Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RedNebula
#38096Adamanter:

Por supuesto que no. Lo que sucede es que lo han metido bajo el epígrafe "Persistent Streaming" y lo han unificado con el Server Meshing, es decir, que el iCache y el Server Mesing son una sola tarea en el tracker en la que están trabajando 4 ingenieros durante las próximas 51-53 semanas.

Con esta nueva iteración del roadmap la tecnología clave ha pasado a llamarse "Persistent Streaming". Anteriormente otras tecnologías clave en este area antes de iCache y Server Meshing fueron SSOCS, OCS, Serialized Variables y Network Bind Culling. Todas prometían cambios revolucionarios pero de momento las ganancias no son demasiado espectaculares. Hay alguna razón ahora para pensar que el caso de Persistent Streaming va a ser diferente o que vaya a tener mas exito?

3
B
#38096Adamanter:

Y que tendremos que esperar otro año por el iCache y el Server Meshing.

De todo el guión de la película me quedo con ésto: ¿pero no quedo el propio CR, en su letter de menos de hace un mes, que tendriamos al menos uno de los dos -si no los dos- terminados éste año?

EDIT:

"While we didn’t deliver a few of the major tech milestones we had hoped to this year like iCache and Server Meshing, we’ve made a lot of progress towards these goals. We are confident that you will see at least one, if not both, debuts of these important technologies next year.

que viene a decir:

Si bien no logramos algunos de los principales hitos tecnológicos que esperábamos este año, como iCache y Server Meshing, hemos avanzado mucho hacia estos objetivos. Estamos seguros de que veréis al menos un, si no ambos, debuts de estas importantes tecnologías el próximo año.

Lo cual entiendo que, ya se cubre las espaldas y que no esperemos los dos implementados al mismo tiempo. O iCache o Server Meshing.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17936-Letter-From-The-Chairman

Esperando a que los más "entendidos" me expliquen que, lo que quería decir es "otra cosa" y bla bla.

En sólo un mes desde que dijo esto, ya está actuando el equipo de control de daños.

Se superan a cada día que pasa.

1 respuesta
CARDAR

#38102 No es difícil de entender, te lo explico: El iCache y Server Meshing se implementarán cuando estén listos, mientras no estén listos no se van a implementar.

Puedes seguir el avance del desarrollo del juego aquí: https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker

Si quieres comprar star citizen o alguna nave que te guste puede dar click aquí: https://robertsspaceindustries.com/pledge

2 1 respuesta
RedNebula

#38103

No es difícil de entender, te lo explico: El iCache y Server Meshing se implementarán cuando estén listos, mientras no estén listos no se van a implementar.

Creo que ni eso tampoco esta demasiado claro o facil de entender. A lo mejor no llegan a estar listos para ser implementados o los implementan pero con tan pobres resultados como con SSOCS, OCS, Serialized Variables y Network Bind Culling, lo cual significaria que no estaban realmente listos de igual manera. O peor aun, a lo mejor los cambian de nombre.

Puedes seguir el avance del desarrollo del juego aquí: https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker

El juego parece que en lugar de avanzar retrocede de hecho con la desaparicion de Delamar, Levski y reduccion de 50 a 40 jugadores por servidor.

Si quieres comprar star citizen o alguna nave que te guste puede dar click aquí: https://robertsspaceindustries.com/pledge

Yo recomiendo comprar una Idris en cuanto se pueda efectivamente, pero si no se tiene dinero recomiendo divertirse con el juego igual.

1 respuesta
CARDAR

#38104

#38104RedNebula:

El juego parece que en lugar de avanzar retrocede de hecho con la desaparicion de Delamar, Levski y reduccion de 50 a 40 jugadores por servidor.

Es comprensible que alguien que no entiende o que no está al tanto del desarrollo del juego o que no juega el alpha opine que no se está avanzando en el desarrollo. Sé que no es tu caso ya que sigues segundo a segundo el juego, puede que simplemente trates de negar el avance, pero bueno es tu opinión y como opinión puedes pensar lo que quieras así sea algo no coherente.

Respecto a la "desaparición", ya han aclarado que Delamar ni Levski desaparecen, van a ser devueltos a sus sistema de origen ya que han finalizado las pruebas. Desde el comienzo han estado allí temporalmente pero bueno a cualquiera se le puede olvidar.

Pero bueno, no hablemos del avance del juego, veámoslo en acción con las mejoras en fps de la nueva misión, les falta mejorar mucho pero van es un paso más:

4 1 respuesta
RedNebula

#38105

Es comprensible que alguien que no entiende o que no está al tanto del desarrollo del juego o que no juega el alpha opine que no se está avanzando en el desarrollo. Sé que no es tu caso...

Anda creo que a esto del sarcasmo puedo yo tambien jugar! Vamos a ver...

Es comprensible que alguien que no entiende o que no está al tanto de los problemas del desarrollo del juego aunque "juegue" el alpha opine que se está avanzando en el desarrollo. Sé que no es tu caso ya que sigues segundo a segundo el juego, puede que simplemente trates de negar sus problemas, pero bueno es tu opinión y como opinión puedes pensar lo que quieras así sea algo no coherente.

Respecto a la "vuelta" de Delamar y Levski, la versión de CIG es devolverlos cuando se lance Nyx pero coincidentalmente resulta que parece que eso no va a suceder por un tiempo bastante largo e "indefinido" y hasta nueva orden. Es mas las nuevas galletas de la suerte, perdón, el nuevo "roadmap" indica que todo lo relacionado con icache, server meshing y demás tecnicidades molonas, y que permitiria incluir mas contenido y otros sistemas estelares, incluido Nyx, necesita como mínimo hasta principios del 2022, eso si no hay mas retrocesos.

Pero bueno, no hablemos de los ultimos retrocesos del juego con Delamar y Levski desapareciendo hasta nueva orden y los servidores pasando de 50 a 40 jugadores... hablemos por ejemplo de los muchos otros retrocesos significativos que se olvidan facilmente como los problemas de SQ42 y que de ser anunciado para 2014, luego 2015, luego 2016, luego 2017, luego beta Q2 2020, luego beta Q3 para luego finalmente convertirse en un hasta nueva orden "done when it´s done".

Mis disculpas por adelantado porque la informacion no esta actualizada en el video para los ultimos problemillas en el 2020 aunque imagino que estarás al corriente:

3 1 respuesta
FrostRaven

En el episodio de ayer hacen un sprint report en el que enseñan el trabajo con las luces del interior de la Hercules, el whitebox del tanque Nova y sobre todo el muy esperado Redeemer que ya está en greybox y parece que se han apiadado de los fans y en su paso a ser una cañonera a full le han dejado 4 Jump Seats justo al lado de la puerta como a la Cutlass Black, por lo que podrá llevar un par de binomios de Marines, que siempre está muy apañado (originalmente llevaba 6). Al final del episodio se pueden ver los edificios de estilo Colonial que están desarrollando y que implementarán este años, de un indudable estilo fronterizo/espacial.

5
CARDAR

#38106 No era sarcasmo, es la verdad.

Aquí es donde se diferencia tu discurso del de la mayoría de participantes en este tema.

Mientras disfrutamos del alpha y de nuestro juego, nosotros aceptamos los problemas, errores, cambios de programación y sobre todo los atrasos del desarrollo. Nos cae como balde de agua fría en el cuerpo cada retraso o problema del desarrollo, pero lo aceptamos y esperamos lo mejor. Esto lo hemos hecho desde el primer retraso que se anunció, pues sabemos que star citizen no es cualquier juego, es un proyecto que con lleva lo que nadie ha hecho antes y lo que nadie intentará hacer en muchos años. Star citizen integra las mejores tecnologías y crea otras nuevas para llevar a cabo la visión del pequeño CrisT. Esa visión nace y se mantiene por nuestro dinero. Al dar ese dinero, nosotros decidimos aceptar todos los retrasos o problemas que puedan surgir hasta el final, sea un éxito o un fracaso.

Tú por el contrario asumes cada retraso o problema del desarrollo como un fracaso y una estafa. Asumes que star citizen debe llevar una ruta de desarrollo fija, sin retrasos, sin problemas y sin pasos en falsos. No tienes la capacidad de aceptar las bondades del juego, sus aciertos o sus éxitos. No tienes la capacidad de permitir a los demás disfrutar del juego, solo intentas desprestigiar el juego trasmutando los anuncios de los eventos naturales de un desarrollo único y sin paragón a un fracaso rotundo.

Esa es la diferencia de tu discursos con el de nosotros, nosotros construimos mientras tu intentas evitar que construyamos, o peor aún, intentas evitar que disfrutemos lo poco que tenemos. No tengo la menor idea por qué odias el juego, pero eso es lo que haces cada vez que rebuscas o cambias el sentido de cada noticia del juego para negar que el juego avanza y que cada vez está mejor. Todas las cifras de ventas y de jugadores activos respaldan la idea de que el juego va avanzando.

Llevan años y años diciendo que el juego es un fracaso y una estafa, ya han pasado 8 años y el jugo está mejor que nunca, la recaudación está mejor que nunca y hay más jugadores que nunca. El juego no está de cerca de estar terminado, faltan años para eso, pero aún con ello, se les acaban las excusas para continuar con el discurso de la estafa y del fracaso, nosotros por el contrario cada vez tenemos más argumentos para decir que el juego va avanzando y que podremos verlo al fin terminado.

Es molesto tener que escribir esto cuando los participantes esperan noticias, pero la realidad de estas personas que intentan desprestigiar lo que construimos, lo hace necesario.

7 1 respuesta
RedNebula

#38108

No era sarcasmo, es la verdad.

Esto no tiene demasiado sentido. La verdad no esta reñida con el sarcasmo.

Y tu precisamente eres uno de los foreros en estos lares que más gala hace del uso de sarcasmo aunque lamentablemente también a menudo erras en tus opiniones. Si me permites una recomendación la discusión podría verse mucho menos toxica y personalizada y mucho mas constructiva sin sarcasmos, por ambos lados.

Mientras disfrutamos del alpha y de nuestro juego, nosotros aceptamos los problemas, errores, cambios de programación y sobre todo los atrasos del desarrollo. Nos cae como balde de agua fría en el cuerpo cada retraso o problema del desarrollo, pero lo aceptamos y esperamos lo mejor.

Eso me parece fantastico y es una postura de lo mas sana, y es algo que creo poca gente aquí ha discutido o criticado. Aqui en general a lo que se responde y critica es a intentos interesados y descarados no ya de desinformacion sino directamente de mentir a la cara de la gente.

El que tu uses sarcasmo tan a menudo la verdad no ha ayudado demasiado. Pero te remito a mi consejo mas arriba por si te interesa, por ambos lados.

Tú por el contrario asumes cada retraso o problema del desarrollo como un fracaso y una estafa.

En absoluto. Que yo sepa y para empezar no creo que sea una estafa. Dudo muchisimo de que CR hubiera empezado este tinglado intentando estafar.

Lo que si que es algo que no se puede olvidar y que se intenta obviar constantemente en este hilo, y que por tanto hay que recordar de vez en cuando, es que lo que tu llamas simplemente "cada retraso o problema" tras casi 9 años de ellos ya hace tiempo me temo que dejo de ser algo anecdotico y banal y pasó de lleno al territorio de o bien incompetencia de alto calibre o (dado que se reciben cientos de millones gracias a anuncios y fechas) premeditacion y alevosía. Ninguno de estos dos escenarios son alagüeños.

Me parece fantastico que aun se tengan esperanzas a pesar de toda la evidencia en contra y no sere yo el que te diga que no lo disfrutes. A lo que si se va a responder de manera contundente cuando sea necesario son a esos intentos interesados de mas de uno de ocultar la realidad, de reescrbir la historia o directamente de mentir a la cara del lector.

Llevan años y años diciendo que el juego es un fracaso y una estafa, ya han pasado 8 años y el jugo está mejor que nunca, la recaudación está mejor que nunca y hay más jugadores que nunca.

Me temo, querido Cardar, que vamos a seguir en desacuerdo en esto y en muchas otras cosas. Precisamente porque ya han pasado 9 años y pico, no 8, segun el propio Chris Roberts, y SC/SQ42 siguen en un estado tan deplorable es una de las razones por las que se le critica. En cuanto a lo de "mas jugadores que nunca" la verdad que no es mucho decir cuando el numero de jugadores ha sido siempre y sigue siendo, segun las propias cifras de CIG, bastante discretito para empezar.

En cuanto a la recaudacion... no creo que el dinero sea una de las claves para resolver este entuerto la verdad. Esto tiene mucho mas que ver con capacidad de gestion, competencias y limites tecnicos.

2 1 respuesta
CARDAR

#38109

#38109RedNebula:

Me temo, querido Cardar, que vamos a seguir en desacuerdo en esto y en muchas otras cosas. Precisamente porque ya han pasado 9 años y pico, no 8, segun el propio Chris Roberts, y SC/SQ42 siguen en un estado tan deplorable es una de las razones por las que se le critica. En cuanto a lo de "mas jugadores que nunca" la verdad que no es mucho decir cuando el numero de jugadores ha sido siempre y sigue siendo, segun las propias cifras de CIG, bastante discretito para empezar.

Aquí de nuevo muestras tu discurso. Criticas el desarrollo del juego porque te parece deplorable su estado actual. Bien si te parece deplorable ¿Cuál es tu punto de referencia? ¿Qué juego tiene las mismas características, la misma calidad, el mismo contenido y el mismo objetivo que Star Citizen?

Sí no tienes un juego desarrollado o en desarrollo para comparar lo con Star Citizen no puedes calificarlo objetivamente como deplorable. Puedes pensar lo que quieras pero es cierto e indiscutible que no hay otro proyecto, en curso o terminado, comparado con Star Citizen. Eso hace que no se pueda tener total claridad de cómo hacer el juego o cuánto ha de durar su desarrollo, puede llevar 8 o 20 años de desarrollo y eso nadie lo puede prever ya que no existe nada igual. Hay otros juegos que tiene particularidades de star citizen, pero no existe ninguno que lo tenga todo en uno.

Aquí es donde deberíamos concordar nuestras posturas, ya que es evidente que no podemos exigirle a alguien hacer lo que nadie ha hecho en un tiempo determinado y fijo.

4 3 respuestas
D4rKNiGhT

Guapisimo el update que están dando.

Seguis llorando por lo de los años de desarrollo? Debería ser ya punisheable el tema siendo repetitivo por 4 años consecutivos sin que aportéis nada nuevo.

2 2 respuestas
arkoni

#38110 No quiero meterme donde no me llaman, pero que leches... Fuera aparte que tienes razón en que no se puede comparar con otro proyecto porque no hay nada similar, no te parece que el estado lamentable es evidente cuando llevan años cambiando el roadmap constantemente y retrasando absolutamente todo? Imaginemos que tardan otros 10 años en y no han terminado el juego pero han sacado algo más de contenido, no se puede decir que es una vergüenza simplemente porque no hay otro juego con el que comparar?
Vamos, a mí me parece más que evidente la reticencia de la gente respecto al progreso que llevan.

3 1 respuesta
RedNebula

#38110

#38110CARDAR:

Aquí de nuevo muestras tu discurso. Criticas el desarrollo del juego porque te parece deplorable su estado actual. Bien si te parece deplorable ¿Cuál es tu punto de referencia? ¿Qué juego tiene las mismas características, la misma calidad, el mismo contenido y el mismo objetivo que Star Citizen?

Sí no tienes un juego desarrollado o en desarrollo para comparar lo con Star Citizen no puedes calificarlo objetivamente como deplorable.

Este va a ser otro punto mas de desacuerdo sin duda. Para establecer la situación deplorable del juego en estos momentos, para empezar no necesita siquiera de irse fuera de él. Basta con atenerse a las descripciones de contenido y tiempos presentados por CIG antes de lanzar esos contenidos y compararlos con lo que finalmente ha lanzado y cuando lo ha lanzado (o incluso ni siquiera lanzado como puede ser el caso de SQ42, ToW y muchos otros elementos del PU).

Comparar lo que tenemos con las propias expectativas de CIG por si solo ya sugiere un estado bastante deplorable.

Otro punto de desacuerdo obviamente son la calidad y el contenido. SC en estos momentos presenta una estabilidad y rendimiento bastante pobres además de todas las deficiencias en cuanto bugs y glitches resultantes mas que probablemente de una muy deficiente implementacion de fisicas, grids y referencias de 64bits, por los que cualquier discusion sobre "calidad" debería realmente caer por su propio peso. Llamemosle alfa.

En cuanto al contenido creo que incluso en este hilo hay un consenso bastante holgado de que una de las mayores carencias de SC precisamente son las faltas de esas mecanicasy ciclos jugables prometidas hace años y el exceso en cambio de assets. Pero claro, en SC en particular las mecanicas parece que venden menos que los assets.

#38110CARDAR:

Aquí es donde deberíamos concordar nuestras posturas, ya que es evidente que no podemos exigirle a alguien hacer lo que nadie ha hecho en un tiempo determinado y fijo.

Esto de "hacer lo que nunca ha hecho nadie" es algo que suele ser un argumento recurrente en las discusiones de SC. Y hay muchos aspectos aqui que deshojar.

Para empezar es muy discutible que CIG esté haciendo lo "nunca antes visto" o hecho. Existen muchos juegos ahi fuera contemporaneos y antiguos que cumplen mucho mejor que SC en perimetros bastante comparables. En el caso de estos juegos su tecnologia tiene la ventaja añadida sobre SC de que además funciona razonablemente mejor. Podríamos pasarnos varias paginas argumentando pero creo que es probablemente mucho mas util valorar a SC por sus propios meritos.

Otro elemento a considerar en este argumento es que es demasiado facil prometer lo nunca visto antes cuando se hace con el dinero de otros y no con el propio. Si no se consigue pues nada oye, es el dinero de otros el que se ha perdido, no el mio. Entretanto mi salario el de mi hermano y el de mi señora han sido de cientos de miles de dolares al año durante ya casi una decada gracias al hype de prometer lo "nunca visto", y que "me quiten lo bailao".

Tambien es importante recordar que para entregar lo nunca visto hace falta un equipo y una capacidad de gestion y competencias acorde con ello. Lo cual no parece ser el caso de CIG, o po lo menos no lo han demostrado realmente hasta ahora, mas bien al contrario. Prometer lo nunca visto sin tener la capacidad razonable para hacerlo, y encima con el dinero de otros, no es de visionarios o heroes sino de imprudentes.

Para redondear el asunto quizás pueda ser interesante para algunos darse cuenta de que a menudo expandir el scope y la ambicion de un proyecto o una tarea es simplemente una manera de esconder el fracaso y ganar tiempo. Una huida hacia adelante para evitar esas responsabilidades.

2
CARDAR

#38112 No me parece que sea lamentable que cambien el road map a cada rato, me parece que es el resultado inequívoco de dar fechas y de hacer un desarrollo más abierto para que los aportantes comprendan que están trabajando constantemente en el juego; que existen y existirán obstáculos que no pueden prever al hacer un juego que, como tu los has dicho, no tiene similar.

Sí llegasen a pasar otros 10 años y siguen sin contenido será lamentable, pero no será una vergüenza si han hecho todo lo posible pero no se ha logrado avanzar. No es motivo de vergüenza intentar hacer lo que nadie ha hecho antes, ni tampoco lo es fallar en el intento.

4 1 respuesta
kranick

#38099 joder, tengo fondo nuevo cada 2 días!!

1
1 comentario moderado
B
#38110CARDAR:

ya que es evidente que no podemos exigirle a alguien hacer lo que nadie ha hecho en un tiempo determinado y fijo.

Igual que muchos, entre los que te incluyes, deciden no exigir, se debe de comprender que otros, entre los que me incluyo, le exijamos. ¿Qué es eso de que no tenemos derecho a exigir?
¿Máxime cuando ha sido la propia CIG y su chairman cuando, desde sus inicios, han sido los que han encargado y dado fechas para la salida de su proyecto? ¿fechas que, continuamente retrasan es pos de una u otra implementación, o añadido o lo que se inventen de nuevo? ¿debemos recordar, una vez más, que TODO el mundo daba hace unos años por hecho que en 2020 ya estariamos con el juego en la calle. ¿ya se nos han olvidados esas respuesta sarcásticas, mordaces y rallando el insulto a Yonimestampo cuando él decía que no saldrían hasta 2020?

#38110CARDAR:

Eso hace que no se pueda tener total claridad de cómo hacer el juego o cuánto ha de durar su desarrollo, puede llevar 8 o 20 años de desarrollo

Si desde primera hora, dicen que su desarrollo se va para 20 años (que camino lleva ya) ¿cuantos de nosotros ni siquiera hubieran entrado en su campaña de kickstarter? ¿tú lees lo que escribes? ¿20 años? ¿tú me dices que en una campaña de kickstarter lees "posible desarrollo o salida en 20 años y dices que no cierras la pagina en concreto al instante? ¿sabes lo que son 20 años en la vida de una persona?

Lo que hay que leer, hace 4 o 5 años despellejábamos a una persona que decía que si 2020. Ahora damos por bueno que 20 años de desarrollo.

Es digno de estudio éste tema.

2 1 respuesta
B
#38111D4rKNiGhT:

Seguis llorando por lo de los años de desarrollo?

Claro que lloro. Porque tengo entre dos cuentas invertidos mas de 150 eur y NO tengo manera de recuperarlos.
Si te comprometes a comprarme dichas cuentas, te prometo que dejo de entrar a este hilo ¿hacemos trato?

1 respuesta
B
#38114CARDAR:

pero no será una vergüenza si han hecho todo lo posible pero no se ha logrado avanzar. No es motivo de vergüenza intentar hacer lo que nadie ha hecho antes, ni tampoco lo es fallar en el intento.

Y leer ésto ya me ha terminado de matar.
Ya se da por hecho que, si finalmente no sale, tranquilo CR, has hecho lo que has podido tío.
Lo dicho, digno de sesudos estudios.

1 respuesta
Imrahyl

#38118 Hmm no se qué tendras en esas cuentas pero tienes sitios para venderlas sin problema alguno, incluso en reddit te puedes buscar un intermediario para ello. Cuestión de ponerse.

1 respuesta
B

#38120 Gracias y si es lo que intentaré hacer. Mi cuenta KS que tenia con mas de 500 Eur pude recuperarla en aquélla ocasión que abrieron refund los del CIG pero estas pues eso, que contrario a lo que dicen de mi volvi a confiar en ellos mas tarde. Ya no más, desde luego.
Asi que esas cuentas recuerdo que una era una normal starter de 40 o lo que sean de euros y la otra, si que tenia unos 100 ya ni recuerdo a que upgradee con su LTI. Lo mirare a ver.

2 respuestas
RedNebula

#38121 Efectivamente. CIG hace ya años que empezó a cerrar el grifo de las devoluciones. En algunos casos se les ha llevado a juicio y la defensa de CIG se ha fundamentado en que el producto vendido ya ha sido entregado y por tanto pasados esos 14 o 30 dias maximos de devolucion, se deniegan.

Si a esto le unimos otros detalles tales como por ejemplo las recientes declaraciones de CR considerando SC como "playable now" o el primer intento fallido de lanzamiento del evento Xenothreat sin un solo disclaimer sugiriendo que el juego esté en alfa, nos empezamos a dar cuenta de que CR y CIG realmente y hace tiempo que consideran SC como un juego ya lanzado a todos efectos prácticos. Excepto el de recibir criticas y reviews oficiales por supuesto :p

1 respuesta
CARDAR

#38117

#38117Myr111:

Si desde primera hora, dicen que su desarrollo se va para 20 años

Nadie ha dicho que llevará 20 años, tu eres el que tergiversa mis palabras. Yo no decido cuánto tiempo llevará el desarrollo.

#38117Myr111:

¿tú lees lo que escribes?

Pregunta irrelevante y ataque personal, no se necesita eso, solo argumenta tu respuesta no tienes que atacarme a mi, ataca a mi argumento.

#38117Myr111:

posible desarrollo o salida en 20 años y dices que no cierras la pagina en concreto al instante?

Si me interesa lo que van a desarrollar no cierro la ventana, de hecho haría lo mismo que hice antes, les daría mi dinero. Es que es simple, a mi nadie me obliga a darles dinero, no creo que a los demás les hayan obligado. Si se sienten defraudados o que les han incumplido está la justicia al alcance de todos, pero no, no hacen nada más que quejarse en el foro donde publicamos noticias.

#38119Myr111:

Ya se da por hecho que, si finalmente no sale, tranquilo CR, has hecho lo que has podido tío.
Lo dicho, digno de sesudos estudios

No es de estudio, solo lee los términos de uso que aceptaste cuando compraste el juego. Sí no se logra realizar el juego que soñamos no podemos hacer nada, se intentó y no se logro, yo habré perdido mucho dinero. Soy un adulto, leí los términos de uso, los acepté y consentiré las consecuencias económicas y jurídicas de lo que pueda pasar con el proyecto.

Cosa muy diferente es que dolosamente CIG no termine el juego para defraudar a los aportantes, en ese evento, no solo yo, si no decenas de miles de personas comenzarán una afrenta jurídica contra CIG y el pequeño CrisT.

#38121Myr111:

Gracias y si es lo que intentaré hacer. Mi cuenta KS que tenia con mas de 500 Eur pude recuperarla en aquélla ocasión que abrieron refund los del CIG pero estas pues eso, que contrario a lo que dicen de mi volvi a confiar en ellos mas tarde

Esto puede ser digno de estudió, te quejas tanto del desarrollo cuando tú has aceptado el mismo en 2 ocasiones. Has aceptado en dos ocasiones la situación del juego, de su desarrollo y aún te sigues quejando. Eres el único responsable de comprar el juego, no le des responsabilidades a otros de tus actos. Sí no te gustaba el desarrollo simplemente no debiste volver a comprar el juego.

#38122RedNebula:

Efectivamente. CIG hace ya años que empezó a cerrar el grifo de las devoluciones. En algunos casos se les ha llevado a juicio y la defensa de CIG se ha fundamentado en que el producto vendido ya ha sido entregado y por tanto pasados esos 14 o 30 dias maximos de devolucion, se deniegan.

Entonces afirmas la justicia ordinaria ha dado su sentencia y ha determinado que es legal las actividades que CIG hace respecto a las devoluciones. si la justicia ha determinado que es legal hacer eso, entonces está zanjado el asunto. Creo que todos los que han comprado star citizen son adultos que comprenden sus actos. Sí sienten que es una injusticia o que les han incumplido pueden ir a la justicia ordinaria.

Seguir quejándose en este foro del desarrollo del juego cuando cada uno de nosotros compro el juego y aceptó sus términos de uso es digno de estudio. Llevan años quejándose pero no han hecho nada... bueno Myr111 aceptó que él, conociendo la situación del desarrollo, volvió a comprar el juego.

2 1 respuesta
RedNebula

#38123

Entonces afirmas la justicia ordinaria ha dado su sentencia y ha determinado que es legal las actividades que CIG hace respecto a las devoluciones.

No he dicho eso para nada. Principalmente porque "la justicia" como tu dices no es una entidad unica y monolitica y las demandas interpuestas a CIG pueden serlo de una multitud de tipos diferentes y en jurisdicciones diferentes, con resultados cada una que puede ser muy diferente.

Simplemente he mencionado que CIG argumenta sus defensas legales, entre otras cosas, y en general en el principo de que su producto esta entregado.

Seguir quejándose en este foro del desarrollo del juego cuando cada uno de nosotros compro el juego y aceptó sus términos de uso es digno de estudio

Los terminos de uso no pueden sobreponerse a las normativas de defensa del consumidor o leyes relativas al mismo tema por ejemplo. Si alguien decidiera poner a prueba los ToS de CIG en alguna jurisdiccion en serio y se comprobase que en efecto incumplen esas normativas o leyes, el juez se pasaria el ToS de CIG por el proverbial forro.

En cuanto a tu preocupacion y molestia sobre las quejas en este hilo tienes una solucion muy sencilla con usar la opcion de ignore, o simplemente no les hagas caso o respondas.

1 respuesta
CARDAR

#38124

#38124RedNebula:

Si alguien decidiera poner a prueba los ToS de CIG en alguna jurisdiccion en serio y se comprobase que en efecto incumplen esas normativas o leyes, el juez se pasaria el ToS de CIG por el proverbial forro.

Ah, entonces hablas de supuestos de tal vez esto y tal vez lo otro, sobre esos supuestos no tengo nada que opinar. Lo que si es un hecho es que todos los procesos judiciales que han iniciado contra CIG no han llegado a más que costos judiciales para los demandantes.

#38124RedNebula:

En cuanto a tu preocupacion y molestia sobre las quejas en este hilo tienes una solucion muy sencilla con usar la opcion de ignore, o simplemente no les hagas caso o respondas.

Es que la solución ya existe. Ya se les ha creado un foro especial a todos ustedes para que entre ustedes puedan solucionar las injusticias que ha hecho CIG durante todos estos años. Puedes acceder a este vínculo para que te puedas quejar todo lo que quieras: https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288

2 1 respuesta
RedNebula

#38125

Ah, entonces hablas de supuestos de tal vez esto y tal vez lo otro

No, estaba corrigiendo tu interpretacion incorrecta de lo que denominabas "justicia" y lo que representan los ToS de CIG.

Lo que he mencionado en origen es que CIG argumenta sus defensas legales, entre otras cosas, y en general en el principo de que su producto esta entregado.

Es que la solución ya existe. Ya se les ha creado un foro especial a todos ustedes para que entre ustedes puedan solucionar las injusticias que ha hecho CIG durante todos estos años. Puedes acceder a este vínculo para que te puedas quejar todo lo que quieras:

No, ese foro se ha creado por que algunos de ustedes no son capaces de encajar las criticas que el juego se merece. Siempre has tenido una opcion mucho mas sencilla que crear un foro: Usar la opcion de ignorar a esos usuarios que te incomoden o simplemente no leerles o responderles. Pero como el viejo chiste dice "creo que tu aqui no has venido a cazar osos no?" :p

1 respuesta
CARDAR

#38126

#38126RedNebula:

No, estaba corrigiendo tu interpretacion incorrecta de lo que denominabas "justicia" y lo que representan los ToS de CIG.

Justicia ordinaria es una forma de referirse a al sistema judicial, la justicia mediante acuerdos directos o jueces de paz no es justicia ordinaria. Es culpa mía utilizar términos técnicos.

#38126RedNebula:

No, ese foro se ha creado por que algunos de ustedes no son capaces de encajar las criticas que el juego se merece

Ah entonces nosotros no aceptamos las criticas y crean otro foro para que ustedes puedan criticar el juego, ok... entonces ¿por qué sigues criticando aquí? Si hemos sido los culpables al no aceptar las criticas que presentáis entonces deberíais criticar en el otro foro.

Creo que hemos llegado a un punto en que concuerdo con tigo:

#38126RedNebula:

No, ese foro se ha creado por que algunos de ustedes no son capaces de encajar las criticas que el juego se merece.

Apoyo esto, ese foro os da la libertad y la justicia que habéis exigido para poder criticar el juego como se merece, que alegría. Ahora podremos dejar que este foro al fin sea para seguir el desarrollo y el avance del juego, todas las criticas irán al otro foro y la paz regresará.

1 1 respuesta
RedNebula

#38127

Justicia ordinaria es una forma de referirse a al sistema judicial, la justicia mediante acuerdos directos o jueces de paz no es justicia ordinaria. Es culpa mía utilizar términos técnicos.

Otorgarle a la justicia un caracter monolitico y de respuesta unica a una multitud diferente de confllictos y jurisdicciones en las que CIG está presente es una generalizacion demasiado arriesgada, me temo.

Lo unico que sabemos a ciencia cierta es que CIG argumenta sus defensas legales, entre otras cosas, y en general en el principo de que su producto esta entregado.

Ah entonces nosotros no aceptamos las criticas y crean otro foro para que ustedes puedan criticar el juego, ok... entonces ¿por qué sigues criticando aquí?

Apoyo esto...

Crear un hilo para intentar acallar las criticas no significa necesariamente que sea lo correcto. Entiendo que las criticas te incomoden pero la solución mas correcta y rapida es simplemente usar el boton de ignorar, o no leer o responder los posts que te incomoden. En tu mano está conseguir tu tranquilidad resolviendolo de la manera más simple.

DarkHawX

Y en la mía está parar esto. Os animo a que sigáis vuestra discusión por privado, de lo contrario sacaré la escoba a pasear.

4
Adamanter

Más Javelin:

Salu2 :)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags