The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#737 una vez se te asocie a steam te hará descargarte el uplay de todas formas, por lo que tendrás asociado el juego a las dos cuentas. Es normal en juegos de ubisoft vaya.

En cambio, si lo compras solo para uplay no podrás linkearlo a steam.

B

otro por aqui para darle caña mañana en pc ^^ !! dejais nicks o algo para agregar ?? o lo vamos viendo mañana xD

1 respuesta
Tankian24

Otro mas para mañana :)

HeXaN

9 2 respuestas
DaRkViRuZ

la beta empieza a la 1 o a las 10 mañana ?

vale, no he dicho nada

1 respuesta
karpatros

#755 literalmente no has dicho nada, pero has escrito 2 frases :psyduck:

1
Turkit0

Al final le voy a coger asco a Steam por culpa de este hilo

#754 físicas...

2 respuestas
B

#757 A mi desde que llevan unos años con ofertas de mierda, que ya no son lo que eran antes, y que han igualado los precios de la Europa pobre "nosotros" con la Europa rica... pues como que no voy a comprar mucho más en Steam xD

O

#754 #757 la goma esta blindada, lo otro no ez

sobre que hora tienes pensado abrirla???

Zipiron

Acabo de salir del curro y toca esperar hasta la 1 :( Asi que a las 12:50 nos vemos! Otro mas para jugar en PC

D

Haber si los que jueguen en ps4 dicen algo o ponen los tag por aquí

1 respuesta
Pintado

#752 Puedes dejar tu nick en tu perfil de MV y ver el de los demas por hay tb ;)

espikiller

Uno para pc, veremos que impresión me causa, añadirme.

Turkit0

#761 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477

Mi psn id: Pabloladen

brush

1 de la tarde , vaya mierda! ¿ y ahora que hago en el trabajo ? ¿ trabajar ? omg...

2 1 respuesta
A

Yo trabajo hasta las 22:30.......... me tendre que poner a jugar hasta las 2 y mañana NI DUERMO CRACKS the division beta full HD

Turkit0

Yo entro a currar a las 15h , puta bida tete

B

#765 1 de la tarde... Pero dicen que sólo PS4; PC no ha cambiado de hora en principio... (10:30h si se retrasa como ayer)...

1 respuesta
brush

#768 La precarga me acaba de bajar un parche :/ Que nervios que nervios!

D4rKNiGhT

Parche???? Noice.

Kb

y mi novia hoy se va con las amigas! toda la tarde/noche para the division :D

2 respuestas
goteNN

#771 Con "las amigas" hehehe

1 1 respuesta
Kb

#772 ojos que no ven :P

3
allday

Creo que esta off hasta la 13-14. Vamos que ni me levanto de la silla hasta esa hora

Felrom

#771 tu estas igual que yo que le e dixo que hoy no duermo en su casa :D a ludar se a dicho

2
matt10

faltan 2 horas y media para que habrá la beta en pc.

Gr0undz

Pensaba que era a las 10 de la mañana para PS4

kaikai

Buenas a todos , no probé la anterior beta cerrada, supongo que ya se habrá comentado en algún lugar .. pero como anda de optimizacion? Tengo un FX 8370 y la nvidia 970 con 8Gb ram y windows 10 , alguno que lo haya probado la anterior beta me comente. Esperando ansioso esas dos horitas :)

1 respuesta
B

Es cierto; lo han retrasado para todas las plataformas... https://twitter.com/thedivisiongame/status/700609836355100672

2 respuestas
A

#778 No tengo ni idea..no probe la beta anterior... pero con ese procesador y grafica, deberia de ir en ALTO al menos,no ? espero que te confirme otra persona, pero en principio por el PC de un amigo..intuyo que te iria en ALTO.

#779 Menos en xbox one...yo estoy subiendo videos de la beta como un cabron en mi canal de youtube xD

1 respuesta

Usuarios habituales