[SWTOR] ¿Tenéis pensado renovar?

juhansi

Sí, dos meses más.

Tael

Si, personalmente me encanta y yo al menos tengo claro que en este tipo de juego cuenta tanto o mas lo que se va implementando que lo que sale con la realese.

isnotavail

#59 Te tengo que citar todos los que han dicho que no van a renovar o que ? porque ellos pueden dar su opinion, y yo no? viva la censura ! .

Mas cansinos sois toda la puta panda de fanboys que a la que alguien comenta algo negativo sobre el juego, os lanzais la chupipandi encima, aun teniendo los santos cojones de negar cosas tan obvias como el delay cuando los propios desarrolladores lo confirmaron.

2 2 respuestas
Mako666

#63 De fanboy nada tio, yo te digo la impresión que das, no solo a mi sino a muchos usuarios de este foro. A mi que renueves o no me da exactamente igual, comenta lo que tu quieras, pero que sepas que eres cansino por que hilo tras hilo sigues repitiendo la misma retahila de argumentos que hasta yo, que ni me fijo en quien es el que escribe un post sino en su contenido, se perfectamente cuando el mensaje es tuyo xD.

De hecho fijate que hay bastante gente escribiendo que no va a renovar etc que si bugs si tal y al único al que quoteamos es a tí... a ver si el problema no van a ser los demás xD.

#67 Leete tu el mio, yo no he dicho que no vayas a renovar, yo he dicho que, de toda la gente que hay escribiendo cosas que van en contra de lo que sería el fanboysmo (haters gonna hate) a tí es al que quoteamos. Pero vamos, a tu bola.

1 1 respuesta
Zoko

#63 Relaja el lenguaje, chico.
#66 Soy el papá del foro por pedir respeto en el foro? Lo único que me faltaba por ver.

2 2 respuestas
T

#65 se vé que eres el papá del foro, compi.
si ves que alguien sube el tono más de lo que debiera no tienes mas que pulsar la banderita que hay en la esquina del mensaje, no hace falta que quotees a todo el que insulta en este foro, que se te van a caer los dedos.

:P

#65 no es que seas el papá del foro por eso, es simplemente que ya es el segundo post tuyo que veo simplemente "pidiendo respeto" sin nisiquiera quotearte a tí, que es lo que más gracia me hace.

hay varias personas en el foro llamados Moderadores que ya se encargan a traves de los mensajes reportados de que haya respeto.

pero oye, que bien por tí, eres todo un justiciero. :)

3 1 respuesta
isnotavail

#64 Y yo la que que dais vosotros, asi que estamos en paz, yo dare la impresion de hater y vosotros la de fanboy , es lo que hay.

Repito, a ver si ahora voy a ser el unico que no va a poder dar su opinion siguiendo el hilo de la conversacion del hilo en cuestion, a partir de ahora no posteare no vaya a ser que alguno de la chupipandi se sienta ofendido por dar mi opinon... :¬¬:

Ah por cierto, ya que estamos, si eso aprende a leer , porque dije que SI que iba a renovar .

#64 Esto... escribistes esto , asi que si, yo leo bien, no puedo decir lo mismo de ti.

"De hecho fijate que hay bastante gente escribiendo que no va a renovar etc que si bugs si tal y al único al que quoteamos es a tí..."

#65 Deberias empezar, por RESPETAR las opiniones ajenas, en vez de intentar censurarlas con hipocresia y demagogia barata.

2 1 respuesta
D

El juego la falta optimizacion, supongo que en breves lo mejoraran, el hecho de tener a tanta gente en los servers debe ser bueno por la informacion recibida pero tambien dificil mantener el server fluido. Es lo unico malo, pero el resto esta perfectamente jugable, ahora lo suyo es ver como reaccionan y si se cuidan de ir puliendo el juego poco a poco.
Lo bueno que tiene, y sera lo que me mantendra pagando un mes minimo, es que el leveo esta muy entretenido.

E

#50 claro tio, esque el juego es muy simple, de hecho deberian de poner algoritmos y ecuaciones para que el usuario las resolviese y entonces, solo entonces se podria usar una habilidad
y ya para poner los talentos resolver teoremas matematicos sin resolver
eso sin duda es lo que necesita el juego y las clases para dejar de ser simplonas

sal a la calle y deja de jugar tanto que te esta afectando a la cabeza, parece que te vaya la vida en que el juego se hunda (existen mas cosas alla del swtor que puedes hacer si tanto te disgusta el juego)

4 1 respuesta
isnotavail

#69 Yo ya salgo a la calle, tu deberias hacer lo mismo igual te vendria bien para dejar de decir las tonterias que dices.

2
D

trolls

StumKrav

El hilo es interesante, sería una desgracia tenerlo que chapar por culpa de que no sepáis comportaros.

2 respuestas
RaYoTe

si, 2 meses mas

aButreCa

Me duró 11 días el juego y no pienso renovar. 5/10

El pvp da pena, y el juego está fatal optimizado. Sigue sin gustarme nada que haya dividido los mapas en varias instancias. El pve la verdad que está muy bien pero soy un pvp whore, que le vamos a hacer.
Dejo el juego ahí por si sacan alguna futura expansión interesante.

1
Aeran

#72 Lo tendrian que chapar porque hay algunos que sois monotema y solo haceis que meter mierda.

Mendiola

Yo llevo más de una semana sin entrar por falta de tiempo, más por falta de tiempo que por ganas de jugar, así que en cuanto me vea con más tiempo y renueve espero encontrármelo con más novedades para seguir.

GoRRiLiNHo

De momento no renovare, lo que visto me ha gustado, pero si fallan algunas cosas básicas, en unos meses si la cosa ha mejorado renovare

DarkHawX

Renovaré, el juego tiene que mejorar en algunos aspectos, al menos desde mi punto de vista de Hardcore PvP =/. De todas formas están arreglando las cosas poco a poco, así que habrá que darles tiempo en mi opinión. Así que sí, renovaré.

Enishih3

Yo renové el primer día que lo tuve, y al igual que a todos dicen, necesita mejorar si, pero como todos los juegos que salen del horno siempre tienen fallos al principio, y yo tengo problemas como a muchos en warzones y peor que la mayoría fijo, pero no voy llorando creando este tipo de post para echar mierda al juego para desanimar a la peña...

pd: Si yo fuera el Admin de aquí Chaparía este post al instante, vosotros sabréis lo que hacéis, pero esto no es un tema para difamar malas alegrías...

SaRk1t0rZ

#6 Lo dice este hombre que juega a todos los juegos 3 meses y los deja

1 respuesta
thunder_

#80 si no valen la pena, para que jugar más, es perder el tiempo IMO. de todas formas el tiempo pondrá al juego en su sitio, esto se va a quedar en un Rift, con una comunidad de subs estables y ya, lo veo venir xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SaRk1t0rZ

#81 Ahora te pones el 2 de gw y cuando salga lo alabarás como hiciste con este las dos primeras semanas, luego sera otro de tus juegos en la estantería y volveras al blc :)

1 respuesta
thunder_

#83 la verdad que el terminado del juego en cuanto a contenido (almenos lo que yo he visto) está bastante bien, y bueno, eso de que lo alabé al principio... desde el momento que entré y vi que no habia un slider para mover el campo de visión... heché mierda por un tubo, aunque no creo que tenga nada que ver con que no me guste el juego xD hay gente a la q le gustará y lorespeto

Al BLC juego porque compito y me gusta, y en el GW2 seguramente encuentre eso. Este juego va a terminar siendo como el Rift, ya lo he dicho, para PvErs porque el PvP es un desastre. Todos los rangeds destrozan a los melees y los healers te suben la vida de 1 cura según tengo entendido en high end, super skilled bro.

1
GaN2

#72 Chapalo, lo digo en serio. Estoy hasta los cojones de leer en distintos threads los llantos de unos y las defensas a ultranza de otros, post que se abre se llena de haters poniendo a parir el juego.

1 respuesta
L

Pues si voy a renovar, el juego me gusta bastante aunque tendrían que potenciar el PvP o dar mas incentivos de open PvP que las warzones, parece que este mismo martes meterán un parche en este sentido, pero aun así, aun me quedan retos como las flashpoint y subir rango PvP.

Así que un mínimo de dos meses andaré por aquí.

El sábado pase uno de mis mejores momentos en el juego en Voss mas de 30 minutos 8 de mi clan pegándonos de tortas con Academia Rebelde y mas clanes.

Si nos organizáramos los clanes eventos para pegarnos de tortas estaría bien pero actualmente es que el Gear y de mas hacen que la gente pase por que si no te crujen si o si y la peña prefiere hacer warzones en vez de open PvP, por el momento para equiparse.

S

Quiero renovar, pero el hecho de que no haya una sola parte del juego sin bugs/terminar me lo impide.

pdj

Un par de meses seguro que juego, parece que esta gente se lo esta tomando en serio y el siguiente parche promete.

Luego ya veremos.

Salcort

Para todos aquellos que no quereis renovar por que veis el juego demasaido verde, os recomiendo cambiaros a otro genero de juego, ya que TODOS los mmorpgs que ha salido en los ultimos 4 años salen demasiado verdes y llenos de bugs, y os voy a poner ejemplo: Lotro, Vanguard, AoC, WaR, Aion, FFXIV..etc..etc, incluso los que son F2P. TODOS salieron muuy verdes y con bugs, por desgracia parece que este tipo de releases ya forman parte del genero mmorpg.

Que decir que pese a todo el SWTOR ha salido mucho mas completo que todos estos anteriores, pero si, tiene bugs, como todos. Si no os gustan este tipo de releases, lo dicho, apostad por otro genero de videojuegos.

4 3 respuestas
L

#89 Hombre a mi de los que comentas el LOTRO decir que salio verde, tener fallos tenia como todos pero tenia un Support que lo flipabas en 15 minutos tenias un GM para resolverte un bug por ejemplo en una instancia, por que pasaba esto por que tenia pocos fallos y los que tenia eran leves y facil de resolver.

Manda un ticket en SWTOR que me tire 4 dias en el imperial Fleet sin poder hacer otra cosa que warzones.

Y sin poder coger 2 dias las semanales y 4 dias las diarias, ni hablar con ningun npc y la única respuesta que tuve fue cerrar mis tickets y si es verdad que me mandaron un mail pidiendo disculpas joder que me den 4 dias de juego digo yo.

Y bueno terminar con que ya quisiera haber salido el swtor mas tan depurado como el lotro a años luz uno del otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags