Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

josej123

#90 ganazas que salga

1 1 respuesta
Potito

#91 hijo puta no me muevas el hilo a lo tonto sin novedades que me da un infarto , tengo una sarna de q salga esto q me pica todo

1
_PimPollo_

Se sabe algo de fechas ya?

kranick

Otro que está esperando esto!!

1
yoze_atticus

Y otro más que está esperando a que salga. Por cierto alguien ha visto si hay alguna información del lengua de programación del juego? para ir dandole un vistazo.

1 respuesta
Kalgator

#95 en la wiki oficial supongo que tendran tutoriales de YOLOL

1 1 respuesta
yoze_atticus

#96 Gracias! No sabía que ya había una wiki.

1 respuesta
Kaiserlau

#97 https://wiki.starbasegame.com/index.php/YOLOL

1 respuesta
yoze_atticus

#98 Gracias , si le había dado un vistazo ayer y la verdad que me imaginaba algo mas complicado al estilo de space engineers, pero esto es programación básica.

CapitanCreep

nuevo video

1 respuesta
Kaiserlau

#100 omfg

yoze_atticus

Hay otro mas !

2 1 respuesta
kranick

#102 venía a ponerlo!!! Como me mola esta mierda!

1
yoze_atticus

A mi aun hay un par de cosas que me gustaría ver , que es la construcción de naves y si se podrá bajar al planeta mas adelante

2 respuestas
kranick

#104 a mi lo del planeta me la pela, mientras el tema en el espacio esté top, lo demás si lo ponen es un extra.

Kaiserlau

#104 pero que manía con los planetas xD

El juego esta bastante bien si piensas que cada grupo de jugadores puede construir sus propias bases, eso ya da mas juego que 213213 churriplanetas desérticos donde pasear y hacer el monguer. El juego se supone que va a tener unas bases npc (zona segura) y luego la parte "exterior" donde montar la fiesta de verdad supongo con mejores recursos y tal.

CapitanCreep

yo tengo más curiosidad por los detalles del funcionamiento de las zonas seguras y tal. Como son, hasta donde llegan, que pasa si pegas a alguien en una etc

xTwisted

Estoy flipando muy fuerte, se sabe de donde ha salido esto asi tan de repente y que parece que este tan avanzado? Por lo que veo por la empresa, lo único destacable que han sacado es la saga Trine.

Me impresiona acostumbrado a la cantidad de basura de juegos que sacan en general, y que este tenga tan buena pinta y salga de repente de debajo las piedras

1 respuesta
kranick

#108 yo me lo encontré igual, a si pam de repente, pero tiene una pintaza y unas mecánicas brutales, ademas que están enseñando contenido y mecánicas cada poco y no se cortan en enseñar que se puede hacer y que no, yo para mi es un must, y lo pillare el dia 1.

kranick

por cierto aqui esta la batalla espacial sin cortes:

tal cual se grabo y me parece brutal!

kranick

por cierto acabo de preguntar en el discord oficial: https://discord.gg/kR8TH8 sobre el tema de si es un solo server y massivo y me confirman que si, es un solo server y masivo, osea que de puta madre!

algo de arte

1
xTwisted

Sigo mirando, y tampoco he encontrado campañas de crowdfunding ni nada parecido. Por desgracia, aun a pesar de la cantidad de info y videos, me da mala espina, pero esto ya es debido a la cantidad de humo que hemos tragado durante tantisimos años con miles de juegos.

Es un proyecto jodidamente ambicioso por todo lo que supone el juego, y encima con un único servidor global, cosa que ningún juego de este estilo ha conseguido, porque a mi este juego me huele mas a un rollo Rust o Ark. Exploración, construcción/craft + recolección y PvP pudiendo "raidear" otras bases y robar, y en un servidor global (además del lag?) juegos como EvE no importa tanto el tema de servidor global, pero este en concreto con elementos de shooter...

Ojala me equivoque, porque pinta cojonudo. Pero algo tan gordo y ambicioso salido de la nada...

2 respuestas
JohnVoiden

#112 Hombre, no son las personas que han desarrollado los Trines?

2 respuestas
Kalgator

#113 Si, son los de Trine

#112 Por que tienen que tener una campaña de crowdfunding?, por una empresa que no está pidiendo dinero.. hay 0 scam, por que cuando salga el juego, la gente empiece a comprar, soltarán si es una mierda o no, y en base a los usuarios, podrás pensarte el comprarlo sin gastarte un euro

1 respuesta
xTwisted

#113 Si, pero crees que desarrollar los Trines es algo parecido a lo que están haciendo ahora?

#114 Lo de la campaña lo sumo a lo dicho en mensajes anteriores, un proyecto de estas características que ha surgido de repente (literalmente) y con el estado que lo muestran, y que no ha estado subvencionado por campañas de crowdfunding o parecidos. A día de hoy no es nada nada común, solo es un punto que remarcar.

No tengo problemas en comprarlo y gastarme lo que pueda costar un juego, no te confundas. Pero es curioso que a poca gente le sorprenda lo que estoy comentando, cuando llevamos tantisimos años en la comunidad de MMO's tragando humo y mentiras respaldadas por crowdfunding que terminan siendo eso, simplemente humo.

Que no me confundais, ojala todo sea tan bueno como dicen y se ve. Tan solo es preocupación y duda por todo lo vivido ya.

3 respuestas
Kalgator

#115 Pero el humo me mosquea mas de compañias que ni han sacado un juego o de "antiguos desarrolladores de", pero que siguen sin haber sacado un juego ellos solos

Esto es una compañia que si ha sacado juegos, y mientras ganaban pasta por un lado, han estado haciendo un mmo por otro, es como decir que el Temtem de @YaW es humo (aun que ellos si han hecho crowfunding), pero gracias a sus otros juegos también han podido financiar el equipo

Yo no me preocuparía mucho por ello, solo me preocuparía que a la comunidad no le acabe de convencer y sea la que mate el juego (nociones de programación vas a tener que tener, o aprender para ello, ya que si no, te vas a comer los mocos, o vas a tener que entrar a una guild/crew que si sepan montar naves y programarlas, eso o tirar de wiki/guias para hacer cosas clonicas xD

1 respuesta
JohnVoiden

#115 Claro que no, pero hombre, la experiencia la tienen y además de que tienen ingresos, tienen un colchón.
Fijate en Satisfactory, paso parecido.

kranick

#115 el Problema es que nos tienen acostumbrados a los crowfundings y esas mierdas, cuando una compañía sale, y dice: hola mira lo que tenemos echo porque llevamos trabajando en esto 6 años, nos parece incluso raro, pero es por la mierda que nos tienen acostumbrados, véase SC que es un negocio redondo y aún no a salido ni el juego.

1 respuesta
xTwisted

#118 Basicamente, es esto. Mas luego proyectos inacabados

Pero ojo, ojala tener algo pronto, me ha sorprendido extremadamente para bien, aun a pesar de las dudas y miedos

_PimPollo_

#116 No comentaron en un vídeo que se va a poder comerciar con códigos hechos por jugadores? Es como las bases, que tu guardas el log, y si te la destruyen, pagas los materiales de construcción de nuevo, pero no debes de volver a diseñarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123