[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P y 1.5 Ya Disponible

aux1986

#24 Hombre subir al nivel 50 sin problemas... Tampoco nos pasemos, es una jodienda lo del limitador de experiencia por quest, quita mucho las ganas de levear.

1 respuesta
Draviant

#31 A mi no me parece una jodienda excesiva. De hecho mola porque te obliga a hacer y buscar quests que en normal no harías además que tampoco te obliga a grindear mucho (entre quest y quest vas sobrao)

De hecho me toca más los cojones las limitaciones en el crafteo y las flashpoints a 3 semanales que el capado de xp recibida. Me parece injusto que capen el crafteo de esa forma, ya que siendo f2p me veo que no voy a poder craftearme NADA. Sólo puedo limitarme a poner objetos en venta (no muchos tampoco porque también lo tengo capado) e ir gastando dinero en stimpacks o chorradas varias porque, oh sorpresa, también lo tengo capado

Pese a todo esto, lo veo una buena forma de disfrutar la historia de las clases, aunque debo admitir que mis primeras experiencias con las primeras flashpoints han sido muy buenas, tanto que me estoy pensando pillarlo

#33 Hombre, hay una cantidad buena de azules, verdes y custom que puedes equiparte y te pueden venir bien mientras leveas

A mi me toca la moral tener que comprar las piezas (aunque tambien tengo el cap de dinero, por lo que o compro o me jodo)

2 respuestas
R

#32 Para que quieres craftear nada si no te lo vas a poder equipar?

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 El juego se puede pasar sobradamente cogiendo ropa que yaya vaya cayendo o que te compres en los vendors del planeta que estés. El crafting de piezas solo lo veo útil a lvl 50

Usuarios habituales

Tags