[SWTOR] ¿Tenéis pensado renovar?

isnotavail

#118 Dependera de la clase mas que nada, pero como heal es bastante tocada de huevos ,aunque los melee's tambien tienen lo suyo .

1 respuesta
Misantropia

#121 Si todo eso ya me lo conozco, tengo un Sorc 50 y un Marauder +30: son cosas molestas, que unas joden más que otras, sobretodo el tema del delay y las animaciones de un melee haciendo PvP, pero de ahí a decir que el juego es injugable hay un trecho.

2 respuestas
M

#122 eso depende mucho de la persona.para mi esos aspectos son injugables.

2 respuestas
L

#123 Hombre el delay es para todos igual que lo tienen que tocar pues si pero que va tanto para imperiales como para rebeldes lo que iguala el problema, si fuera solo de una parte lo haría mas que preocupante.

1 respuesta
Misantropia

#123 Tú y yo sabemos que no es lo mismo decir; el juego es injugable, que para mí el juego no es jugable porque X. En la primera opción el que entra y lo lee se lleva una muy mala impresión y puede incluso ser equivocada, en la segunda cada uno puede juzgar si el tema a tratar representa un verdadero problema para él o sólo es un pequeño inconveniente.

En el fondo se trata de diferenciar la crítica destructiva de la constructiva.

1 respuesta
M

#124 entonces si me compro un coche que tiene defectos si mi vecino le pasa igual con el mismo modelo nos aguantamos los dos y ya no?

#125 seguramente es por que a mi solo me interesa el pvp que es lo que mas asco da en swtor y mas se nta el delay.por eso te digo que todo depende de la persona.

1 respuesta
L

#126 Vale veo por donde vas te podría dar ejemplos hablando de naranjas y manzanas como si fueran lo mismo son frutas pero no tienen nada que ver una con otra. Coge otra clase y podrás jugar, mientras arreglan la que subiste fin.

Si no pudieras jugar con otra clase sería injugable. Pero aqui tienes mas elecciones de coches.

Te vale o no te vale. Que me he puesto a tu nivel, para que no digas. Por hablar de coches.

2 respuestas
isnotavail

#122 A algunos les molesta mas que otros, es igual que los bajones de fps hay gente que juega a 15 fps y otros que menos de 60 ya les molesta .

De todos modos como healer, es asqueroso hacer fakecast ,chain skills, o simplemente tirar un instantaneo despues de un cast ,debido al delay .

#127 Todas las clases tienen delay , asi que ese ejemplo no es valido .

1 respuesta
M

#127 pero por que tengo que cojer otra clase?yo quiero jugar agusto con mi clase.

un juego que sale practicamente en 2012 con un presupuesto enorme y unas empresas "capaces" de crear algo muy bueno.que saquen un juego en estas condiciones bajo mi punto de vista y como cliente digo que es injugabe.tu dices que no pues bien disfrutalo.yo lo dejo y fin.

#130 siento mucho que no estes contento con el d3 por no sacar una clase.de todas formas te recomiendo que te mieres el signifiicado de metafora y delay.te lo digo de forma constructiva sin acritud ;)

1 respuesta
L

Bueno pues nada no juegueis #128 y #129 yo os entiendo yo ilusionado años con que iban a sacar el diablo 3 y ahora no hay paladin y encima tendran delay.

Han dicho que lo areglaran la semana que viene, las colas las han arreglado, que veo lógico que no juguéis en mi clan mas de uno decía que hace un par de semanas que no renobarían por el tema colas, por poner un ejemplo.

Mas que nada por que pagamos y por que cada uno paga por disfrutar y os entiendo.

Si te entiendo perfectamente pero vamos que no me gasto 150€ o 70€ y no me quejo lo que intento es meter presión obviamente si no arreglan las cosas la mejor presión es hacer cancel account, en mi clan eso hicimos muchos poner el no renovar cuenta para ver si se ponen las pilas y así mucha gente ha echo por mucho de los fallos.

La semana que viene arreglado y tan contentos. Y ojo soy de los que piensa que lo que hay que hacer es quejarse que para eso pagamos para que nos den un producto en condiciones.

Yo no me lo tomo a mal nunca ;). Eso solo cuando me engañan. Si no me veras el primero echando pestes de bioware.

2 respuestas
isnotavail

#130 Yo no me haria ilusiones con que lo arreglen la semana que viene, el parche 1.1 esta en el test server y no hay ni rastro de ese fix.

1
Exxel

"Sorprendentemente" el post se ha vuelto en otro tratado sobre el delay.

3 1 respuesta
L

Eso han dicho que lo arreglarían o que intentarían arreglar los devs. Estoy en el curro y tengo capadas las paginas de games y no puedo buscar la noticia pero hacían referencia a la semana que viene.

Tampoco había referencia de mi bug y lo arreglaron y mas quemado que un chino 4 días encerrado en el IF.

1 respuesta
GaN2

#132 Habría que hablar con el equipo de desarrollo de MV, parece que hay un pequeño bug por el cual el tema de todo hilo en el foro de SWTOR acaba derivando en el delay.

isnotavail

#133 Lo que dijeron hace unos dias en la entrevista de gamespy , es esto...

""Oh, yeah. The thing is, it's not a single thing. It's a whole bunch of different things that come together to create the feeling of lag. In some ways that's good news -- it means it's not actually lag -- but in other ways it's bad news. It means we have to touch a whole bunch of different systems to improve it. It's something that we have a lot of different solutions for. A lot of those solutions are coming in Game Update 1 next week. We have some more in the weekly patch that will come out a week after that. ""

Dice que muchas de las causas que causan el delay seran solucionadas en el parche 1.1 , y ya te digo que ese parche esta en el test server, y no hay ni rastro de que este fixeado ,si no pasate por el foro del test server .

El resto, va para largo, porque como el mismo dice, el "feeling of lag" la causa de este problema, es compleja y variada .

L

Yo hasta que no pongan mañana el parche que igual mañana me quejo de otra cosa mas gorda no opinare. Hoy por hoy entiendo tu queja y mal estar, pero no me queda otra que esperar y ya actuar en consecuencia.

Pero bueno por ahora nada que haga por lo menos para mi que sea insalvable.

pardas

Juego en un macbook pro con boot camp (véase la redución de rendimiento) tengo delay en ciertas habilidades, de vez en cuando, hay zonas en las que el bajon de fps es considerable etc ¿Y?

Voy a renovar, me gusta el juego, la temática, la ambientación tanto gráfica como musical, me gusta el sistema de juego con zonas instanciadas. La comunidad es agradable y ayuda en tu progreso (sin contar con las discusiones típicas de /1 General: Speak English, this is an english server) No se, venía quemado del WoW, y he encontrado lo que buscaba, supongo que a muchos no les llegará, pero a mi el juego me encanta.

El wow cuando salío tambié tenía muchos bugs, desde luego prefiero delay y algun que otro fallo que no Pokemons y Osos Panda (y que conste, que mantengo mi suscripción al WoW y ha sido uno de los mejores juegos que he disfrutado, cercano a los tiempos del D2)

1 respuesta
E

#137 el problema esta en que si el juego no le gusta a algunos, el juego tiene que hundirse por el simple hecho de que a esos algunos no les gusta
lease crios egoistas inmaduros que son incapaces de tolerar algo que no les gusta
seria mas facil dejar de jugar y de visitar este foro, pero no, es lo que tienen los que se han quedado en los 12 años

tienes unos pocos en este thread por si no sabes a lo que me refiero

4 1 respuesta
isnotavail

#138 Hay otros, que se quedaron en los 3 años , y cuando critican su "juguete" se ofenden .

2
Expired

Yo no renuevo, lo siento soy un hardcore pvp y lo del delay me mata. Si lo fixean en el parche o en otro más adelante lo probare con la cuenta de algún amigo y entonces quizás vuelva a pagar.

2
kaza

El que dice que no tiene delay en este juego, es que no tiene ni puta idea de jugar online, todas las habilidades tienen delay y cuando digo todas es todas, este juego es lo mas ortopedico que te puedes echar a la cara, otra cosa es que muchos pues no sepais ni por donde andais y no hallais hecho pvp medio decente en la vida.

Ya me podeis moderar el comentario sin problema, lo siento tenia que desahogarme :P

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags