[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Relics of the Gree

DarkHawX

Entre el 12 y 26 de Febrero, podrás visitar de nuevo la terminal de noticias del juego, la encontrarás donde anteriormente pudiste acceder a ella en nuestro otros eventos: En la Carrick Station o en Vaiken Spacedock.
Así pues, una vez lo visites podrás empezar una aventura en este nuevo y fantástico evento llamado Relics of the Gree.

Descubre la verdad que hay tras esta fascinante misión, una enorme nave Gree que ha aparecido misteriosamente sobre la placa de hielo de Ilum, en el Western Ice Shelf. Los Gree por su parte, han prometido como recompensa su famosa tecnología avanzada, incluyendo armas altamente avanzadas y armaduras a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para ayudarles en esta difícil misión cargada de acción.

Aquí podéis dar una ojeada con este nuevo vídeo sobre el nuevo evento, nuevas piezas para el Cartel Market y Showcases nuevos como el Pirate Cartel Pack:

Highlights

Fuente: SWTOR.com, Dulfy

1
Shadox

Wowowow! esto pinta de puta madre, cada vez mejor. joder que gustazo tener contenido así cada poco tiempo, al final este juego tendrá de todo, ahora que salga cuando equilibren mejor las clases para la mini exp la season 1 y arenas! :)

Expentor

pero esto todabia tiene cuotas? o es free?

InFiLTraO

Free to play capado al 50, mucho menos capado si te gastas algo alguna vez. Epic si te suscribes.

C

Joder, qué pintaza...

StumKrav

Caray, seguimos sin patch notes.

Rheyder

Madre mía, para conseguir un arma del evento, que chungo lo veo >.<

StumKrav

El nuevo sistema mola un puñado, pero pff... ¿con lo del evento no se han sobrado un poco? Quicir, 24 chapas esta bien, pero no da tiempo hasta el día 26, ¿como lo puedo hacer?

Osea, Xeno 2 da 4 chapas en SM, creo, pero tiene un CD de 5 días, luego, ¿de diarias sacas 1?, para rematar que te queda, la diaria HM, ¿no? Pues no se yo...

¿Vosotros que pensáis?

2 respuestas
Shadox

#8 En teoría haciendo el Boss de Illum que se encuentra en la nave ganas chapas, según tengo entendido xD

B

#8 Poderse se puede

http://i.imgur.com/ALMgqsE.jpg

http://i.imgur.com/a0Fd67a.jpg

Con estos char tengo 17 y el resto de chars los tengo similares.

Cuando subes de nivel de reputación te dan acceso a quests nuevas que te dan alguna chapa mas, ademas el Xeno 2 da chapas adicionales como random loot pre-asignado a varios de la raid. ( en 16m da mas que en 8m ) y en Hard Mode da mas que en Story Mode.

1
InFiLTraO

Venga romel, no mos cuentes historias, reconoce que has puesto las screens para enseñarnos los 40m que tienes en un puto alter!!!

1 1 respuesta
StumKrav

Ostia rommel, un milloncejo me vendría muy bien para subirle biochem al alter del tiron, pasando por la gtn xDDDDDDDD

1 respuesta
Shadox

#12 a FARMEAR! como to quisqui :D

1 respuesta
StumKrav

#13 Nah, tengo una guia de biochem para subir al 400 del tiron, con los mats justos, tengo el dinero calculado, y sale por 200-300k, muy barato. (un día, máxime 2 de dailys)

1 respuesta
B

#11 http://i.imgur.com/unz2QvW.jpg <3

1 1 respuesta
Kassie

#15 LOL xDD te falta Himmler, Goebbels, Hess y Goering para completar el ejército.

10 días después
Tael

Pregunta tonta: dado que el evento ha terminado ya no hay posibilidad de pillar mas quest, peroooooo y ahora como acabo de subir la reputacion con los Gree? Habra mas eventos? me jodo y me quedo con la tengo?

1 respuesta
Shadox

#17 Según tengo entendido han pospuesto el parche que tenían que poner hoy, osea que podrás seguir subiendo la reputación.

1 respuesta
Tael

#18

La cosa es que acabo de ir a Ilum y no habia la posibilidad de pillar mas quest y en el mapa habian desaparecido mobs/items etcetc :wtf:

InFiLTraO

Las quest y todolo relacionado con el evento excepto los vendors
Han desaparecido, si conservas los tokens podras subir los 12k semanales hasta que los gastes...
Por lo visto volvera frecuentemente el evento este! Yo ya soy champion!

1
Ninja-Killer

Ya no se existen las misiones del evento de Relics of Gree. Según tengo entendido volverá en el futuro para poder subir lo queda de reputación y cogerse más objetos, etc. ¿Alguien lo podrían confirmar?

#14 En una tarde de vicio es fácil farmearte unas 400k. Normal que seas un mendigo!!! xD

FrostRaven

Si, volverá más veces. Se supone que será uno de los eventos recurrentes junto con el Life Day en Navidad. Y se supone que este mismo año volverá, aunque no entiendo como no pudiste farmearte suficiente reputation tokens para subir al menos a champion en las dos semanas que estuvo. Yo tengo para subir dos veces a legend y no estuve más que tres días farmeando en serio por allí.

P.D. Mañana me pillo 18 armas de los Gree, cuando vuelva por casa XD

1 respuesta
DarkHawX

#22 Pues es tan simple como quien no tenga alters no pueda farmearse la Repu a ese rango. Que te conozco pillín, los alters y tu os lleváis muy bien =).

Yo me quedé en las puertas de subir a ese Rank :/.

B

Hombre, en las 2 semanas de evento si que se podía subir a Legend con tan solo 1 char. De hecho mira mi inventario, 72 chapas verdes, todas obtenidas farmeando el mob champion de la zona sur de ilum (respawn 7 min). Me lo farmeé para la pet, pero tuve tan mala suerte que lo mate mas de 50 veces hasta que me salió de ahí que tenga tantas chapas ( las chapas son BoP asi que no he hecho ninguna trama de pasármelas a este char ). Las chapas azules también eran farmeables matando los world bosses nuevos de ilum (respawn 2 horas).

http://i.imgur.com/QzEKtMW.jpg

Otra cosa es que sea una matada xD

FrostRaven

Comparando con matar furbolgs durante dos meses en Winterspring esto ha sido un cachondeo y lo sabéis. Y si, haciendo las diarias todos los días de las dos semanas no era imposible. Y tener un alter a 50 no es para nada imposible un año tras el lanzamiento. Tampoco hace falta tener una docena... :D

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo con el único char que tenía a lvl 50 durante el evento lo tengo en 'Heroe' y tampoco es que prodigara demasiado por Ilum. Hice 2 las semanales y las diarias unas 6 o 7 veces, aparte matar a los 3 bosses una vez a cada.

#25 ¿Que significa la primera frase? No me suena nada de eso

FrostRaven

#25 Son batallitas del WoW que no vienen a mucho, era para comparar la cantidad tiempo que en otros juegos inviertes para una reputación y lo que piden aquí. XD

Rheyder

Pues yo estoy que escupo veneno ahora mismo... Justo con el evento estuve de vacaciones pero como mis colegas y yo no estamos ultimamente muy encima del SWTOR, decidí hacer lo justo para las armas de mis 3 personajes con espadas laser y punto.

La cosa es que a base de diarias y y rascando con los personajes que pudiera los saves del Xeno II todo muy matematicamente calculado, usando un archivo del bloc de notas para ir apuntando que chapas de repu tiene mi guardian, marauder y assassin y cuantas chapas para armas tienen cada uno, llega un punto en que calculo que me excedo en reputación pero me faltan chapas, asi que los ultimos 5 días, la semana pasada (antes del martes pasado, que terminara el evento) directamente paso solo a las 2 diarias que dan chapa de repu azul (la heroica que da la chapa que necesito y la de dentro de la nave).

Termino así: Guardian 36 chapas (las dos lightsabers del marauder), marauder 28 chapas (lightsaber dual para el assassin) y assassin 20 chapas (lightsaber para el guardian) (no pregunteis por que no se compra cada personaje sus armas...).

Ahora solo me faltaba ir gastando reputación, con el limite semanal hasta llegar a champion, el martes pasado me quedé a 500 ptos. Me paso una semana entera sin siquiera entrar.
Entro ayer: Mi assassin ha sufrido un rollback y le faltan 3 chapas de armas, 6 azules y 1 lila de reputación... Chapas totales: 17 y como son BoP, no se las puedo pasar de las 4 sobrantes del Marauder... Y lo peor es que no es la primera vez que veo que a alguien le pasa algo asi y se de ante mano que la respuesta de BW es un asombroso silencio...

B

El evento de los Gree regresará con la 1.7.2 ( se supone que sale este martes 12 )

Off-topic: me siento un n00b de los negocios:

6.376.562.374 $
http://i.imgur.com/ZrjULab.jpg

5.451.151.708 $
http://img694.imageshack.us/img694/6837/screenshot2013030718373.jpg

3 respuestas
Rheyder

#29

En serio, como alcanzais tan facilmente esas sumas? Hilo-guía con video tutoriales ya >.<

Usuarios habituales

Tags