Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Pues yo recuerdo que no era así pero luego lo miro.
Asias.
Porcierto me pregunta un compañero de clan si la reclaimer se pondrá a la venta próximamente .
Yo le dije que se espere a la citizencom.
Pero pregunto.

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FrostRaven

#21901 No la veo a la venta antes del 10 de Noviembre, que es cuando venden todas las naves.

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SeiYa

He estado echando unas partidas y bueno, aunque es muy repetitivo lo que hay ahora ya he metido más horas que al No Man's Sky ...

Pasa que debo ser outlaw o algo porque ya no me sale más veces la misión de seguridad. He matado a gente allí cuando tenía que defenderlo pero es que claro, te vienen y no sé si son amigos o enemigos y si no les mato me matan XD

Tengo un video que digo 4 tonterías pero es que se oye mal porque el volumen del micro estaba muy bajo, pero me pasó de todo, maté a unos cuantos enemigos y al final me choco con un asteroide XD

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UnLiMiTeD

#21902 Una duda tonta tonta y que seguramente se ha contestado mil veces. ¿Se ha dicho algo de si se lanzara en Español desde el inicio o no hay planes al respecto?.

#21903 Que lastima lo del audio, voy a vermelo entero, pero hubiera sido cien veces mejor con el micro en condiciones.

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Shird

#21904 En su inicio en una entrevista que le realizo la comunidad Española confirmo que estaría tanto texto como voces en Español de España.

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UnLiMiTeD

#21905 Genial.

Nada, no hay forma de que yo entre a mi nave, no consigo que me salga el "USE" cuando miro a la puerta :/

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deckone

#21906 Es tuya la nave ? supongo que has probado la del otro lado también no ?

FrostRaven

#21906 Es un bug conocido de esta versión. Prueba a llamar otra nave. Si has usado el código de vuelo gratis esta semana te añadirán la Sabre, Freelancer y Mustang (Otra que tiene bug para subirse), te recomiendo que hagas eso, vuelvas a entrar al juego y usas la Sabre hasta el siguiente parche que sale la semana que viene.

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UnLiMiTeD

#21908 Si lo compre hace ya mucho, pero apenas he ido trasteandolo. ¿Codigo de vuelo gratis?, ¿donde tengo eso y donde lo canjeo?, Por que actualmente solo tengo esta nave.

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FrostRaven

#21909 Mete el código en el espacio de esta página y resetea el juego. Deberías tener tres naves al menos un par de días más.

FrostRaven

"Si otro jinete de cohetes paleto llama a mi Terrapin "una nuez dura de cascar, literalmente", va a sentir la mordida de una tamaño cinco..."
- “L-T” Jordan Halveston, Conductor de Terrapin

El TERRAPIN DE ANVIL

Presentando la Nave de Escaneo/Exploración U4A-3 clase Terrapin de Anvil Aerospace. La Terrapin fue desarrollada cerca del final del siglo XXVIII para servir como la primera nave en la re-estructuración defensiva de la Armada del Imperio. La palabra clave de la Terrapin es protección, con sus extensos sistemas de escudos y capas de blindaje diseñados para proporcionar la cantidad máxima de defensa para el piloto y la tripulación. Aunque carece de la maniobrabilidad de un caza especializado, lo que si mantiene es un conjunto avanzado de armas con mucha pegada diseñadas para repeler al más temible incursor de los Vanduul.

La Terrapin ha tenido un amplio servicio en la Armada durante los últimos 150 años, cementando una reputación de nave de apoyo por excelencia. El diseño ha sido puesto en servicio en todo tipo de roles, desde un TBT (Transporte Blindado de Tropas, APC, Armored Personnel Carrier) a (con mayor efectividad) un explorador de largo alcance. La Terrapin sirve a menudo como una nave de búsqueda y rescate en combate, un rol que acabó tomando tras demostrar su habilidad a la hora de realizar extracciones de combate con precisión bajo fuego anti-aéreo pesado.

Desde su llegada, el chasis de la Terrapin se ha vuelto cada vez más popular entre los exploradores civiles. Los excedentes de modelos U4A-3 se encuentran disponibles de manera rutinaria en el mercado abierto, convirtiéndose en la nave exploradora favorita entre los militares retirados que deciden seguir volando tras su servicio, conociendo de primera mano lo fiable, fácil de reparar y tenaz que es. La Terrapin tiene una reputación de versatilidad, como una nave que puede viajar más allá del punto de salto más lejano... y traerte de vuelta a la civilización sano y salvo.

ROLES Y SISTEMAS

La Terrapin exploradora estándar está preparada para un tripulación de dos, un piloto y un operador de sensores (aunque uno puede ocuparse de ambas posiciones con facilidad en la mayor parte de situaciones). Los Capitanes de Terrapins a menudo se refieren a si mismos como "conductores" en vez de como pilotos, haciendo un guiño al parecido de la nave a un tanque volador. Una soporte de utilidad Tamaño 4 sobre la nave permite que se adapte a una diversa serie de roles. Un escáner tipo plato es instalado habitualmente, ya que beneficia directamente la mayor parte de las normas populares de una Terrapin (incluyendo escaneado de exploración, rastreo de búsqueda y rescate y en algunos casos como centro de alerta y control espacia cuando es utilizado como un nave de mando blindada).

En vez de seguir la mayor parte de los diseños de naves espaciales, incrementando el tamaño de sus motores para que vuele más rápidamente, más lejos o más ágilmente, la Terrapin toma el camino contrario. Aquí, una planta de energía mejorada es usada para permitir que el diseño lleve tanto blindaje y tantos escudos como sea posible. Las extensas capas de blindaje deberían ser visibles a cualquiera que esté dentro del alcance de una Terrapin: planchas de blindaje ablativas de tres capas de profundidad protegen tanto la parte dorsal como ventral del casco, con mamparos gruesos adicionales por las bandas.

Aunque es más famosa por sus logros a la hora de descubrir nuevos mundos y rescatar a soldados bajo el fuego enemigo, la Terrapin también es una nave de combate. El extenso blindaje combinado con la torreta remota tamaño 5 en el morro de la nave le han dado una reputación como "tanque volador". Adicionalmente, los cañones láser tamaño 2 son completamente configurables. La Terrapin no suele instalar habitualmente armas que usen munición (como balísticas o misiles grandes) porque fue diseñada para ser autosuficiente sin necesidad de re-aprovisionarse durante largos períodos de tiempo.

¿Estás interesado en descubrir más sobre la Terrapin? Hemos reproducido un manual de piloto de pruebas vintage del Imperio Unido de la Tierra más abajo. Estos manuales fueron creados durante su fase inicial de revisión en la Armada, y proporcionan extensivos detalles sobre las capacidades de la nave y las diferentes misiones a las que está orientada. Especificaicones y un modelo detallado en el holovisor pueden ser encontrados más abajo.

VISITA LA TERRAPIN

Descubre la Terrapin de Anvil

Catálogo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TERRAPIN
Manufacturador: Anvil Aerospace.
Rol: Exploración.
Eslora (Longitud): 19,5 metros
Manga (Anchura): 14,5 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 30.000 kg
Tripulación máxima: 2 personas (ndt: para explorar se puede operar en solitario, alternando puestos)
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: se pretende que tenga ciertas capacidades de contrabando en su interior, pero mas bien discretas)

Planta de Energía: Por desvelar.
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: Por desvelar.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2.
Motores Principales: 2x PI por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 3.
Impulsores de Maniobra: 2x PI por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 2x PI 3 (retros) + 8x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Torreta Remota: 1x Tamaño 5 (2x Cañones láser tamaño 2).
(Ndt: el soporte de sensores que lleva en el techo es una Torreta Tamaño 4, equivalente a la de una Hornet. También tiene dos huecos dorsalmente para desplegar sensores especializados, protegidos por chapas de blindaje.)

EN EL JUEGO

Desde una perspectiva de diseño de juego, vemos la nueva Terrapin como la primera nave de exploración diseñada para eso. De la misma manera que la Prospector es la nave minera dedicada, la Terrapin será el punto de comienzo para aquellos que quieran tener una carrera completamente exploratoria. Como se indica más arriba, la naturaleza de "tanque" de la nave debería permitir que esta sea pilotada por pilotos que están más interesados en seguir con vida para alcanzar nuevos mundos en vez de implicarse en dogfights aerodinámicas.

¿Todavía tienes una pregunta sobre la Terrapin? Haremos dos sesiones de Preguntas y Respuestas sobre la Terrapin el Miércoles y el Viernes. Por favor, poned vuestras preguntas en este hilo (ndt: todavía no lo crearon XD). Seleccionaremos las mejores preguntas y las responderemos en artículos de Preguntas y Respuestas.

SOBRE LA VENTA

La Terrapin está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander o volar en la Alpha. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Terrapin y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Terrapin! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

ANVIL TERRAPIN - LTI (Nave Suelta): €214.71 (195$)

Si os gustaría añadir una a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 29 de Agosto de 2016. También podéis ver al detalle la Terrapin en el Holo Visor en la página de la nave, sección de Tech Overview.

Como con todas las ventas conceptuales vamos a hacer un par de artículos de Preguntas y Respuestas. Aquí podéis presentar vuestras preguntas.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Adicionalmente, tened en cuenta que la Terrapin pasará a la cadena de montaje de naves ahora y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

VENTA DE EXPLORADORES
¡En honor a Gamescom 2016 y nuestra exploración de planetas procedimentales, estamos trayendo de vuelta toda una legión de naves de exploración y de apoyo durante un tiempo limitado! Desde la ágil ORIGIN 315p a la compleja Anvil Carrack, toda una variedad de exploradores (¡e incluso un Rover!) están a vuestra disposición ahora. Estas naves y packs estarán disponibles hasta el Lunes 29 de Agosto.

EXPLORATION MEGA-PACK - LTI (Juego + 315P, Freelancer DUR, Anvil Terrapin, Anvil Carrack y Drake Dragonfly Black): €985.48 (895$)
RSI URSA ROVER: €55.06 (50$)
UEE EXPLORATION PACK - LTI (Juego + Naves: Anvil Terrapin, Anvil Carrack, Drake Dragonfly Black): €545 (495$)
Exploration Starter Pack (Juego + Naves: 315P, Freelancer DUR y Drake Dragonfly Black): €214.71 EUR (195$)
Ground Vehicle Pack (RSI Ursa + Drake Dragonfly Black) : €60.56 (55$)

MERCADERÍA
Poster de la Dragonfly: €38.54 EUR (quedan 335 unidades)

Original.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

4 1 respuesta
ronyribi

Lo del squadron 42 es el modo campaña? como se juega?

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TheDamien

Con que pack starter recomendais empezar sin pasarse de los 150€ ? Yo en mi caso le daré más a la exploración/investigación que al combate.

No me queda clara una cosa... el dinero virtual ingame como se llama? O hay diferentes tipos de moneda y una se consigue con misiones etc y otra solo de pago? Gracias por la ayuda!

2 respuestas
TucO

#21913 Con ese presupuesto puedes pillar el paquete de la Freelancer : https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Freelancer
Y cuando la versión DUR sea flight ready upgradeas, creo que te costará 15€. Pero vamos la exploración yo no sé cuanto le queda para que la implementen, yo que tú me pillaba una nave para jugar en Arena Commander.

REC es la moneda que se consigue jugando en Arena Commander y te permite alquilar naves y equipamiento. UEC se consigue pagando con dinero real.

B

Yo primero pillaría una nave de inicio.
Y si me pillo una frelancer me la upgradaria de un lti...

SeiYa

Yo tengo la freelancer y en el PU me encanta. El otro día fui con otros 2 por ahí y ayer tuve un poco de pvp en la nave xD (se ve en el video que puse), que entró a por mi el hijoputa XD

#21904 creo que ya lo tengo todo puesto para que micro y juego estén al mismo nivel pero tengo que hacer pruebas. Una pena no haber hecho más pruebas antes de grabar hora y pico xD

B

#21912 No se puede, no ha salido todavía.

#21913 Te recomiendo comprar el pack más barato, no te gastes 150€ siendo que in-game podrás comprar cualquier nave. Ya conseguirás tu nave preferida in-game currándotelo. Como nave de exploración, léetelo arriba, acaban de presentar la Anvil Terrapin.

Los UEC es el dinero in-game del juego que se usará en la versión definitiva Gold del juego.
Los aUEC (alpha UEC) es el dinero actual in-game para comprar. Se colocó temporalmente para la Alpha para poder testear las compras.
Los REC es un dinero que se gana en Arena Commander (y en un futuro en Star Marine) que sirve para alquilar y probar naves o armas.

SeiYa

Me calenté. El sábado upgradee la Avenger LTI a la Freelancer y ahora mismo a la Connie tras haber pillado una en el PU y haberme enamorado XD

Giru

suelen hacer ofertas con el pack de inicio? Me gusta mucho lo que veo pero esos 66 euros...

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Mansuper

#21919 Suelen vender packs con un precio reducido por noviembre, celebrando el aniversario del juego. No sé si este año lo harán también.

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eondev

Hay una duda que aunque en esta Gamescon han echado un poco de luz al asunto aún no me queda muy claro.

En el juego, para moverte de punto a punto está el salto cuántico, pero una vez estás en el punto, habrá un gameplay divertido que te obligue a utilizar tu nave para moverte dentro de un mismo punto? Es decir, ahora suelo ir a un punto con el salto y cojo con la nave acelero y me acerco, supongo que si hay mas misiones me moveré por ahí, pero alejado de lo que puede ser una estación/satelite/cafeteria espacial o lo que sea, por lo que es el espacio en si, se jugará?

Sé perfectamente lo inmenso que es un sistema, incluso un sólo planeta y su alrededor, pero es una duda que tengo de que si la nave la usarás para ir por ahí por que hay cosas de interés o sólo será para combatir si hay naves por donde está el punto, aterrizar o viajar de punto a punto (sé que se llenará de pncs y habrán muchos jugadores, pero la duda me come XD.

RPV: Si a 200 km? (no sé si me he quedado corto y poner 1000 km, que con esas velocidades.. xD) de lo que es una estación o lo que sea de un punto habrá gameplay o estará vacio

3 respuestas
Giru

#21920 gracias, esperare a ver porque tiene muy buena pinta

LimiT-SC

#21921 Sí, claro que hay gameplay ahora mismo hay un par de misiones que se trata de explorar una zona a velocidad normal y ver si encuentras algo, incluso apagar la nave y salir en EVA.

En el PTU la nueva estación que está en el campo de asteroides de Yela te tienes que aproximar a velocidad normal y puede que te ataquen por el camino.

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FrostRaven

#21921 Todos los juegos espaciales funcionan en torno a "Puntos de Interés" en torno a los que tú tienes que hacer cosas, dejando enormes expansiones de "fucking nothing" porque esa es la experiencia que tendrías con el espacio real. Los acercamientos a velocidad de crucero son lo habitual para evitar el tedio.

Todavía tienen que sacar el documento de Diseño de Exploración pero lo más probable es que sea la única profesión en la que tengas que volar a velocidad de crucero para usar tus sensores para encontrar cosas. También los piratas o cazarrecompensas tendrán que rastrear para encontrar sus presas, probablemente, pero tienen que explicarnos cómo va a funcionar la interdicción finalmente porque han estado cambiando el diseño en función a la tecnología que han ido construyendo y las pruebas internas que han hecho.

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eondev

#21923 #21924
Gracias, sé que el espacio es así, hasta en las películas la gente se encuentra en puntos y zonas, pero tenía curiosidad para saber si se daría el caso de ir un poco más allá de estar cerca de algún punto para eso mismo que has dicho, ver un comboi de naves por ahí o por allá, encontrarte con gente, basura espacial random o pequeños asteroides y hacer cosas según lo que/quien encuentres cuando te de por mirar un poco que hay allá afuera (que también es interesante).

No sé si fué una fumada mía o lo primero que oí de Star Citizen es que los piratas podrían establecer sus bases o zonas en puntos del espacio alejados que son bastante xungos de encontrar si no los conoces. (Se nota un poco que a qué me quiero dedicar jajaj :santo: )

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FrostRaven

#21925 Si, va a haber convoys o naves individuales partiendo de los espaciopuertos y puntos de aterrizaje planetarios, vas a ver que hay campos de asteroides que los exploradores podrán encontrar con mayor facilidad...

Respecto a eso que leíste es correcto: habrá bases asteroide que los piratas pueden encontrar y tomar y desde ellas hacer operaciones hacia zonas seguras. Un ejemplo de esto, pero para PNJs, será la estación GrimHex que estará en Yela en el parche 2.5.

1
SeiYa

De hecho, si inicias el viaje cuantico y lo cancelas te quedas en mitad, en la nada XD

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Galea

#21911 ¿Y con una única torreta se puede llegar a defender esa ballena? Muy blindada tiene que estar supongo xD

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eondev

#21927 Si hombre, no había caido en probar eso XD

Ostia, ayer me rebentó la nave en medio de un viaje cuántico, como si hubiese chocado con algo , espero que contra un planeta, un poco antes lo cancelo y ya he llegado a la superficie sin parches ni nada :cool:

TheDamien

#21921 Que nave estás usando para explorar? Yo también tengo planeado ser Indiana Space Jones xDDD

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