Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
apolilla

Se decía que esta semana (hoy) empezaba otra semana free flight. Un amigo está intentando descargarlo pero dice que sólo le aparece la opción de comprar el pack aurora y creo q la mustang, y por tanto hay que pasar por caja.

No lo han activado aún,no? Se supone que lo activarán en las próximas horas?

1 respuesta
B

#34831 busca info en reddit, a ver a que hora lo activan, de la ultima vez lei que hay que activar con un codigo el modo free flight, en la cuenta, para que luego te deje jugarlo.

en cuanto a descarga, mirate paginas atrás que ya puse un link

B

Ya se puede descargar, pero va peor que el año pasado.

M

Gameplay de las prisiones mostrado en la Citizencon...

Un insulto a la inteligencia.

B

es un poco offtopic, pero al que le interese un poco el hardware entrará en shock al ver esta vetusta entrevista a chris roberts, para quien sepa quien es nexus gamers

me he partido el ojal

Kuromao

#34823 Mil gracias, era justo lo que buscaba! Luego lo veré.

CARDAR

J_Penny

Gente, tengo una pregunta.

Me ha aparecido una nave nueva en mi flota, ya me pasó con una aurora y pensé que se trataba de un error o una forma que tenia el juego para que me permitiera hacer las misiones de reparto (por que había comprado el juego con una mustang alpha) El caso es que ahora me ha aparecido una Avenger Titan y lo ha hecho un par de días después de haber robado una y haberla llevado a Port Olistar y no se si es por que la robé o por que el juego ha decidido dármela por algo que desconozco xD

1 respuesta
Devilpower

#34838 Imagino que sera de la Free Fly event?

FuTuRee

Eso suele pasar cuando compras alguna nave y su modelo no está todavía disponible para volar. En tu caso puede ser que o bien lo que dice Devilpower o que se haya rayado, a mí me pasó de repente tener 4 o 5 y el día siguiente desaparecer.

J_Penny

Ni idea hahaha

Tampoco había activado nada ni solicitado nada. Si que he visto vídeos en los que se van a poder alquilar las naves de las expo, pero no he ido ni he alquilado nada xD

CARDAR
1 respuesta
Denix

#34842 la buena subidita de 400$ a 500$ y eso que va con delay xddd

1 respuesta
B

#34843 estarán bajos de stock, y las factorias han tenido que subir precios

3
D4rKNiGhT

Pues no entiendo las quejas. Se ve cojonudo igual.

Por cierto el tech de los planetas que va a salir incluyendo vientos. Según lo que leía si estabas en zonas más abiertas el viento podía ser más fuerte pero si te metias por arboles o zonas rocosas el viento se diluia por lo que no te afectaba tanto.

2 respuestas
Aeran

#34845 cuando en la realidad es casi peor eso por el efecto zizalla. Pero bueno, se ponen a hilar fino y el core del jugo en cuanto a Gameplay , vuelo etc sigue siendo una castaña.

3
CARDAR

1
D4rKNiGhT

Dentro de todo el bilis os dejo esto que la verdad es que mola mil, esto de ver el sistema económico y cada jugador dando vueltas...tela, esto si que requiere horas de curro:

1 1 respuesta
Adamanter

#34848 No se enteró muy bien de qué va el tema la verdad, porque no deja de hablar de jugadores y NPCs que están físicamente ahí y no es así. TODOS los NPC son virtuales, simples datos en el servidor; sólo cuando hay un jugador en las proximidades los NPCs que se encuentren en la zona aparecen y el jugador los ve. Otra metedura de pata, bastante llamativa, es que dice que los NPCs no los controla una IA, y precisamente es al contrario, TODOS los NPCs virtuales que se mueven en esa herramienta son únicos y tienen sus propios intereses, por lo tanto no se mueven en una ruta predefinada, cambian de ruta siguiendo criterios propios, la prueba es que se ven rutas con mucho tráfico y otras con poco tráfico y esas rutas cambian cuando Tony Z. cambia la disponibilidad de materias primas en los planetas o la producción de las factorías, por lo que saben qué compran, dónde tienen que comprarlo, y dónde tienen que venderlo. Otra metedura de pata bien gorda la dice cuando asegura que no tienen la IA para controlar todo eso cuando esa herramienta lo que muestra, precisamente, es que ya la tienen hecha. Otra cosa muy distinta es que no la puedan implmentar ya en el PU, pero que la tienen hecha y que funciona es más que evidente. Y el remarte es que dice que van a tardar años en hacer lo que ya tienen hecho.

O el ingles de este hombre es muy pobre porque no se ha enterado de cosas fundamentales, si vió el panel, o está hablando por boca de terceros y entonce lo que tiene es una empanada mental cojonuda.

Salu2 :)

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#34845 ah mira tu, otra implementación de la que nadie se percatara en el juego pero que ayuda a que el desarrollo se alargue unos añitos más ( junto a todas las demás fumadas que implementan).

Cada vez me posicionó más al lado de los pesimistas.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#34849 jajajajaja, eso es lo que le puse en el comment en el video. Que realmente ya esta hecho, ahora solo falta ver la IA que funcione correctamente.

#34850 Pero si esta es una de las bases del juego para tener misiones y la economia estable. :psyduck:

2 respuestas
Delzhedir

#34851 No creo que el viento sea una de las bases del juego, sinceramente xD

1 respuesta
eondev

#34850 #34851

1
D4rKNiGhT

#34852 Estamos hablando de economia y lo del viento viene incorporado en el tech v4 xd, pero eso ya es otro tema.

DalinarKholi

Esto me recuerda siempre a un gran video de padre de familia. Llegará el año 2030, en la CitizenCon, seguirá en desarrollo y será un :

1
B

#34849 y ya no sólo lo que mencionas, se pasa todo el vídeo patinando... se ve que tiene el juego pero no parece tener mucho interés por saber lo que se cuece.

B

#34849 tampoco es necesario ponerse tan fino, no creo que haya patinado tanto.

¿que son simples datos en el servidor? claro, hombre, como absolutamente el resto de cosas del juego, el renderizado no lo hace el servidor, lo hace el cliente cuando algo está en el rango de vision.

es mas yo coincido con él, son npc que se que se ven reflejados en el cliente como monigotes, y eso es cierto, asi que son npc que fisicamente estan ahi pues interaccionan con el cliente y jugador, no son meros datos que nunca interaccionan visualmente con el jugador. En ese caso te daria la razon pero no es asi.

y repite muchas veces que esos npc están controlados por la IA, para ser mas correctos, esos npc son la IA. Y si, esos npc se mueven en una ruta predefinida, predefinida por su algoritmo de comportamiento, ni mas ni menos, en un juego todo está predefinido, hasta una función random está predefinida.

1 2 respuestas
Adamanter

#34857

#34857Kyasca:

es mas yo coincido con él, son npc que se que se ven reflejados en el cliente como monigotes, y eso es cierto, asi que son npc que fisicamente estan ahi pues interaccionan con el cliente y jugador, no son meros datos que nunca interaccionan visualmente con el jugador. En ese caso te daria la razon pero no es asi.

No están ahí porque eso es, pura y simplemente, una barbaridad. Si estuvieran físicamente ahí el juego no funcionaría ya que el servidor no podría ejecutar la simulación y los jugadores no podrían ni levantarse de la cama cuando logueran, eso de suponer que el servidor pudiera soportar algún jugador.

Salu2 :)

1 1 respuesta
eondev

Bueno, ayer me pude ver el panel de la tecnología de planetas V4, muy chulo.
Han aplicado el paradigma de programación orientada a datos, utilizando el patrón ECS (entity component system). Es una forma distinta y muy potente que hace años que existe pero que de hace un tiempo se ha vuelto famosa, equipos como los de Bungie para Halo 1 ya usaban ECS en su motor escrito totalmente en C.

Está muy guay, permite definir de forma paramétrica un estado y que todos los componentes vean afectado su comportamiento de forma transparente. La peña que ha usado ECS dice que ofrece un rendimiento brutal, así que me da hype de cara a tener un mejor rendimiento en las ciudades y en el juego y menor consumo de RAM (lo comentan también en el panel).

4 1 respuesta
Aeran

#34859 ahora solo falta que hagan un juego divertido y un modelo de vuelo decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags