Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper
#33210RedNebula:

ha mejorado levemente los FPS

Levemente ?

... casi. Si estás jugando con una patata lo comprendo. Peor no le digas semejante burrada a #33206 que si hay algo por lo que alegrarse y que incluso ha permitido a mucha gente jugar.. cuando hace 1 mes no podía, literalmente, es por la gran mejora de rendimiento con aumentos brutales en los fps.

#33210RedNebula:

El juego sigue matandote de manera aleatoria y sin previo aviso por entrar en ascensores, compuertas o escalerillas. Y una lista interminable de bugs mas.

No, ni de coña tanto como antes. Nada de "sigue..". Es mucho más estable que hace unos pocos meses sin ir más lejos.

#33210RedNebula:

destacan por la casi total ausencia de jugadores

"casi total ausencia"....... aha xD

#33210RedNebula:

Y una lista interminable de bugs mas.

Y han arreglado muchos, pero vamos, muchos menos que hace unos pocos meses como digo.

#33210RedNebula:

y no van a funcionar adecuadamente.

Las misioncillas se pueden hacer sin problemas. Así como comprar algo en una sitio y revenderlo en otro. Bugs ? claro, pero no como lo vendes.

Ni caso #33206 , a lo que ha dicho nuestro amigo excepto su párrafo de "farmear"; le quitas un 90% de drama y exageración y a lo mejor te queda algo objetivo.

Yo he criticado infinitamente más este juego que este usuario y no tenía tan poca vergüenza como para perder de semejante manera un punto de vista medianamente objetivo xd.

11 1 respuesta
Xeros_Grey

#33210 hazte así, que hay un poco de opinión objetiva en tu hate

2
B

#33211 sabes algun workaround para poder vender las dronjas en hex?

1 respuesta
4ases

ha este tio le pagaran por soltar mierda del juego o algo

Adamanter

#33206 Aparte de leer la información que te ha indicado Frost, donde no hay opiniones tendenciosas ni de un lado ni del otro, lo mejor que puedes hacer es juzgar por ti mismo. Descarga el juego y pruébalo, hasta el día 4 (creo) es gratis.

Para que te vaya razonablemente bien asegúrate de instalarlo en el SSD y, sobre todo, que tienes al menos 16GB de memoria virtual en el SSD y nada en los discos mecánicos que tengas. Si por cualquier razón el juego tira de memoria virtual en disco mecánico vas a tener una caída de FPS brutal y toda clase de problemas. También asegúrate de que no tienes ningún otro programa interfiriendo en segundo plano que pueda perjudicar el rendimiento.

Y si quieres saber de antemano como debería ir el juego en tu máquina antes de probarlo aquí tienes las estadísticas oficiales de cómo va de fps en distintas configuraciones.

Salu2 :)

2
choper

#33213 No sé, nosotros cuando pillamos dronja vender a hex y cuando ningún terminal acepte más, jugando con las cantidades, a hurL2 o como se llame, hjasta que los terminales no acepten más y así..

Si tienes ganas te acercas a L1 (o era L3..) y pruebas y vuelves. Los vendedores se saturan a veces y es un coñazo.

DarkHawX

Recordad que esto es el #HG y si queréis contar algo que os ha sucedido perfecto, pero cualquier intento de soltar "mierda" gratuita será moderada. Una cosa es contar tu experiencia aunque esta sea negativa y otra cosa muy distinta es tergiversar todo lo posible esa experiencia con tal de criticar cada aspecto del juego a la mínima oportunidad que se tenga.

Off-Development se creó para recabar todos esos mensajes.

9 1 respuesta
choper
spoiler

Ya nada, estoy en contacto con organizaciones bountyhunterianas :clint:

1
B

han bajado a 31€ los pack starter del multiplayer.

1 respuesta
LucianESP

#33219 ¿Links?

1 respuesta
B

#33220 seria que me salian sin iva. ahora aparecen a 38€

no se si habrá algun truquillo para saltarse eso, ya cada uno ...

que te hagan factura y lo metes como gastos de oficina en la contabilidad xD

pero vamos, que tienen rebaja ahora,
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16859-Game-Packs/

1 1 respuesta
B

#33221 dirección en Canarias

3
F

#33217 ¿Dónde está la libertad de expresión? Me da igual que haya otro hilo, no entiendo por qué cada uno no puede decir lo que opina del juego con educación, moleste o no a otros, la libertad de expresión conlleva esas cosas... Sí, ya sé lo que vas a decir, si este hilo es para estar informado de las novedades, pero si es así de verdad, las opiniones positivas deberían estar igual de censuradas que las negativas, cosa que no ocurre. Es acojonante esto.

3 3 respuestas
B

#33223 Creo que tienes una importante confusión con el significado de libertad de expresión y el cumplimiento de unas normas que son iguales para todos que, para más inri, nadie te obliga a cumplir pues puedes facilmente evitarlas no entrando a éste foro si no estas de acuerdo con ellas.

Mezclar libertad de expresión con libertinaje es falta de entendimiento.

7
Xeros_Grey

#33223 perdona, pero lo de este personaje, una clara multicuenta de un reconocido fan de su elite dangerous que parece tener una cruzada personal con Sc, no es libertad de expresión, el promulga un discurso de odio (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Discurso_de_odio) enarbolado con buenas palabras. La libertad de expresión no es que puedas decir todo lo que quieras sin más

Una persona normal cuando un juego no le gusta abandona el juego y no pierde el tiempo en el. Una persona puede ser crítica con el juego porque espera algo más y desea que mejore, claramente no es el caso de este personaje.

Por favor no te dejes engañar solo porque no escribe como un energúmeno

Un saludo

9
MoRiBuNdO

Sneak-Peak al Trading & Commodities Market (official sacado de Reddit)

Y un update del roadmap a dia 1 de diciembre 2018

2
choper

Bueh... yo creía que el nuevo modelo de vuelo entraba para diciembre, al igual que el stealth.

1 respuesta
B

#33227 es mejor ni mirar videos ni leer nada, que venga lo que tenga que venir cuando tenga que venir, porque sino te rallas con los retrasos que es el pan de cada dia.

cuando salga saldrá, y no va a ser pronto.

B

#33223 te entiendo pero entiendenos a nosotros que tenemos que aguantar dia si y dia no al pavo este que esta siempre con la misma cantinela cuando alguien explica algo de lo que quieren hacer en el juego.

Atencion: "Bugs - No se sabe como sera - Os timan"

Ya sabemos todos que hay bugs, todavia falta contenido y el rendimiento es irregular depende como este el server que nos toque pero? Que haces? Nadie te obliga a jugarlo, no esta terminado aun. Llevaran un poco mas de la mitad digo yo... Pero es de necios no ver que lo que han metido hasta ahora es brutal... si te molan este tipo de juegos claro. Y solo sacar lo malo y encima exagerando y siendo mas tremendista que las noticias de antena 3.

5
Relay

alguien para echar un rato? no se de donde me ha aparecido una drake cutlass black y quiero darle uso al biplaza

1 respuesta
JosepRS

yo estoy intentando entrar a la expo pero no me carga el botón del ascensor... estaré toda la noche por si te apetece #33230

1
choper

Una interesante reflexión en el foro oficial; https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/military-above-civilian-the-future-of-star-citizen

La verdad es que aunque sea (será) la megaleche el juego, me temo también que todo el tema de lo civil va a quedar reducido a 4 historias. Que sí, que al fin y al cabo en un videojuego pues va a tirar la tangana, por la actitud de los propios jugadores más que del desarrollo del propio juego; pero se van a perder muchas posibilidades por el camino.

Espero que habiliten seguridad muy alta de npc tipo eve online en ciertas zonas para no espantar a la gente que se quiera dedicar "al tranquileo" con poco riesgo. Que esto no significa que no le puedan petar el culo o que sin tanta seguridad en esas zonas no puedan realizar ciertas labores, pero..

1 respuesta
LucianESP

Gente, tenemos la nave plagada de cajas amarillas rollo radiactivas . Dónde podemos venderlas/llevarlas? No tenemos ni idea jaja

LimiT-SC

#33232 Bah intentar predecir ahora como será el juego no tiene demasiado sentido. Lo que si se puede afirmar es que harán que sea una experiencia divertida para cualquier tipo de juego, ya sea civil o militar.

No preocuparse.

1 respuesta
choper

#33234 A saber.

Al final lo que tira/vende es lo de siempre y es difícil creer que este juego vaya a ser la excepción. Veremos, pero estarían desaprovechando grandes oportunidades.

1 respuesta
B

#33235 lo que vende son mmo instanciados o con nula libertad de pvp, esa es la realidad. la gran mayoria quiere farmear tranquilos sin que nadie les moleste. depende de la cantidad de contenido, es un universo muy grande donde puedes moverte y evadir la mayoria de los ataques, todo dependera de como definan los distintos ataques, movimientos, etc. como dicen hablar de esto ahora no tiene sentido. cuando salga la beta ya se vera.

1 respuesta
miguelns

Por curiosidad, ¿Hay algún vídeo del nuevo sistema de vuelo? O, al menos, ¿Se sabe algo de él? Lo siento si está respondido esto, pero hasta el evento de aniversario la verdad es que llevaba bastante tiempo desconectado del juego.

1 respuesta
B

#33237 mirate el canal de youtube de sc, de cuando la citizen con hay un video de eso

1 respuesta
miguelns

#33238 Gracias, ahora lo busco.

Meiven

#33236

Lo ideal sería un sistema tipo EVE como dice choper donde pueda jugar la gente tranquila haciendo casi de todo aunque con un beneficio menor y zona libre pvp con zonas conquistables y con un alto rendimiento económico. Así te garantizas los jugadores que quieran jugar a su bola y aquellos que les gusta más probar su pericia en combate y ganar pasta a tutiplen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags