Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#26610 El humo está que arde XDDD

1 respuesta
vakero

Mucho mucho pero mucho curro les veo aun por delante.... aunque todo esta guapisimo... pero implementar todos esos efectos de forma "personalizada" en cada nave ( luces, fuego,chispas, humo etc..)
Usaran la tecnología de la niebla/humo para las nebulosas ? así como para el polvo cósmico que podría existir en cinturones de asteroides? y mejor aun... podrían usar esta tecnología para la formación de nubes volumétricas para los planetas gigantes gaseosos??

1 respuesta
Rigal01

#26611 A todos los que les he enseñado las imagenes de la iluminación y el humo en lugar de decirme lo guapo que está me han preguntado de forma punzante "Y cuando sale?".

2 respuestas
FrostRaven

#26612 A todo eso: si. Se usará para el polvo cósmico, cristales de hielo entre campos de asteroides y nebulosas.

1 respuesta
vakero

#26614 planeta gaseosos tambien? con efectos tipo tormentas como podemos ver en Jupiter?

1 respuesta
FrostRaven

#26615 Probablemente, porque la Starfarer tiene que poder acercarse mucho a los gigantes gaseosos para poder recolectar gases, refinarlos y luego partir para venderlos o repostar en vuelo a otras naves. También habrá tormentas en los planetas, ya lo vimos el año pasado en CitizenCon XD

Myr111

#26613 No se de que te extrañas que te pregunten eso :D

FrostRaven
13 2 respuestas
B

#26618 Ostia que guapo, Gracias Frost como te lo curras tio, eres muy grande.

2
B

#26613 Cuando sale?????????????????????????????????????

XD

B

La fecha de salida de la 3.0 espero que no vaya condicionada a adaptar todas las naves al sistema de objetos 2.0 Espero que las vayan incorporando a medida que las terminan. Una de las cosas que más ganas tengo es de probar esto. Iré ahorrando recs para probar la M50 que es la que dicen tener terminada, en el caso que la metan en la 3.0.

FrostRaven

PROYECTO ECLIPSE

Armado con múltiples torpedos y el último grito en tecnología de dispersión de escaneos, el Eclipse de Aegis ha sido la mejor, y menos conocida, protección que ha tenido la UEE. Es la primera elección de la Armada a la hora de defender sus fronteras y el arma preferente a la hora de hacer primer ataque contra los Vanduul. Ahora, en un esfuerzo de incrementar la transparencia con los Xi'an, el Eclipse ha sido desclasificado y puede ser adquirido por los Ciudadanos.

LOGRANDO EL SIGILO

El 2930, la Armada de la UEE tenía necesidad de tener un bombardero furtivo más avanzado para ser usado específicamente en las operaciones defensivas que estaban teniendo contra los Vanduul. Las bajas militares estaban aumentando en las situaciones en que había combate directo con naves capitales vanduul. La Marina necesitaba una nave que pudiese golpear con velocidad antes de que el enemigo detectase su presencia o que fuese capaz de ablandar objetivos estratégicos en anticipación para un ataque de mayor escala.

Aegis Dynamics ganó el concurso. El diseño en flecha, su masiva potencia de fuego y la innovadora tecnología clandestina superaban con facilidad a la de la competición. El avanzado sistema del casco del Eclipse es adaptable a los entornos gracias a sus múltiples configuraciones alares que se ajustan para el vuelo espacial o atmosférico.

Tras años de extensivas pruebas de campo, el Eclipse de Aegis pasó al servicio activo en 2932. Desde entonces, la Eclipse ha servido como el invisible centinela de nuestras fronteras. Ahora ha llegado el momento de reconocer los muchos años de servicio del Eclipse.

SOBRE LA VENTA CONCEPTUAL

El Eclipse de Aegis está disponible para su compra al precio de Venta Conceptual de 275$, así como con un precio en su versión Warbond de 250$. Al comprar esta nave estás apoyando el desarrollo de Star Citizen. Cada dólar obtenedio en las Ventas Conceptuales va destinado directamente a crear el Maldito Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos. Los desarrolladores de CIG aprecian vuestro apoyo.

Los Números de Referencia (SKU) de las versiones War Bond incluyen un número de serie único, un poster adicional ingame que destaca por el logo del Proyecto Eclipse y una skin alternativa para la nave con la librea alterna de azul hielo y negro mate que usa la Armada de la UEE. La financiación de las ventas War Bond (Bonos de Guerra) van directamente al "esfuerzo de guerra" con la financiación siendo destinada a soportar y mejorar el proceso de desarrollo del juego.

La venta de la Eclipse durará hasta el Viernes 2 de Junio. La nave temporal que recibiréis será el bombardero Retaliator de Aegis, con un acceso adicional al Gladiator de Anvil en Arena Commander. Se espera que el precio de la Eclipse aumente hasta los 330$ cuando esté lista para el vuelo.

AEGIS ECLIPSE LTI - WARBOND EDITION (nave suelta, sólo se puede comprar con nuevos fondos) 250$ +IVA

AEGIS ECLIPSE LTI (nave suelta) 275$

EL ECLIPSE REVELADO

¡El secreto ha sido revelado! Descubre por qué el Eclipse de Aegis es el principal bombardero furtivo de la Armada de la UEE.

DESCARGA EL CATÁLOGO

SOBRE LA VENTA CONCEPTUAL
Además de las ofertas del Eclipse de Aegis más arriba, estamos poniendo a vuestra disposición varios packs de naves con descuentos. Estos packs tienen una temática a juego con el Eclipse, proporcionando acceso a otros bombarderos, cazas de escolta o incluso todo el catálogo de naves de Aegis en el año 2947.

TOP SECRET BOMBER PACK (naves sueltas Gladiator, Eclipse y Retaliator) LTI - 670$+IVA

TOP SECRET FIGHTER PACK (naves sueltas Gladius y Sabre) - 240$+IVA

AEGIS WAR PACK - ACTUALIZADO 2947 (naves sueltas Avenger Warlock, Avenger Titanm Avenger Stalkerm Gladius, Reclaimer, Redeemer, Aegis Sabre, Vanguard Sentinel, Vanguard Harbinger, Starfarer Gemini, Vanguard Warden, Retaliator Bomber, Retaliator Base y Eclipse) LTI 2350$ + IVA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

ECLIPSE
Manufacturador: Aegis Dynamics.
Rol: Bombardero Furtivo.
Eslora (Longitud): 21 metros.
Manga (Anchura): 25 metros.
Puntal (Altura): 4,25 metros.
Masa en vacío: 17.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña). Furtiva de clase B.
Generador de Escudos: 2x Tamaño 1 (Pequeños). Furtivo de clase B
Motores Principales: 2x Tamaño 2 (Medio). Furtivos de clase C.
Impulsores de Maniobra: 8x de Tamaño 1 (Pequeños) + 2 Retros, Furtivos de clase C.

ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Fijos: 2x Anclajes de Tamaño 2 con 2 ametralladoras gatling, modelo por desvelar.
Pilón Fijo: 3x Anclajes de Tamaño 9 para Torpedos (equivalentes a los que lleva la Retaliator).

Nueva Categoría de Componentes

Con la revelación de la Eclipse, una nueva categoría de objetos de nave han sido introducidos: el componente furtivo. Para el Eclipse se utilizan en la Planta de Energía, Motores, Impulsores, Disipadores y Generadores de Escudos componentes furtivos que permiten que el Eclipse tenga la mayor especialización posible en este aspecto. Como otras categorías, los componentes Furtivos operan con una escala de la A a la D, siendo la A la mejor en su clase.

SOBRE LA VENTA

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

DOCUMENTO CLASIFICADO: EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA DEL ALTO MANDO - UNA POSESIÓN NO AUTORIZADA ES UN CRIMEN. ACCESO REGISTRADO. PROTEGIDO POR ESCANEO RETINAL.
DOCUMENTO CLASIFICADO Versión 1.1
SÓLO PARA USO MILITAR
COMITÉ PRESUPUESTARIO DEL ALTO MANDO

Desde su introducción al servicio militar en 2932, el Eclipse de Aegis se ha distinguido por ser el bombardero furtivo más avanzado de nuestro arsenal, con más de tres docenas de operaciones con éxito. Desde su primer vuelo en la Operacion Lighthammer bajo el Capitán (redactado), el Eclipse ha participado en numerosas operaciones furtivas y bombardeos tácticos a lo largo de los años, principalmente para llevar a cabo medidas defensivas por parte de la Armada de la UEE.
Con tantas misiones con éxito bajo su nombre, nosotros, la Armada de la UEE, creemos que el Eclipse se ha establecido a si mismo como un miembro consistente y de confianza de nuestra flota y esperamos que sigáis financiado el Proyecto Eclipse con un costo estimado anual de (redactado). Les adjuntamos una revisión de las estadísticas del Eclipse, su historia y experiencia en combate para su evaluación.

ESTADÍSTICAS DE COMBATE DE LA ARMADA DE LA UEE DESDE 2932
MISIONES DE COMBATE CON ÉXITO: 136
BOMBAS DESPLEGADAS: 21.817.148 KG
(REDACTADO): 7
BAJAS CAUSADAS: 322
NAVES CAPITALES VANDUUL DESTRUÍDAS: 87
IMPACTOS CONFIRMADOS A OBJETIVOS EN LA SUPERFICIE: 22
KILÓMETROS RECORRIDOS: 1178 UA (Unidades Astronómicas)
TIEMPO TOTAL DE VUELO (HORAS TET): 18.752

Teatro: Derribos/Pérdidas OPERACIÓN
Glise: 0-0-15 OPERACIÓN LIGHTHAMMER
VS-1: 10-3-44 OPERACIÓN BOOMERANG
TIBER: 0-0-3 OPERACIÓN SILENT STRIKE
ORION: 2-1-21 OPERACIÓN (REDACTADO)
CALIBAN: 1-0-7 OPERACIÓN SQUALL
VIRGIL: 0-0-36 OPERACIÓN LIBERTY SHIELD
VS-3: 0-1-16 OPERACIÓN TRIDENT
VS-2: 8-2-56 OPERACIÓN SPIRIT FLIGHT

BAUTISMO DE FUEGO
El Eclipse se puso a prueba durante la Operación Lighthammer (SOCOPS#Redacted ). Un grupo insurgente había atacado asentamientos en el espacio de la UEE y había huído al sistema Banu de Gliese. La Armada de la UEE, con el apoyo del Protectorado Banu, llevó a cabo un asalto aéreo con éxito contra la población enemiga. La tecnología dispersora de los sensores del Eclipse permitió que el Capitán (redactado) pudiese tomar a los insurgentes por sorpresa. Gracias a la precisión del bombardero las bajas civiles fueron mínimas y la amenaza fue erradicada con rapidez.

HISTORIA DE LA NAVE
El Aegis Eclipse fue puesta en producción bajo la anterior administración por orden del Imperator Coley. En aquella época la administración sentía que pese a los esfuerzos hechos para restaurar los lazos diplomáticos con los Xi'an, las vidas más longevas de esta especie resultaban en persistentes hostilidades contra la UEE debido al reinado de los Messer. El Imperator Coley solicitó un concurso para un bombardero furtivo clasificado para tener una respuesta defensiva en caso de que otra Guerra Fría se cristalizase entre los Humanos y los Xi'an. En 2930, Aegis Dynamics ganó el contrato y el Eclipse entró en servicio dos años más tarde. En su lugar, el Eclipse ha visto mucha más acción en el teatro de los Vanduul. Uno de estos incidentes tuvo lugar durante la Operación Boomerang (SOCOPS#[REDACTADO]), que requirió que una escuadrilla de Eclipses se adentrasen hacia VS-1 después de que las naves de reconocimiento exploradoras identificase lo que en aquellos momentos parecía ser un pequeño Clan....



NOTAS FINALES

Poniendo a un lado los logros técnicos del proyecto, el Eclipse se ha instalado con firmeza en la Armada como un arma de Primer Golpe de confianza en el espacio Vanduul. Por ejemplo, el Proyecto Eclipse se ha vuelto vital e indispensable en lo que respecta a nuestra estrategia defensiva y, con financiación adicional, el futuro sólo se tornará más brillante a partir de aquí. Si requieren de información adicional, archivos operacionales o querrían ver un Eclipse en acción no duden a la hora de contactar nuestras oficinas.

Sinceramente,
(FIRMA REDACTADA)
Vice Almirante, REDACTADO
División de Proyectos

Edgar Correntin
Enlace Militar de la Armada de la UEE
Aegis Dynamics

Original.

8 1 respuesta
eondev

#26622 UFFFF Ya sé cual me compraré después de la sabre omg

Trueyolo

Con tanto bomber me gustaría saber el papel de la gladiator en el ecosistema, sera el enemigo natural de naves como la tali, eclipse y demás?

Adamanter

El Gladiator es el enemigo natural de corbetas, fragatas y destructores. Siempre lo fue.
La tali lo es de todo lo que va de destructor, inclusive, hacia arriba.

Aunque parece que el eclipse le pisa el terreno al Gladiator, no es así. Salvo por los 3 torpedos de tamaño 9 (mucho poderío hay ahí) es una nave de hit an run, es decir golpear y huir, ya que no tiene misiles, (el Gladiator los tiene), y sólo dos cañones fijos de tamaño 2 (el Gladiator tiene dos gimbal de tamaño 2 en las alas y una torreta de tamaño 2), y por último tiene dos escudos de tamaño 1 mientras que el Gladiator tiene uno de tamaño 3. (Discalimer: especificaciones a día de hoy)

No sabemos cómo de resistente es el casco del Gladiator, pero es de suponer que sea también más duro que el de la Eclipse.

Por tanto, la Eclipse no es una nave que pueda aguantar mucho tiempo en combate, el Gladiator en cambio está mejor preparado para aguantar un combate prolongado llegado el caso. Por otra parte no es su cometido; es una nave furtiva: llega sin ser detectada, golpea, y se va a toda leche.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Trueyolo

#26625 Me has vendido la moto Adamanter, quiero una gladiator xD
Al ser un bombardero no sera una nave fácil con la que hacer beneficios, cada misil que tiras pierdes pasta por eso no es tan popular a lo mejor, pero cuando le hagan la pasada de ajuste quedara una nave muy guapa, esta olvidada por muchos pero puede dar un susto.

1 respuesta
Adamanter

#26626 LOL. No pretendía venderte la moto, simplemente te dije lo que hay. Es más, lo dice el folleto que también tradujo Frost. En la foto donde se ven los 3 perfiles, si lees el texto que tiene el corte Lateral verás que dice exactamente lo que yo te comenté: que tiene armamento y escudo justos para ganar el tiempo suficiente para poder huir. El Gladiator es más duro y tiene más dientes, pero se le ve venir desde lejos.

Edito: Ayer estuve a punto de cometer la locura de hacer CCU desde mi Gladiator a la Eclipse. Me salvó el que en ese momento no tenía saldo suficiente en la cuenta corriente, si no..... Hoy, tras una noche de plácido descanso, a la luz del día, me he dado cuenta de que la Eclipse no es nave para mi. Me mola y tiene una pintaza tremenda, pero creo que el Gladiator va a ser más divertido de pilotar que el Eclipse.

Salu2 :)

1 respuesta
N3mex

#26627 El problema de la Eclipse es eso, la utilidad que tendrá. Para hacer las típicas misiones repetitivas no vale (no vas a tirar un torpedo para matar un enemigo random), y misiones en las que tengas que petar algún objetivo más grande supongo que se dará pocas veces.

Pero bueno, está claro que es el objetivo a seguir, naves con distintos roles y que ninguna sea mejor que otra en todo los aspectos.

Murderous

#26618 Cada dia nos sorprendes mas con el curro que te pegas, para tener a la comunidad al dia con toda la informacion que sale.

FrostRaven
8 1 respuesta
Rigal01

#26630 Que orgulloso estoy de que frost se ha hecho youtuber xD

4
B

Para cúando y cuál es la última actualización que llegará? 2.7? o 3.0? When? Y sin contar centesimales actualizaciones (0.0.1) en plan bug fixes

Gracias

Tengo mono

1 respuesta
FrostRaven

#26632 3.0 se supone que sale para finales de Julio (por ahora).

1
clethaw

#26663 actualizad pues todas las fechas de arriba. Abril-Mayo de 2017 Parche 3.0. Casi xD

o mejor aún, no pongais fechas en la cabecera porque tengo como 15 screens con fechas diferentes que cuando se pasan como 2 meses se actualizan, despistan e inducen al error mucho.

eondev

Si es Julio calculo que para la primera semana de Septiembre estará la 3.0 con los retrasos e inconvenientes pero seguramente con alguna característica de más

1 respuesta
clethaw

#26635

Ni de coña. mira esto y es dentro de lo que cabe bastante reciente:

Otra cosa es que nos den una 3.0 sin pulir y totalmente descafeinada para lo que pensaban que tendrían.

2 respuestas
eondev

#26636 Yo es lo que creo que realmente pasará, entre unos retrasos y otros se alargará para finales de agosto xD

1 1 respuesta
clethaw

#26637 o más amigo, o eso o nos dan algo que no cumpla los famosos estándares de calidad.

El hype por ver el rendimiento del nuevo netcode es real.

Rigal01

#26636 Y eso de donde sale ? no lo habia visto, segun eso es un parche cada dos meses, yo esperaba que siguiesen en la tonica de cada medio año minimo.

B

Me da a mi en la nariz que esta vez van a acertar con la fecha. Pienso que se han curado bastante en salud poniendo como finales de junio la salida de la 3.0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags