[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Climent

#765 Me pasa exactamente igual, me dice que tengo 4 pero cuando entro en el servidor no los puedo ver. ¿Lo has solucionado?

Solucionado: han enviado todo los personajes al servidor INT

1 respuesta
krzz

manda cojones que a los f2p les quiten el cap y todo para que jueguen como los demas practicamente y a los que nos dejamos la pasta en la edicion coleccionista pasen de nuestra cara...

3 1 respuesta
Lycanthia

#811 lo acabo de mirar y ahora están en otro server, ahora mis 5 personajes estan en FRAYA, miralo ^^

1 respuesta
Korso

#813 ¿Y tienes todo lo que debe? Porque las cosas de mi pj estará en el limbo. Tenía el mío creado en el servidor "nuevo" pero... lvl 1 y sin nada. Pero bueno, que lo subo de nuevo, sólo que no lo entiendo, si llego a tener un 60 si me habría tocado las pelotas.

1 respuesta
Lycanthia

#814 sip tengo todo, no hay problemas

1 respuesta
Korso

#815 Se han reido en mi cara entonces.

1 respuesta
karanka

hola buenas, instale ayer el tera, y hoy al intentar entrar no me deja parece como que tenga que comprar una edicion del juego, pero no se supone que hay una version trial para jugar sin comprarlo? como puedo acceder a ella?
EDIT: solucionado, no sabia lo del code

Lycanthia

#816 igualmente yo lo compré cuando salió y jugue un par de meses y lo dejé tampoco me acuerdo mucho

babri

#812 no lo entiendes... solo han quitado el cap de lvl siguen mas capaos que mi gato XD hasta febrero no es el f2p, ni para ellos ni para nosotros

1 respuesta
Darth

#819 Ya decía yo, porque en mi cuenta free no me deja usar nada, ni chat, ni bank , ni guilds xD

Por cierto estoy subiendo un Berserker, ¿vale la pena para PVP o me voy a comer los mocos?

3 respuestas
Sk8TeR

Quien es Ferth? :D

Sasori

#809

-Hacer solo las misiones naranjas estas dices? Se puede subir solo con eso en serio?

2 respuestas
spiller

#820 Te vas a comer los mocos bastamente. En BG aun no lo he probado, pero hablando de PK a lvl 30, es una inutilidad. Pero no se puede juzgar hasta lvl 60, ya que hay glyphs y skill muy necesarias que no te las dan hasta lvl avanzado.
Cualquier tio con dos dedos de frente me revienta el culo vilmente. Si te encuentras con algún descerebrado que no sabe girar hacia los lados puede que consigas matarlo, pero el 90% de los combates vas a perderlos jugando con un berserk. Sus ataques y cargas son demasiado lentos.
Eso si, en PvE eres un dios.

1 respuesta
san1

#820 Yo tengo un Berseker 54 jugué el primer mes del juego y como te dice #823 los primeros lvl para pvp a mi me daba asco eras tremendamente lento para todo eso si cuando deje de jugar empezaba a cambiar la cosa un montón con los glyph conseguías velocidad con buffos o habilidades sin ralentización, el high end no se decirte ni si ahora ha cambiado mucho pero si note un cambio bastante grande en cuanto a movilidad a lvl alto.

R

Y que tal va el Archer en pvp estoy entre Archer y Mistyc que me podeis contar de estas 2 clases?

1 respuesta
StarWrath

#822 Yo lo hago, instance y quests de historias easy. También hago alguna que otra que de 200k de exp, se sube rapidete.

deckone

#822 No, la cosa es hacer todas la misiones, pero no quedarte estancado en una zona haciendo quest si puedes continuar con las de historia.

#820 Te comes los mocos si eres malo jugando y/o no estas al 60 full equip, tanto en pve como en pvp.

#825 Si lo que quieres es matar, escoge archer, con el mystic puedes matar easy en 1vs1 de forma lamer, pero en mas cantidad de players en lo que destaca es en su forma de escapar y su soporte, es el escapista numero uno, curiosamente todo lo contrario al archer en este aspecto.

crossovertm

Imagino que quien tenga el juego comprado y estuve unos meses pagando sera veteran no?

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#828 si, eres veteran ^^ los que tiene el juego comprado son veteran :)

deckone

Ranven ha puesto un comentario en el facebook pidiendo nombres para el posible nuevo o nuevos servidores

spoiler

Es gracioso que no lo confirmen y vuelvan hacer lo mismo que en la release, llenar todos los servidores e ir añadiendo mas a medida de que se le van petando los demás.
Estarán contentos los que siguen jugando desde el primer día, les quitan servidores y los juntan, para luego añadir mas con el modelo F2P. GG

truer1990

Hola, si alguno quiere empezar al tera mañana lo tendre listo para jugar, mandarme un privado y montamos party!!

1
deckone

No estaría de mas que el/los iluminados en tener la brillante idea de llamar el clan halflife se molestaran en añadir su maravilloso clan de 200+ en esta lista http://www.mediavida.com/clanes/index.php?tema=70&orden=1

1 respuesta
M

Se sabe el precio que va a tener para ser veteran cuando sea f2p? estoy sin pc y quiero juegar en cuanto tenga pc nuevo pero no se si comprarlo ahora por 20€ o esperar a que lo pongan f2p

RanSKoL

#833 yo no sabia ni que existia eso

Shincry

Soy solo yo o no va el login.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#836 no va XD

RanSKoL

No va el login? yo estoy dentro

E

Me apetece volver a un juego de estos.. pero nose si este o el aion
Cual merece mas la pena?

2 respuestas
AREK

Este es de los creadores de Aion no le des mas vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5