Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

1 comentario moderado
clethaw

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/so-little-present-now-suddenly-only-250aues-and-no

Si es que estos de CIG son adorables... Dinamitan su propio proyecto todas las semanas XDDD

4 2 respuestas
B

#3692 han tardado poco en echarle el candado jajaja.

CIG es el nuevo Club de la Comedia. ¿ O debo de decir tragicomedia ? :D

1 respuesta
clethaw

#3693 Yo la verdad es que iría preparando los desfibriladores en casa de los fans del proyecto.

1 respuesta
B

#3694 Naaaa y ésto es un presentimiento: preveo que no serán capaces de reconocer que estaban equivocados y desaparecerán del mapa cual cabeza de avetruz en un hoyo.

Es lo que tiene por haber estado tantos años negando la realidad por simple cabezonería.

Eso es lo que espero de lo acólitos normales.

De los otros, me refiero a los sirvengüenzas que se aprovechan de ellos, haciendo girar la rueda para que no pare, porque así pueden vender sus productos en el mercado gris, de éstos, reitero, sinvergüenzas, no espero nada.

Tienen tanta cara que son capaces de decir: os lo advertimos. Y quedarse tan agusto.

1 respuesta
eondev

Deben estar bastante inquietos con la demo y las tecnologías de unreal engine 5

2 respuestas
Abhorash

#3696 para nada. Gran excusa para volver a Kickstarter.

5
clethaw

#3696 Con el que están inquietos es con su propio engine lumberyard o star engine, por no decir otra cosa.

2 1 respuesta
eondev

#3698 Sí me referia a eso XD

F

#3695 Cómo va eso del mercado gris? No es que vaya a comprar nada, es por enterarme porque hay cosas que no me explico...

1 respuesta
Kaiserlau

#3692 hohoohohoho maximun pain

1
B

#3686 Lord of War no está mal, hombre.

2 1 respuesta
B

#3700 Comprar jpeg cuando las promocionan de inicio, que suelen tener el seguro, precios especiales etc etc y luego cuando las retiran de la venta oficial, venderlas con ganancias a los incautos que siguen creyendo en ésta basura de proyecto, con pingües beneficios aduciendo que, esa nave no "estará más a la venta con esos beneficios de seguros incluidos" etc. Un mercado de segunda mano en toda regla, vamos.

Lo de los vendedores no sería despreciable, si se dedicarán a vender simplemente pero no, a lo que se dedican en el otro hilo es a crear sus podcats de mierda, incentivando el consumo de un producto inacabado, denunciando e intentando socabar la credibilidad a los que advertimos de éste ponzi, y en resúmen, a añadir más adeptos a este sinsentido con el fin final de que su mercado de venta siga teniendo clientes.

Y respecto a esos clientes, simplemente decir que son dignos de lástima porque les están dando literalmente por el culo el CIG + los encantadores de serpientes mientras ellos, tristes personas sin personalidad ni pensamientos propios, aplauden con las orejas todo los que sale de la boca de sus violadores mientras que, a los que les advertimos, solo nos dedican frases de "throll", "iros a vuestros hilo" etc.

Igual simplemente tienen lo que se merecen. Por imbéciles.

1 respuesta
B

#3702 ein ? No te sigo.

1 respuesta
B

#3704 Chris Roberts produjo esa película; según IMDb, al menos.

1 respuesta
B

#3705 Ahhh vale. Pues ni idea del nombre la verdad.

He leído tantas veces y en tantos sitios que su incursión en el cine fue, por decirlo de una forma suave, una puta basura que, ni me he preocupado de ver ni buscar el título de la película que realizó o produjo.

Seguramente que sus adeptos y palmeros del otro hilo, incluso la tienen descargada en sus HD :D

F

#3703 jajaja, me ha quedado clarinete. Muchas gracias!

X

Por qué ha pasado con eso de Luminalia? No me he enterado mucho.

2 respuestas
clethaw

#3708 En el evento hay unas cajas que al venderlas te daban 1000uec, es un gameplay loop que funcionaba bien (el unico).

Los jugadores farmeaban esas cajas y las vendian para hacer dinero en el juego, ya que el bounty hunting y otras estan totalmente rotas y solo funcionan bien con menos de 10 personas por servidor.

Pues llega CIG y como la gente sacaba dinero y compraba naves con dinero INGAME, pues claro, les resiente las ventas de navidades, asi que hachazo. Tres dias ha durado a 1000, las han bajado a 250 quitandole la parte rentable.

Eso si que han fixeado en 3 dias, claro, les tocaba el bolsillo y obviamente esta la gente echando fuego en spectrum y CIG como siempre censurando todo.

Nada nuevo bajo sol. Para qur mucha gente se de cuenta de la realidad del proyecto, CIG tendrá mínimo que matar a sus familiares para que vean la realidad. Hay white knightsby fanboys defendiendo el cambio, ya que CIG según ellos, está probando cosas... Mmm ya, claro.

Sorry, estoy desde el móvil.

Kaiserlau

#3708 que les han pasado los huevos por la cara (otra vez). Sin avisar.

K

Aún recuerdo estando en un TS en EVE Online hablando de cuando empezaba a salir este juego y supuestamente la migración de jugadores a SC. Pues era sobre el papel todo lo que ofrecia EVE pero en primera persona, cien sistemas y bla, bla, bla a dia de hoy, el primero sigue renqueando como siempre, pero sigue y ofreciendo buen gameplay y el segundo....bufff el segundo...2022 casi y estamos igual que en 2016.

1 respuesta
Kaiserlau

#3711 El eve cuando salio era un juegazo con un gameplay único, el sentirte perdido en 00 en casa cristo, recordemos que cuando salio no existían los saltos a 0km de las gates ni a las estaciones (ni tantas estaciones como hay ahora).. eso era pura aventura, e ir haciéndote las marcas a 0km. El pvp, las batallas de flota, el soleo del carajo que tenia.. la ambientación genial, en fin, pedazo de maravilla. El juego desde el primer momento se notaba vivo y con 24234 cosas que hacer.

Y sigue siendo un juegazo incomparable, aunque haya perdido un poco de la esencia de cuando salio. Que en breves va hacer 20! años..

Hasta la empresa dedico un monumento a sus jugadores poniendo todos los sus nicks en el mismo. En fin, la noche y el día comparado con esto xd.

3 1 respuesta
clethaw

#3712 Sin olvidarnos de que el DD limpiaba un sistema entero xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#3713 cierto xdxd

Denian

#3686 Me ha dado por buscar scam citizen en media vida para ver desde cuando la gente ya se olia que era una estafa y me ha sorprendido en concreto un post del usuario @Fdkn de agosto de 2015

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-mas-impresionantes-nivel-tecnico-2015-541281/3#63

Calo desde lo mas profundo cada punto de esta estafa :joy:

5 2 respuestas
clethaw

#3715 Da hasta escalofríos.

kranick

#3715 joder el puto amo, donde esta este señor? Porque claro ya tendra unos añitos más jajajja

1 respuesta
Fdkn

#3717 No me va mal, la verdad

4 1 respuesta
clethaw

#3718 Con esa analítica y visión yo te contrataba para el NASDAQ.

2
Drasiel

Estaría interesante que @Fdkn nos hiciese spoiler de lo que va a pasar los próximos 5 años, porque se me hace algo aburrido esperar y si nos lo cuenta él pues una cosa menos 😁😁

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags