The Chronicles of Spellborn

rojasu

lo acabo de probar 5 minutitos , me e hecho el tutorial y poco mas , pero lo que veo me gusta , es muy al estilo rpg de los single player , es muy personalizable el personaje , aun que por lo que veo todos eligen el mismo casco al empezar xD , y bueno que parece wapo , alguno mas lo esta probando o se conoce de algun clan español ?

DeliAmber

a mi lo que mas me ha gustado con diferencia es el sistema de combate, como van cambiando los skills cada vez que usas uno, influye la habilidad definitivamente y en la ranged tienes que apuntar como en el Darkfall, salvando las distancias.

Interesante como poco.

fliper

downloading!

rojasu

ya e a que se me parecia , tiene un toque muy parecido al fable sin duda.

ExTiNcT_

Parece que esta bien el video, pero aún está en beta el juego no?
Y va a ser de pago si no me equivoco? xD

E

Buenas. Yo he estado probando el juego y la verdad es que me esta encantando. El sistema de pvp está muy bien. Estamos empezando un fansite de este juego. Aunque estemos en el principio, ya disponemos de alguna información que os puede ser útil.

www.spellborn-esp.com

Unos de los admins de este fansite ha colgado algunos screens en el foro de su experiencia en la Beta:

www.spellborn-esp.com/forum/index.php?topic=8.msg13#msg13

FeOmAn

El juego en si yo creo esta muy bien, la dinamica de juego y la ambientacion del mundo lo hacen muy apetecible, los unicos problemillas k le he visto en 3 diitas son k no te avisan de k en la beta no puedes pasar de nivel 8 ni podras pasar de los 2 primeros mapas si no pagas ... y lo segundo k solo hay 2 servidores y los 2 van bastante lagueados ya k son americanos .. por todo lo demas lo veo muy interesante, sobre todo xk se centra muxo en las skills y pvp y dja aparte tanta historia de items ... ahora solo keda plantearse el hecho de si merece la pena pagar .. de momento yo opto por esperar a ver si abren servidores europeos k no den tanto lag xk sino no se disfruta = la cosa .. para probarlo --> http://spellborn.acclaim.com/register.html registraos y descargadlo .. :) a disfrutar

thunder_

joder yo debo ser negro, xo a mi esto no me descarga...

en el primer launcher no se me inicia el panda booster media este, me da un error (¿)
y en el segundo, se me descargan los 4gb y cuando voy a updatear me da error.

¿alguien sabe algo? he buscado por los foros oficiales y NADA. :S

rojasu

en teoria ai server europeos y americanos , pero por sabe dios que razon a españa y algun k otro nos an mandao para los americanos y lo que es aun peor , que los dirige acclaim.
yo por ahora no pagare , dejare que acabe la beta y evolucione un poco aver ktal.

hamai

UN HIJO DE SU PUT* MADRE ME HA ROBADO EL NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno, registrandomey bajando

21 días después
kainlucifer

2 semanas gratis para jugar si os registrais en estos dias ^^ http://spellborn.acclaim.com/

Yo lo estoy descargando, y voy a probar, a ver que tal.

K

entonces hay que jugar en server usa por pepinos? iba a probarlo pero con eso del lag que decis se me están quitando las ganas, es una lástima porque tiee buena pinta

K

he descubierto que lo de jugar en server USA solo es si te registras en la web de aklaim, si lo haces por la de frogster, que llevan la otra mitad de europa, puedes jugar en servidores europeos. Yo estoy allí no hay restricción de ip
https://eu-players.tcos.com/

C

lo acabo de instalar y solo puedo decir una cosa: fascinante, esto es lo mejor que ha salido en mucho tiempo, aparte de tener un diseño artístico, sonido y rendimiento increibles. No dejeis de probarlo.

Estoy en server europeo internacional pvp nick kraken

kainlucifer

Hmm.. yo lo probe en el americano.. y note bastante lag, asi que dije ahi te quedas.. era bastante bonito y no pintaba mal.. pero no se porque, andaba perdidisimo!

Te mando mp, y hablamos si entro por ahi!

K

yo me he pasado al server aklain pvp que está mucho mas petado, en usa, lo he probado y no tengo nada de lag. La verdad que el motor este unreal es el único que le he visto controlar bien el lag, es con el único que he jugado s fps en server usa casi sin notarlo.

El server internacional europeo tiene el problema que esa distribucion es solo para francia, alemania y benelux, pero francia y alemania tienen servidores propios porlo que el internacional está con 4 gatos.

El que ande por allí meterm en amigos a ver si montamos una guild española
Kronns

15 días después
E

En el fansite oficial de Spellborn hemos creado ya el guild para gente que habel español en el servidor PvP Acclaim.

Para pedir la invitacion al guild: http://www.spellborn-esp.com/forum/index.php?topic=27.0

Si acabais de empezar el juego y teneis alguna duda sobre como funciona el juego: www.spellborn.es

Veinx

Las proporciones de la raza humana tiene de todo menos de raza humana xddd, proporciones de smeagol-gollum. Las proporciones y el modelado de personajes no me atrae bastante T.T y las animaciones son un poco cutres, parace que están andando sobre hielo. Sus graficos no me convencen y mas cuando me he hartado de jugar al aion en la version koreana y china.

Mi nick en el juego es "ergaditano", me esta empezando a aburrir, porque estoy jugando a un maorpg( massive autista rare play game).
Dadme un toque que jugar solo es una mierda, al menos quiero aprovechar las 2 semanas, y creo que durare poco.

DevonxD

Me lo baje, instale, updatee, y le doy a "start" y no inicia nada, :S alguna solucion? e probado a reinstalar ya y, check files y etcetc, sabeis porque puede ser? (por pc no es tengo buen pc)

R

es de pago? hay ke comprarlo? explicar un poquillo :D

3 meses después
rojasu

Hey! rojasu,

At point, you checked out The Chronicles of Spellborn. Today, as you
read this, Spellborn as it currently exists is now free to play. Keep
in mind that there will be no upgrades and no patches. It has become
in effect, an Action RPG with superior Multiplayer. The only thing it
will cost you to play is the time it takes to download.

So play it. http://www.tcos.com

Now because it is frozen in time, we will be creating events for the
players and we will help support any players that want to make their
own events. And if you have thoughts on how we might make this
version more enjoyable as we wait for the New free to play version,
we are glad to listen.

David Historian DeWald
Community Manager
Acclaim Games Inc.

PD: Ahora es de gratis!

LoSKo

Descargando, nunca lo probé aunque me llamo la atencion su sistema de combate.

Elmalak

Pues yo lo probé y la jugabilidad no esta nada mal, pero...

Rendimiento fatal me iba a pedales con el pc que tengo, tenía bastante lag y luego en el juego no había ni cristo :S

rojasu

Hey rojasu,

I want to thank you for coming to play Spellborn now that it is 100% Free to Play. At the moment there is no other MMO out there that literally cost nothing to play. No monthly fee, no cash shop… nothing! I really hope you are inviting your friends to check it out. And please don’t forget, if you have any ideas for events, please contact me at community@acclaim.com with your ideas. We want to make the game as exciting as possible.

You may not know this, but your account with Acclaim is good for more than Spellborn. We have a number of really interesting Games that Free to Play.

PD: Es raro , lo hacen completamente gratis , ni con item cash , igual piensan hacer que cuando esten jugando la peña to emocionada con su tiempecito en la espalda ponerlo otra vez de pago xD

ElKimiii

Joder pues para ser totalmente gratis es un juegazo xD

thunder_

Me lo he bajado y al iniciar el launcher me tira este error:

Alguien sabe algo? me jode demasiado bajarme tantos gigas para nada... y el foro de soporte de acclaim no me funca, please help me D:

rojasu

pos ni idea , busca parches para updatear el juego manualmente

thunder_

Los he estado buscando, pero no los he encontrado... es tan largo el puñetero nombre del juego que google no me da nada de información acerca de los parches. Alguien me puede ayudar? quiero probar el juego...

thunder_

Vale, ya me ha actualizado, hice el patch a mano.

Es impresionante el juego, osea, lo que estoy viendo es muy interactivo todo y es bastante bueno. Estoy por el tutorial... a ver como se me da, me he hecho un rogue. Se me está haciendo un poco tocho el tuto, la verdad, es pesado macho, quiero bajar ya a tierra firme :S

D4rKiTo

A probar se ha dicho.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • Bomne
  • kronns
  • DeliAmber
  • claudiofm
  • DaTaCoM