[SWTOR] ¿Tenéis pensado renovar?

pherbescent

2 Mesecitos mas con prepago baratita. Me esta encantando y ya tengo ganas de llegar al 50(estoy al 48) para poder subirme otro xD.

Evilblade

Desde luego que si. No tengo el culo tan inquieto como para que salga un juego de este calibre esperando tanto tiempo para el mismo e irme al primer mes por algunos fallos en el lanzamiento.

Por supuesto respeto todas las decisiones, pero este juego tiene mil posibilidades y acaba de salir. No veo alternativa para un jugador de MMO.

Zoko

Por supuesto, conseguí una prepago por 16€ y hasta Marzo lo tengo pagado.
Y estoy muy contento.

LaZeNBy

Acabo de empezar y me esta gustando bastante :)

Ebel

Yo voy a renovar otro mes, aunque no creo que renueve el siguiente. Me gusta el juego porque me gusta la guerra de las galaxias de toda la vida y quiero dejar un smuggler un trooper y un consular con la historia terminada. Y bueno las cosas un poco ordenadas para cuando en un futuro expandan el juego.

Lo más criticable en mi opinión es que no hayan encontrado algo que diera profundidad, me parece que te dan demasiadas cosas regaladas, no me parece lógico que pasado un mes puedas llegar a 400 en varias crew skill ni que la gente se aburra (y sienta vergüenza ajena) porque a conseguido el mejor equipo que puede tener trameando pvp

isnotavail

Resumiendo, los que van a renovar tienen dos perfiles claramente marcados, primero los que aun estan subiendo chars, que obviamente el delay es secundario para ellos , los que estan haciendo PvE que el delay les afecta en menor medida.

Los que buscaban un PvP decente, obviamente no renuevan, se han cargado todo lo que habian mostrado en la beta, un sin sentido, sin contar que a lv 50 las clases son bastante simplonas en PvP.

9 1 respuesta
StumKrav

Yo tengo 4 meses pagados, pero de todas formas los voy a jugar. Tiene una cantidad de fallos considerables, muchos de ellos molestos, como que te tire a la pantalla de selección de chars cuando entras a una WZ o PVE bugeado.

De todas formas BioWare, que ha empezado con mal pie, le esta poniendo mucho interés y EA no ha metido la garra para cortarles el grifo, como hicieron con el Warhammer. Pinta bien todo lo que van anunciado, y parece que tienen las cosas claras. Dentro de 4 meses hablamos, tampoco hay nada mejor en el mercado para mi ahora mismo.

1 comentario moderado
L0cC0

Sí que renovaré, porque me está gustando mucho. El resto llegará con parches.

Zoko

#38 Por qué tienes que llamar a alguien retrasado?
Así como quieres que tomemos en serio lo que dices?

1 respuesta
T

#40 no sé para tí, pero para mí alguien que no sabe leer es algo retrasado.

6 1 respuesta
Wululu

Ni yo ni mi grupo de amigos con los q juego renovaremos, igual en un par de meses, si han mejorado cosas le dare otra oportunidad.

4
Arkman

#41 tio enserio dejalo, que te estas cubriendo de gloria

DarkfireX

Yo sí voy a renovar, me gusta bastante el juego y no hace falta que le eches mucho tiempo para tener algo de equipillo.

E

#36 di que un tanke es simplon en pvp
di que si, ignorante

2 respuestas
A

el tanke lo arreglan 1n poco en la 1.1 #45

dag0n

si

A

si, me encanta

BeRs3RKeR

Si

isnotavail

#45 he jugado la beta con un juggernaut tank durante meses , y tengo un guardian 35 , y TODAS las clases son simplonas algunas mas que otras, pero comparadas con otros MMO's lo son TODAS, asi que si hay un ignorante en este foro, eres TU .

3 1 respuesta
Zoko

Joder tío, me siento hasta mal porque parece que sufras al haber conocido este juego.
Parece que tu vida dependa de ello, es que es alucinante.

2 respuestas
Exxel

#51 yo ya ni digo nada, visto el percal xDD

GaN2

Me sigo preguntando que hacen algunos con el juego todavía instalado en sus PCs...

4
isnotavail

#51 Mal nos sentimos el resto de usuarios, de ver lo fanboy que eres que estas en cada hilo donde la gente opina negativamente sobre el juego, que pasa te pagan comision o que? que tristeza.

1 2 respuestas
pherbescent

#54 Pero es que no hay hilo en el que no te haya visto llorar repetidas veces por lo mismo macho. Ya has dejado clara tu opinion,y no solo eso si no que el que no la comparte o bien es un noob, o bien no sabe jugar, o bien no exprime el juego al altisimo nivel al que lo debes hacer tu, y ya cansas bastante.

9 2 respuestas
Zoko

#54 Mal nos sentimos el resto de usuarios, de ver lo amargado que estás que estas en cada hilo donde la gente opina positivamente sobre el juego, que pasa te pagan comision o que? que tristeza.

There, i fixd it for you.
Y quien quiera puede mirar el resto de hilos del foro que cuando posteo ya has posteado tu antes metiendo tu mierda habitual, si no te gusta el juego lo dices una vez pero no te pones en este plan.

#55 te lo ha dejado claro.

1 respuesta
M

Yo hace dos semanas que ni entro :\y una pena, porque prometía bastante

1
isnotavail

#56 Y que pasa, que si me citan no puedo responderles o como va el tema? si eso cuando tengas tiempo, me haces una lista de donde puedo y donde no.

#55 Solo he escrito dos veces en este hilo, y una porque me citaron directamente, te digo lo mismo, a ver si ahora voy a ser la unica persona del foro que no puede contestar cuando lo citan a el .

Y si eso me dices exactamente donde he llamado a alguien noob porque lo dudo muchisimo, otro tema es que nieguen lo innegable, entonces es que algo falla .

1 1 respuesta
Mako666

#58 Sin acritud eh, pero cada vez que entro en un hilo de este foro veo al menos un comentario tuyo negativo o muy negativo para con el juego, pero es que siempre diciendo lo mismo, y el caso es que sigues repitiendolo. Nos ha quedado claro, no se... :S

5 1 respuesta
_OmeGa_

la verdad que yo también estoy un poco cansado de entrar en cualquier hilo y leer siempre las mismas quejas, el juego quitando el delay yo no tengo ninguna queja, de hecho el pvp que tiene me gusta, me parecen muy entretenidas las warzone.

Si que voy a renovar, de hecho tengo varias tarjetas de prepago compradas en zavvi que sale a 9€ el mes si no me equivoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags