The Chronicles of Spellborn

Bomne

¿Al llegar a nivel 10 no te dan por culo? Es decir, ¿no te obligan a pagar si quieres seguir subiendo de nivel?

Bueno, por lo visto ya lo han puesto totalmente gratis, pero es raro que no pongan item cash. Me da a mí que están haciendo un upgrade del juego o algo y de momento te dejan jugar gratis.

También tiene pinta de que los servidores vayan a durar -1 o que estén remodelando el juego para luego hacerlo de pago otra vez.

En esas condiciones va a jugar su puta madre.

D4rKiTo

Al darle a iniciar me da error de gameguard, y tengo el firewall desactivado.

Alguien?


GameGuard execute error : 0

Error occurred while running GameGuard. Please send all *.erl files in GameGuard folder to game1@inca.co.kr via email.

Aceptar

Ya está, arreglado con este fix para los del windows 7:

http://forgottenportal.com/index.php?option=com_jdownloads&Itemid=54&task=view.download&cid=81

thunder_

Pues no, #61, no han dicho nada de eso por los foros, y estuve trasteándolos un poco para ver si hablaban sobre el por que de pasarlo a F2P, y si no entendí mal frogster decide llevarlo ahora full F2P, osea llevas al cap lvl y sin cash items ni nada, only playing. Veremos a ver...

thunder_

He encontrado algo interesante en la web oficial, un comunicado que dice algo asi como:

"Spellborn Goes Free to Play While in Redevelopment

It happens sometimes; a really good game will slip through the cracks. There are a lot of reasons why this happens and I know you will have opinions, but I’m not here to talk about that.

I feel like Spellborn was one of those games. A solid MMORPG with a twitch combat interface that meant that player skill actually mattered in PvP. Most of those who played it enjoyed it. And it did pretty well in the reviews online. It was originally a subscription based game with servers in EU and North America, and is now in redevelopment to be converted to a F2P. Acclaim still has servers running the original version and that is why I’m writing this.

We felt like people missed out. They didn’t get to see what Spellborn was really like. And we are going to fix that.

Today, as you read this, Spellborn as it currently exists is now free to play. Keep in mind that there will be no upgrades and no patches. It has become in effect, an Action RPG with superior Multiplayer. The only thing it will cost you to play is the time it takes to download.

So play it.

Now because it is frozen in time, we will be creating events for the players and we will help support any players that want to make their own events.
And if you have thoughts on how we might make this version more enjoyable as we wait for the New free to play version, we are glad to listen.

David Historian DeWald
Community Manager
Acclaim Games Inc.
community@acclaim.com

He subrayado lo que he visto importante, qué creeis? parece ser que no van a volver a hacer upgrades o parches, o eso he entendido yo. Pero hablan también de ottra versión "more enjoyable", osease, que no se si se contradice o qué. :/

Bomne

#64 Según Meristation...

"Acclaim redesarrollará su juego de rol multijugador masivo online The Chronicles of Spellborn. La empresa espera tener lista la nueva versión en 2010 con numerosas mejoras y cambios, y para ello ha recurrido a una joint venture entre Spellborn NV y Frogster Asia Co. Ltd. Este último estudio coreano aportará su experiencia en los juegos gratuitos y las microtransacciones.

La nueva versión del juego, cuando esté disponible, será gratuita y generará ingresos por microtransacciones, de modo que Acclaim pretende disparar el número de usuarios del título. En cuanto a los suscriptores actuales, Acclaim les permitirá jugar tal y como están haciendo ahora, pero sólo hasta que lancen la nueva versión. En ese momento devolverán el dinero que aún no hayan podido gastar los usuarios."

thunder_

No lo entiendo.

"En ese momento devolverán el dinero que aún no hayan podido gastar los usuarios."

Esta parte no la entiendo :/

Y esto afirma que no será por cuotas, no?

"La nueva versión del juego, cuando esté disponible, será gratuita y generará ingresos por microtransacciones, de modo que Acclaim pretende disparar el número de usuarios del título."

Habrá microtransacciones, vale, es normal, un cash shop o algo así, pero no van a vivir de la nada.

Me explicas el punto ese de que en ese momento devolverán el dinero ? :S

Bomne

Lo de devolver el dinero supongo que será para la gente que tiene una suscripción de pago y ya no puedan aprovecharla. De ahí lo de devolverles el dinero.

Y no, la nueva versión no será por cuotas. Será f2p con item cash, nada más.

Aunque a mí me "molesta" el hecho de jugar ahora, ya que cuando saquen la nueva versión tendré que empezar de 0.

thunder_

Como que desde 0? donde pone eso?

2 meses después
sPNkKkKkKkKk

Acabo de bajarmelo y tal, algunas recomendaciones? como hago pa jugar con gente española?

sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe porque coño me da user or password incorrect si estoy hasta logueado en la pagina web y no me equivoco al ponerlo ??

rojasu

igual no tienes la version correcta EU o US

8 días después
Elkrios

GENTE ESTE JUEGO ESTA TREMENDO metansEEE!!!

C

el juego está de lujo, yo lo probé en su día y con el lío que traían de jugar en usa y la poca peña, pero a mí me gusto bastante, la ambientación de las más logradas que he visto

Elkrios

darkito no me deja bajar el fix, me sale el mismo error como lo soluciono?

8 meses después
B

Los servidores cerrarán a finales de mes, según un informe.

Playdom cerrará a finales de este mes los servidores de Las Crónicas de Spellborn, según aseguran desde Games.com.

El comunicado al blog especializado en videojuegos llegaría directamente de mano de uno de los representantes de la compañía, y no se ofrece una explicación concreta para justificar esta decisión.

El juego se sustenta en microtransacciones, y carece de cuotas, y su mantenimiento depende de diversas compañías en el territorio europeo y americano, tras una importante reforma.

http://www.vandal.net/noticia/49014/las-cronicas-de-spellborn-podrian-llegar-a-su-fin/

LoSKo

No dijeron que lo iban a relanzar en modo hibrido f2p/p2p? :/

rojasu

no lo entiendo porque pone que se sustenta por microtransaciones si no ai en el juego?
Ahora mismo es totalmente free , ni pagos ni tienditas , en teoria tenia entendido que frogster lo iva a reformar y transformarlo en un juego de microtransaciones cosa que nunca a llegado a pasar.

thunder_

Pues vaya... este juego era de los buenos la verdad, podrían haberle hecho un arreglito

8 meses después
rojasu

/resucitar xD , al final murio del todo el juego no? o lo acabo pillando alguna compañia? es que me molaba el juego y para ser de los primeros non-target era la caña para pve/pvp.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • Bomne
  • kronns
  • DeliAmber
  • claudiofm
  • DaTaCoM