Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#15561 Si sale alguna foto de esas naves y cosas filtradas las pondras por aquí ?

1 respuesta
FrostRaven

#15566 Nos darían una Constellation, al menos eso comentaron hace meses. De todas formas... podrías jugar con la nave que ya tienes y alquilar con RECS una de las multi-tripulación. Ahora con el FPS se van a farmear miles de REC sin problemas... o se debería.

#15571 A mi no me importa, mientras no sea algo spoilerífico. La Idris o Javelin ya la han enseñado poco a poco; pero cosas como la Manticore son ya otro tema.

1 respuesta
Y

#15572 Pues a mi no me han dejado sacar mi Constellation porque necesitaría tener la Andromeda, pero la que tengo no es esa si no la Phoenix.
Podrían haber hecho como con quienes tenemos la Super Hornet dejándonos la Hornet, pero les costará mucho repetirlo.

1 respuesta
FrostRaven

#15573 No entiendo lo que quieres decir. Dijeron que en teoría iban a dar una Connie a todo el mundo, aunque no tenga más que una Aurora, para que puedan probar el Multitripulación. También podrás volar con las otras naves multitripulación en su primer lanzamiento, que deberían ser la Cutlass, Retaliator y puede que Freelancer.

Pero no creo que den naves multi a los que no las tienen, porque para tripular las que la gente tiene hacen falta jugadores y si todo el mundo se sube en la suya no arreglan nada XD Supongo que habrá modos que forzarán 100% humanos y otros que te permitirán ir sólo en esas naves para probarlas.

1 respuesta
Y

#15574 Hace unas semanas en el PTU sacaron un modo de juego donde se podía entrar a la Constellation pero a mi no me dejaban porque es solo para quienes tienen la Andromeda.
Yo tenía la Andromeda pero le apliqué el upgrade a Phoenix así que me quedo sin ver la Constellation.

1 respuesta
Letkorias

#15575 No tiene nada que ver con lo que aquí se esta hablando- La Connie esa era la misma que se puso en el Hangar y que se puso en el espacio para ver no se que historia. Eso mismo pasó con la freelancer pero ni volaba ni tenía estados de daño ni nada. Hubieras entrado y tenido la Connie flotando en el espacio.

1 respuesta
Y

#15576 Eso ya lo sé, pero me hacía ilu.

Xeros_Grey

ya están empezando a rular las primeras imagenes de naves sacadas del leak, F8 y varias naves capitales entre ellas

1 respuesta
Y

#15578 pone enlaces home.

2
Xeros_Grey

Son imagenes de naves , lo pongo en spoliers, sacado de ciudadano estelar

spoiler
1
FrostRaven

Así mejor XD

spoiler
1
Y

Eso casi parecen conceptos en 3D. Nada excepcional. Pensaba que sería algo mucho más avanzado.

B

Ay pollitooo, la que has liao pollito

Y
lifk

Unas cuantas mas

clethaw

Ya tengo mi nave.

1 respuesta
D

Ya te digo clethaw tienes buen gusto jejeje ,yo cuando la vi he quedado buahh ,y el F8 una pasada tambien

ro_B0T_nik

Bengal Carrier WIP

Y el Star Map
https://plot.ly/Beer4TheBeerGod/28/sc-map-and-system-phases/

NueveColas

#15586

1 respuesta
Andur

#15589 Yo lo que quiero es que el Bengal del SQ42, con la excusa que sea, obligue a hacer aterrizajes de combate sin piloto automático, en modo manual.

Frakkin' toasters!

1
Kretaro

El leak del Star Map es quiza el mas grave teniendo en cuenta que a causa de la primera filtracion lo tuvieron que rehacer, rehacer que aun seguian rehaciendo, lo que conllevara ahora mas rehacer :). Chungo !!! Ahora almenos esperemos que tengan ma cuidao

1 respuesta
Rigal01

#15591 Por que es tan grave que se filtren cuatro puntos tridimensionales ?

1 2 respuestas
Aeran

#15592 eso digo yo, enseñan de todo y eso me parece un poco tonto.

Rigal01

Viendo la imagen de la sala de torpedos de la IDRIS me pregunto, cómo van a hacer para que llegen allí los misiles ? los dejas en la bodega de carga y automaticamente los tienes para cargar ? Te curras un sistema de estibadores curradisimo para luego no poder mover las cosas por dentro ?

D4rKNiGhT

y luego pensando que no trabajaban xd. Flipa con las naves!

1 respuesta
Y

Me voy a quedar seco a pajas con la Idris.

Tiene más recovecos para ir arrastrándote que pasillos normales tiene la Retaliator.

#15595 3 años de edad tiene ese Bengal y las naves que están enseñando están en gray box o texturas guarras.

Kretaro

#15592 Jjejeje por que donde queda la exploracion? Si conoces todos los puntos y los enlaces entre sistemas como que parte de la gracia de empezar en un universo grande se pierde. Hay mucha informacion que no deberia de estar visible para todos dado qeu deberia conocerse conforme avanza el juego y los exploradores exploran. Vamos esa es la logica que le veo yo.
Un saludo

1 respuesta
Rigal01

#15597 ese mapa saldria a la semana del juego, la exploracion yo la veo más dentro de los sistemas escaneando anomalias electromagneticas y yendo ahi a ver ruinas y recoger lo que sea que haya de valor. Un mapa de estrellas no me jode nada de eso.

FrostRaven
2
A

La exploración será tipo EVE en esto Elite puede dar mucho mas juego si les da por meter algo mas de contenido claro, pero vamos la exploración será tipo pecera a mi no me llama pero en EVE hay mucha gente que le encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags