Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
-

#29790 Si un tio va con autoaim, en el cual básicamente solo tiene que disparar, ya que el propio cheat le hace continuamente autoaim a tu nave.. pues fíjate tu la gracia. Ese tema me preocupa bastante en un juego tan ambicioso y el cual va a ser un juego de mucha dedicación continua.

1 respuesta
zfrenzy

#29788 Laser bajan escudos mejor pero menos daño al casco, balística menos daño a escudos pero más daño al caso.

1
zfrenzy

#29790 Hombre cheats ya se han visto funcionando en el modulo FPS que se extrapolará fácilmente al mundo persistente ( no recuerdo donde lo vi, creo que fue un video ). El problema reside en el engine y como ya hay muchos cheat para él, pues era evidente que Star Citizen los tendría.

Tampoco he mirado mucha información sobre el tema, estaría bien que si alguno ha leído sobre ello pues compartiera información.

1 respuesta
Adamanter

Los chetos que ha tenido el juego hasta ahora se han aprovechado de que la mayor aprte de la información está del lado del cliente. Eso no va a ser así en la gold. Por otra parte el juego va a estar semiauditado, eso significa que si las acciones de un jugador resultan sospechosas el servidor empezará a analizar dichas acciones (lag) para validarlas.
Por otra parte el motor va a llegar tan modificado a la gold que muchos chetos para el CE no funcionarán, y los que podrían seguir funcionando a pesar de las modificaciones seguro que tendrán su contramedida.
CIG se toma el tema en serio y la prueba es que ya han baneado varias cuentas por usar chetos en el Star Marine (que no exploits).

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

#29791 #29793 Los cheats que hay ahora según tengo entendido existen porque casi todo lo que hay ahora en el juego es client-side y 0 protección anti cheat. Igual Frost o Adamanter saben ande para la info, pero leí que tenían pensado un diseño anticheat robusto y que serían tajantes a la hora de banear a la peña que usase cualquier tipo de cheat.
EDIT: Kek, Adamanter se me ha adelantado xDDD

-

#29794 ¿Me puedes indicar con pruebas que se han baneado esas cuentas indefinidamente que comentas y no mas bien baneos temporales?

1 respuesta
brush

Chetos vais a tener dia 1 , eso darlo por seguro y tendremos que vivir con ellos , hay gente que se dedica a esto profesionalmente y ya te lo dicen ellos que es imposible a dia de hoy que un juego esté libre al 100% .

1 1 respuesta
eondev

#29797 Libre no va a estar, pero cambia mucho de una empresa a otra cómo de dura se ponga con el tema XD.

Ahí tenemos a Blizzard que hay gente que ha llegado hasta top 500 con aimbot sin banearles por el camino.

1 1 respuesta
zfrenzy

#29798 Completamente deacuerdo, las sanciones tienen que ser permanentes y tajantes. Amos un permaban sin contemplaciones.

2
FrostRaven

Habemus concepto de Trajes Titan, que podrá llevar un arma tamaño 1 naval en cada uno de sus brazos para llevar el máximo de potencia posible a un abordaje o asalto.

Desde un punto de vista personal, es una pena que sea un traje y no una armadura porque me gusta más la inmersión que da, pero bueno, espero que en el futuro hagan algo intermedio y que sea un compromiso llevando un arma tamaño 1 a dos manos.

4 3 respuestas
Zharrat

#29800 Me pegó un subidón cuando vi la imagen, por un momento pensé que eran los Kr'Thak, una raza cyborg o algo así...

Como concepto está bien pero... me he hypeado demasiado yo sólo en medio segundo.

1
Zharrat

#29800 Una duda sobre upgrades Frost

Ayer me hice un camino de CCU's para llegar a la Banu Merchantman/Endeavor. Es el siguiente:

Anvil Hawk LTI (Fresh Money, comprado)
Anvil Hawk >>> Cutlass Black (comprado)
Cutlass Black >>> Constellation Aquila (Falta por comprar) (no lo he comprado porque tengo entendido que la Cutlass subirá y me ahorraré $
Constellation Aquila >>> Starfarer Gemini /b
Starfarer Gemini >>> Banu Merchantman /b
Starfarer Gemini >>> Endeavor (comprado)

Pero he oído que la Aquila también subirá de precio ¿es posible fundir el upgrade Aquila >>> Starfarer, y cambiarlo por una Andromeda >>> Aquila para aprovechar la subida y además mantener la opción de que se mantengan la opción de que sea gifteable?

Es decir la cosa quedaría así:

Anvil Hawk LTI
Anvil Hawk >>> Cutlass Black
Cutlass Black >>> Connie Andromeda
Connie Andromeda >>> Connie Aquila
Connie Aquila >>> Starfarer Gemini
Starfarer Gemini >>> Banu Merchantman
Starfarer Gemini >>> Endeavor


¿Me recomendarías hacerlo? ¿O me recomiendas dejarlo como está? (dado que la upgrade Connie Aquila >>> Starfarer Gemini no volverá estar disponible hasta quizás el año que viene)

Gracias de antemano a ti o cualquier otro que me resuelva la duda.

Edit: #29803 Nice! Gracias!!

1 respuesta
FrostRaven
#29802Zharrat:

¿Me recomendarías hacerlo? ¿O me recomiendas dejarlo como está? (dado que la upgrade Connie Aquila >>> Starfarer Gemini no volverá estar disponible hasta quizás el año que viene)

Te recomiendo que lo dejes como está. Cuando salga el Aquila con precio subido lo que haces es fundirlo y con el token lo recompras con store credit en el Buyback inmediatamente y el precio se te reajustará al comprarlo... y te ahorrarás los 5-25$ de subida de precio que tenga la Aquila X)

1
FuTuRee

#29796 Te lo digo yo que soy el que estuvo dando la murga y me decían que no era prioridad en este estado del desarrollo su inutilización.

Grabé video, lo subí a YouTube, reddit y a CIG directamente, y estuve hablando con ellos bastante de cómo podían detectarlos (ese en concreto) con dos líneas de código.

Al final no me confirmaron que se habían cargado una cuenta en concreto por temas de privacidad pero su perfil (y sus perfiles posteriores) desaparecieron de la base de datos menos la del foro, que sí que comprobé que aparecía como enajenada.

A raíz de ahí han ido cayendo muchos y por lo menos la gente sabe que por muy verde que esté pueden tumbarle la cuenta y quedarse sin el dinero invertido.

2 1 respuesta
B

Estado actual del PTU:

Tirnos

#29804 la gente te dijo que simplemente no era prioritario a este nivel de desarrollo. Porque luego con nuevos updates sacarán más cheats y así ad infinitum. Lo normal es esperar a la beta y currarte un buen sistema anti-cheats.

1 respuesta
FuTuRee

#29806 Entonces que testeen ellos, porque para no poder hacerlo en condiciones,... Ya lo expuse en su momento y no voy a abrir el frente de nuevo. Si se dieron aire en solventarlo por algo sería. Y contigo no tengo nada de qué hablar. Si quieres buscas y lees los hilos de entonces.

1 respuesta
Tirnos

#29807 yo no tengo que buscar nada porque el tema que pones ahora mismo no me interesa.

Ellos ya trastearán cuando toque.

yowinz

Alguien que haya pillado la avenger, tanto la stalker como la titan.

Como van estás dos en combate?

Ando pensando en tirarme más al tema de pequeñas cargas y me tira la titan a saco.
Pero no se si se nota demasiado la falta de calibre en combate.

Alguno puede aconsejar?

Ayer cate la stalker y me encanto.... pero el tema de llevar más carga me llama mucho. Y si la diferencia con la titan no es tan basta, me pillare la titan por el tema +carga.

Gracias.

1 respuesta
SkullraiN

#29800

Pero eso son Mechs en los que meterte, o un traje como armadura media ?

El concepto parece servoarmadura no ?

Llevara gatling ? dime que si

1 respuesta
FrostRaven

#29810 Son battlesuits (trajes mecanizados) más grandes que una armadura potenciada. La gracia está en que puede llevar dos armas naves tamaño 1. Imagino que tendrás minigun versión balística y láser.

1 1 respuesta
SkullraiN

#29811

Me ha venido a la mente los del Planetside 2 defendiendo tierra-aire con armas en ambas manos.

1 respuesta
FuTuRee

#29812 Los Heavy Armor del Natural Selection. Ojalá metieran más adelantes los mechs del NS2. Aunque esto parece que es una mezcla de ambos.

1 1 respuesta
SkullraiN

#29813

Eran un puntazo la verdad, con el foco grande alumbrando el pelotón y las gatling para la retirada.
Por curiosidad me ha dado por mirarlo tio, 696 horas xD
Echo de menos los demoperros.

Tirnos

Aprovecho la ocasión para poner algo que nos va alegrar a todos muchos.

Es un video que se hizo sobre el stress test que hicieron ayer en el PTU. Para quien no lo sepa, un stress test es una prueba que suelen hacerse en alphas y beta de MMOs que tienen como objetivo testear la capidad máxima de los servidores en cuanto a jugadores y sus interacciones.

En el video que se muestra a continuación se puede ver un server donde habían 50 personas jugando. El video muestra Port Olisar con sus naves despegando y aterrizando, vamos la actividad por así decirlo.

Aún queda mucho por pulir y está claro que a la mayoría no nos va así, pero este video demuestra que poco a poco van mejorando el netcode para albergar más jugadores. Recordemos que antes no pasaba de 24 jugadores y ahora lo han doblado o más.

Enjoy :)

Rigal01

#29809 A ver, ir pensando en pillarte cualquier nave para tener una ventaja en el juego es mala idea, si quieres donar al proyecto está bien, pero si no igual te vale con el pack de juego basico y cuando salga y lo jueges ya decides lo que te mola y para donde tiras.

Esa pregunta que has hecho tiene mala respuesta, actualmente la mitad de las naves estan medio rotas y las mecanicas de escudos, energía, interceptacion, guerra electronica y armas o son un placeholder temporal hasta que lo hagan o directamente están sin implementar. Que a dia de hoy una nave lo pete no asegura nada en el día de mañana.

Si quieres pillarte una nave hazlo porque te mole el concepto, su rol o su diseño, pero no por sus estadisticas actuales.

1 1 respuesta
yowinz

#29816 Vamos, ni mucho menos tener ventaja de nada iba mi comentario.

Esque si quisiera tener ventaja de algo, pillaria algo más "caro".

Me veía muy mal con la aurora. Para hacer cualquier cosa. Y leyendo y viendo showcase y gameplays de naves. Me gusto mucho en todo la Avenger.

En cuanto a lo de apoyar el proyecto. Llevo años y años leyendo info del juego caso desde el inicio... pero escarmentado de tanto early le dieron por culo. Con la llegada de la 3.0 en breve, y las ofertas de aniversario me liao.

Y el post era por pura ignorancia en cuanto al armamento de la Titan, ya que busco un rol solitario y de pequeñas cargas. Y no sabía si se iba a quedar corta. Vamos, creo que es una pregunta "logica" y sin ánimo de buscar ventaja en nada... en fin.

Os seguiré leyendo por aquí.

2 respuestas
eondev

#29817 Le va a caer rework fijo a la Avenger, si ahora está guapa imagínate luego xD
Concept random pero q seguramente la harán más grande y mejor

La mustang sabes q le van a hacer un rework no?

1 1 respuesta
Signes

Hola! Somos unos colegas que vemos interesante el juego y queremos jugarlo.
Pero tenemos preguntas tontas que para alguien que lleve jugando un tiempo seran chorradas.
Hay alguna amable persona que pueda meterse en discord y ayudarnos?
Gracias.

3 2 respuestas
Rigal01

#29819 tienes el teamspeak de ciudadano estelar, ahí hay gente amable.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags