Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kalgator

#120 Creo que si lo dijeron, pero es una parte interesante del juego, si vas simplificandolo /eliminando caracteristicas al final te quedas en un juego de acción generico, yo pienso exprimir YOLOL y crear mis chorradilas, aun que no sean optimas...

Por cierto crearemos la MV Crew? >:D

1 1 respuesta
kranick

#121 ME APUNTO! :open_hands:

_PimPollo_

Creo que tuvieron una idea interesante con lo de las bases. Te la destruyen, y es cierto que no tienes que volver a poner los planos transparentes para diseñarla de 0, pero si que tienes que ir manualmente completando esos planos y creandola con los materiales, creo que dijeron.

De esta forma no la recuperas con un simple click y materiales, sino que tienes que ir manualmente reconstruyendola, pero no tienes que preocuparte de volver a pensar donde colocaste las cosas que te gustaron de la base, ya que los planos están guardados.

1 respuesta
yoze_atticus

Pero el Yolol si mirais en la wiki está muy pensada para gente que con saber muy poco de programar haga cosas chulas, con saber un poco de variables y como se comportan, que es un if y un else , y un end para cerrar los bucles practicamente está todo

1 1 respuesta
kranick

#123 supongo que tendrás que tener los Mats para rehacer la base?

Kaiserlau

#124 bueno pero el tema es que va a tener un número limitado de líneas por "placa" o eso he entendido, aparte cada ciclo cuenta, el que consiga mejores scripts, rutinas, etc pues tendrá cierta ventaja.

También se ha visto que se pueden apilar o agrupar esos módulos peto npi de su tendrá limitaciones o algo..

1 respuesta
yoze_atticus

#126 Ni idea, no he visto lo de las limitaciones, supongo que hasta que no salga el juego no se sabrá. De todos modos hay unos chips de memoria que entiendo que sirven para almacenar variables del código (no estoy seguro).

Pero como dices, si tienes un buen código optimizado desde luego va a ser mejor que meter ahí variables a lo loco xD

1 respuesta
kranick

#127 podéis preguntarlo y luego lo sacan en un video si sale vuestra pregunta.

josej123

Seguro que el tema del Yolol tendrá sus limitaciones de tamaño y complejidad, como en los servidores de space engineers privados para no petarlos.

1 respuesta
Kalgator

#129 Todo el Yolol se ejecutará en el cliente, los server solo daran el codigo

1 1 respuesta
_PimPollo_

Sabotear naves:

Brutal lo de girar la torreta de dirección o hacer los controles de las torretas invertidos xD.

2
josej123

#130 genial entonces

yoze_atticus

Al rico video nuevo

1 2 respuestas
CapitanCreep

#133 uff, la herramienta de cable... Preparaos para ver pollas dibujadas en todos los lados

1 1 respuesta
xTwisted

Esto me está pareciendo ya una locura

2
LucianESP

Es como un empyrion muy mejorado +MMO. Mola, estaré atento. Penes espaciales incuming

josej123

#134 Las pollas espaciales son las mejores.

CapitanCreep

próximamente en starbase:

4
nosferatun

se parece al star citizen.

1 respuesta
Xeros_Grey

#139

puestos a comprar se compara con el space enginers y el empyrion, lo cual es muy atrayente

1 1 respuesta
nosferatun

#140 no se ve la foto, menudo fail tete.

EDIT: vale ya lo entendí, menudo fail mio xddd

6
9 días después
CapitanCreep

nuevo video

3 1 respuesta
kranick

#142 me encanta, no parece nada facil

X

#133 Menuda copiada del MobiGlass se han cascado xD

1 respuesta
A

#144 y no han necesitado ocho años para hacerlo

5 1 respuesta
X

#145 Tú espérate que este tampoco ha salido aún, eh?

1 2 respuestas
Potito

#146 no hay fecha ?

1 respuesta
josej123

#147 2019

kranick

#146 tranqui que va a salir antes que el SC.

2 1 respuesta
nosferatun

#149 no me extraña xd

el vídeo de arriba el combate de naves se ve tremenda mente aburrido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123