Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Kaiserlau

#3720 seguirán en el bucle en el que están metidos. Pero que lo confirme él.

Yo solo me acuerdo del 'ingame' del gusano y como abrían la boca en el otro hilo :rofl: A saber cuantos jpgs vendieron con esa quince catorce.

X

Han sacado una nueva Cutlass y la han valorado en más de 200 pavos, hasta en Reddit están flipando xD

1
clethaw

De hecho en Spectrum le llaman Cutlass STEAL.

clethaw

Este es el estado actual del proyecto.

2
F

Jajajajja

clethaw

En Spectrum está habiendo un genocidio pero ha llegado el punto que a la gente le da igual.

La shitstorm es increible, aunque intenten taparla.

Gotas en un mar decía algun drone XDD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3726 ya venia la cosa negra desde hace tiempo xD supongo que ahora ya sera en modo metralleta.

Por una tontería del 15:

"This will not impact your game access at this time."
:rofl:

2
A

Con el tiempo si no hay avances palpables la cosa por lógica irá a más

1 respuesta
clethaw

#3728 https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3?page=1&sort=hot

La cosa ya a ido a más, tu piensa el extremo control y censura que hay en spectrum y mira los threads.

El proyecto no llega a 2023.

nV8x

que es spectrum? una especia de foro premium?

1 respuesta
clethaw

#3730 Una plataforma que desarrollaron para que fuese un poco de todo, foro, chat, encuentros con amigos, clanes etcetc derecho de admision y censura total ya que el control es de ellos.

kranick

Madre mía mirando este video de Gameplay real, y Dios está todo glicheadisimo, quitan las ganas de darle un try, por no decir la optimización de pena...

Es horrible, en serio 😂😃😂

4 2 respuestas
F

#3732 joder, se ve fatal, sí. Más vídeos de gameplay se deberían poner para ver el estado real del juego...

1 respuesta
K

Por eso dije en el otro hilo que no tengo ganas de instalarme esto en mi PC

DarkHawX

#3733 Hombre, yo creo que la mayoría de jugadores en 2021 mira gameplay antes de comprarse un producto y no se fija exclusivamente en el material promocional, que suele ser una versión muy edulcorada del mismo.

2 respuestas
K

#3735 A Carlos le he seguido bastante en Twitch, solo te diré que siempre pone de titulo BuggyVerso, aunque es cierto que lo disfruta. También sigo a Ciudadano Estelar, Herbizida, los chicos del Hangar y a Arineo, pero lo que me hizo decidir de pasar ya definitivamente del juego, fue la pasada Citicen Con que eso era un despropósito, ellos hicieron un especial de Twitch y las caras eran todo un poema de que mierda estamos haciendo aquí horas para esto que nos han mostrado, es decir literalmente humo y nada de nada.

2
F

#3735 Y por eso mismo habría que hablar más de estado real del juego, no dejar que el hilo oficial sea un hilo promocional del juego... Hasta hace bien poco las críticas hacia el juego eran directamente censuradas en el hilo oficial, y no es de recibo viendo el estado real del juego...

10 años, 400 millones. Si esto no es una mala gestión , yo soy Teresa de Calculta y piloto un ovni.

2 2 respuestas
DarkHawX

#3737 A ver, no quiero entrar demasiado en detalles porque no es el lugar pero básicamente los #HG son para hacer seguimiento del juego, si se ha decidido hacer esa separación es porque hay motivos detrás, de la misma forma que se ha hecho con otros #HG, no sólo de este subforo.

Gameplays actuales y streams se postean sin problema, cualquiera puede comprobar cómo es el gunplay, físicas, etc.

1 respuesta
kranick

#3738 si pero no entiendo el porqué de la etiqueta de offtopic en este hilo, hablamos del juego no? Por lo cual no es offtopic... Igual estoy equivocado...

2 1 respuesta
B

#3737 podríamos poner un bot que escriba cada semana uno o dos comentarios sobre que el juego tiene bugs y es injugable, yo creo que cumpliría con ese cometido porque imagínate pasarte 10 años haciendo eso más lo que queda.

Pregunta seria ¿qué cosas negativas del juego te gustaría debatir en particular en el otro hilo?

1 respuesta
DarkHawX

#3739 Cambiado está, todo por mi gran amigo jumper profesional.

1 respuesta
kranick

#3741 gracias, yo al menos soy jumper declarado, no como otros :D xdd

1
kranick

#3740 se debería de poder debatir todo lo negativo que tiene el juego no crees? porque al fin y al cabo si no arreglan esos problemas pues la gente sigue hablando en bucle porque el error persiste, es mi punto de vista.

2 2 respuestas
Denix

#3743 pero si llevan hablando en bucle 10 años, antes aún se veía a users mas allá de los palmarios de siempre pero es que desde hace 2-3 años solo postean los 4 mismos dándose apoyo emocional y manitas posteando un jpg nuevo o video chorra cada semana.
Y tan felices.

2 1 respuesta
kranick

#3744 si si, tanto unos como otros hablan en bucle, el juego no da para mas xDD

Kaiserlau

#3732 menuda mierda jaja xd

B

#3743 pero te pregunto sobre qué cosas negativas hablarías. Entiendo que si quieres hablar de eso en el otro hilo será porque quieres debatir sobre algún tema que no haya salido aún o sobre algo del último parche.

Yo entiendo que alguien nuevo abra un debate antiguo, por desconocimiento o porque no se van a leer 500 páginas de hilo, pero no que alguien que lleve por aquí años intente debatir un tema ya discutido 50 veces cuando no hay nada nuevo que decir. Sacar reiteradamente los trapos sucios del juego sin venir a cuento huele un poco a tufo, no?

Pero en fin, la realidad es que el otro hilo ya no importa, está muerto, la gente se hartó de discusiones cíclicas y hay otras comunidades donde todo esto se lleva mejor, hablando sobre lo bueno y lo malo a diario.

De todas formas sigo con curiosidad por saber qué te gustaría debatir, si no es en el otro hilo pues se hace en este, lo mismo da ya.

4 respuestas
Kaiserlau

#3747 lo que huele a tufo es seguir retrasando el sq42, y como ya no se montan pajas mentales en el otro hilo sobre mecánicas que van retrasando año tras año, una y otra vez del roadmap. Donde quedaron los múltiples sistemas prometidos allá por el 2015? hace ya 7 añacos xd

Como ya no quedan cosas de las que discutir.. y criticar, lo mismo da ya jaja.. Que nadie tire de hemeroteca del otro hilo porque se queda literalmente calvo.

1
kranick

#3747 señor muy mío, lo que huele a tufo (scam) es el propio universo de star citizen, lo que huele a tufo es Cristo Roberto y su novia, lo que huele a tufo es el Road Map que nunca acaba y que es más falso que la política de este país, lo que huele a tufo es el mercadillo que tienen montado algunos Users que defienden el juego a capa y espada, lo que huele a tufo es el foro chungo secta spectrum, todo eso sí que huele a tufo.

1 1 respuesta
Lectorus

#3747 Imposible hablar de lo bueno porque no existe. Es un juego muerto y un vende jpgs.

2

Usuarios habituales

Tags