Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

yo también estoy en ts3, si alguien quiere hablar un poco de las novedades xd.

Javiender

#2843 Voy a soltar algo muy de noob para el tiempo que llevo en este hilo, pero... Se puede poner la web de RSI en castellano? xD Donde?

EDIT: Leyendo mejor la captura, me parece que es traducción de Google Chrome, no?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#2852 Yo he pensado lo mismo :)

miguelns

#2852 si es la traducción del google

UnLiMiTeD

A ver si alguno me ayuda con un par de dudas, por que acabo de descubrir este hilo...

¿La Alpha aun no ha salido pero se puede "comprar" un hangar y una nave?, ¿Como es eso?, ¿que se puede hacer entonces con eso que compras"?. ¿Que es LTI?.

¿Hay planes de que el juego salga en Español,o sera en perfecto ingles como EVE?.

2 respuestas
B

#2855 Te recomiendo encarecidamente leerte #1 y #2.

Javiender

#2855 Como dicen, leete las primeras paginas y las ultimas al menos.
Pero bueno, ya que estamos...

La Alpha (que será solo combates de naves) sale para finales de año. El juego esta en periodo de financiación y para apoyar el desarrollo puedes comprar packs en los que te viene el juego y alguna nave (dependiendo de lo que te quieras gastar).

Hace unos días salió la pre-alpha, que es el hangar. Así tienes el primer contacto con la nave que hayas comprado y te ayuda a pasar el mono xD Simplemente sirve para trastear con la nave y hacerte una idea del nivel de detalle que tendrá el juego final. No es gran cosa, pero para los que llevamos ya casi un año esperando el juego, ya es algo.

LTI es LifeTime Insurance, osea, seguro de por vida. Cuando el juego completo salga, tendrás que contratar con la moneda del juego un seguro para tu nave, sus piezas, el cargamento que llevas... si no lo contratas, en caso de que te peten la nave, tendrás que comprar una nueva desde cero. El seguro de por vida es una pequeña ayuda a los que apoyamos al juego desde el principio, ahorrandonos ese coste (que tampoco será mucho).

El juego saldrá en castellano.

Para mas info, lee paginas de este hilo o mira en http://www.ciudadanoestelar.com/ que tienes bastantes artículos sobre mecanicas de juego.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2857 Muchas gracias!

Mirare ahora en la web el precio de lo del LTI etc... siempre quise jugar al EVE, pero me resultaba algo confuso y ademas no domino muy bien el ingles, asi que encantado de que este salga en Español.

La web que recomiendas por lo visto esta de mantenimiento u.U

PD: Supongamos que quiero pillarme la "basica" por 30$ https://robertsspaceindustries.com/pledge/68-digital-scout

¿Como le compro el LTI?.

PD: Esto ya es de ser inutil, estoy dandome de alta, que coño es el apartado de Handle?

2 respuestas
Kenderr

#2858 Viene incluido en el package, aunque lo más recomendable es que pilles uno que incluya alpha y beta, sobretodo porque al parecer lo que se haga en la beta se mantendrá en la release oficial.

1 respuesta
Javiender

#2858 Además de lo dicho por Kenderr, te recomiendo que te pases por el perfil de FrostRaven (http://www.mediavida.com/id/FrostRaven), también conocido como el chanchullero oficial de este hilo. Leete donde pone ''STAR CITIZEN, Guía de Trameos''.

El motivo es que el LTI se le dio a los que apoyaron el juego hace tiempo, cuando aún no había nada tangible. Y solo los original y veteran backers podemos seguir comprando packs con LTI. Tranqui, es de confianza, ha hecho ya mil chanchullos y no te cobrará nada xD

Como dice Kenderr, si no quieres tener que esperar hasta 2015 que es cuando saldrá el juego definitivo, elige aunque sea el Digital Mercenary, que es lo mismo que el Scout pero con alpha y beta. Además FrostRaven por ser original backer, tiene mejores precios y te lo podrá sacar prácticamente por lo mismo que te vale el Scout.

clethaw

Enserio tíos, conforme más hypeados estamos, la gente que entra por primera vez en el hilo se contagia, y lo que no podéis hacer es explicar lo mismo 983749834 veces. Remitid todos a #1 o al final los culpables seréis vosotros por darles manga. Y esperate, que cuando salga el módulo de dogfighting y la gente nos vea como niños pewpew y felices, este hilo va a ser peor que vietnam.

#2802 No te equivoques, yo y mis compañeros jugamos los sandbox sólo para recolectar lágrimas, putear a los demás, básicamente. Eso es lo bueno de los sandbox, cada uno hace lo que quiere :D

5 2 respuestas
Srednuht

El sabado se llegó a los 17M$ y hoy, tán solo 3 días despues ya estamos en casi 17.7M$....no solo van a sacar 21M$ si no que al paso que van....+25M$

D4rKNiGhT

osóm, pero poned patch notes COJONES.

Iberis

Pues yo casi que me esperare a la release, ojala me arrepienta de aquella de no haberlo pillado ahora, pero prefiero eso que lo opuesto.

ro_B0T_nik

#2859 Aunque es cierto que se ha comentado eso de si habra wipe o no anteriormente, yo no pondria la mano en el fuego tan pronto.

Ben Lesnick, hace una hora:

There's no wipe of the things you've paid real money for: ships, hangar items from the VD store, upgrades you earned for backing early. We may well wipe things you earn in-game in whatever form the beta takes, or things we provide for you to test/play with (but that's all to be determined in more detail once we're closer.)

Por ejemplo los creditos que consigamos en Diciembre jugando el modulo de dogfight, yo no me haria muchas ilusiones.

#2861 Tienes razon, molesta bastante que venga la gente a preguntar cosas basicas que estan perfectamente explicadas en #1 pero es lo de siempre. Pero tampoco vas a ser un borde y mandarlos a la ##### porque no es plan, y ademas cuanta mas gente se una pues mejor para todos. Ya prepararemos un pdf con letras bien grandes y todo bien mascadito para ponerlo en la chincheta cuando se acerque la alpha.

PD: Quitar el live hombre ya

2 respuestas
Kenderr

#2865 Hombre, seguramente haya borrados durante la beta, sobretodo cuando tengan bugs y la gente se aproveche, pero seguramente habrá un periodo de la beta que se pase al juego (no seguro, pero me parece probable)

Aparte, ya que se compra, mejor comprarlo para probar todo.

Srednuht

#2865 Pero dudo que tengamos que pagar al seguro/perdamos la nave si en diciembre nos matan

shisko90

joder ayer no sabia nada de este juego y por vuestra culpa y despues de ver que estara en español ahora le tengo unas ganas terribles xD

una cosa que no he visto por ningun lado, vale eso de que se podra desempeñar el rol que cada uno quiera, pero habra una especie de "lista de clases" digamos, es que no veo ninguna aunque de lo que leo se deduce que comerciante de muchas cosas, se necesitaran proveedores, cazarecompensas (esto es interesante, imagino por ejemplo los grupos de comerciantes mas ricos contratando jugadores para que jodan a otros comerciantes ilegalmente, escondiendose ellos en la sombra xD) , soldado, seguridad privada, explorador.... existe una lista de las funciones que te deja desempeñar el juego?

lo digo porq yo de primeras se que voy a coger mi lata y me voy a pegar 10 horas de viaje en linea recta lo mas lejos de la civilizacion que pueda a explorar, pero igualmente me gustaria ver claramente que profesiones existen de forma latente en el juego

2 respuestas
EnAbLeD_

MALDITOS!!!
Me estoy registrandomelo para pillarme la Digital Bounty Hunter, ahora mismo me estoy registrando y ademas de todos mis datos me pide Community Monicker y Handle, que tengo que poner ahi? es que no acabo de entender esas casillas para que son.

2 respuestas
Kenderr

#2869 Pues el handle es el nombre que verán el resto, por ejemplo este:

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Kenderr

El comunity Monicker no me acuerdo la verdad, pero se que tienen que ser distintas a tu login, para que no te roben fácilmente la cuenta.

FrostRaven

Nuevo arte del Caterpillar, nave de abordaje piraaaataaaa que se supone hermana malvada de la Freelancer... aunque puede llevar 5 tripulantes dentro, que se pasan el día jugando al futbolín.

#2868 Puedes hacer lo que quieras, sólo te labrarás una reputación peor o mejor.

#2869 El community monnicker es un apodo. Te lo puedes cambiar cuando quieras y puede coincidir con otras personas, como Johnny Smith.

2 3 respuestas
ro_B0T_nik

#2868 pero igualmente me gustaria ver claramente que profesiones existen de forma latente en el juego

Respuesta corta: soldado/transporte/cazarecompensas/mercenario/pirata/explorador7minero

Respuesta larga: Es dificil de explicar, pues esto no es un mmo al uso en el que a lvl1 eliges que tipo de personaje vas a llevar (arquero,mago,etc,etc) y te tiras leveando hasta el infito. Primero porque aqui no va a haber leveo y segundo porque ni siquiera el tipo de nave que tengas determinara tu rol (ayuda, pero no es algo imprescindible, de ahi que algunas naves como la 300 o Aurora tengan diferentes varientes)

Esa "lista de clases" supongo que te refieres al sistema de reputacion. del cual todavia tienen que hablar (mirate la seccion de economia), pero en el PU de de Star Citizen no te van a llevar de la mano en plan, -eres soldado, hazte tal mision o -eres pirata, asalta tal carguero. Las misiones se generan dinamicamente o bien en base a la economia del juego y npc´s o bien las crean los jugadores.

Esto es mas bien como un sandbox, en el que te van a soltar en mitad de un universo y te tienes que buscar la vida, de ahi la libertad que tienes para hacer lo que quieras y es por eso por lo que la clase/rol que quieres desempeñar la eliges tu. De ahi que haya clanes dedicados al reabastecimiento de fuel, a la inteligencia y espinajoe, a proteger las zonas donde no hay seguridad,etc; y esos no son roles que aperecen en ningun lado

#2871 Se sabe precio o cuando estara disponible? Hasta donde he leido, es una nave orientada a abordajes/operaciones pirata buena defensa pero lenta y algo justa de potencia de fuego. El diseño me encanta, menudo bicharraco.

2 respuestas
HojaGelida

#2871 Bueno ya tengo nave para mover mercancias pesadas, espero que salga antes de navidades para canjearlas por LTI.

#2872 Yo tengo tendido lo mismo que tu, pirateria y añadiendo mercancia pesada a esta nave.

Estaba apunto de pillarme una conni para hacer el trasporte pesado, pero viendo lo proxima que esta esta me espero mejor, me podria cojer una Frelancer, pero lo veo justo para lo que quiero y poca orientada hacia donde me dirijo yo.

1 respuesta
EnAbLeD_

#2871 TS ?

1 respuesta
FrostRaven

#2872 Estuvo a la venta en dos ocasiones y valía 225 dólares gringos, así que por eso no es que sea la cosa mas wonderfulosa y accesible para el pirata lumpen proletariat. Si la memoria no me falla se llegó a vender en un mismo paquete con la Cutlass. Puede que vuelvan a vender ocasionalmente esta nave, pero... la puedes conseguir ingame, es realmente especializada y para el día a día del pirata casi te cunde más irte a por una constellation: llevas un tripulante menos pero es más variada.

#2873 La freelancer es ligero, la Connie es pos algo intermedio/deluxe y la Starlancer es la de transporte pesada... y la Idris es ya pa fliparse, francamente.

#2874 Estoy al TS en el Club de la Hucha 1 con Lifk charlando.

2 respuestas
Kenderr

Cojonudo el diseño. Asimétrica, funcional, me encanta.

D4rKNiGhT

fucking sold! para asaltos es la caña joer

ro_B0T_nik

#2875 Vale entonces es como yo pensaba, tipo Retaliator y Gladiator. Tiene pinta de que tardaran en volver a ponerla a la venta pues. Eso si,como nave kamikaze pueden ser risas. con esa cabina atrasada y separada deberias poder empotrarla y salir vivo sin muchos problemas...

1 respuesta
HojaGelida

#2875 Hombre la idris civil, con casi 100T+ de carga ya me diras tu. xD Ese sera el objetivo prioritario para mi nada mas la salida del juego. Espero cambiar de opinion por otra mejor en la salida o beta se vera el asunto.

clethaw

#2878 Sabes como se arregla el asunto?

Ni ponerse bordes ni nada, directamente se contesta esto y no se dice nada más:

#1.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags