Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

El interfaz de comercio ya se viene con la 3.0

Mercaderes de la galaxia vais a tener trabajo comprando y vendiendo!

10
Zelmete

tengo ganas de ser un camionero espacial con una buena panza cervecera

2 2 respuestas
D

248.375 UEC ,joer con la comida xdd

1 respuesta
brush

#27093 Farmeas 10 minutos y te compras una constelation xD

D

Son 1987 scu lo que transporta precio de 248,375 uec ,yo ahora dispongo de poco mas de 20.000 uec van a viajar los cargueros al inicio del juego muy muy vacios xdd

Xeros_Grey

#27092 te vas a quedar con las ganas.. en el futuro no hay gordos

yo iba con la misma idea, pero no va a poder ser :(

1 respuesta
B

#27096 asi que repartir comida será mal negocio.

edbusy

#27092 Yo tengo ganas de robarte la mercancia

2 1 respuesta
LimiT-SC

Dando una vuelta en la NOX por Yela

4 1 respuesta
B

#27099 ¿han aumentado la altitud a la que viaja ese cacharro? si me pareció escucharles en el atv que querian bajarla o ajustarla, no? igual entendi al revés

vale no, ahora recuerdo lo que dijeron, y querian aumentarla no querian que pareciese que se arrastrase por tierra. Querian mas un efecto de flotar "hovering"

sinceramente preferia más baja, con la dificultad añadida que eso conlleva de pilotaje, lo que es lo mismo diversión añadida, y el polvo que despega al pasar rozando por tierra. Me parece un error para mi gusto.

Quiero pensar que no lo han hecho para lavarse las manos en cuanto a la dificultad de ajustar las fisicas para que se desplace por la superficie, y que lo han hecho para diferencianlas de los vehiculos que van a ruedas por la superficie.

2 1 respuesta
D

#27098 Robasela a el ,la mía ni la mires xdd

LimiT-SC

Ya esta confirmado el nombre de la Proxima venta conceptual: Cyclone.

Se pone a la venta el 21 de julio y tendrá 5 variantes/opciones entre 45$ y 70$

Todo apunta a que se trata de un vehículo terrestre nuevo, parecido al GreyCat. Hagan sus apuestas ...

#27100 Sí la han subido un poco, pero como en Star Citizen lo iran ajustando para dejarlo como mejor quede.

R

Se sabe si este verano va a haber una rebaja como en primavera??

UnLiMiTeD

Acabo de ver el ATV, madre mia... si tienen que decir que estan "trabajando" en el fluido de la copa de uno de los personajes... ( que si, que tendra "impacto" en los demas fluidos ) no se, me ha parecido super ridiculo. A dia de hoy el trato de fluidos debe ser jodidamente sencillo. Y si lo que quieren decir es que estan invirtiendo mucho tiempo y trabajo para el fluido de una copa que se esta tomando un personaje... me da la sensacion de que me quieren decir que la 3.0 sale en 2020 y la gold en 2030.

Eeeeen fin, que si, el debate de siempre, pero me ha parecido extremadamente ridiculo. A la espera de noticias de la 3.0

3 respuestas
SkullraiN

#27104

Dejate de fluidos y prepara la cartera para el 21

1 respuesta
RedNebula

#27104 lol, pues espérate a descubrir que en las recientes exclusivas de SC en revistas alemanas CIG parece acabar de confirmar que en el lanzamiento del juego sólo habrá de 5 a 10 sistemas en total (cuando se nos prometió 100 de salida en los objetivos de financiación), salvo que salgan a desmentirlo. La discusión en este hilo de reddit rebosa sal y control de daños. Aviso, no leer si no se quiere perder la confianza en la raza humana: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6nfj9d/discussion_5_to_10_star_systems_at_launch/

¿Pasamos a empezar a hablar de futuros DLC planetarios de Star Citizen...? :D

2 respuestas
Asilvestrao

#27106 Mientras esos 5 o 10 sistemas esén currados... no me importa, lol.

1 1 respuesta
SkullraiN

#27107

La primera respuesta de ese thread lo explica bien claro.
Entiendo que el objetivo de los sistemas cambio hace ya tiempo al meter la tech para los planetas.

Adamanter
#27106RedNebula:

¿Pasamos a empezar a hablar de futuros DLC planetarios de Star Citizen...?

No inventes.

Nunca se prometieron 100 sistemas de salida, de hecho la cifra en los streatch goals es 70 sistemas, pero en 2013 dijeron que habría unos 60 más ocultos, a descubrir, (ni siquiera aciertas con la cifra), pero nunca prometieron nada de eso porque, a más a más, añadir sistemas periódicamente, y naves, en parches regulares gratuítos, hasta llegar a los 400-450 sistemas en 10 años, que es lo que esperan que dure la explotación del juego, siempre fue el plan del juego desde 2012.

Que vayan a empezar con 5-10 es porque, precisamente, como no son aleatarios y se los curran con localizaciones únicas y fauna y flora propios (no son una colección de rocas peladas de pago como en tu fantástico ED), lleva tiempo hacerlos y no quieren tener a la gente jugando una beta larga por culpa de los sistemas.

Además de qué te quejas, ¿no es eso lo hace tu maravillos Elite, que lo cobra TODO?

Salu2 :)

1 2 respuestas
Rigal01

#27109 bueno en el último párrafo te has colado, que unos lo hagan mal no da derecho a que otros lo hagan mal, creo que eso entra en el terreno de las falacias argumentativas. Espero que cig no acabe siendo Frontier.

1 respuesta
Adamanter

#27110 Es una pregunta sarcástica y retórica, obviously.

Salu2 :)

brush

En unos dos añitos cuando salga el juego final creo que uno de mis hobbies será quotear desentendimientos como estes :P

2
Rigal01

Yo no quiero esperar dos años :(

eondev

#27104 Pues a mí me da la sensación de que no tienen mucho más que enseñar sin llegar a destripar ninguna sorpresa para la gamescon/citizencon. Por eso rellenan huecos de los ATV.

PD: Sale más rentable no usar fluidos para cosas como los vasos xD, como hacen ahí.

1
RedNebula

#27109

No inventes.

Nunca se prometieron 100 sistemas de salida...

Ocultos o no me da igual, 100 sistemas en lanzamiento. Ahora parece que van a ser solo entre 5 y 10 en total. Savo que CIG desmienta el artículo.

7 3 respuestas
eondev

#27115 Pues nada, mirando por el lado bueno eso demuestra la densidad del proyecto y que tras la salida añadirán mazo contenido periódicamente.

brush

Y bueno de " 5 a 10 " es una diferencia muy grande para no saber en cuanto se quedan , ya que es el doble xD

1
Adamanter

#27115 Ahí me has cazado. Mi alzeimer me la ha jugado. Pero eso no invalida mi argumentación porque esa "promesa" era para un diseño del juego completamente diferente y con un presupuesto infinitamente menor.

Concepto Original con 6 millones:

En 2013 la idea de un planeta en SC era un pequeño mapa de 4-6km cuadrados, más o menos, instanciado como en cualquier MMO, en el que había una plataforma de aterrizaje con todas los locales (tiendas, bares, gremios, etc) en las proximidades de dicha plataforma.

WIP unos 8 meses más tarde y con unos 25 millones:

Vamos, nada que ver con lo que están haciendo ahora.

Planetas en 2015:

Salu2 :)

1 1 respuesta
SkullraiN

Con sus planetas y lunas cada uno... Ahí hay mucho meollo.
Solo con un sistema ya tengo más terreno que el andromeda xD

Sphere

Para ser justos en realidad los planetas iban a ser como decía #27118, pero que reculen de este modo y la fanbase no se alarme debe ser el sueño húmedo de cualquier dev.

3 respuestas

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