The Chronicles of Spellborn

DaTaCoM

Después de ver este vídeo me parece que este juego puede ser muy prometedor, por lo menos el sistema de combate.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/207/view/videos/play/1309

ya hay inscripciones para la beta y que el juego esta bastante avanzado, si le toca a alguien la beta que avise y nos comente que tal esta el juego :)

http://www.thechroniclesofspellborn.com/en/index.html

OvErL0aD

Parece interesante el sistema de combate, pero por un lado lo veo bueno y por otro lado lo veo malo, bueno en el sentido de que requiere skill sobre cual utilizar en cada momento y como configurarselo, y malo lo veo en el sentido de que me parece unos de esos juegos de smash buttons todo el rato.

PD: mira tus mps :P.

DeliAmber

Este va a ser la sorpresa, el juego se ha dado poca publicidad pero por lo que se ve en los vídeos esta muy cuidado graficamente y tiene un sistema de combate bastante novedoso.

B

Podriais describir el sistema de "ruleta de hechizos"?

DaTaCoM

es como una baraja de 30 cartas, las ordenas a tu gusto y luego robas las primeras 5, usas una y descartas el resto de cartas, luego pillas 5 mas y así hasta que se terminan las cartas y vuelves a empezar.

y luego parece que hay combos entre unas skills y otras, por ejemplo supongo que si usas algo de fuego durante 3 vueltas a la cuarta metes un pepinazo por poner un ejemplo.

p0MeL0

sin animo de meter mierda ni nada por el estilo , este juego me huele D&L segunda parte ; mas ke nada porke llevan varios años desarrollandolo (hace muchisimo tiempo ya habia videos sobre el gameplay y mas cosillas) y no lo dan sacado , en su tiempo tenia muy wena pinta pero haber en ke keda todo esto.

DaTaCoM

esta bien meter mierda si por lo menos sabes de lo que hablas :P, el juego sale el dia 27 de este mes y los primeros videos del juego los sacaron hace como 6 meses.

DeliAmber

creo que es gratuito hasta lvl 5 o asi, asi que nos podremos hacer todos una idea :)

7 días después
claudiofm

este juego se retrasa hasta por lo menos hasta enero del 2009

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/207/view/news/read/12284/January-2009-Launch-Date-Announced

segun un amigo que tiene la beta, el juego esta muy bien, muy estable bien optimizado, sitema de combate mm que esa bien, los graficos = que los del AOC, eso me comento, que estaban a la altura de los de AOc

pero que el aburre, creo que por eso el retraso

un saludo

pd: teniendo en cuenta que huxley se retraso hasta el año que viene, y el aion, no da vida de que al final salga este año, veremos cuales salen este año al final

X3ros

Claudio, claudio... siempre con prisas. Si te hubieras leido el enlace que posteas verias que el retraso solo afecta a la salida en Norte America, aqui el juego sigue saliendo el 27 de Noviembre.

Y al parecer no tiene nada que ver con el juego en si, es mas por el tema de servidores y soporte en general.

claudiofm

ok ok , metedura de pata :P

bueno mia culpa, sorry

pd. si tio lo dice calro en el 1 parrafo del encabezado :P

terkai

Es un juego ke hace tiempo le llevo echado el ojo hasta ke salga el grandisimo Darkfall.
Me gustaria ke me dijeseis si los españoles vamos tener Open Beta para mañana, pq he leido una lista de paises ke la tendran y España no sale por ningun sitio.

Daves

Por lo que comentáis, tiene un sistema similar al del Baten Kaitos (GC), que se basa en ir eligiendo cartas con las cuales dices qué arma, hechizo, item, etc usar.

A mi en su momento me gustó, pero claro, era un rpg por turnos, no un mmo xD

DeliAmber

Tienes que tener un colega que viva en los paises de la beta para que te consiga una cuenta porque bloquean por IP y si entras desde España te mandan a akklaim ...

De todos modos sale el jueves y se podra probar gratis .....

LA verdad que no tiene malas criticas de momento

12 días después
claudiofm

bueno , el juego ya salio, no?, que tal al final?

duende

Pues parece que está gustando, aunque tengo mis dudas de que sea excesivamente distinto a lo que estamos acostumbrados. De todos modos, tras leer algunas impresiones parece que algunos hardcore lo valoran como una buena alternativa a WAR. Por ejemplo: http://www.mmorpg.com/profile.cfm/username/craynlon

Por cierto, hablando de Huxley me ha venido a la cabeza un avance que escribí en su día para Meristation (por dios, que mal me expresaba en aquella época). Para que nos demos cuenta de cómo pasa el tiempo xD

Webzen cree que las líneas de banda ancha y el sistema de juego por pago mensual están lo suficientemente extendidas y aceptadas como para colocar su juego en la parrilla de más vendidos de finales del 2006.

claudiofm

pero no se supone que en USa no sale hasta el 1Q del año que viene, y me gustaria opiniones de gente ugando que de mmorpg comentarios son muy .....

DeliAmber

Pues el tema parece que esta jodido.

Resulta que la distribucion se la reparten Acclaim y Spellborn Inc.

Spellborn Inc llevara la parte "europea", que no inckuye ni a España, ni andorra ni UK y algunos paises mas.

El clietne gratuito que sale hoy el lanzamiento de del 27 es basicamente para paises de hablar francesa y alemana y escandinavia.

El resto tenemos que esperar a la "zona Acclaim" para poder jugar, es mas, los españoles, muchos paises del este y britanicos tendremos que jugar por cojones en servidores americanos.

De todos modos la "BETA" para zona Acclaim , es decir España entre otros, tenemos la beta que empieza hoy creo.

Desde luego los empresarios de MMOs no aprenden una puta mierda de los fallos de otros y la siguen cagando, porque esto de obligar a ciertos paises europeos a jugar en USA es la mayor cagada que podian haber hecho.

duende

Si le hubieses dado al enlace verías que se trata de un usuario alemán que ha jugado al juego desde el primer día.

DeliAmber

#19 no se si te refeires a mi pero biueno. los alemanes pueden jugar porque son zona "Spellborn" , nientras que los de zona Acclaim como España no podemos jugar.

La beta de zona Acclaim comienza ya para registrarse http://spellborn.acclaim.com/

duende

El comentario era para claudio

1 mes después
DeliAmber

bueno ya he podido jugar al juego este y tiene muy buena pinta. Dado que es gratuito hasya nivel 7, recomiendo probarlo.

Para poder jugar hay que conectarse a la pagina www.gingerproxy.com y navegar a traves de ella a tcos.com paa poder registrarse y pillar una cuenta, ya que las IPs de España las bloquean y te mandan a la version de acclaim porque usa, uk , españa y otros paiss son de acclaim y aun no ha sacado el juego.

Una vez registrado se baja el juego de la pagina oficial y en los servers no hay bloqueo de acclaim. hat servers ingles, frances y aleman.

El sistema de combate es muy interesante y novedoso, no se parece en nada a ningun otro mmo que yo haya visto.

perche

Con acclaim va a jugar su puta madre, imaginaros la peor compañia que puede administrar un juego pues acclaim esta un paso por encima.

1 mes después
rojasu

alguien sabe como esta el juego? sigue en beta o algo?
me e registrado , pero me pone que la cuenta en el spellborn esta "pending".

ElKimiii

Acclaim con un juego Pay per play? no me lo creo.. pagar por farmear.. Si sabeis algo mas postead, le seguire la pista al juego de momento.

DeliAmber

Pues acabo de ver que la beta para españa, usa, uk etc empieza ya ....

http://phpbb.acclaim.com/spellborn/viewtopic.php?t=959

Vamos que empieza hoy en teoria, estoy apuntado en acclaim pero aun me aparece como "pending"

perche

Yo solo se, que un juego con soporte de acclaim = problemas gordos, todos los juegos f2p que lleva esta compañia han sido problemas para los usuarios, vamos que el soporte es nulo, si tienes problemas con tu cuenta te jodes, si te scamean, te roban la cuenta y te dejan limpio te jodes, si reportas hackers o bots, aqui no pasa nada, siguen jugando como si nada, si posteas en foros quejandote te lo borran, en serio acclaim como gestor de juegos es penosa, ademas la mitad de los gms son de la india que no se empanan, en fin si tenis la oportunidad de ir a jugar con los paises nordicos que lo lleva otra compañia mejor para vosotros fijo.

ElKimiii

Acclaim deja mucho que desear eso es cierto.. pero bueno.. yo pienso probarlo.

Aun está en CLOSED BETA. http://spellborn.acclaim.com

13 días después
DeliAmber

Acaban de abrir la beta a todo el mundo, solo hay que registrarse y bajarlo :

Por fín Acclaim ha innagurado la Open Beta, poniendo dos servidores, uno PvE y otro PvP, online y listos para jugar. Sólo hay que registrarse en la web de Acclaim, bajarse el juego y comenzar a jugar.

Servidor PvP: Deiquonril

Servidor PvE: Dorzhan

A estas alturas aún no se sabe si borraran los servidores despues de la beta, pero si sabemos que Acclaim activará las suscripciones premium en breve y que habrá bonos de juego para después de los primeros niveles de 30, 60, 90 y 180 días.

Para bajar el juego, se hace de la página oficial, desde aquí.

Para registrarse, haz click aquí.

Una vez bajado, registrado e instalado, sólo hay que conectarse y jugar, sin activación, dado que ayer la deshabilitaron.

www.tcos-esp.com

Veinx

Toca probarlo...
Viendo las screenshots de la web veo que el diseño de los personajes es muy feo. A ver si detrás de esa fealdad de personajes hay algo que me entretenga.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • Bomne
  • kronns
  • DeliAmber
  • claudiofm
  • DaTaCoM