Swords of Legends Online llega a occidente este año.

veryenx

#120 Es lo que comentábamos páginas atrás, al juego no se le ha dado nada de publicidad, luego el publisher tiene demasiada mala fama y por último el anuncio del Lost Ark lo ha eclipsado todo (verás las risas cuando salga el Elyon). Si sólo en la plataforma de Steam llegarón a eso ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Sobre la interfaz puedes ocultar prácticamente todo, a la izquierda encima del chat tienes el botoncito para ocultar los items que consigues, luego en la barra superior el "block popups" y en game settings el resto de cosas.

FaerieFire

También ha salido en otros launchers como Epic o el propio Gameforge. Mis amigos y yo lo pillamos directamente en Gameforge porque en el AMA dijeron que desde su plataforma tenían permitido regalar más currency o mejores descuentos que en Steam.

Por otro lado el voice acting es terrible. Me lo he puesto en chino porque en inglés ufff. Hasta hay algún personaje mujer doblado por hombre xD

2 respuestas
Ivan69

#122 pff como ocurra eso se va a destruir el propio game, existe algun otro caso como este? que tenga mas beneficios si lo compras en su plataforma que en steam?

Lo normal es poder comprar esas cosas en ambos sitios (que no depende de donde compraste el juego).

1 respuesta
FaerieFire

#123 Que yo sepa no. Aunque quizás en el futuro pongan el juego más barato en su plataforma. Pero vamos que esto se aplica a todos los MMOs de Steam. Tanto el Final Fantasy XIV como el TESO tienen precios más desfavorables en Steam que en sus respectivas plataformas por el corte que se lleva este.

Además en estos mencionados muchas veces encuentras ofertas en sus webs de todos los juegos con expansiones por 20€ y eso en Steam ni lo hueles.

Ahora también te digo que este juego al ser B2P y no de suscripción no le afecta tanto.

m0n3t3

Solo por darte montura voladora tan pronto ya es un juegazo

Y es bastante completo, que tiene dps meter incorporado y todo

Overwatch

#119 16k es poco... para el primer dia... hay que ver números de aquí 1 mes.

Espero que lo disfruteis y si al menos os da un par de meses de vicio ya está amortizado.

neveS

#122 en su launcher hacen refund si no te gusta el juego después de x horas como en steam o epic ?? voy a investigar

T

Bueno pues nosotros refund por aqui. Es como muchos mmo de generico, con el añadido de todo el tema “chino”, si valiese la mitad o algo menos me lo pensaba, pero por este precio nanai

acerty

18k jugadores simultáneos... no parece tener mucho futuro el juego...

1 respuesta
rojasu

Es un juego con un diseño artístico fuertemente asiático, b2p y sale justo cuando está la gente loca con la alfa del ashes of creation, es normal que en occidente no vaya a mover muchísimo, aparte de que muchos lo comprarán desde gameforge o epic.

2 respuestas
Overwatch

#129 Cuantos servidores de lanzamiento??

He visto en twitch muchas chicas stremeando este juego XD

Creo que se han equivocado en 2 cosas, la primera es la falta de publicidad, suerte si alguien conoce algo de este juego, yo me enteré hace poco.
Hasta el aion en gameforge tiene más jugadores... un juego con 12 años que está medio muerto.

Y la segunda es la fecha en la que lo han lanzado...
Lo lanzan unos meses atrás que no se sabe nada de otros mmo's y lo petan.

#130 Y el lost ark xD
Luego también hay una parte que el new world... aunque este creo que se va a pegar una hostia también.
El Ashes of creation tiene muy buena pinta, se sabe algo de cuando saldrá?

m0n3t3

#130 dudo que alguien deje de comprar esto por el ashes of creation, un juego que lo mismo no acaba ni saliendo y hay que pagar muchisimo para poder jugarlo ya, si me dices el lost ark todavia

el problema es que no ha tenido una mierda de publicidad, la gente ha visto gameforge y ha dejado de leer

1 respuesta
rojasu

#132 no digo que no lo compren por eso, simplemente que el ashes está ahora mismo con el boom y este pasa desapercibido por eso.

Disbalanced
  • Estética china
  • Cero publicidad
  • Desconocimiento de que Gameforge solamente lo distribuye + fama de p2w/pwf
  • Salida del Lost Ark, la gente lo ha esperado mucho tiempo
  • Está en cuatro plataformas, no contabiliza solo en una
  • B2p

El New World es un meme que está muerto antes de salir y Ashes of Creation va para largo.

A mí me está gustando bastante, pero no termina de engancharme como algún otro en el pasado. Mi única queja es la optimización, depende de la hora va mejor o peor, de aquí a que pongan el UE4 pasará tiempo.

susejin

A mi la verdad que me pasa lo mismo. Me está gustando. La estética china y los paisajes me están encantando.
No termina de engancharme, pero también es que a diferencia de la beta, ahora estoy yendo poco a poco, mirándome un poco la historia y los pnjs que encuentro.
Y lo estoy disfrutando.
Lo único que me falta es socializar que estoy en plan autista.

Pitufooscuro

Yo ya llevo un main haciendo mazmorras hard, se sube bastante rápido y te equipas muy fácil.

m0n3t3

pues despues de hacer todos los bosses ocultos, el pve esta guapo

y que venga de base con herramientas para ver el dps o trackear los ataques del boss y poder ponerte alertas es 10/10

1 respuesta
Pitufooscuro

#137 Como te pones alertas?

1 respuesta
m0n3t3

#138

tienes que darle un try primero, pero se pueden importar/exportar

1
Pitufooscuro

Infravaloradisimo este juego, cada día descubrí algo nuevo de el.

2
susejin

La verdad que es curioso lo poco que se lee sobre este juego en páginas españolas.

Por cierto ¿alguien conoce grupos españoles? sobre todo que admitan casuals.
Por ahora estoy subiendo el pj con tranquilidad, mirando un poco la historia y los paisajes, pero ya veo que hay varias cosas que son para hacer en grupo.

1 respuesta
veryenx

#141 Hay bastantes clanes españoles reclutando por chat de mundo.

Para actividades de grupo tienes el propio buscador de reclutamiento ingame CRTL+Z. Como TIP para cuando quieras hacer instancias desde este propio buscador puedes hacer matchmaking a todas las instancias a la vez, así no tienes que esperar únicamente por una.


A mi el juego me está gustanto bastante, lo que si tengo que criticar es la penalización que te meten de 15min en el matchmaking al entrar en una instancia, ya que no es la primera vez que hay algún gracioso que se deja afk en una instancia acabada y luego te comes la penalización..

También el tema del lag del server se me está haciendo insoportable según que momentos, pensé que lo habían arreglado desde las betas pero veo que sigue igual, tiene demasiados picos y no es estable.

Por cierto han subido los archivos de todas las instancias para el captain's assistant, algo realmente útil para hacer las instancias más cómodas: https://github.com/hkurosagi/SOLO-DBM-files

2 respuestas
susejin

#142 Gracias, estaré atento al chat de mundo a ver.

Pitufooscuro

#142 amén lo de las instances, yo por eso cada vez monto más a mano.

1
m0n3t3

llegando al tope semanal de parches (14/14), no se supone que dejaban de dar parches las diarias? porque me siguen dando 12 parches estando capeado

2 respuestas
Pitufooscuro

#145 siguen dando, la semana pasada lo alcance con un pj y seguían dando supongo que no contarán, aún no me queda claro para que sirven.

1 respuesta
m0n3t3

#146 son para craftear el gear del nivel de pet que tengas, ahora es 60, cuando gastes 1000 la pet sube de nivel y craftearas gear del 75, otros 1000 y del 90

1
veryenx

#145 En principio una vez tienes el debuff lvl 2 "secret interpretations - form" no debería darte ninguno más de las dailys, salvo aquellos que te caen de los cofres de los bosses en las instancias.

10 días después
Kassie

como veis el juego tras varias semanas desde la release los que todavia le seguis dando?

1 respuesta
m0n3t3

#149 hablando desde el punto de vista pve solamente, aun se encuentra gente facil para hacer las cosas y todo el contenido se puede hacer con facilidad 100% pugs, esta semana salio la primera raid en normal, tambien es bastante chill en tema de grindeo

en agosto se supone que meten 2 raids mas de 1 boss y en septimbre otras 2 raids mas asi y el hard mode de la raid que metieron esta semana

Usuarios habituales

  • Hachu
  • veryenx
  • rojasu
  • m0n3t3
  • Pitufooscuro
  • Disbalanced
  • Xustis

Tags