Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

#2818 Pues lo tienes mal entendido, porque no sacaran sistemas cada 1 ó 2 semanas, sacarán contenido. Ya sean sistemas, naves, armas, misiones, etc.

1 1 respuesta
lifk

#2819 Pues ya lo ha explicado nuestro amigo Frost antes en #2774

C

Yo tengo la duda de: El descubrir nuevo sistema qué habrá en los planetas? Es decir, habrá civilizaciones y ciudades montadas ya o serás vírgenes? Porque claro, excepto que sea con una raza alienígena desconocida, tanto los umanos como los banu y xi'an se conocen entre ellos y en teoría deberían conocerse sus coordenadas.

1 respuesta
FrostRaven

#2823 Puedes tener de todo cuando encuentras un nuevo sistema:

  • Sistema virgen, yuhuiu, coge la vaselina.
  • Sistema colonizado por alienigenas, podrás comercias y acortar a lo mejor el viaje a esa parte del espacio. Se rumorea que a lo mejor nos encontramos con unos nuevos y que se ponen tontos y hay que aplanarlos militarmente-> evento de quests militar.
  • Sistema humano ya conocido, es una ruta nueva y por lo tanto se podrá utilizar como atajo. Puede que te interese privatizarla vilmente para tus intereses.

Y eso de en teoría... la política cambia y con los banu nos llevamos chachi, pero los Xi'an son ultraconservadores y no se fían ni un pelo de nosotros, tuvimos siglos de guerra fría con ellos. Hay secretismo y lugares publicos donde no pueden entrar los humanos.

2 1 respuesta
C

#2824 Mola mucho.

Yo tengo ganas de darles cera a los Vanduul!

Por cierto sería interesante que colgasen mas material de las razas alienígenas.

FrostRaven

#2821 Tron tiene razón, los 1-2 parches de update que metan mensualmente serán de contenido variable.

No tienen porque ser sistemas nuevos, puede ser: naves, parches de equilibrio, equipo, nuevos hangares, armas, armaduras etc están planeados.

Y de fondo a todo eso van a estar trabajando en DLCs de pago single player, como un arco de misiones piratas, exploradores, cazarrecompensas, comerciantes, asesinos...

Si, en el juego del UP podrás ser también un asesino.

C

Qué opináis como novia del calvorotas?

1 2 respuestas
Starman

Hola a todos

Bueno acabo de registrarme al foro, ya que sigo este hilo desde hace tiempo, y necesito vuestra confirmación ante una duda.

En julio me compre la Digital Mercenary y una persona me hizo el chanchullo de pasármelo a LTI.
Ahora me he comprado la Origin 325a Fighter, y creo entender que no voy a tener seguro LTI para esta nave, pero ¿me trae algun seguro?

Y otra cuestion, habiendo comprado la 325a, merece la pena tener el pack Digital Mercenary con la Aurora o, ¿lo cambiariais por otro?

Se va hacer muy larga la espera del juego, pero es genial que tengais este hilo tan activo.

Saludos

1 respuesta
TRON

#2827 No me gustan los pies, lo demás muy bonito.

FrostRaven

#2828 Si tu nave tiene LTI te lo indica en tu sección de My Hangar, pincha en la flecha de la derecha para comprobarlo. Si no tienes LTI, yo mismo te la puedo pasar a LTI si quieres.

Teniendo la aurora y la 325a..pos no se, es un poco redundante porque para llevar carga ambas llevan la misma y la 325a es mejor para pew pew además... Yo cambiaría ambas y me cogería el Package de Arbiter LTI, para tener juego y 325a con LTI y peine. Si te sobra dinero siempre puedes pillarte skins, addons rarunos o ahorrar para otra nave exótica que salga.

En fin, cualquier duda preguntanos por aquí que somos gente maja. Y por el ts a veces nos conectamos por el club de la hucha, a ver si algun admin nos hace unos canales para andar freakeando allí XD

1 1 respuesta
miguelns

En un momento me voy a comprar el pack mercenary. Como me lo compro en euro o en dolares, que sale mejor?
Y que es eso de LTI que se comenta por el foro?

2 respuestas
FrostRaven

#2831 Pincha mi nombre y leete la explicación de mi perfil. Acabas antes XD

Si quieres "soporte tecnico" estoy al TS de mediavida en el club de la hucha uno XD

1 respuesta
T

Una preguntilla de nada...

Cuando saldrá oficialmente este juego?

1 respuesta
FrostRaven

#2833 Sale a principios de 2015. Más inforación cortesía de Celonius en #1

1 respuesta
Starman

#2830

Vale voy a echar un vistazo a lo que me comentas.
Una duda, si retiro el Pack LTI que tengo, y compro la Arbiter, ¿me lo dan con LTI?
o me lo tiene que pasar alguien.

La verdad es eso, que igual es tontería tener 2 naves iguales en cuanto a su uso, siendo mejor una que otra.

1 respuesta
T

#2834

Tanto? oh dios mio TnT

Gracias por responder

miguelns

#2832 Vale pero debido a un problema que tuve con paypal no puedo enviar dinero desde mi cuenta, si eso te aviso para una nave si me la compro. Y si me pudieras responder a la pregunto de si lo compro en euros o en dolares te lo agradecería.

PD: Existe algún cupón de descuento a la hora de pagar :D

1 respuesta
FrostRaven

#2835 Si cuando tu vas a tu My RSI pone bajo tu nombre Original o Veteran Backer (creo que por la fecha eres veteran) en la Store, en Pledge deberían salirte todas las naves y packages con el epíteto LTI, indicando que todas traen Lifetime Insurance.

Si no te lo dan, porque eres un New Backer, haz Reclaim a tanto la Digital Mercenary y la 325a, recuperando el dinero en la Store y cómprate la Arbiter. Después me la mandas como gift, yo te la fundo en dinero, la compro de nuevo LTI y te la reenvio como LTI. Mejor que esperes 24 horas, porque no se pueden fundir compras nuevas hasta que pasa un día.

Es una decision que tienes que tomar por ti mismo, mi opinión es válida sólo para mis objetivos. Yo por ejemplo tengo una Hornet para PewPew, una M50 para carreras y ahora mismo tengo una 300i regalada que me parece que voy a fundirla por algo, probablemente pagará el primer plazo de una Freelancer XD

#2837 Creo que al cambio sale mejor pagar en dólares, pero es calderilla. Todo suma, eso si. Dependiendo del cambio te sale mejor los euros de RSI (porque tienen un cambio fijado hace meses) o el que hay en la actualidad. A veces ganas, a veces pierdes, creo que ahora mismo sales ganando porque me sobraron unos céntimos en paypal esta mañana.

No, no hay cupones XD

1 1 respuesta
Diegacho

#2827 ¿Hace falta que vaya en tacones? Por muy modernos y espaciales que sean, no pintan nada en un traje de piloto.

miguelns

He pagado por Amazon cuanto suele tardar en confirmar que ya esta pagado?

1 respuesta
Starman

#2838

Ah vale, ahora lo veo claro XD, tan solo soy un puto Backer, así que no tendría LTI a nada de lo que compre.

Puedo hacer el reclaim ya que la nave la compre hace un par de días, es que llevo pensando desde que la compre, que para que tener 2 naves, prefiero jugar con la 325 teniéndola con su seguro de por vida claro, y la aurora no me interesa nada.

Te agradezco mucho tu ayuda y consejos.

Pues si me das tu nick para enviartelo, lo hago.

1 respuesta
FrostRaven

#2831 Dudo que ir con tacones high tech sea la única opción. ¿Es ese Concept art/modelo oficial? ¿Lo linkeó algún artista como el que van a utilizar? Es que hace meses vi fotos de la modelo que usaron para scannear un cuerpo básico de mujer, pero desde entonces no he visto nada.

#2840 No tengo ni idea, nunca he usado su servicio. Puede que alguien por aquí te pueda ayudar.

#2841 De nada hombre, te envié por privado mi email, que no quiero que se me llene de spam por los bots que rondan por la web XD

1 respuesta
miguelns

Si sale esto http://prntscr.com/1p360n es que ya esta pagado?

Por que no me sale que lo tenga pagado y me estoy empezando a preocupar.

2 respuestas
The-Force

Yo tengo en mi hangar "Digital Mercenary - LTI". Voy bien con eso no? xD

1 respuesta
FrostRaven

#2843 Es que se han puesto en contacto con Amazon y tienen que hacer ellos la transacción. Puede llevar tiempo, igual que Visa. Esa es la razón por la que uso Paypal, nos ahorramos estos percales. Cuando salió el juego usé Visa y tardó como dos días en dármelo por activado X/

#2844 Vas que ardes. Lo compraste tu? ¿Eres un Backer en My RSI? Si es asi, tienes un buen punto de partida.

Me gustaría que la gente entendiese que en 10 horas te puedes farmear una 300i. Y en 60 horas una Constellation. Vamos, que tener una nave más cara en el lanzamiento es una ayudita y el LTI está guapo porque te ahorras pelillas y te da cierta seguridad, pero tampoco es que sea terriblemente malo cuando no te lleva más que 1-3 semanas de juego medio conseguirlas. Y lo que quieres es jugar, ¿no? La diversión está en el camino, no la meta.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#2842 Que yo sepa no es ni concept ni modelo oficial, solo un render de alguien de devianart....

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/48221/this-female-pilot-totally-looks-like-a-render-for-star-citizen

Edit: Mas de lo que se puede llegar a hacer con cryengine sdk y un poquito de c++....

1 respuesta
squa1o

#2845 Pero lo que dices de farmearte una 300i en 10 horas, ¿Quiere decir que si sales con ella a hacer pew pew y acabas hecho basura espacial tienes que tirarte otras 10 horas farmeando pa tener otra?

2 respuestas
B

#2847 No hombre, para algo estan los seguros. Si tienes un seguro te la reponen pronto, menos si la estas reventando todo el rato, que ahi ya tardarian en reponertela un poco mas. En cambio si vas sin seguro o con el a una zona "chunga" si que olvidate de la nave...

miguelns

#2845 Muchas gracias, no sabes lo tranquilo que me dejas ya tenia el corazón a 1000 por si me habían tangado.

Si en dos días no llegara por donde me tendría que poner en contacto para reclamar?

1 respuesta
FrostRaven

#2846 Es que con la de pajilleros que conozco en los squadrones ya me la habrían linkeado. No hay poca gente que va a hacerse un avatar femenino.... XDD

Yo voy a hacerme un tío, que no me siento identificado con un cuerpo de mujer. Ya están los documentales reproductivos para esas necesidades X)

#2847 Quiero decir que si te vas al mundo a jugar, en unas 10 horas de jugar haciendo de mercader/escolta/bounty hunter, de media habras juntado suficiente dinero (ajustando ya gastos operativos) para comprar una nueva nave, como una 300i. Esto es al menos lo que los developers comentan, hay que ajustar el PU todavía, pero son sus intenciones.

Es para que entienda la gente que tener una nave buena con LTI es cachi, pero no es imposible ni dificil ganarte una mejor ingame, por lo que empezar en una humilde Aurora Ibiza no te será insufrible.

#2849 support@cloudimperiumgames.com Son gente seria, si tal tendrías problemas con Amazon antes que con ellos XD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags