Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
MarioBoss

#38636 Quizás para SC no sea lo más necesario ya, pero quizás para SQ42, que en principio sale antes, sí porque están con los "detalles" finales. En cualquier caso, tienen que seguir trabajando en las cosas grandes y en las pequeñas y al que le gusten los simuladores tipo shooter, es algo que les va a encantar. Además, a veces cosas grandes han de esperar porque les falta alguna otra "pieza" previamente etc. Tambien es cosa de cuadrar tiempos de trabajo. Y como comentas, tambiés es posible que los que se ocupan de la recarga, no sean los que se ocupan de hacer cosas como la economía dinámica, server meshing etc.

4 respuestas
B
#38641MarioBoss:

están con los "detalles" finales

con los detalles finales estaban en 2016, que por nada no presentaron el sq42 en diciembre. , ahi ahi estuvo

con los detalles finales estarán una vez presentado sq42, sacados varios trailers de gameplay , y puesta la fecha de lanzamiento.
Solo entonces, habrá un ultimo retraso de 6 meses, donde dirán que estan ajustando los detalles finales.

7
Kaiserlau

#38641 pero qué sabes si están en los detalles finales xdd si desde el 2015/16 llevan con el mismo cuento.

También metieron promesas de features sobre los npc y las camas xddd y tontadas así para tener a la gente hypeada y hablando xd.

Menudas coladas por toda la escuadra os están metiendo.

Creia que desde el trailer o vídeo chungo que mostraron no había posibilidad de seguir engañando a la gente.

Me confundí.

1 1 respuesta
MarioBoss

#38643 Supongo que la negrita en el quizás no ha sido suficiente, ni el resto de argumentos. Me quedo con lo de que te confundiste, aunque sea por otra razón. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Camperito

#38636 Porque hay personas dedicadas a ello. No por poner a 1000 personas en una sola cosa va a salir mas rapido, de hehco probablemente vaya mas lento.

La cosa es que tienen a un equipo para estas cosas y ellos estan ahciendo su puto trabajo que para eso le pagann

2
D4rKNiGhT

Que raro que no hayáis puesto esto

Nubes volumetricas para los planetas.

5 2 respuestas
B

#38646 lo que es raro es que aun haya gente aquí con ganas de publicar algo, si por cada cosa que uno comparte con toda la ilusión salen trolls de debajo de las piedras sólo para tocar las narices y destrozar las ilusiones :joy: Y son los mismos desde hace casi 10 años.

Respecto a las nubes, la verdad es que desde dentro del planeta al principio me decepcionaron, pero luego las ves desde el espacio que se ven con mucho detalle y calidad y entiendes que al cubrir todo el planeta por ahora al entrar se requiere de esa calidad, que Flight Simulator para poder tener esa calidad tan bruta de nubes sólo puede cubrir una pequeña parte del planeta. Por ahora CIG ha conseguido el primer paso que es cubrir el planeta, ahora hay que trabajar en LODs para que gane en calidad una vez dentro e incluso ganar rendimiento eliminando cosas innecesarias.
Eso sí, lo que ahora hay en Crusader es más bien propio de lo que tendría que haber en los demás planetas y no en un gaseoso. Paciencia y veremos por donde sigue esta tecnología.

Respecto a Orison me parece un New Babbage 2.0, echo en falta algo más de originalidad, tiene la misma arquitectura de New Babbage pero con detalles mejores por las calles.

9 1 respuesta
Antares09

#38646 Muy guapo Crusader con las nubes, pero por ahora creo que solo las van a introducir en ese planeta ya que van a seguir puliendolas visualmente y sobre todo en terminos de rendimiento, que por lo que he leido de los leaks meten un bajón muy importante a los FPS

1 1 respuesta
B

#38648 sí, sólo Crusader, y está claro que preferirán eso porque sino visitar cualquier ciudad sería un infierno. No creo que la gente tenga muchas ganas de ir a Orison con ese rendimiento. Sin embargo como digo las nubes actuales tal cual son quedarían mejor estéticamente en cualquier planeta excepto Crusader, pero por ahora ya hacen bien de dejarlas en pruebas sólo en ese planeta porque sino nos morimos.

1 respuesta
clethaw

Lo que todos pedíamos, van a dar un juego enorme. Precioso y tiempo bien invertido, un 10 CIG.

2
Antares09

#38649 Pienso igual, para un gigante gaseoso las nubes deberian tener un aspecto mucho más denso, aunque bueno ya probaré a meterme más dentro de la atmosfera a ver hasta donde llega la avenger xD

1 respuesta
Adamanter

#38651 No, eso no tiene por qué ser así. Desde el espacio podría parecer que sí pero en realidad las nubes de un gigante gaseoso se distribuyen por capas y las de la atmósfra superior (que es dónde está Orison) podrían perfectamente no tener una sola nube. De hecho en la Tierra es así, la atmósfera superior carece de nubes.

Salu2 :)

2
Sasori

Espectaculares las nubes, me encantan.

3
MarioBoss

Me pareció entender que ya vendrá con la paulatina presión atmosférica Crusader? o decían que a futuro?

1 respuesta
toyakens

#38641 el SQ42...que tráiler más guapo aquel...

clethaw

#38641 "porque están con los "detalles" finales" ¿Lo dices enserio o es trolleo? Porque si lo dices enserio, menuda sorpresa vas a llevarte.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Denian
#38647Hunk_Stalker:

salen trolls de debajo de las piedras sólo para tocar las narices y destrozar las ilusiones Y son los mismos desde hace casi 10 años.

:man_facepalming::joy:

Lo siento, no se por que me ha hecho mucha gracia.

13
Antares09

#38654 Solo hay una manera de saberlo, tirarse de cabeza y ver hasta donde llegas xD

1 respuesta
MarioBoss

#38659 Sí joio XD, pero me suena que hablaron de eso, era por si alguien se quedó con la copla. Esté o no, de todos modos iremos de cabeza a probarlo... y lo sabes! (que diría Julito Iglesias :) )

Edito: van a trabajar en ello hasta mediados de septiembre.

LimiT-SC

Sandy y Chris, dentro video ...

Algunas cosas que cuenta:

Sandy: Al menos hoy llevas pantalones!

  • 720 empleados en CIG. (Todo un reto trabajar todo el año desde casa)

  • 3.14 a la vuelta de la esquina. Mediados de Julio probablemente. Mejoras en Cloud Tech que seguirán mejorando...

  • Server Meshing: Han avanzado mucho y tienen mucho hecho ya. Varios equipos trabajando, unas 20 personas, máxima prioridad para ellos.

  • CitizenCon: Este año será virtual. Panel específico de server Meshing. Octubre.

  • 3.15: El sistema actual de inventario es horrendo así que tendremos nuevo sistema de inventario personal. GamePlay de médico. Primera versión. Respauneas más cerca de donde mueres. Pulen el UI y mejoras variadas. Mejora de la experiencia de juego. Revisado el sistema de carga. Mejoras en la IA.

  • Physical skins: Chris los está programando personalmente. Quiere hace que el peso y tamaño de las armaduras, el cuerpo y objetos que lleves afecten a las colisiones y las interacciones físicas. Casi terminado.

  • Valheim: Ha estado jugando y muchas cosas que le han gustado y que se acerca a cosas que quieren hacer en SC

  • Planes para el año que viene: Volver a las oficinas. Nuevas oficinas en Alemania el año que viene.

  • Gracias finales: Gracias por apoyo los últimos 15 meses y los últimos 15 años ; ) Es genial trabajar con desarrolladores y una comunidad tan implicada es un privilegio. Gracias.

14 1 respuesta
clethaw

Como el dice; "En los últimos 15 años..." Durante estos 15 años todo ha estado avanzado, siempre tienen mucho hecho y todo está a la vuelta de la esquina.

Chris los está programando personalmente. Lo que nos faltaba ya xDDDD

1
isvidal

#38661 Tiene tono de piel de millonario con yate

3 1 respuesta
clethaw

#38663 Ala ya te digo jajajaja

Mucho en oficina ya se ve que no está, la verdad.

2
Kaos

Chris se remanga, mientras grita: "Apartad inútiles".

D4rKNiGhT

Muy buena entrevista. Con ganas de ver más.

FrostRaven

Chris Roberts siempre hace algo de programación en sus ratos libres fuera del horario de trabajo y ya lleva varias cosas que yo sepa:

  • Para la demo de 2012 picó gran parte del código él para programar las físicas y modificar el sistema de attachments del CryEngine.
  • Luego lo modificó para hacer el sistema de attachments de los esqueletos de los personajes.
  • El sistema de las armas de naves externo también fue modificación suya, luego trabajada más por otros devs, por supuesto.
  • Luego hizo un motor de físicas nuevo para todo el juego modificando el actual para que use más de 4 cores.
  • En el video comenta que ahora está modificando la cápsula de colisiones del modelo de tu avatar para que se modifque en tamaño en función de la skin de la armadura que lleve, para evitar que una bala de en el megacasco de un enemigo y este no se vea alcanzado como pasa en muchos juegos (o que sea al revés, que tengan una cápsula de colisiones de fisicas de proyectiles determinada por la mayor pieza planeada en el juego y aunque vayas sin cosas cosméticas o armaduras te impacten igual en el melón XD). A mi eso me pasaba mucho en el COD y BF hace años al disparar cerca de la cabeza de enemigos y saber que no les había dado y hacerles mochazos igual XDDD Desde en torno al BF4 no juego shooters PVP, la verdad, a lo mejor ahora eso funciona mejor, pero parecía bastante endémico a estos juegos.

En el 2014 chatee con un developer que estaba un rato en el chat de la época (previo a spectrum) antes de irse a la 1 de la madrugada del Pacífico y le pregunté por un amigo mío sobre el reloj que llevaba CR, porque le molaban los relojes de aviador y parece que llevaba uno Roberts. Me contestó al cabo de 1 minuto y me dijo que era una imitación de uno de la Segunda Guerra Mundial y su modelo y yo le dije que cómo sabía eso. Él me dijo que en la mesa de uno de los programadores se había puesto Chris después de cenar para picar algo de código y que se lo acababa de preguntar.

El bronceado de Chris es de jugar al ténis, paddle o badmington (uno de esos de raquetas, camisetas y pantalones cortos, no me importan lo suficiente para diferenciar estos deportes
XDD), comentó hace años que juega unas horas a la semana para vigilar el peso, porque es muy de golosinadas y comer snacks mientras trabaja XD

5
danyWTF

Bueno, pero esto sale ya o que, o sigue siendo humo.

2 1 respuesta
Antares09

#38668 En la proxima actualizacion meten nubes volumetricas, así que todo humo.

Unas de las cosas que me han gustado del video, que ha reconocido que el sistema de equiparse es una mierda y lo van a cambiar por completo xD

2 1 respuesta
FrostRaven

#38669 Es que la idea de que todo vaya por las apps del mobiglas como en el PipBoy no es mala, pero la realidad es que lleva tiempo sacarlo, pinchar en el menú y luego ir por el desglose de seleccionar, y salvar. Aún así la idea desde el principio era tener una cantidad de armadura o ropa que te pones en el mobiGlas y que eso te de la cantidad de "espacios" que tiene tu inventario para poner tu equipo, así que aún podrían hibridar ambas ideas.

  • Por un lado el vestuario. Esto te lo pones y quitas con más tranquilidad, así que podría ir por el mobiglas.
  • Por el otro lado equipación, usables y carga personal. Esto requiere más rapidez porque lo vas a estar usando constantemente, así que para tener una buena UX lo mejor es arrastrar y dropear y unificar los espacios de alguna forma, que es lo que han hecho en lo que han ido mostrando los últimos dos años.
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags