SWTOR: Knights of the Fallen Empire

FAQ de 'Fallen Empire'
1 comentario moderado
Shadox

#31 Yo lo único que he escrito es que todo lo que hay esta en #1 si no te gusta ya sabes. Y que conste y vuelvo a repetir que soy PvPero y pienso como tú, esto significa que también me gustaría que añadieran features o patch notes o que mentaran como mínimo algo sobre el PvP. Pero esto no se ha hecho como ya he dicho o bien porque no tienen pensado hacer nada o porque aún no van a abrir la boca.

1 respuesta
3 comentarios moderados
bLaKnI

El trailer... Dios mio...

Que son Jedis o Siths? O Jedis Oscuros o que cojones son!?

1 respuesta
DarkHawX

#36 Por ahora se sabe que son usuarios de la fuerza de un ejercito conocido como el Imperio de Zakuul (uno de ellos cae en el lado oscuro). Por el tráiler parece que son los hijos de Valkorion, el Emperador del ejercito.

StumKrav

No son Siths ni Jedis, son force users de otra galaxia, con otras tradiciones. Se rumorea que el Trono Inmortal es una star forge, de ahí el poder de este imperio para haber reducidos a cenizas korriban y Coruscant.

Creo que han sido muy claros, este año sólo habrá story, pero continuarán desarrollando raids y PvP.

akitsuki

pos ami lo que mas me sorprende que después de unos años sacan esto, y no hablan de mejorar el motor, si sabes los fallos de tu producto lo arreglas y veras como un buen numero vuelve, yo cuando lo deje durante un buen tiempo fue por eso, porque yo jugaba a otros juegos y aunque los otros juegos la historia fuera bastante peor el pj no parecía un inútil pegando. incluso los Ftp mas malotes tienen mejor motor y se nota, sobre la exp lo mas seguro que le de un try mas que nada porque siempre e sido fan de Sw y me mola todo este rollo , pero si sigue igual ... sera 1 mes o 2 y adios.

rojasu

mejor sera que dejeis de pensar que el motor tiene solucion , seguira asi hasta le fin de los dias .

1 respuesta
DarkHawX

#40 Bueno, quizá con Knights of the Fallen Empire "actualizan" el HeroEngine aprovechando que hacen como una especie de Reset.

1 respuesta
PeteKander

#41 No tengo claro que actualización pueden hacer sin invertir bastante pasta, teniendo en cuenta que pillaron una beta de HeroEngine y la "tunearon" a su gusto.

Ahora mismo HeroEngine no es ninguna maravilla, pero sí es mejor que lo que se vio en su día. Aunque el salto grande debería venir con la versión 3.

1 respuesta
Kaneas

Este juego lo jugé en la beta y me encantó, pero me pareció un poco limitado (motor y pocas habilidades). Es posible que esté equivocado..pero es la impresión que me dió (bueno, eso y que era de pago sin fp2 creo recordar cuando salió).

¿Cómo lo veis? Merece la pena en F2p? o hay que pasar por caja si o si?

El idioma no es impedimento, de hecho lo prefiero en inglés.

3 respuestas
rojasu

#43 si quieres disfrutarlo tienes que pasar por caja , si quieres solo ver las historias personales , con la cuenta free puedes.

1 respuesta
akitsuki

#43 tu porque lo entiendes, yo solo a medias si hubiera la opción de textos en esp , osea ya ni voces solo texto en plan quest historia y tal ganarían mucho y mas con la de usuarios de habla hispana

1 respuesta
Kaneas

#45 Eso siempre, la adaptación abre mucho campo.

#44 Yo si juego es para darlo todo, pero ya me tiran para atrás los MMORPG.. son MUCHAS horas para disfrutarlo bien bien y hay juegazos por ahí que con menos horas se disfrutan.. y echa un poco para atrás... A ver, sinceramente merece la pena? O con jugar al battlefront me valdrá? :S

StumKrav

#42 No va a pasar, tal y como has dicho, los cazurros de EA pillaron el motor en beta y lo tunearon a saco, haciendo un esperpento por el camino.

Ahora ya es tarde, el core del motor esta más que jodido, el desembolso que tendrían que hacer sería lo mismo que rehacerse el juego.

1 respuesta
DarkHawX

#47 Ya, difícilmente ocurrirá. Pero bueno, soñar es gratis.

By the way, mola bastante el combo Lightsaber Pike + Shield:

StumKrav

Da para clase nueva xD

2 1 respuesta
DarkHawX

Atención con la pregunta de Disney.

#49 Pues ahora con esta expansión sería el mejor momento de introducir clase/s nueva/s, que empiece/n en el nivel 60 y listo.

Ninja-Killer

#28 Pero si eso se solucionó como el primer o segundo mes de juego.. xDD

1 1 respuesta
isnotavail

#51 Pues yo lo probe cuando lo pusieron F2P y seguia igual de ortopedico, desde entonces lo di por perdido, una pena porque todo lo demas es una pasada, pero a mi estas cosas me superan.

Stum te lo puede decir, que estuvimos jugando la CB 3 o 4 meses antes de la release, y estabamos los dos flipados con el juego, pero luego el gameplay no acompañaba.

B

Todos los problemas de jugabilidad fueron solucionados. Cuando lo pusieron F2P el único bug que quedaba era el del GCD fake, un problema en el netcode que te podía hacer castear habilidades (en tu cliente) sin que estas fuesen ejecutadas en ningún momento (en el servidor). Pero esto fue arreglado también.

Actualmente no hay ningún problema en la jugabilidad, el juego y las animaciones son completamente fluidas, otra cosa es que no te atraiga el gameplay. En mi opinión SWTOR es el menos "ortopédico" de los MMO's actuales del mercado.

2 1 respuesta
isnotavail

#53 Tendre que volver a probarlo cuando saquen la exp, pero vamos entonces no entiendo las quejas del hero engine a lo largo del hilo, si en lo que mas afectaba era en la jugabilidad.

2 respuestas
B

#54 Las quejas del heroengine vienen porque es un engine que no soporta open world PVP , en cuanto se juntan un simple 20vs20 el juego empieza a ralentizarse de manera brutal hasta el punto de ir a 1 FPS e incluso se entrecorta el sonido.

Las quejas además vienen porque el heroengine tiene una mala optimización, las operations de 16 personas tienen un rendimiento muy bajo haciendo algunos bosses más difícil de matar por la optimización que por las mecánicas. Aunque esto es más problema de directx que del heroengine en si la verdad. Si sacasen una versión bajo Dx12 la mayoría de problemas con el enigine se solucionarían. Pero como ya han apuntado un cambio de motor a estas alturas es inviable.

1
D4rKNiGhT

puede ser que este verano le vuelva a dar un poquitillo.

N

#26 Lo último que recuerdo del PVP de SWTOR eran Marauders haciendo +7K de daño con sus Smash....en AOE.

Y los Operative healers totalmente inmortales...esos si que daban rabia.

#43 En la beta y pocas habilidades? A que nivel se podía llegar en la beta? Porque con mi JK y mi Gunslinger no daba abasto con las skills con un teclado y ratón convencional (de 3 botoncitos).

#54 Las quejas son porque a causa de la mierda de engine ha sido imposible hacer PVP outdoor en condiciones ya que a la que juntabas a 40 personas en una misma zona el juego petardeaba.

DarkHawX

Dejé en #1 la FAQ traducida por si alguien tiene alguna duda.

1
sko_

La única duda que tengo es que pasa con al gente que se ha gastado la pasta en la expansión de revan, y ahora resulta que dan todas gratis. ¿ No darán nada a los que compramos la expansión y nos dejamos nuestro money?

1 respuesta
DarkHawX

#59 A mi me jodieron con Rise of the Hutt Cartel :/. Hasta nuevo aviso toca aguantarse supongo XD.

Usuarios habituales