[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P y 1.5 Ya Disponible

DarkHawX

Hoy nos complace anunciar que nuestro MMO Star Wars: The Old Republic lanza su nueva Opción F2P.

"Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar del universo de Star Wars: The Old Republic como y cuando quieran" dijo Matthew Bromberg, Director General de BioWare Austin.

Hoy también, BioWare actualizó SWTOR con el Parche 1.5, con flamante contenido nuevo aparte de la opción F2P.

  • ¡Prepárate para una aventura llena de acción por hacerte con una unidad HK-51!. Sumergidos y olvidados en las frías capas de hielo de Belsavis, se encuentra una nave que fue destruida. Si eres lo suficientemente valiente para embarcarte en está misión y llegar hasta el final, obtendrás una recompensa con un valor incalculable. Una unidad HK-51, el droide asesino más letal de toda la galaxia.

  • El Sector X es nuestra nueva area de hacer diarias. Llena de peligros, es ahora cuando los Dread Master han cogido interés por la búsqueda de un arma poderosa. Ve al Sector X para asegurarte que los Dread Master y sus secuaces no logran ese objetivo.

  • Ahora tendrás un motivo más para viajar a Denova. Hemos añadido la dificultad Nightmare en Explosive Conflict, con nuevas y jugosas recompensas, incluyendo partes del Set Dread Guard y una nueva montura que hará despertar envidia, tanto para tus aliados como hacía tus enemigos.

Highlights e Información:

1
Shadox

Que eficiencia, mientras todos estamos deseosos de estar junto a nuestro HK tu aquí trabajando ;) +1 gracias por la información bien ordenada.

B

Estoy interesado en este juego. Me he leído #1 y me he leído también el enlace que pones 'Dev Update Opción F2P'.

No resuelvo del todo mi duda: ¿qué ventajas tiene un jugador que paga sobre otro que juega f2p?

Me llama muchísimo la atención, pero no pienso pagar ni una cuota ni nada, a menos que yo decida voluntariamente pagar algo en concreto, alguna característica que quiera obtener. Pero si al no pagar, los demás van a tener ventaja sobre mí, tampoco me interesa. Algo así como el LoL es lo que estoy buscando yo.

EDIT: nada, no he dicho nada. Ya he encontrado el hilo correspondiente, además de este enlace http://www.swtor.com/free/features que me deja claro que no voy a jugar a esto...

2 respuestas
L0cC0

Ya me temía yo que lo del F2P sería un problema que, lejos de solucionar las cosas, las iba a empeorar todavía más.

Cuando tienes el juego más odiado de la historia, da igual lo que ofrezcas gratis, que siempre será insuficiente. La gente quiere el 100% del juego por la jeta y luego ya si eso me gasto tres euritos en un vanity pet en la tienda online para que veáis que os apoyo.

¡Pero que añadan contenido, eh! A tope de raids. Y que se curren el PvP que ya me aburre. Y nuevos items de armas y equipo. Y todo GRATIS.

¿Comer? ¿Pero los programadores comen? Bah, bah, mamandurrias...

1 1 respuesta
B

#4 GW2

1 respuesta
L0cC0

#5 Grind Wars 2, dices? Normal que no cobren xD

No, en serio. Si una empresa hace una inversión debe tratar de amortizarla. Aquí nadie regala nada.

Que se hayan pasado o no con el contenido "comprable" ya no te lo discuto (reconozco que lo de las quickbars es un poco rancio), pero asumid que algún beneficio deben tener porque a fin de cuentas la pasta la han invertido.

Tampoco entiendo por qué no bajan el precio de las suscripciones, porque eso traería de vuelta a un montón de gente. La ponen a 9'99 y yo creo que multiplican beneficios seguro.

1 1 respuesta
B

#6 La no auto critica es lo que mata proyectos, si ExBioware quiere triunfar no es la manera, dentro de unos 5 meses veremos si no se bajan los pantalones por completo para dar mas libertades a los Free o se muere como warhammer online otro buen juego que no supieron explotar.

R

#3
Pagas: 100% del juego

No pagas: 10% del juego.

Metéos en la cabeza que el F2P es para probar el juego. El que lo quiera jugar de verdad tiene que subscribirse.

No es que los que pagan tengan ventajas sobre ti...es que los que pagan son los que juegan al juego REAL..tu juegas una demo.

La zona nueva de diarias es de lo mejor que he visto de Outdoor PVP desde la Isla de Kel'thalas en el WoW xDDDDD...QUE OSTIAS...sin parar....imps...reps....montando raids, asaltandose unos a los otros...joder hacía tiempo que no me lo pasaba tan de puta madre con el SWTOR y eso que fui con mi tank PVE. Llego a ir con el Vanguard Assault full WH y no desconecto hasta mañana xD

StumKrav

Si, esta muy chula la zona, yo aun no hecho las quests, solo la de HK-51 y joder, era todo el rato un constante encontronazos con los repus xDDD. PvP todo el rato jaja.

B

Si ponen una versión a 59 dolares para toda la vida ( vamos a lo gw2 ) créeme que se compraría, y no seria poco lo que ganarían, pero creen que tendrán los usuarios de WoW y eso ya no va a pasar porque el genero esta decayendo.

#11 XD Pues si, me encanta Star Wars pero tendré que esperar por el momento juegos sobran :clint:

2 respuestas
makadok

#10 estas "autoexcusandote" para no pillarte un juego que estas deseando jugar XD.el juego pagando esta muy bien hoy en dia y lleno de vida.evidentemente no tiene la misma poblacion que tiene el wow pero para disfrutarlo te sobra.

1 respuesta
m4andg4

#10 y que costó el juego en su lanzamiento? creo recordar que no fue poco...

2 respuestas
DarkHawX

#12 Lo que cuesta casi cualquier juego cuando se pone a la venta (50€ su versión normal).

Indashadow

Pues hoy lo he visto a 11 euros en el mediamarket xd

StumKrav

Sin ir más lejos en Origin vale 12€. Comprar el cliente ahora mismo solo sirve para tener la mensualidad... comprar el cliente o pagar la mensualidad viene a ser el mismo fin.

1 respuesta
R

#15 Te ahorras bajarte 20g de juego si lo instalas desde el disco.

1 respuesta
StumKrav

#16 Mira eso si es verdad xD. La cosa es...¿me venderá Dark su jodido sable? xDD

2 respuestas
Kelem

#12 55 eurazos

DarkHawX

#17 Nunca :cool: .

Shadox

#17 Te conseguiré uno Stum, sentémonos y hablemos cuando tengamos la ocasión. :cool:

Rheyder

Las cajas sorpresa son un vicio pero he tenido muy mala suerte... O eso pretende Bioware hacerme creer... Me han tocado 3 veces el mismo titulo (que por lo visto es muy común, porque se venden baratisimos) y un par de monturas, pero nada del sable de Tythoon, ni trono del emperador... T_T

Aproveché para comprarme la pechera suelta roja de sith... Solo para poder llevar por fin a mi Guardian sin capucha >.<

9 días después
Ninja-Killer

#3 Hombre, si pagas 5 euros tienes acceso a bastantes cosas.

Si te va el modo historia y el inglés no es un inconveniente te va a gustar, seguro.

#23 #24 Ya lo se, pero por 5€ tiene bastantes cosas desbloqueadas 'permanentemente'. No he dicho ninguna mentira xDD

2 respuestas
V

#22 a bastantes cosas? tienes acceso a casi las mismas cosas que el free to play xDD no cambia mucho... solo que te dan algunas cosas mas baras y poco mas.

1 respuesta
R

#22 COn 5€ no haces nada. Como mucho pagas permiso de 1 semana de Warzones o Operations.

El que quiera jugar a este juego tal y como debe ser jugado que pague. Después que no vengan lloros de "es que solo puedo hacer 5 WZ's a la semana, es que no puedo equiparme epicos, es que solo me llevo recompensa de las 5 primeras FP's heroicas de la semana"

El juego está pensado para poder ser jugado F2P hasta lvl 50 sin problemas. Una vez llegas al 50 todo el contenido High end es de pago.

2 respuestas
Draviant

Yo voy a reinstalarlo por la historia (me quedé con ganas de mas de mi agente imperial y sith warrior). Yo tenía la version trial así que ire al f2p

Una pregunta (que lo mismo es una gilipollez por la naturaleza del foro, pero debo preguntar): ¿Vale la pena el high end? Con que vale la pena me refiero a que si es diferente del wow, del cual estoy hasta los huevos

Esque voy a renovar un poco mi pc (el juego me va como el culo, aunque para pasarme la historia va bien) y lo mismo doy el paso y pillo subscripción, de ahí mi pregunta

2 respuestas
R

#25 El high end es el high end de cualquier MMO PVE. Hay 4 Operations con 5 bosses. 3 Niveles de dificultad, tiers diferentes.

Lo que te puedo decir es que, aunque el PVE sea el de toda la vida (EL WOW NO INVENTÓ EL PVE NI LAS RAIDS) no he hecho ningún boss que se parezca en algo a los del WoW.

Lo mejor es que cada Operation tiene un "boss puzzle" para cambiar de aires. El de Terror From Beyond me encanta >.<

Ninja-Killer

#25 Las flashpoint no las cuentas? Por cierto ¿que es un 'boss puzzle'? xDD

Yo es que no he hecho ni una Operation xD

1 respuesta
R

#27 Bosses que no sean "mata mata" a un bicho grande y moverse por AOE en el suelo.

Por ejemplo el 3ero de Eternity Vault es literalmente un puzzle que hay que solucionar mientras van viniendo oleadas de bichos:

El 4o de Karagga's Palace es un droide al que solo le haces daño si le echas un chorro de lava que se activa haciendo un puzzle con botones:

En Denova un jugador juega al buscaminas creando un camino seguro para el resto del equipo:

Y en Terror From Beyond cada 2 jugadores (en 8) tienen un color y se tiene que ir jugando las diferentes fases con los colores. Tanto para avanzar de fases como para evitar misilacos mortales y mierdas varias.

4 1 respuesta
kaseiyo

#28 joder.. que chulada :qq:

8 días después
IntelInside

editado era un pregunta traslado la misma al post de dudas.

Usuarios habituales

Tags