Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Meiven

#2861

Aquí no se va a poder putear igual...Veremos cómo funcionan las instancias

2 respuestas
kranick

version live? nonsense xDD a ver si sacan el pew pew que hay es donde veremos mecanicas wapas del juego, aunque el hangar ya mola bastante :)

C

#2881 sí que se podrá. sólo que lo de 89753648756 vs 1 no.

1 respuesta
Meiven

#2883

No me refiero a eso. Sino si se podrá entrar a atacar a una persona mientras esté haciendo una alguna actividad por el sistema, ya sea minar, explorar, haciendo pve, etc...¿Se podría?

1 respuesta
C

#2884 Claro. El único capeo será que habrá un limite donde esos atacantes podrán atacarte, creo que era 5 a 1 como max (10 a 2, 15 a 3, etc...).

1 respuesta
Meiven

#2885

Ok. Pensaba que el PVE por ejemplo o la minería, iba a estar instanciado y no podías entrar a ellos salvo por invitación o algo así.

Entonces bien

1 respuesta
squa1o

#2886 xDD Y como sería eso? " He recogido muchos minerales de los asteroides, voy a invitar a unos piratas pa darle emoción " :D

2 respuestas
Meiven

#2887

XD. Las instancias es lo que tiene. Por eso pregunto, porque no sé cómo van a funcionar. Imagínate, que los asteroides para minar se encuentran explorando, encuentras uno y entras a esa instancia solo o con aquellas personas que tú quieras, o mismamente, haces una quest/misión o como se llame de PVE, y se te abre una instancia para ti para que la hagas...

Depende de la mecánica que le den, todo puede pasar.

1 respuesta
FrostRaven

#2888 Si quieres leer como funciona el instanciado aquí tienes una buena guía de la mano de su creador.

Si después de leer eso tienes dudas, puedo intentar expandir más el tema.

El Galaxy Server tendrá todos los datos de la galaxia (duh! XD), incluyendo los sistemas y la economía. Es también el repositorio central de todos los dates de tus personajes en el juego: nave, créditos, reputación.. etc

Star Citizen no va a tener servidores copia unos de otros como los MMO tradicionales como el Everquests, apodados "shards" por su lore para representar copias del mismo universo. Cuando te encuentres a otros jugadores en una situación potencial de combate, esto sucederá en una "instancia" que existirá tanto tiempo como dure ese combate. Cuando el combate termina, los resultados son actualizados en el servidor galáctico. Esto significa que cada contacto de un jugador con otro jugador o NPC afecta a toda la galaxia. Desde un punto de vista de arquitectura de redes, estas instancias tendrán lugar en servidores localizados por todo el mundo. Pero una vez que la instancia se ha acabado, todos los datos son copiados al Galaxy Server.

Los planetas y sistemas NO tienen sus propias instances. Este es un error común. Los planetas y sistemas están hosteados en el Galaxy Server. Sólo los encuentros (combates) tienen instancias. Tú no posees una planta de manufactura en una instancia: esta existe en el Galaxy Server.

Jugadores de diferentes países (España) o continentes (Europa) no tienen sus propias instancias. Los residentes de estos estarán en el mismo Galaxy Server. Sólo habrá servidores de instancias en zonas estratégicas para reducir el ping y el lag como Europa, Norteamérica, Australia/Pacífico y se rumorea que quizá Asia continental. Una vez que la instancia se haya acabado, los datos se copian al GS.

Ya que potencialmente puede haber medio millón o más de jugadores en el Galaxy Server, no hay hardware y arquitectura de redes que pueda dar servicio a los escenarios potenciales de combate para un mundo como Star Citizen, así que cuando la mierda golpea el ventilador... se suelta en otro servidor para prevenir el lag en una instancia. Cómo va a ser esto exactamente está por determinar, pero probablemente las peleas no tendrán más de 50-80 naves, pero esto depende de la escala de las mismas. Tus amigos y compañeros de escuadrón volando contigo serán puesto en la misma instancia que en la que tú te encuentras. Las instancias también intentarán organizarse por ping, lo cual debería equilibrar los combates y hay un límite en cuanto a la cantidad de amigos y NPCs que puedes traer a una instancia.

A partir de aquí, todo son teorías y comidas de olla de la gente, que yo sepa no se ha hablado más de esto.

#2887 No. Tú estas minando y un pirata pasa por la zona o está campeandola y te verá claramente. En el momento que se inicia el combate se creará la instancia en background y ambos podréis llamar refuerzos si lo deseáis... y se liará la gorda.

1 1 respuesta
squa1o

#2889 Lo sé, lo de invitar a los piratas era una coña eh? xDDD

EDIT: Como le pega al muñeco de haters gonna hate jaja

1 respuesta
FrostRaven

#2890 xdddd Ya me imaginaba, pero por si acaso XD

Es que es jodidamente épico como su cara regordeta pega en el cuerpecico XD

Kenderr

Nooooo por ping nos juntara con hordas de rusos y turcos!

1 respuesta
TRON

#2892 Alemania está más cerca y alemanes en SC hay muchísimos, yo creo que será lo que más veremos.

2 respuestas
clethaw

#2881 Meiven pls. Yo voy a recolectar lágrimas igual. Mi primera meta es joder LTIs.

#2893 Rusos chico, rusos.

ro_B0T_nik

Una cuestion sobre el cargo, asi como en la Freelancer o Connie salta a la vista el espacio que tienen para cargar cosas, en la Aurora donde metes 5/10tn? Porque quitando el hueco para la cama, no se me ocurre, como no se abra la parta de arriba y deje un hueco o puedas montar algun tipo de contenedor en la parte superior (detras de los misiles?)

La 300i que seria similar en ese aspecto tiene espacio en el interior o tampoco?

#2896 Coño no habia visto esa imagen, thanks

Edit: He encontrado esto (no es oficial)

http://www.flickr.com/photos/markemp/9652883023/

Here's the container for the Aurora; it's detachable so I'm assuming it'll be the default container in game. My guess is that it's the 10 ton container, based on the fact that the the Aurora can be configured for either a 5 or 10 ton load. Metric wise, it appears to be just over 8m long, 2m wide, and 1.5m high. However, without any references I can't say how precise that is. At least the relative dimensions are right.

1 respuesta
Kenderr

#2893 Hombre, en general los europeos del norte son más formales y dan menos problemas. Claro que habra mucho más alemanes, ingleses, franceses, etc...

Pero siempre habrá grupos de rusos y turcos, que en mi opinión son las comunidades más rancias en los juegos online.

Es más, yo al Ultima Online era una persona formal hasta que me junte con rusos y me enseñaron toda la basura y como gankear.

#28995

Aquí te dice donde esta el espacio de carga.

#2897 Nah, ya estoy curtido en esas cuitas. Me estoy reformando xD, quiero ser un cabron a nivel medio nada más xD

3 respuestas
clethaw

#2896 no hace falta irte con rusos para que aprendas esas cosas... Yo te las enseño en tu idioma y gratis ^^

PD Y tramas mucho más elaboradas :D

1 respuesta
Moler

#2896 Anda, que buena es imagen, gracias!

Aeran

Parece una tonteria, pero en la carga se vera en la bodega supongo. Estaria guapo que en naves como la freelancer al entrar en la bodega vieras lo que transportas.

1 respuesta
clethaw

#2899 No lo creo. Siempre se ha visto como puertas, es más en el holograma al fitear la nave es instantáneo así que deduzco que controlarás por el holograma el cargohold.

Kenderr

#2895 https://robertsspaceindustries.com/media/d5uc8684zn6etr/source/Aurora_brochure.pdf

Aquí te dice donde esta el la sección de carga, parece que es ampliable, esta entre las dos alas asi que debe ser eso que que has puesto.

1 respuesta
bammargera

Vengo a dar hype de gratis, no es star citizen pero es lo que siente el tío con el occulus en un juego de naves

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#2901 Yep, tiene pinta de que va a ser eso

Imrahyl

#2902 Simplemente increíble, la sensación que produce y eso que no tengo el Occulus. En cuanto me recupere de dinero le pediré al buenazo de Frost que me coja una nave con LTI sólo por el mero placer de esta en medio del espacio rodeado de naves y cuerpos celestes, paseándome por ella con el Occulus.

Y no lo he cogido antes porque la vida está muy cara pero descuída que cae ><

1 respuesta
zoas

#2904 Eso recupérate de dinero que yo te espero :P jujuju :P :qq:

FrostRaven

Han añadido un montón de videos de gamescom en que se le hacen a Chris una serie de preguntas y respuestas. Estoy escuchando ahora mismo el primero y os pondré aquí las cosas que juzgue que son interesantes.

  • Exploración: aparte de encontrar y navegar con éxito un punto de salto a un nuevo sistema y poder explotarlo en secreto o hacerlo público y nombrarlo, un explorador también puede encontrar campos de asteroides y vender su explotación a los planetas/corporaciones para ganar un pico de dinero por la información.
    - Economía y Nodos: dice que se va a poder comprar nodos de factorías y tiendas, poder construir tus propias estaciones e incluso están planteando la posibilidad de que puedas crear tus propias tiendas. El tema es que el número de tiendas disponibles en un planeta será limitado, pero te será posible poner a la venta items en esas tiendas a los precios que tú desees. Así que sería posible hacer un largo viaje a espacio Xi'an, comprar cosas exóticas allí y regresar al espacio más seguro para venderlas y quedarte con el beneficio de la importación.

Iré actualizando...

2
Narayan-Sama

Como esto siga sí ( 17,816,176 ), para este domingo llegamos a los 18M.

Srednuht

¿Un saitek X52 es excesivo para este juego?

2 respuestas
Kenderr

#2908 Yo voy a esperar a la alpha, veré como va la configuración y como se maneja para ver que joystick elegir.

Mientras tirare con el mio antiguo.

Yo te recomendaria esperar a menos que te vayas a poner a jugar a otros simuladores antes, pero mientras... paciencia, no creo que vayan a subir de precio.

2 1 respuesta
FrostRaven

#2908 No soy un experto en joysticks, he odio hablar bien de ese, del 65, del Warthog... yo de ti me esperaba a ver qué se hace durante la Dogfight al menos.

#2909 Lo que dice Kenderr, somos la voz de la experiencia XDDD

- Quests: preguntando sobre Squadron 42, Chris comenta algo interesante sobre que van a existir las ya mencionadas misiones generadas por la economía y las interacciones (como llevar materiales a un planeta sin ellos, minar un asteroide cercano, destruir piratas, asesinar a alguien..) pero tambien existen quests con cierta narrativa e historia. Yo imagino que serán como una pequeña cadena de quests de los Elder Scrolls, pero eso es interesante.
- Naves grandes: habla sobre los roles en el interior de una nave grande, como el capitán/piloto, el comandante que controla la mesa de C&C (Command and Control) para coordinar a sus amigos RTS style, otros controlarán armas secundarias como torpedos, otros controlarán las torretas de intercepción y defensa cercana, quizá alguien hará de ingeniero y se asegurará de que los sistemas se encuentran bien y hace reparaciones.. básicamente una experiencia similar a Star Trek o Battlestar Galactica.

Sigo viendo XD

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags