[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Taranus

Me han comentado y nose si probarlo alguna recomendacion de clase/raza?

1 respuesta
Chupachota

#751 Escoge lo que mas te guste, tanto en raza como en clase, las unicas diferencias entre las razas son esteticas, no hay casi diferencias, y de clase elige la que mas te llame por su rol en grupo o su mecanica, si quieres un tanque, el lancer, un dps melee, slayer o warrior. Sigue tu instinto.

1 comentario moderado
Sk8TeR

#753 Mola!

Alguien me puede invitar a la guild o whispearme? T_T ~ Luminis

Lycanthia

Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

y por eso pago un mes que luego no es un mes realmente pero bueno ya será para siempre xD

1 respuesta
san1

Alguien sabe de donde sacar prepaid de 30d del Tera baratos?

Lycanthia

A alguien le ha pasado entrar en su cuenta y no ver sus personajes? Tenía 5 personajes y no aparecen, pero cuando le doy al cambio de servidor pone [5], no entiendo nada!!!!!!!!!

Shadox

#755 No he entendido bien, si tienes pagada la mensualidad cuando llegue el F2P el tera club es permanente? o simplemente pretendías ser preferent.

2 respuestas
Lycanthia

#758 yo tampoco estoy segura como funciona..... pero parece ser que es permanente digo yo

Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

al pasar al modelo f2p serás... no se

1 respuesta
Sk8TeR

#758 , #759 lo han explicado un poco más atras. Han dicho que al pasar al modelo F2P serás del Tera Club lo que te quede de mensualidades que hayas pagado...

Si no me equivoco, asi lo han dicho xD

1 respuesta
Shadox

#760 sí, eso mismo iba a explicar, solo que cuando se te acabe el tiempo no serás f2p, seras Veteran.

1 respuesta
Sk8TeR

#761 Exacto.

Lycanthia

como que no serás f2p? no entiendo nada, y si pillas monturas y tal te las quitan o como va eso? y mis personajes sigues sin aparecer! xD

1 respuesta
Shadox

#763 Para que lo entienda mejor, bella dama, le sugiero, y solo sugiero que mire la primera página del hilo, donde explican los 3 rangos que hay, Free user/Veteran/Tera Club.

Tera Club: pagas cada mes

Veteran: tenías el juego comprado

Free user: juegas sin tener juego ni nada por la jeta.

Lo de los personajes me imagino que será un error o algo de loggin, prueba a hacer un Repair, y por lo de la montura, no tengo ni zorra, si te la quitaran o no =)

1 respuesta
Lycanthia

#764 ok muchas gracias :)

había leido lo de la primera página pero no me quedaba claro lo de tera club, ya lo entiendo.

Despues cuando tenga tiempo miraré lo de los personajes porque me he asustado, pensando que se habian borrado o algo, pero ya te digo que al darle a cambio de server aparecen [5] en ese server, pero entro y no están :S, esta noche haré repair o algo porque vamos ..... T.T

2 respuestas
0r1gin4L_sK

Please select an account
TERA - Collectors Edition

  • Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
  • Attention: If you still do not have a Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.

Me sale eso , que debo hacer n era f2p porque me pide que recarge la cuenta?XD

1 respuesta
zoas

#766 es f2p en febrero no esta de mas leer #1 :D

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#767 No puedo jugar hasta febrero sin pagar el mes entonces?

1 respuesta
NuKeD

#768 pon el código PLAY-TERA en la web, en tu panel de contró

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Si lo e puesto me sale, Pero cuando voy a logear a la cuenta me sale lo anterior... XD

UNREDEEMED CODES
Free Week Event

1 respuesta
StarWrath

#765 Esto es un error visual, los personajes lo más probable es que estén en otro servidor. Le pasa a algunos desde que se unieron varios servidores, recuerda que antes había unos 8 y ahora solo hay 4, simplemente mira los servidores que hay a ver donde están tus personajes, no le hagas caso al número, tarde o temprano se arreglará y te mostrará los que tienes y donde de verdad.

1 respuesta
pillow3

#769 A mí si me ha dejado, entonces ya puedo jugar 4ever no?

2 respuestas
JackMV

#772 Supongo porque yo estoy jugando hasta que salga gratis, y cuando salga gratis, pos eso.. asi que, 4ever supongo, lo que espero es que no me borren el pj.. xD

1 respuesta
Lycanthia

#771 ok gracias voy a mirar :)

KaDo

#770 yo estoy igual que tu y por lo visto no hay solucion asta febrero....

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#775 Osea, compramos el juego en su momento y ahora no nos dejan jugar, y los que no an pagado estan jugado f2p ya no entiendo

2 respuestas
Shadox

#776 ellos están jugando una "promoción" del F2P una trial, según tengo entendido, tu no puedes jugar porque tienes el juego comprado, y eres Veteran, ellos serán siempre free2play players aunque paguen cuando lo dejen de hacer serán free2play users.

Tendrás que esperar a febrero.

1 respuesta
pillow3

he intentado duelear y me dice que mi tipo de cuenta no puede usar esa función, eso será así hasta el resto de los tiempos si no pago o hasta febrero? xD

1 respuesta
deckone

#777 Donde has leído que con una cuenta Free Trial al pasarse al modelo Free User en Febrero y pagando el Tera Club, al terminar el tiempo vuelva al estado de Free User en vez de Veteran User ?

#776 Es absurdo si lo miras desde el punto de vista de los jugadores, pero si pensamos en dinero la cosa cambia.

KaDo

El problema es el mismo que cuando salio el juego la empresa que lleva el juego en europa es una autentica mierda y no hay mas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5