Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#27120 Por aquel entonces os recuerdo q el aterrizar en cualquiera estaba "out of scope"

1
SkullraiN

Aquí la peña indignada porque compraron un 600 y les dan un Ferrari...

Prefiero un sólo sistema con un par de planetas con la tech nueva a 100 sistemas royo 2.6

Adamanter

#27120 A ellos no les cuesta nada tener el juego en beta uno o dos años para tener 40 ó 50 sistemas. Simplemente no quieren hacerlo. Van a lanzar el juego en cuanto tengan las mecánicas y profesiones fundamentales funcionando, y calculan que para entonces tendrán disponibles entre 5-10 sistemas. Eso no es recular porque no han dicho que el juego sólo tendrá 10 sistemas y que habrá que pagar por los demás; eso sí que sería recular.

Personalmente habría mantenido el juego en beta, y vendiendo vehículos ya que estoy en desarrollo y necesito financiarme, hasta tener eso 40-50 sistemas.

Salu2 :)

B

#27115 A mi en la kickstarter de Elite Dangerous, me prometieron ésto:

Todos, en su inicio, promenten. Luego viene la dura realidad.

Ahora que, por preferir, prefiero 10 planetas como me los presenta CIG a los miles de millones repetidos -con esos colores pastel tan "logrados" que me ofrece Frontier ... se entiende a los que puedo aterrizar, claro, que no son todos. Ah sí, hay ahora un par que han metido unas bases Thargoides y un par de script. lol.

Y yo pagué 170 euros por un life pass :(

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#27105 perdido me hayo, por que debo preparar la cartera para el 21?

1 respuesta
SkullraiN

#27125
Venden navecita nueva, habra que mantener a estos estafadores

2 respuestas
B

#27126 Con no comprar, no te estafan :D

2
UnLiMiTeD

#27126 xddd

Compre el pack hace como 4 años o más, cuando salió en kickstarter, la aurora, y no he vuelto a poner un solo euro más en el juego.

1
SkullraiN

En ese caso soy un mecenas del proyecto no dire más xD

RedNebula

#27124

A mi en la kickstarter de Elite Dangerous,...

Que yo sepa eso no es del Kickstarter sino relativo a la venta del LTE tras el kickstarter. El Kickstarter simplemente confirmó que todo ese contenido futuro se quedaba fuera del juego de base y sería de pago adicional.

Además de que que yo sepa, Frontier no ha cancelado nada de eso todavía y han entregado el primero en la lista. En cambio CIG acaba de cancelar de manera directa los 100 sistemas en lanzamiento (salvo que CIG se desdiga de ese artículo) rompiendo así la promesa de uno de sus objetivos de financiación.

1 respuesta
Adamanter

#27130 O sea que tú piensas igual que yo: que deberían mantener el juego en Beta durante dos o tres años, haciendo naves y vehículos para financiar el desarrollo del juego, ya que sigue en beta, y recaudando en torno a 120 millones más (si la beta durase 3 años, por decir un tiempo "razonable"), y así cumplir con un objetivo que se marcó en función de un presupuesto y un diseño del juego completamente diferentes.

Los de CIG son gilipollas. Pudiendo hacer 120 millones por el morro deciden cerrar el grifo.

Salu2 :)

2 respuestas
brush

#27131 Hombre , es que mínimo son 2 años mas y cuando se sepa la fecha de salida ( que será con mucho tiempo por el hype ) tendran muchisimomas material para vender.

SkullraiN

Fijarse en los objetivos del proyecto en 2013 cuando tenía 20 veces menos presupuesto es no tener ni idea de lo que están haciendo.

Quejarse de la cantidad de sistemas que prometieron cuando ni el motor era el mismo , ya ni hablemos de la tech de los planetas que esta directamente relacionada con este tema ufff esto si que es ridículo y no las físicas del whisky.

Los haters antes daban más de si...

1
clethaw

De hecho la cuestión aquí es que ya se dijo en su día cuando dieron a conocer que los planetas y localizaciones estarían hechas a mano, que era imposible hacer tantos sistemas a mano en ese tiempo.

Lo de siempre vamos. Parece que los que no tenemos ni idea de desarrollo de juegos sabemos más que ellos aparentemente.

1
Abe5

Que se tomen el tiempo que quieran.

Si cumplen lo que prometen como si se tiran 5 años.

4ases

mientras el juego salga como prometen me da igual que sean 10 planetas o 20,como si son 5.... irán añadiendo poco a poco planetas, y lo de quejarse porque hacen naves para financiar el juego no lo llego a entender. Es una compañía con bastante gente trabajando en el juego, tendrán gente haciendo planetas, otros harán naves, otros se encargaran de la configuración de los servidores, otros de las animaciones, otros traerán los cafés...

vamos que desde mi punto de vista el echo de sacar naves no retrasa la salida del juego, creo que le dará bastante vidilla en cuanto a jugabilidad, no quiero ver a todo el mundo con la misma nave porque es la mejor.

A

A nadie mas le parece este hilo un monologo multi cuenta ?

3 1 respuesta
eondev

#27137 A mí lo que me parece es un bucle constante de las mismas tonterías, gente quejándose de venta de naves o de que los objetivos no son los mismos (5 planetas vs 100 puertos espaciales /tecnología de ahora a años luz de lo que tenían en un principio) y la otra parte rebatiendoles con argumentos, la cosa se calla y vuelta a empezar la tontería.

Calculo que para la semana que viene tocará hablar del p2w y la economía.

1 respuesta
X

#27138 "La otra parte rebatiéndoles con argumentos"

Hombre, más partidista no puede quedar tu comentario. Puedes decir que el alcance era distinto a los 6 millones que a los 100, pero sí que es cierto que prometieron una cosa y no la van a cumplir. Y que eso aquí se ha debatido varias veces y unos decían que no sería posible hacer 100 sistemas para la salida del juego, y otros decían que con las herramientas súper chulas que han hecho era posible(ese tipo de argumentos). Y ahora esos mismos otros dicen que es normal que no vayan a ser 100(ni siquiera un 10% de lo indicado inicialmente, de hecho).

Si yo pagué en su momento esperando unas cosas, y esas cosas me las han cambiado, sea por lo que sea, tengo derecho a quejarme. Igual yo hubiese preferido 100 localizaciones pequeñas en 2017 que 5-10 gigantescas en 2023, por ejemplo.

Yo no descarto los DLCs de localizaciones de pago. No están previstos, pero... quién dice que no lo estarán dentro de un par de años? Serán "necesarios" para la financiación del proyecto, y la gente los pagará gustosamente.

2 3 respuestas
Aranil

#27139 Si te sientes timado vende tu cuenta, así te quitas dolores de cabeza y tal.

1 respuesta
X

#27140 Es tan sencillo rebatir posts cuando rebates cosas que el otro no ha dicho...

1 respuesta
eondev

#27139 Pues si no te gusta el cambio de rumbo que ha tomado el proyecto estás en todo tu derecho de venir aquí y quejarte. Pero no quieras hacer ver que 100 es mejor que 5 (o en cualquier otra cosa) en el lanzamiento porque no.
Objetivamente el juego ha superado las mejores expectativas que se tenían desde un principio cosa que nadie pensaba.

Te puedes quejar de que no te van a dar el juego que en principio habían prometido, aunque en mi opinión es absurdo porque el producto que te han dado a cambio es algo mucho mejor.

B

yo hay algo que no comprendo... si han creado herramientas para hacer sistemas en segundos y crear las superficies cagando leches... por que van a tardar tanto en hacerlos todos? en 2/3 años un equipo dedicado a esto no va a poder?

2 respuestas
Aranil

#27141 Es que

#27139xecollons:

Si yo pagué en su momento esperando unas cosas, y esas cosas me las han cambiado, sea por lo que sea, tengo derecho a quejarme.

Si tu compras algo a amazon y te traen otra cosa ¿lo devuelves o te lo quedas y te dedicas a quejarte por todas partes? No entiendo estos dramas.

Si te traen algo peor querras la devolución, si te traen algo mejor igual ni protestas. Lo que no tiene sentido es que te traigan algo mejor, te lo quedes y te quejes de que no tenia algo que si tenia lo que habias pedido de inicio.

1 respuesta
B

#27143 Las herramientas que han creado sirven para crear planetas procedimentales básicos. Si los dejan tal cual, lo que te encontrarás será lo mismo que en otros juegos, miles de sitios exactamente iguales, aburridos, y vacíos de contenidos. Una vez creados, con otras herramientas, van dándole personalidad y creando diferentes puntos de interés para que eso de visitar una luna y haberlas visitado todas, no pase.

eondev

#27143 Pues obviamente porque aún no están terminadas y porque los diseñadores tienen mucho trabajo por delante con el resto del juego. Si sólo entregan 5 sistemas será porque es lo máximo que llegan manteniendo el nivel de calidad que exige el juego.

Aeran

#27144 la.cuestion es.que ya deberíamos de tener la gold con su campaña y demás y es lo que prometieron. Ahora tienes un amasijo de promesas y bugs que espero que tomen forma , yo soy el primero que tiene fe en este proyecto, pero no se puede defender lo indefendible y negar que prometió más de lo que debía y que ahora la ha liado.

1 1 respuesta
eondev

#27147 Si es que como tú, todos. Pero luego ves que quizá no prometió más de lo que debía, porque lo que ha ido prometiendo se está cumpliendo y con una calidad brutal, que parece que estés jugando una cinemática, no veas como se folla el concepto de Star Citizen cuando empezó. Que el mega mapa, los planetas, naves, animaciones y un largo etc están por encima de las espectativas de cualquiera y eso nadie se lo esperaba.

Pues oye, si te ofrecieron de primeras 100 sistemas con estaciones planetarias y en cambio te dan 5 sistemas con planetas y lunas reales pues... los bugs y las cosas inconexas que hace años podían dar lugar a la duda ya no lo hacen.

2 respuestas
Aeran

#27148 Si la cuestion es que a dia de hoy ir ir no va nada. Son todo graficos y gracias. Que me lo he pasado bien con la alfa? Por supuesto! Que estoy convencido de que cumpliran? tambien.... pero a dia de hoy no lo han hecho.

1 respuesta
eondev

#27149 Pues no, quedan unos cuantos parches para empezar a ver todas las piezas juntas, pero lo poco que hay que enseñaron en su día lo tenemos ahora y no veas lo que mola xD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • clethaw
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags