[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

deckone

#780 Yo sinceramente no se que es peor, si la empresa en si o los servidores que utilizan.

babri

#778 hasta que se ponga F2P que ya podrá :)

#780 la cosa está mejorando ;)

Bend3R

#772 #773 yo estoy igual, pero diria mucho que solo nos dura una semana. es decir, si lo active ayer me durara hasta el 21 y luego esperar hasta febrero que sea f2p y jugar gratis

HeXaN

Yo espero que metan el contenido a la par.

M

Hay una cosa que no me ha quedado clara: yo he creado mi cuenta y he puesto el código PLAY-TERA y me deja jugar pero, cuando salga el modo f2p perderé mi personaje y eso o podré seguir jugando con el? gracias

1 respuesta
babri

#785 puedes seguir jugando con él.

Mtra

Yo estoy con el F2P pero estoy pensando en comprarme la version con tiempo de juego para pasar a ser Veteran luego, merece la pena? O con la version gratuita basta?

R

Yo el juego lo veo entretenido pero mi pregunta es si tiene buen contenido end-game o va ser subir a lvl cap y no habra nada que hacer?

Aparte veo poco movimiento en el chat no juega mucha gente o es cosa mia?

Mtra

Los F2P Tienen capado el chat creo por lo que habra mucho mudo XD

R

Ya pero veo que no habia mucha gente jugando en los servers aparte de los f2p

Esque estoy entre viciar a este o al ro2 y no ser por cual decidirme no quiero equivocarme porque los 2 juegos me gustan pero paso de viciar a los 2 ala vez porque luego no eres nadie en ninguno xd

1 respuesta
Mtra

A mi me gusta mas este, no se es mas "maduro" que RO2 a mi forma de ver, ademas el RO2 no se si cuando lo arreglen ira mejor, pero es un suplicio jugar entre que esta muy saturado y el lag que hay...

Vain92

#790 El RO2 es puta mierda, te lo digo yo que he llegado al lvl 30 y lo he dejado de puro aburrimiento... No es como el RO1, este al menos era entretenido.

Gasta tu tiempo en el Tera, te lo recomiendo.

Sanyyrob

Empezando ahora en el Tera a high end tienes en pve todo el t12,t13 y t14 tambien la instance para sacar los glifos verdes, que tendras que ir paso a paso en cada uno, no creo que te vayas a rusear con equipo de quest el t13. Luego tienes las BG y las profesiones que es lo mas dificil xD Diarias y repus pa matar el rato de Cd's. Logros y titulos ... nose que mas, he vuelto hace 2 horas.

deckone

Según el comentario de Raven

spoiler

Da a entender que los Free User no tendrán absolutamente ninguna restricción y la única diferencia con los Veteran User serán lo que indica en esta imagen

Aparte de los items que ya poseemos los que hemos comprado el juego.

No había leído la confirmación de esto hasta el momento así que lo pongo por aquí por si alguno no lo sabia.
Los que sepáis de algún comentario al respecto ponerlo para contrastar info.

R

Mñn voy a empezar a darle duro por la mañana y me preguntaba si abia algun interesado para jugar juntos? o alguno que ya juege y quiera empezar otra clase desde 0

Me vendria bien algien que supiera jugar bien a esto y me lo explique

Mi horario es por las mañanas de 9 a 3 de la tarde

Fastestwat

Tarda huevo y medio en instalarse

Expentor

especial mount es una montura especial pero la montural normal si lo podran llevar los free no?

2 respuestas
B

#797 claro, se pilla a lvl 11 en velika, hay varias monturas, pero algunas exclusivas como el leon para la ed coleccionista

deckone

#797 por velocidad de la montura y demás no hay que preocuparse mucho porque por medio del propio juego se pueden conseguir monturas mas que decentes.

zoas

Yo ayer vi una pantera negra de montura y otro caballo con armadura wapos

SamaWoodo

Buenas, he mandado invitación al clan Halflife con Nunetten, me podéis meter?

Gracias

ExTiNcT_

No creéis que los que tenemos el juego comprado de antes, es tontería ponernos jugar ahora con una cuenta de esas "trial" ??

Ya que pese a que no nos borren el personaje, sí estará atado a ciertas restricciones como son la cantidad de oro, el espacio del banco, etc.
Y en todo caso, una vez que sea F2P si queremos ese personaje sin restricciones habría que volver a empezar de cero en la cuenta original.

2 respuestas
zarkand

#802 eso mismo pensaba yo, por eso estoy a la espera de febrero para entrar con mis personajes, es tonteria acumular 10 de oro en el pj y tener ke estar enviandolo a otros alters si kieres acumular mas.

1 respuesta
R

Cuando subo de nivel puedo subirme stats o me suben solos?

Y las skills solo las tengo que aprender y las puedo tener todas ?? o las tengo que elegir y subir de nivel las que yo decida?

deckone

#802 #803 El limite de 10g es por mail, podéis acumular todo lo que queráis y luego en febrero pasarlo a la otra cuenta.

PePiToGriLLo

A alguien mas le pasa q no le deja poner el nombre al personaje?

PD: vale ya me deja

PoLuTioN

Me estoy liando con lo que comentais del oro, según yo entendí se limita 10g para enviar por correo a otros jugadores o alters no que no puedas guardar mas de 10g en el inventario , es asi o estoy equivocado??
Respecto a la limitación del banco que será que tendra menos huecos disponibles que los veteran?

Por cierto alguna recomendacion para levear rapido?'

2 respuestas
HeXaN

#807 En el inventario puedes tener lo que te plazca.

deckone

#807 Los Free User solo pueden utilizar una pagina de las cuatro que tiene el banco.

Para subir rápido lo mejor es que no te líes con todas las quest que hay y dedícate a las misiones principales de historia, si te quedas colgado de nivel pues vas completando de las normales, pero si te lías hacer todas las quest perderás tiempo.

Luego por otro lado tampoco es que sea muy recomendable el grindeo, porque se tiene que hacer con bams y repetibles, ademas si es la primera vez que juegas y no tienes un grupo montado es imposible, osea que a questear y seguir la linea de misiones de historia.

1 respuesta
Crim

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero han quitado el cap de nivel para cuentas Trial. Ahora se puede subir, en vez de hasta nivel 23, hasta nivel 60 =)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5