Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Tirnos

#29760 Probablemente haya mucha gente nueva registrándose y por eso va lento.

kaszal

#29758 solo están rebajadas las naves starter por separado, mustang alpha u aurora es a 38,54 pero no el combo con la campaña sq42 como nosotros dos queremos que sigue con su precio normal de siempre a 66,07. Si compras una de estas dos solo tendrás acceso al mmo con la nave que elijas con 60 meses de seguro y nada mas.
Yo me quede con la cara desencajada también cuando lo vi...

MarioBoss

Por si alguien no ha visto la nave sabre raven en acción, os dejo un gameplay suyo:

1
1 comentario moderado
D

#29730 Pues si no tienes problemas de esperar y te gusta el concepto pillatela ,ami me encanta esa nave pero la espera se hace interminable :(

Tirnos

Buenas,

Dejo aquí un video muy guapo de un tio llevando Cargo de un sitio a otro. Explica muy bien las mecánicas de cargo y como será el trading en el juego.

Me encanta que el cargo exista físicamente en la nave y no sea sólo un numerito como en otros juegos.

Para ser PTU va bastante bien de rendimiento con algún parón que otro, pero aún así veo un PTU más estable que otros PTU como el de la 2.0.

#29764 Ostia puta, aún sigues dando la murga? No te cansas? :f5:

1
nerkaid

¿Alguien me puede contestar si al PTU te tienes que apuntar o te invitan ellos? No de cara a la 3.0, si no en general de cara a futuras updates.

#29764 ¿No te cansas eh? xD

2 respuestas
Tirnos

#29767 Te invitan ellos.

1
eondev

#29767 Si pagas la suscripción "te invitan" al ptu xDD

1 respuesta
nerkaid

#29769 ¿Qué suscripción? xd

4 respuestas
B

que asco de gente amargada que quiere amargar al resto por dios... sobrais en este mundo. Para el que se sienta aludido.

FuTuRee

#29770 Hay tres opciones para que te inviten.

1) Ser evocati.
2) Pagar suscripción mensual en el que te mandan información un poco antes que a los demás y puedes tener ofertas "especiales" y alguna cosita más.
3) Dejarse más de 1000$ para entrar en lo que se llama concierge.

1- Entra antes que nadie porque supuestamente son los que más reportan o tiempo dedican (o tienen canal en twitch).
2 y 3- Suelen entrar en el Wave 1.

Los siguientes ya van según necesidades. Y suele ir por número de backer.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FuTuRee

#29773 He hablado de los que invitan sí o sí en primera tanda.

"Los siguientes ya van según necesidades. Y suele ir por número de backer." Aquí entra el resto.

PD: ¿Te has registrado ahora para contestarme a mí? :)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FuTuRee

#29775 Es que no me corriges. :)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29770 Ser suscríber. Es pagar 9€ todos los meses.. Te dan imágenes, los jumpoint, temas decorativos para el hangar y sueles tener dto en merchandise.. Y entras después de los Evocati.

1
zfrenzy

Por lo visto hay gente trapicheando el cliente para jugar "offline" la 3.0 y por eso hay vídeos con un rendimiento que no corresponde a la realidad. Alguna info sobre eso?

2 respuestas
B

#29779 en la 2.0 tambien habia una forma de jugarlo offline. si alguien posteara como hacerlo en la 3.0 le estaria muy agradecido, el hype es muy fuerte en mi :D

1 respuesta
RedWitcher

#29780 Yo lo he hecho pero igualmente necesitas estar en el PTU para que funcione

D

los videos con esta calidad te suben el hype por las nubes

eondev

#29770 Una que puedes pagar para apoyar el proyecto.
Como ya han comentado primero dan acceso al PTU a los que más reportan y luego los backers y peña con mayor actividad. Por último a los que son suscriptores o concierge, por eso si quieres te ssucrribes 1 mes y entras, pero no vale no pagues para jugar, si quieres pagar que sea para apoyar al proyecto.
En unas semanas tiene que llegar al live. Pacencia XD

yowinz

Puede ser que la aurora lx, ande corta de calibre para derribar cutlass y Hornets de los npcs????

Me tiro más 5 min dándoles con los cañones y no caen. Aparte sueltan el comentario que no es nada efectivo. No se si algo no estoy haciendo bien.
Es mi primerito día señoooool.

2 respuestas
deckone

#29784 la aurora es un mojón para el combate, pasando por caja tienes opciones mejores.

1 respuesta
B

#29785 O simplemente puede farmear recs in game e ir alquiilando y probando nuevas naves...

1 respuesta
deckone

#29786 funcionan en el universo ahora ? se que funcionaban y luego dejo de funcionar.

SkullraiN

#29784

Es probable que estés usando el arma equivocada, para quitar escudos las balísticas no van bien.
O viceversa ya no me acuerdo xD

1 respuesta
-

#29779 Eso es otra... los cheat engines.

Espero que el dia que saque el juego estemos a un paso de acabar con los cheats en PC por ultima vez. Porque no hay ningún juego de PC a dia de hoy que se salve de esa jodida lacra. Pero el problema es que cuando metes anticheats bastante intrusivos para acabar con ellos, el rendimiento del juego lo mandas a la mierda.

Este juego no es un COD, habrá gente esforzándose todos los días, como para que te encuentres un cheat y te lo joda todo.

La verdad, en este juego no se puede tolerar eso, si no básicamente la experiencia será frustrante.

¿Han llegado hablar de eso?

1 respuesta
B

#29789 Más que cheats.. ya que el PvP, etc yo creo q no será para tanto por la filosofía de población y q los NPCs hacen y van equipados.. Serán los exploits económicos, etc..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags