Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Tirnos

Pues como siempre ocurre, después de tanto ruido con el tema de los palitos para reclamar terrenos en los planetas, que parecía que la credibilidad se estaba hundiendo, que todo el mundo iba a hacer refund y el proyecto se iba al garete, vamos, ¡EL APOCALIPSIS!... Con la tontería están subiendo los ingresos de nuevo por encima de la media.

He cogido una captura de las recaudaciones que llevan por día, semana y mes:

Como veis en la imagen, ayer sacaron casi un 1 millón por día. Casi nada, ya que es una cifra está muy por encima de la media que sacan cada día. Y en los días anteriores sacaron medio millon, 3 cuartos de millón. Y probablemente en el día de hoy con los starter pack sacarán aún más pasta.

Si hacemos un retrospectivo semanal, vemos que en esta semana han ingresado 2,75 millones, nuevamente, una cifra bastante por encima de la media que suelen sacar.

Y si ya miramos con lupa todo el mensual, vemos que en todo el mes llevan unos 6 millones recaudados, valor bastante por encima de la media que sacan por mes.

Lo que quiere decir que realmente todo el ruido que se generó con lo de los palos y demás era simplemente eso, ruido, porque la financiación sigue yendo no sólo igual sino que sigue pegando picos con este tipo de acciones. La gente sigue dando pasta en el proyecto. El número de citizen roza los 2 millones y bueno, la cosa sigue igual.

Sé que esto va a escocer a algunos de aquí, aunque sobretodo les escocerá a los usuarios del otro hilo, porque está claro que en ese hilo hay usuarios que les molesta que vendan naves y terrenos con dinero real, pero bueno, los datos están ahí.

A mí lo de los palos no me terminó de molar, pero si da dinero para el desarrollo pues bien, al fin y al cabo si queremos que saquen el juego necesitarán pasta.

Saludos.

1 respuesta
10 comentarios moderados
FrostRaven

Yo opino que en un foro de opinión la gente puede tener la opinión que le de la gana. Y nos la puede comunicar sin problemas. Creo que a Tirnos no le he leído en la vida y tampoco a gente que opina mal de este proyecto, llega, dice su opinión y ya está. Si cita algo que está manipulado o no entendió o no entiende las razones se lo puedo intentar explicar con información oficial, pero si esa es su opinión... pues nadie cree que esté mal dar su opinión sobre el tema, aunque sea negativa.

Ahora, ser un cansino y machacarnos la cabeza con su misma opinión que todos ya conocemos de sobras durante meses (y algunos ya llevan años) en vez de informar sobre el proyecto... no es de recibo. Es trolleo y flooding y es normal que sea moderado. Es un hilo para hablar sobre el juego e informar sobre sus novedades (para bien y para mal), no para que se convierta en el blog de hateo de gente muy aburrida.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Zharrat

Otra página basura....

Esto pasa por invocar a los gremlings... con lo bien que estaban en el hilo de los tristes adorando el fósil domo.

2 1 respuesta
Tirnos

#29748 Yo me disculpo por lo de la página, de veras, es difícil no entrar en el trapo con la gente de off-development, tienen como un don para meterte en su mierda xD.

Para compensar dejo unos videos de unos time-lapses increíble que muestra la tecnología que están poniendo en el juego.

Es jodidamente increíble, es que realmente te da la sensación de estar en un universo vivo, que se rige por unas leyes gravitacionales y como estas afectan al entorno. SI estás en un planeta que es de día no es porque haya un puñetero background de día, sino porque realmente el sol está alumbrando esa cara del planeta.

Increíble.

1 respuesta
FrostRaven

#29749 Esto es como en Juegos de Guerra:

Sabiendo como es Mediavida que no banea a la gente que evidentemente no viene aquí a dar una opinión y dar información y enriquecerse mutuamente, si no a trollear y floodear, pues lo mejor es reportarles y no contestarles. Ya sabes quienes son, de qué van y a cuales son sus intenciones finales. Lo mejor es no jugar a esto.

R.P.V. Don't feed the troll

3 1 respuesta
Tirnos

#29750 Ya lo sé, pero a veces las emociones > razones. Por eso existen las infidelidades, las broncas en el curro y demás. Somos humanos.

Por cierto, he encontrado este video de alguien jugando a la 3.0 con buenos FPS en calidad 4k ULTRAWIDE.

Recomiendo ver esta clase de videos donde la experiencia se ve más fluída, ayuda más a hacerte una idea de como será el juego cuando esté terminado antes que jugar tú en un server con bajos FPS.

Me sigue pareciendo todo increíble, de verdad xD.

1
1 comentario moderado
Tirnos

#29752 Habíamos dejado el tema y vuelves con lo mismo. Déjalo ya o ve hablar de panderetas y cazuelas al Off-Development.

Este hilo va ahora de time-lapses de Star Citizen.

#297541 No te confundas, simplemente te digo que dejes el temita o que lo continúes en el otro hilo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ayls

#29722 Ummm no se a que me suena hahaha

1
Azvis

No se si he escuchado mal, pero he oído que en la 3.0 solo tendré acceso a la nave que tengo comprada, si quiero nuevas naves he de pagarlas con dinero de verdad ya que no han incluido la opción de compra con dinero del juego. ¿Eso es así?

1 respuesta
A

#29756 El juego se financia con la venta de naves y del juego propiamente dicha. Una vez este la gold esto acabara. En la 3.0 no se podran comprar naves con dinero ingame pero segun he leido en la 3.1 se incluira esta opcion ;))

yowinz

Era hoy la oferta del starter pack o algo así lei? Este mes upgradeo pc y me tienta pillar algo baratito para catar.

Con el pack de la aurora tengo derecho al "mmo" de naves, pero no al de "fps" cierto?

Ando algo pez en el asunto.
Gracias

2 respuestas
zfrenzy

#29758 Los pack con SQ42 son 2 AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO y MUSTANG ALPHA STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO cada uno a 66.07 € Desconozco si están en oferta.

SQ42 = Squadron 42 que es la campaña para un jugador que supongo es a lo que te refieres con lo de FPS.

Sinceramente ahora hay poco que catar y puedes explotar el Pc nuevo con mejores opciones en el mercado.

2
yowinz

Mercy por la info, ando pensando en este por el tema inversión.

Aún tengo fe en apostar por un early que valga la pena. Y son años ya siguiendo este juego.
Hay problemas para registrarse. A ver si mañana arreglan.

Gracias de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags