[SWTOR] ¿Tenéis pensado renovar?

SpiuSa

#89 se puede decir mas alto pero no mas claro
Yo no renovare, me esperare a que mejoren un poco el pvp

L

Mi primer ticket si mal no recuerdo en Lotro fue en una instancia que se bugeaba un boss el de unas celdas mandabas ticket llegaba el CSR 10-15 minutos y te lo reseteaba e incluso se quedaba a ver como lo matabas o bien si había sido problema de loot nos daba el loot.

Yo este en lo prondria en la tabla media baja de lanzamientos de un mmorpg, vamos lo general.

Pero el Lotro ya quisieran y soy fanboy del SWTOR.

Vamos que he probado todos los que dices multiplicandolos por 10 o 20 y para mi la mejor release pero con mucha diferencia de cualquier juego la del Lotro.

Te podrá gustar mas o menos el juego pero al rey lo que es del rey.

1 respuesta
Salcort

#92 Jugue al LOTRO 2 meses, tenia bugs como todos y falta de contenido para levelar, en el SWTOR me he dejao 3 planetas ya a medias por que mi level superaba con creces el recomendado para el planeta debido a la inmensa cantidad de misiones que hay. Nada mas que añadir.

2 respuestas
haxxme

Vaya moderador de MMO echando bilis sobre un MMO, una vez mas mv se supera con sus moderadores xDDDDDD, cuando salga el gw y te lleves el facepalm del siglo va a ser divertidisimo verte llorar :>:>

L

#93 Al Lotro no le faltaba contenido para levear, el problema del lotro es que no estaba muy claro las zonas mezclaba zonas de distintos niveles en una misma zona, pero quest tenia, salio de inicio para unirte a grupos para instancias o misiones de grupo, buscador de fellows y esto de salida.

Ponías cualquier misión y se unian a tu grupo, asi que para nada de acuerdo, si es verdad que las zonas no eran claras, pero el LOTRO era un juego de PVE y lo suyo era que te unieras a hacer las Fellows y todas la historia en este no es necesario para levear en el lotro si por que se trataba de eso, el PvP del Lotro fue siempre secundario por no decir que le dieron de lado.

Igualito que aqui, con búsqueda de personajes pero no en una zona sino por cualquier rango de búsqueda vamos igualito.

En el Lotro hice todas las instancias a su nivel y aquí no, en el Lotro estaba pensado 99% PvE y seguir la linea historica ose no tener prisa en absoluto para subir, que se subía rápido.

El server nunca tuvo un crash mientras jugue, por decir otra y los mantenimientos eran de dos horas desde su inicio los miercoles creo recordar.

0 colas desde el inicio server Evernight desde el primer día. Actualizaciones todos los meses y se añadia contenido y zonas cada 3 meses gratuito. Cada mantenimiento parche con arreglo de bugs.

neowacka

Yo tambien cancele la subscripcion, el juego esta muy wapo pero se hace injugable ahora mismo, en cuanto pulan un poco el tema rendimiento seguramente volvere.

L

#93 En definitiva que estaba el personal mal acostumbrado para un juego que sale que para levear había que hacer todas las instances de tu level y la gente se queja, claro por que estábamos acostumbrados a grindear y el lotro no estaba pensado para eso, sino 100% questeo a parte que te pegabas unas pateadas de impresión pero es que se trataba de eso no de llegar al cap level en una semana sino que conocieras las zonas y la historia por que era un juego enfocado a eso.

Primer juego en el que puedo decir que jugue hice el 100% de las misiones y de PvE que mas me ha gustado.

Los Bosses eran un reto aquí la verdad para nada lo son, coño si se grindean los hardmodes en dos semanas.

Pero aun así me gusta el SWTOR. El Balrog y Thorog el primer world kill se tardo algun mes que otro, con eso te lo digo todo. Aquí no llevamos ni un mes y grindeamos los hardmodes.

Y todas las profesiones eran utiles, aquí biochen y poco mas.

eR_eNsAnGreN

No

Gompez

Yo sigo un mes, luego ya veré que tal evoluciona. Le veo fallos garrafales y algunos detalles que no me gustan, pero me divierto jugando y eso de momento es lo que mas cuenta para mi.

kaza

Yo ni de coña, no puedo con este gameplay, es demasiado ortopedico sufro mas de lo que disfruto, llevo una semana que casi ni juego.

No es por echar mierda pero este juego tiene toda la pinta de en 3 meses estar en cementerio de los mmo y si sacan el d3 pues ya ni te cuento. Creo que estamos ante otro caso claro de wow-killer failed.

7
Soltrac

Yo sí, me quedan un montón de cosas por hacer todavía xDD

2 comentarios moderados
A

#102 a mi me han chapado por hablar del innombrable, diciendo verdades como puños

T

#85 #103

¿que tiene de malo este hilo? ¿no podemos dar nuestra opinion los que no nos ha gustado el juego o que?

1 1 respuesta
GaN2

#105 Ningún problema, podeis decir lo que no os gusta, lo que cambiaríais, etc. Lo que no veo normal es que algunos (y quien se de por aludido que se joda) vayan hilo por hilo diciendo siempre lo mismo una y otra vez, parece que les paguen por hacer mala publicidad de un juego.

En serio, si no os gusta o tantos fallos le encontrais dejar de jugar y a otra cosa, ¿pero criticar hasta el infinito? ¿Os sentís mejor con vosotros mismos o es por ego?

1 2 respuestas
T

#106 entiendo

y en vez de tomar medidas contra esos "algunos" es mejor chapar el post entero ¿no? olé tus huevos

1 respuesta
isnotavail

#106 Tienes complejo de moderador o que? te sientes mejor contigo mismo por ir hilo por hilo con el mismo discursito de justiciero? tu si que eres cansino, al menos nosotros hablamos del juego , tu ni eso.

#110 Antes de dar lecciones a los demas, deberias aplicarte el cuento tu mismo , igual te crees que es muy educada y respetuosa la actitud que estas teniendo .

1 respuesta
GaN2

#107 No, es mejor tomar medidas, pero como desde la moderación no se toman y para que este post no derive en un "SWTOR es una mierda porque..." o "SWTOR es la ostia porque" mejor chapar el post antes de que se llene de mierda como muchos otros.

¿Porque no abrimos un post de "Llantos, quejas y demás" para que todo aquel que quiera poner a parir el juego lo ponga?

1 comentario moderado
RubaPowa

Yo le deje la cuenta a un colega , por ahora no seguire jugando , el juego en algunos aspectos esta muy verde , bugs pve a saco, pvp descompensadisimo , prefiero esperar y darle otro try en un tiempo cuando todo este un poco mas asentado.

Ademas el rumbo que tenia que tomar con el guardian en pvp no me estaba gustando ...o tienes un healer detras o gl xD

1
Netzach

Normal que los mods no tomemos partido cuando no está pasando nada muy fuera de lo normal, el problema lo tenéis vosotros que sois incapaces de aguantar que la gente se queje o que a la gente le guste el juego, u os ofendéis porque os llamen trolls o cansinos como si fueran insultos gordos cuando es de lo más blando que te pueden llamar por internet.

Parecéis novatos pero eh, si queréis, nos ponemos serios y simplemente prohibimos que todo el mundo opine y así se acaban los problemas.

Dejad de reportad esas cosas como insulto y asumid que hay gente a la que no le gusta el juego, gente a la que le gusta a pesar de los bugs, y que todos tenéis el derecho a decir que os gusta o no os gusta las veces que os de la real gana porque ser cansino no va contra ninguna norma.

2 1 respuesta
A

#112 es normal q me sancionen cada vez que digo "pues sino te gusta vete con los pandas y pokemones"?

2 respuestas
isnotavail

#113 Deberia , porque que no nos guste el delay del SWTOR, no significa que nos guste los "pandas y pokemos" .

1
L

Yo me pase mas tiempo en el warhammer y me gustaba menos que este y bueno aguantar aguanto el personal, sino que se lo digan cuando una aspiradora cogía a una raid y la deleteaban a áreas.

Bastante peor era eso. Que lo tienen que pulir pues si, que hay clases descompensadas, pues habría que ver el equipo que lleva cada uno, adrelaninas, stim y de mas y tal vez solo tal vez podría juzgar.

Yo tengo una basurilla de equipo aun llevo algún verde y azul y piezas de PvP para hacer PvP y mucha gente que se queja lleva una mierda de equipos como el mio y es verdad para mi gusto escala demasiado de un battle master a una champion, pero las adrenalinas ponen en modo dios al personal y si te encuentras con un equipo bien equipado GL. Joder que 15 segundo por ejemplo 50% de reducción de daño o 1500 de armor,etc , mas que lleven escudo, etc, vamos que ya le pueden pegar 5 tios que con poquito que le curen no le bajan ni 1k y el se lleva a medio team por delante.

Mañana veremos que tal el patch.

1 respuesta
GaN2

#115 Teóricamente todo el tema de biochem lo van a tocar mañana, a ver que cambios hacen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

He leído ya a varios decir que el juego es injugable. No se si es porque habéis sufrido algún bug muy concreto como lo de no poder hablar con NPC's o algo por el estilo, pero yo ni por asomo he tenido algún problema que me haga decir que es injugable.

2 respuestas
L

#116 Un team con biochem y otro sin el GL y si es en open PvP menos tendrán todavía.

L

#118 Yo de mi clan pues tuvimos varios, el de Taris yo el de los pendding que estuve cuatro dias encerrado en Imperial Fleet, vamos aguante el chaparron y si leísteis las declaraciones de uno de los desarrolladores jefes un tanto desafortunadas, venia decir que muchas de las quejas de rendimiento vienen dadas por que juegan con cafeteras o tostadoras.

Pero bueno a mi me va fluidisimo el juego, pero tengo un pepinazo actualmente, pero vamos recuerdo los lag del WH y las caidas del server en cierres de zonas y que no pase nadie por eso y hay estuve 4 meses jugando.

Pero bueno ya soy perro viejo en esto de los mmorpgs y entiendo que haya peña y hace muy bien en no seguir, por que aun no esta depurado o por que sencillamente no le mola.

Y bueno referente al diablo 3 uno que no lo jugara hasta que no haya paladines, al menos comprarmelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags