Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

yoze_atticus

Donde demonios está el Buy del Marketplace ? xD

Kalgator

#780 la zona ez que es? xD

8 baterías en la nave, voy a meterle 6 mas, así parece que no consuma un pedo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#782 easy build

Había como 4234341124 entre pilas, cajas flotando y partes de naves, docenas de naves chocando entre si.. a lo tonto he loteado como 7 herramientas en una pasada

Imrahyl

He seguido el juego muy a saltos, pero tengo una duda que lo mismo ya se ha respondido. Todo lo que se crea, en plan naves y tal, desaparece contigo cuando haces logout? O es susceptible de ser destruído por el resto de jugadores mientras no estás conectado?

1 respuesta
Kaiserlau

#784 Menos las bases que crea la gente, y no se si las cosas que quedan dentro, el resto naves y tal desloguea contigo si estas en safe zone. No es como el rust para que me entiendas.

1 1 respuesta
Imrahyl

#785 Perfecto, gracias por contestar tan rápido! Estoy hablando con unos amigos a ver si se animan a esto, que tiene una pinta bien curiosa.

Berkano

#779 no, desaparecen no estan en el storage ni de la estacion ni pèrsonal ni nada

yoze_atticus

oye no compreis pilas , hacerlas es baratísimo y se hacen ya cargadas xD

1 respuesta
Kalgator

#788 Yo directamente las recargo, sale aun mas barata

1 respuesta
Kaiserlau

Acabo de ahcer 200k easy pillando cortadoras abandonadas. Por otro lado parece que hay gente haciendo un exploit con un bug del store, sacando millones.

2 respuestas
Alrich

https://www.twitch.tv/giantwaffle

Este hombre haciendo un cargo masivo y yo que no me entero del modo diseño xD

Kalgator

#790 exploit?, este juego no tiene bugs :new_moon_with_face:

que hacen?

1 respuesta
Kaiserlau

#792 según he entendido cuando tienes el bug de ghost items en el almacén de la nave simplemente van y empiezan a vender y a pasar de la nave al almacén, o algo así xd.

Jastro

#790 lol, reportalo

1 respuesta
Kaiserlau

#794 y dos mesas ayer xd

Alrich

De repente no puedo arrastrar las cosas desde el almacenamiento, alguien sabe a que se debe?

Kalgator

Cada 2x3 me está saliendo bolt en el inventario :S vale un pedo, pero no para de salir

Kaiserlau

La que se esta liando en O1

1 respuesta
Kalgator

#798 Por? xD, yo estoy haciendo compra-venta en subasta

1 respuesta
Kaiserlau

#799 pues no te acerques al ez mode. Es una nube de piezas sueltas.

Estaba por ahí un mod tratando de limpiarlo xd Lleva como 20min

2 1 respuesta
Kalgator

#800 XDDDDDD, yo me estampé la nave ahi, pero no se rompió xD

Creo que por eso me están dando esos lagazos bestiales

1 respuesta
Kaiserlau

#801 y esto por abajo

2 respuestas
Kalgator

#802 Ahi rapiñando xD

josej123

Como se rellena el fuelchamberfuel de la nave inicial?

Metí energía y propellant pero se me descarga la nave muy rápido.

He leído la wiki pero no me queda claro.

1 respuesta
Kaiserlau

#804 en la parte de atrás tienes mas fuel rods, c y e para manipularlos, sacas el que tienes gastado, y metes los nuevos, también puedes comprar mas en la tienda. Los de la nave inicial no se cargan que son los basicos.

Y lo que se descarga rápido para arreglarlo.

1 1 respuesta
josej123

#805 muchas gracias por la info amigo

yoze_atticus

#789 y como las recargas tio? veo que al fabricarlas, hay tres modos , entiendo que la primera es vacia, full y la 3 es la recarga, pero no se como coger piezas que estén por ahí flotando y meterlas en el inventario.

#802 La peña haciendo piezas a mansalva para hacer puntos de tecnología xD yo me fuí a 02, que parece que hay menos locura de piezas flotando.

1 respuesta
Kalgator

#807 Como has dicho, la 3ª es recargar, y para coger a tu inventario las cosas es usar la P mirandolas o mientras las cojes con la E,

1 respuesta
Kaiserlau

La P es la clave del juego

1 respuesta
yoze_atticus

#808 #809 mil millones de gracias! xD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123