[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Relics of the Gree

Ninja-Killer

#29 ¿¿Me estás diciendo que tienes 12.000 millones?? ¿¿O los tres últimos números son los decimales??
:O

B

No, esos chars no son mios, y no son decimales. Esas screens vienen de un post en los foros oficiales donde estaban midiéndose los e-pennis para ver quien era el "Carlos Slim" del server.

Nihilus

#29 El megaricachon es Mouseclicker aun encima.

FrostRaven

By the way que hay una montura nueva durante el evento, así que habrá que loguear rápido para echar un vistazo. Un desarrollador opina que es la mejor EVARH! XD

Actualizacion: Los servidores ya están up y la montura Blue Sphere estará disponible para todos aquellos que sean Legend con los gree. También han puesto las armas y armaduras de reputation utilizables para companions y level 10 X)

InFiLTraO

Me parece indignante que pongan una reputación a subir solamente por CC...

B

Mientras las cajas o los tokens se puedan comprar por GTN... Es como grindear reputaciones, solo que el dinero de hacer quest o matar bichos te lo gastas en comprar la repu en GTN. El npc de la repu es el terminal de la GT

InFiLTraO

Esta noche mismo empiezo con la lista de Paqui de reparto de sobres...

1 respuesta
B

#37 La verdad es que es una vergüenza que siendo oficial seas tan pobre habiendo 35 millones en el banco de la guild

DarkHawX

Pongo uns links de Dulfy sobre lo que han puesto en este parche con la vuelta del Gray Secant:

Fuente: Dulfy

StumKrav

Se les ha ido la pinza con la reputación de pago, y la verdad es que no me gusta un pelo este movimiento que a su vez esta sirviendo de tanteo. Espero que con la recepción en los foros se den cuenta que se están sobrepasando. Pero claro, si luego venden packs ira a más.

Por cierto, se supone que hoy tienen que dar una noticia nueva relacionada con el juego, y no se trata de la fecha de la expansión, pero bueno, tranquilos que ellos pueden creer que un nuevo videoblog o 2 wallpapers es algo super interesante para nosotros.

1 1 respuesta
DarkHawX

#40 "pero bueno, tranquilos que ellos pueden creer que un nuevo videoblog o 2 wallpapers es algo super interesante para nosotros."

Tu lo has dicho XD.

InFiLTraO

Ya ha dicho el del foro que siente haber causado expectacion que no era su intencion que pensaramos que sería una gran cosa... Asi que no espereis nada supernovedoso

StumKrav

Nah, otro videomariconada de lo bonito que sera makeb, pero eso si, sin fechas XD.

InFiLTraO

Noticion!!! Doble XP los fines de semana WOW!! Que currado!

StumKrav

¿Pero también para Warzones? Porque hombre, a casi 40k la warzone a nivel 30, no estaría precisamente mal XD.

1 respuesta
DarkHawX

#45 En principio es de XP y de Legacy, así que la XP en WZ's debería ser el doble también.

1 respuesta
StumKrav

#46 Pues voy aprovechar mucho con el trooper que lo tengo ya al 20 y a ver si de WZ subo un buen pico este finde :)

2 meses después
Ninja-Killer

Este martes vuelve el evento. Yuhu!!

http://www.swtor.com/info/news/news-article/20130517?intcmp=sor_bwa-mkt-t-us-hp-050

1 respuesta
Tael

#48

Su puta madre, no hay cojones a pillar el evento con tiempo, siempre me pilla hasta el gorro de curro

2 meses después
DarkHawX

El Gray Secant ha vuelto y estará disponible entre el 23 de Julio hasta el 6 de Agosto, trayéndose consigo una magnífica nueva montura; Sphere Transport Enclosure Vehicle.

Así que ya sabéis, otra oportunidad más para subir la reputación, conseguir mascotas y armas exclusivas de los Gree.

Fuente: SWTOR.com.

R

Por fin me saco el speeder azul y sacan uno rojo T.T

Usuarios habituales

Tags