Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kaiserlau

#1020 si, me refiero, para el pvp mas que nada. Aunque ahora poco hay que hacer.

vektius

Tengo que decír que estos días que he estado jugando le he empezado a cojer el gusto al juego, eso que el primer día estuve por desistalarlo xD.
es un juego que no da las cosas fáciles pero sinceramente me está convenciendo bastante. ( Y eso que de momento solo me he dedicado a minear y a trastear con la creación de naves).

Estoy en el discord de StarBase esp, si alguien quiere algún día echar una partidita o algo de charleta mientras se va minando tan solo escribir por allí y a ver si coincidimos 😊

14 días después
allmy

En qué server estáis por aquí?

1 respuesta
Kalgator

#1023 No hay servidores, hay estaciones pero comparten servidor (en O10-O13 estamos)

1 respuesta
allmy

#1024 pues ale, a la 12, voy con el tutorial. Lo que más me gustaba del space engineers era diseñar naves xD

allmy

Estoy en el tutorial, me manda a minar, pero aqu'i no hay ning'un asteroide...

1 respuesta
Kalgator

#1026 Tienes que conectarte a la máquina e invocar con un botón los ateroides

1 respuesta
allmy

#1027 el otro, el de salir y minar, pero ya he encontrado, solo he ido un poco m'as all'a
casi la cago mucho xD he dejado la nave con un poco de velocidad mientras he salido a minar xD

22 días después
UnLiMiTeD

¿esta muriendo esto?

1 respuesta
Jastro

#1029 873 personas ahora mismo jugando.

Ha perdido mucho sep, pero me parece normal, el juego no tiene mucho salvo picar asteroides y desbloquear cosas. Necesitan mas contenido, despues de la primera semana yo ya estaba aburrido.

2

Usuarios habituales

• Jastro
  • Kalgator
  • Kaiserlau
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123
  • yoze_atticus