[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

HeXaN

#839 Este, con diferencia.

babri

#839 este de canteo XD

#840 el tera es de los creadores de L3 :)

2 respuestas
B

#842 De los ladrones* de L3 no? :P, se supone que se cambiaron de compañia llevandose el codigo con ellos xD, ncsoft denuncio y tal, me acuerdo que justo salia el juego en europa y estaban todos cagados por si afectaria en algo.

Que por cierto, del lineage 3 ya no se ha dicho nada, se supone que se anunciaria en 2011-2012, esta el lineage eternal, que se supone que es como un remake del lineage 1 o algo asi, ni idea la verdad

1 respuesta
deckone

#843 Lineage3 no existe y no existirá porque es TERA, imagínate que TERA se llama Lineage3, es lo mismo, lo único que cambia es que si se hubiera llamado Lineage3, seria mucho mas famoso y obviamente tendría muchas diferencias a lo que es ahora el juego, pero lo que es la base del juego o la base de la idea de lo que pretendía ser Lineage3, es TERA, la mecánica de juego, las razas, las clases...

2 respuestas
vyre619

¿Alguien sabe como se consigue la montura esa del Leon blanco? ¿O es solo con la Ed. Colec?

1 respuesta
B

#844 Ah ok, vamos, yo se eso de que se llevaron el codigo, dejaron a ncsoft tiradisima, pero pensaba que ncsoft seguiria o algo con el proyecto nose :S

#845 ed coleccionista solo

tloud

#844 ¿entonces Lineage Eternal que es? XDDD
Un nuevo Lineage 1.5??

Lo siento pero Tera no llega a la altura de lo que fue lineage 2.
Tiene graficos, el sistema de combate es divertido pero sigue faltandole muchas cosas a diferencia del famoso L2

Tera es Tera Y Lineage es Lineage, dejemos mejor las cosas así como están y disfrutemos de este juego que nos han brindado por la cara.

1 respuesta
AREK

#842 Am pues todos los diseños los veo iguales.

1 respuesta
HeXaN

Todos los canales repetados. No ha tenido el juego tantos jugadores en su vida xD

2 1 respuesta
babri

#848 es por el Ungine

vyre619

#849 es lo que tiene el F2P, me da que el dia de salida oficial van a haber colas xD

Kuromao

No se si pagar los 10 lerus y entrar. Como lo veis? O me espero a que abran en febrero? Soy un veteran.

1 respuesta
babri

#852 yo pague los 10 leuros, hacia tiempo que no disfrutaba tanto XD

1 respuesta
deckone

#847 Lineage Eternal es Lineage Eternal, no Lineage3, ademas que lo que se ha visto de Lineage Eternal es un juego random con el nombre de Lineage y punto.
Que tu no quieras aceptar que el proyecto de Lineage3 se ha convertido en Tera es tu problema.
Luego por otro lado, tenemos Aion, que aunque haya escogido un camino diferente, se pueden ver muchísimas cosas que tiene Lineage2, también podría haber sido Lineage3 por la cara y seria mas aceptable que Lineage Eternal.

1 respuesta
tloud

#854 A ver campeón. Lineage es un videojuego desarrollado por NCsoft y Tera online esta desarrollado por Bluehole, compañia cuyos empleados trabajaron en NCsoft y robaron material en desarrollo de lo que seria Lineage 3.

Lineage 3 NO se ha convertido en TERA. ¿ has visto alguna vez el lineage 1? Me parece que no porque para decir que lineage eternal es un juego random con su nombre hay que tenerlos bien grandes.
Lineage 3 (nombre de proyecto cambiado a Lineage Eternal el 8 de noviembre de 2011) esta desarrollado por NCsoft ( misma compañía que Aion, saga Lineage y el próximo blade and soul, de ahí sus similitudes en sus trabajos ) es una secuela directa de Lineage I, que fue el juego original de la saga.

Ahora bien, que tu quieras creer que Tera es l3, es una opinión y gusto tuyo propio carente de fundamentos reales.

1 respuesta
deckone

#855 Te estas contradiciendo tu solo
Ademas añadir, que Lineage Eternal no es mas que un Hack And Slash rpg, no es ni un mmorpg.

1 respuesta
X

una duda, la trial dura 7 días como pone o es ilimitada?

2 respuestas
1 comentario moderado
tloud

#856 Me niego a continuar con esta conversación.
Te invito a que abras google, te documentes primero y me vengas con un argumento válido antes de lanzar palabras sin sentido como que Lineage es un Hack n' Slash (edit) convencional como lo es Devil my cry o Bayoneta.

#860 Lo se, no especifique correctamente que quise decir :)

2 respuestas
HeXaN

#859 Lineage Eternal es un HnS :S

1 respuesta
3 comentarios moderados
RoninPiros

Calmaros anda y dejad ya el L3 que os vais calentando y...

babri

el próximo que hable de l3 se lleva premio del bueno premo! :D

PD: solo fueron oculados pero a partir de aqui llevan chocolate

#857 ilimitada y en febrero sera cuenta f2p :)

1
Shincry

#867

Sorry :<

1 respuesta
babri

#866 http://www.mediavida.com/foro/125/entras-pones-video-tera-vas-441835 los vídeos ahí plz

1 respuesta
dzr

Perdon por la ignorancia, pero no sabia donde ponerlo y supongo que incluso estara con respuesta, pero bueno...

Al registrarme para el f2p, veo que pone free week trial y mi pregunta es, ¿no era f2p?, ¿despues de esta semana ya no puedo jugarlo más?. Ty :D y si existe alguna forma de jugar mas, si alguno es tan amable de decirmelo. Ty

1 respuesta
babri

#868 la trial es de 7 dias, pero por lo del paso al f2p es unlimited. Cuando el juego pase a f2p tu cuenta trial pasará a ser f2p con las restricciones de dicha cuenta que puedes ver en las FAQ, de momento tienes las limitacion de siempre de la trial :)

1 respuesta
dzr

#869 Ty tio. Incluso estoy pensando en pagar los 10 euros y pillarlo. Tiene buena pinta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5