente no será una decepción.

LimiT-SC

Cuando vi esta imagen ya supe que no iba a decepcionar :P

2
Rigal01

El sistema de objetos 2.0 que permita itneractuar y sacar menus desplegables de las cosas, tiene pinta de que va a hacer despegar el juego, permitiendo más acciones e interacción con las naves, camino hacia la multi tripulación.

1
neo-ns

Bueno, en mi caso ya tengo el email con el roadmap de la 3.0

https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags