Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

1 comentario moderado
josej123

#56 Este juego se parece al starcitizen como un huevo a una castaña.

Kalgator

#61 tira a jugar al wow classic con sus supergraficos :psyduck:

3
fliper

jugando a juegos por los graficos in 2019... LUL

Puede estar interesante el juego... veremos las reviews

CapitanCreep

#59

1
-

¿Que engine lleva el juego?

1 respuesta
Kalgator

#66 creo que dijeron que era uno propio

1 respuesta
-

#67 Pues eso ya dice mucho.

Me llama la atencion al detalle.

josej123

Si el video de la semana pasada trataba sobre las armas que podremos llevar cuando no estemos pilotando una nave, el de esta semana trata de armas y batallas espaciales.

Disfrutad.

6
X

Cada video es mejor que el anterior.

CapitanCreep

genial el vídeo, ahora la única cosa que me intriga es el tema planetas y tal

1 respuesta
Potito

Pero me caguenlaputa CUANDO SALE ESTO

B

tiene buena pinta, lo que no me ha gustado son las fisicas de colisión y posterior destrucción. comparadas con space engineers.

josej123

#71 yo también ando mosca con ese tema.

Por ahora me da la impresión que los planetas son meros fondos de pantalla sin uso salvo que indiquen lo contrario.

2 respuestas
CapitanCreep

#74 también te digo que con lo que nos han enseñado ya se puede construir un juego bastante guay

Sphere

#74 Los planetas se desarrollan más tarde, pero vamos, que con esto tenemos juego para muchas horas ahora mismo.

1
forcem

y tamaño de los servers? porque con toda esa informacion y procesamiento o van en los mejores servers de la historia o pueden jugar 4 a la vez.

Estoy un poco mosca con eso, por lo demas genial

1 2 respuestas
_PimPollo_

Exacto, como dicen por aquí... Si esto es la base y de aquí van expandiéndolo, puede ser impresionante.

#77 Eso también es cierto. ¿Lo han hablado en algun vídeo? No creo que sean servers de demasiadas personas, aun que si hacen lo de crear canales de maximo 100 personas, por ejemplo, para un mismo server, no seria tan mala idea.

De esa manera permites a la gente jugar con sus amigos, y si no es muy extenso el mapa (pese a ser el "universo"), alguna que otra nave te encontrarías.

1 respuesta
Hachu

#77 #78 Un unico servidor tipo Eve Online

Post Nº4:
https://steamcommunity.com/app/454120/discussions/0/1644292549023875539/

1 respuesta
_PimPollo_

#79 Ufff, eso ya lo veo más complicado xDD. A ver si explican en uno de sus vídeos como planean conseguir eso.

2 respuestas
Kalgator

#80 pues faseando a la gente tipo wow

Veras a la gente que estes cerca y mientras te alejas de ellos vas eliminando y cargando otras personas/estructuras

josej123

#80 Imagino que irá por instancias por zonas o grupos de personas tal y como han comentado por el hilo.

Kalgator

Nuevo video XDD

3 1 respuesta
josej123

#83 Mola.

Estaría bien que empezasen a explicar el tema de recursos, su recolección y el posterior crafteo.

Kalgator

Nuevo video, trata sobre el renting y la construcción

6 1 respuesta
Potito

cuando sale esta mierda q me pica todo

CapitanCreep

#85 siiiiii, va a ser como los servidores de minecraft estos que tienen parcelitas donde solo el dueño y las personas que el dueño de permisos pueden construir.

Como solo-player se agradece un sistema así, no quiero volver a rehacer mi base cada día, pero tampoco quiero un servidor pve, muy bien balanceado

1 1 respuesta
josej123

#87 haremos la estación espacial mediavida donde tener nuestras parcelas

1
Inspired

Dos vídeos, el primero de minería en asteroides, el segundo lo pongo por si os interesa, una entrevista que Captain Jack (un youtuber) ha hecho a los devs preguntándoles sobre los planetas, el early access y otras cosas:

2
Kalgator

Nuevo video de Boltcrackers

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123