Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#3749 ya veo de los temas de los que queréis hablar en el otro hilo. Gracias por dejarlo claro.

1 respuesta
kranick

#3751 por supuesto, que hacemos, los obviamos?

4 2 respuestas
B

#3752 ¿Pero cuándo se ha obviado? Si son los temas más trillados por dios xd

Igual eres nuevo, pero por si te interesa el tema en el otro hilo tienes post sobre toda la vida de Chris y su mujer, al detalle, si no recuerdo mal incluidos rumores sobre separación. Y opiniones relacionadas con el scam o cualquier cosa negativa del juego tienes post cada semana (esta misma sin falta). ¿O es que no ves los post de @frondoso o el de @ilidan_666?

1 respuesta
F

#3753 Ojo, hasta hace muy poco la simple crítica se moderaba... ahora se ha levantado la mano no sé por qué, aunque supongo que no hay diques ya para contener el mar

1 2 respuestas
B

#3754 que @DarkHawX me corrija, pero creo que se moderan los comentarios si vienen acompañados de algún tipo de "ataque", si son alusiones personales o a un grupo de personas (como p.e. insinuar que alguien tiene la edad mental de un crío), o cuando simplemente es spam, enésimo comentario tipo "el juego es una mierda" y ya, sin argumentar ni aportar nada ya que se sobreentiende que aunque pudiera ser una opinión no son las formas y un tipo de comentario así busca más provocar que discutir/debatir (puros baits vaya, que no somos gilipollas), y aún así diría que la mayoría de esos no se moderan.

Creo que post de críticas como los tuyos en los que se comentan gameplays y más siendo de actualidad como es el parche 3.16 y el evento Jump Town DarkHawX jamás los ha censurado.

2 respuestas
Kaiserlau

#3755 ataque.. es el único hilo de mv donde no se ha podido analizar para mal una mierda. Allá hace 6 años recuerdo que ni se podía discutir sobre si un vídeo era o no Gameplay xd o que el vídeo o tal promesa eran más falsas que un billete de 7 euros, y no con estas palabras. Así termino el foro lleno de ladrillos, de mierdas que no se esperan ya xd y posteriormente de fotos y tonterías porque precisamente ya no hay nada de qué hablar. Ni supuestos comentarios de 'trolls'(o haters o la etiqueta lamentable que poneis) opinando de cómo van recortando el roadmap, xq ya ni es novedad xd así de triste es.

La semana pasada se estaban ríendo de una presentación del 2017? porque eran mentiras tras mentira todo el tiempo. Donde postearia un vídeo así?

2022 hamijo, si pillo una máquina del tiempo vuelvo al 2016 pongo el vídeo de arriba, y os digo que eso es lo que te darán para 2022, cuatro planetas, los Bugs, y sin rastro del juego que prometen. Pues eso xdxdxd me como el chopunto.

2 1 respuesta
F

#3755 No es así, por ejemplo críticas con la especulación y el mercado gris que ha generado y genera este juego se han moderado o cambiado de hilo porque no se podían decir opiniones negativas en el hilo oficial, lo mismo con las críticas con el retraso de features se moderaban sistemáticamente hace años porque había un sector de gente que se quejaba de que se repetían los comentarios. Y eran críticas al juego, no ataques a personas, ojo. Aquí somos muchos bakers y llevamos muchos años siguiendo el juego en este foro.

Ahora parece la cosa ha cambiado un poco y me alegro, veo más manga ancha, supongo que la lógica cae con su propio peso. Veamos si sigue así. Tener dos hilos, uno como hilo promoconal en el que gente que tiene cuentas dobles o triples promociona para incentivar su chiringuito de ventas, y otro de opiniones reales, me parece absurdo en mi opinión.

1 1 respuesta
B
#3756Kaiserlau:

ataque.. es el único hilo de mv donde no se ha podido analizar para mal una mierda. Allá hace 6 años recuerdo que ni se podía discutir sobre si un vídeo era o no Gameplay xd

¿Se moderaba el comentario? Lo censuraban?

#3757frondoso:

No es así, por ejemplo críticas con la especulación y el mercado gris que ha generado y genera este juego se han moderado o cambiado de hilo porque no se podían decir opiniones negativas en el hilo oficial

Pero es que eso no tiene nada que ver con el desarrollo del juego, eso forma parte de lo que hace la gente con los artículos del juego. Las normas están claras. Y aún así ahora mismo yo no recuerdo a DarkHawX moderar ese tipo de post.

Referente a retrasos y todo lo demás no puedes decir que eso se haya censurado cuando es de los temas más debatidos. Como mucho lo que ha pasado es que las crítifcas por repetición y no ser de actualidad era más spam que otra cosa.

@clethaw no falta nunca a la cita (1. 2.) para remarcar los retrasos del roadmap y nunca se le ha moderado o censurado esos post que yo recuerde, ni aún poniendo memes para burlarse de la situación.

1 respuesta
F

#3758 Me encantaría ir rápidamente a comentarios de hace tres años para demostrártelo, pero veo que es más tedioso de lo que creía porque tengo que ir página a página... No tengo mucho tiempo

1
DarkHawX

Confirmo que las normas siguen siendo las mismas, y sí, jamás he moderado gameplay de actualidad. Ahora bien si pones en el #HG un recopilatorio de bugs porque patata pues lógicamente se moderará.

Si se han moderado algunos temas específicos en el #HG aparte de los evidentes es cuando la discusión llega a tapar completamente el objetivo de un #HG, si queréis discutir algo en concreto cogéis y abrís un hilo, que para eso están. Las herramientas las tenéis, pero es muy fácil ir a un #HG y quejarse una y otra vez (enfatizo en repetirse, qué jamás se va a moderar a alguien por querer informarse) y luego sorprenderse de que te moderan porque se ha repetido una y otra vez lo mismo. Y más cuando yo no soy precisamente famoso por poner aggro de primeras o por no avisar, voy dando toques de atención (que no guste es otro tema).

Sí hay que barrer hacía un grupo lo tengo claro, en un #HG se modera siempre hacía el interés de la gente que sigue un proyecto. Ya sea este o cualquier juego y así seguirá siendo por lo que a mi respecta. Pero no por ser SC, eso que quede claro.

2 4 respuestas
Kaiserlau

#3760 y cuál exactamente es el objetivo del 'HG'? Porque puede que hilo debería de estar chapado visto cómo va el 'juego'. Es más útil una galería de fotos donde solo se permite sonreír como un npc.

Ahora nunca habéis a moderado críticas xD, bueno es lo único que habéis moderado. Yo he leído a gente insultar de free a otra por decir lo que opinaba del juego xd

Que no se pueda decir que el actual estado es una mierda ya es triste después de tanto años.

Luego nos quejamos xq salen juegos como salen y la culpa nunca es de la comunidad de fanboys que tragan sin dudar en todo el proceso xd

3 1 respuesta
B

#3761

Que no se pueda decir que el actual estado es una mierda ya es triste después de tanto años.

No tiene ningún sentido lo que dices, literalmente ahora mismo lo que se está hablando en el otro hilo es sobre el juego en su actual estado y es un tema que se discute todas las semanas desde hace años.

Luego nos quejamos xq salen juegos como salen y la culpa nunca es de la comunidad de fanboys que tragan sin dudar en todo el proceso xd

Estamos hablando del HG de mediavida, ¿qué referencia tiene eso con las críticas que les tengan que llegar a unos devs que jamás se pasarán por aquí? Acaso no ves las críticas que les llueve por reddit, twitter o en spectrum? Incluso streamers con peso en la comunidad autoproclamados fanboys les verás criticar el juego ¿A eso lo llamarías tragar? Si crees que la comunidad está tragando con todo y no tienen quejas es que no estás muy al día, date un volteo por cualquiera de los sitios que habitualmente comenta clethaw.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3762 que no tenga sentido para ti, me preocupa entre cero y lo mucho que te veo exigir la salida del sq42 xd

1 respuesta
B

#3763 gran argumento. Gracias por la charla.

Kaiserlau
#3747Hunk_Stalker:

Sacar reiteradamente los trapos sucios del juego sin venir a cuento huele un poco a tufo, no?

Ahora que lo pienso, tampoco me extraña este comentario, viendo el estado actual del juego. 2022, y lo que te queda por aguantar jaja

2 comentarios moderados
B

En fin, no sólo en el Spectrum se anda con el martillo dando martillazos.

Paso de escribir mas en este sitio y aportar nada. Ni bromas ni nada.

Esperé en las sombras a que se destape el ponzi, y acto seguido borraré mi cuenta, no sin antes irme con el mayor HAW-HAW desde Nelson Muntz de los Simpson.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3768 Respetable, cada uno tiene sus metas.

4 1 respuesta
F

#3760 Mira, yo entiendo tu posición, pero también deberías saber que nosotros también seguimos el proyecto, no solo ellos, yo por lo menos tengo el hilo en favoritos y no comento por joder, comento porque me encantan los juegos espaciales y molaría que que el juego pintara bien. Pero veo que la mayor parte de cosas que se pone en el hilo general no se adecúa con la realidad, o por lo menos no es una realidad total, aparte de que hay jetas (y lo sabemos todos, no nos hagamos los tontos) que se aprovechan e incentivan esa irrealidad de "todo va bien" en ese hilo para después sacar provecho de su chiringuito. Y reconozco que esto último sí que me toca un poco los huevos, si me permitís la expresión.

4 1 respuesta
Denian
#3760DarkHawX:

Ahora bien si pones en el #HG un recopilatorio de bugs porque patata pues lógicamente se moderará.

¿? si claro... super logico... :sweat_smile:

7 1 respuesta
DarkHawX

#3771 Arguméntame porqué alguien que pone un recopilatorio de bugs sin dar más argumentos que el vídeo o una simple frase mofándose (porque cuando digo "patata" me refiero a eso, a buen entendedor, pocas palabras) no debería ser candidato a moderarse, cuando ya no es que sean normas impuestas en el propio hilo, si no que es general en MV.

Dicho esto si queréis discutir más sobre el baremo que uso encantado responderé a mensajes privados. Sólo quería aclarar ciertos puntos porque veo que hay usuarios que no paran de darle vueltas.

#3770frondoso:

para después sacar provecho de su chiringuito.

Supongo que te refieres al mercado gris. Por desgracia yo lo único que puedo hacer es mantener el hilo lo más limpio posible de la compra/venta de cuentas o naves, ya que son objetos digitales. Lo que hagan por privado u otras APPs, como se entenderá, no puedo hacer absolutamente nada.

4
Kaiserlau

Si, dejemos el otro ['limpio'] para que la gente se entere de cómo va el desarrollo. Seguro que les resulta muy informativo el spam de jpgs xd

2
clethaw

Un empleado de Turbulent:

Leeeeet's fucking gooo!

2 1 respuesta
B

#3774 no tiene sentido ninguno que diga eso

porque sc que se pretendia hacer en e kickstarter era otro juego distinto que se pretendia terminar en 4 años como mucho.

asi que si eso de la imagen lo ha escrito ese energumeno, no sabe ni lo que dice.
si alguien no se acuerda de esos 20 años será chris roberts, que continuadamente ha ido dando fechas de roadmap falsas, solo hay que ver las de 2016, las de 2015, las de 2014, etc, etc

1
B

#3769 Por clarificar mi último post: cuando entro a cualquier foro mi "meta" es en entrar y participar en una discusión civilizada donde leer, aprender o enseñar y sobre todo participar.

Y encontrar hilos y post donde, como en cualquier conversación de "barra" (entre adultos se entiende) si se desliza un exabrupto tipo: eres un troll o similar, no se corra raudo y veloz a tocar la campana del mod y que te baneen porque han "herido tu sensibilidad".

Y por último, en un medio como Mediavida, donde se alimenta no lo olvidemos, de sus usuarios, no encontrar trabas y zancadillas sobre un tema en el cual, respecto a "en este hilo si puedes hablar de ello" pero "en este no, que hay mas pieles sensibles". Lo que han hecho con el "desdoblamiento" del HO de SC es de traca, pero allá ellos.

Me refiero a, por ejemplo, a poneros y comparad el hilo de Elite Dangerous con el de Star Citizen. No hay color entre uno y otro más, si cabe, cuando en el de ED se ha podido alabar o criticar sin problemas (aparte de ayudar a usuarios noveles) sin que se tenga que crear dos hilos del mismo tema. No se si me explico.

Asi que pocas o nulas mis futuras participaciones en Mediavida a partir de ahora. Me contendre y solo leere cuando haya algo decente que leer pero cero participación. Conmigo no "van a comer". Se que es una gota de agua pero, es mía. Asi que hare que dije: esperare al estallido de la burbuja del ponzi de SC (lamentablemente, no espero ya otra cosa a esta altura, la verdad) y me ire con la mayor carcajada que pueda ser capaz de reflejar en un post.

Será por no tener más foros disponibles donde poder debatir iguales o mejor quen este.

1 respuesta
kranick

#3776 anda ya, no te retires hombre nosotros somos la resistencia jeje

2
Apo_powa

A ver, si el juego está en un estado deplorable es evidente que se comente no? y más cuando hay dos hilos para dejar uno limpio de este tipo de comentarios

Kaiserlau

8
A

#3752 Ahora resulta que te llaman nuevo xF

Usuarios habituales

Tags